Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Se supone que esta ROM incluye Flash?

realjumy
18/02/10, 14:17:21
Buenas a todos.

¿Alguien que pueda trastear con el teléfono puede probar si esta ROM realmente incluye Flash?

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=570700

MghtyMax 1.9.1 "What a Feeling"

SIGNED VERSION NOW LIVE!!!!

THIS IS A CUPCAKE HERO ROM. AT PRESENT 1.9.1 IS STILL THE LATEST VERSION OF MGHTYMAX. IN MY OPINION, STILL THE FASTEST, MOST STABLE HERO ROM ON THE PLANET.

Changelog:

1.9.1 - Added Flash support

1.9 Altered user.conf. Turned off Compache and went to straight linux-swap. Swappiness set at 60. This may be the FASTEST HERO ROM EVER.

Recommended linux-swap partition sizes:

G1: 128 MB Linux Swap
MT3G: 96 MB Linux Swap* (Not tested. If running laggy after rom settles try 128MB as well)

If you get the blurries on MT3G, use the blurries fix:

http://twistedumbrella.slackdev.com/Deport-1.0.zip

After the system settles, and everything is running nice and smoothly, shut down, reboot into recovery and flash this as a ROM. Don't wipe, don't remove partitions. Just flash the zip. Reboot, and no more blurries!Se supone que es tanto para G1 como para Magic. Yo por el momento no puedo permitirme el lujo de estar una tarde sin teléfono...

jomaro
18/02/10, 14:43:52
haber si alguien se anima a probarla y comenta !!!X-D

DAVIDVV
18/02/10, 15:30:45
y porque no la vais probando y nos contais??? en vez de pedir a la gente que lo haga por vosotros...

Aportar de vez en cuando no viene mal :P

jomaro
18/02/10, 15:37:46
tienes razon ! cuando salga del curro probare !:ok:

realjumy
18/02/10, 16:47:46
Como ya he dicho antes, es por falta de tiempo y necesidad de tener el teléfono operativo todo el tiempo...

DAVIDVV
18/02/10, 20:34:05
realjumy con un nandroid backup haces un backup de como tienes el telefono ahora mismo en 2 minutos e instalas otra rom en 5 minutos, en menos de 10 minutos el tlf operativo (no 100% pk te faltaria cosas como los favoritos o los programas configurar la swap si la usas y tal, pero pàra enviar y recibir llamadas correos electronicos y mensajes y navegar por internet y casi todo....

Ademas luego un nandroid restore te deja el telefono otra vez como lo tenias en 2 minutos

y ya esta en 15 minutos rom (mientras preparas la comida, ves las noticias, o estas en el baño haciendo cosas...) probada y vuelta a la normalidad...

;)

Yo la probare mientras veo el ultimo capitulo de 24 esta noche de todas formas, total, me instale para probar la kingskclick 1.6.1 hace 2 dias y aun la tengo metida xDDD

apavoratiago
18/02/10, 20:40:28
Ahora que hablan del nandroid, pues quiero hacer un par de preguntas.

1) Cuando entro al recovery y hago el backup de mi nand.... donde se guarda?, es que no la encuentro en la SD, que extencion es?.

2) Si hago un restore desde con la nand que previamente respalde... tendre que volver hacer un login inicial introduciendo el APN de mi proveedor o eso tambien lo deja guardado, es que hay veces como ahora que no tengo servicio de datos y como la primera vez solo soporta EDGE o 3G pues no quiero encontrarme con que cuando haga el nand restore me quede sin entrar en mi equipo :(.

Pues solo eso.

Un saludo.

realjumy
18/02/10, 21:30:54
El nandroid bakcup se guarda en un .zip, y dependiendo del recovery se guardará en una carpeta o en la raíz de la tarjeta. Creo que se llamaban los archivos nandroid nosecuantos.

También se que se pueden tener 2 roms a la vez alternando entre ellas (o almenos había algo parecido en pruebas) pero no he podido hacer pruebas todavía...

En fin, que el poco tiempo que tengo libre es mientras me muevo de un lado para otro... Espero que este fin de semana le pueda meter mano a la ROM. Por eso decía que si alguien tenía tiempo y la podía probar antes... Es que es demasiado tentador tener la ROM descargada sin hincarle el diente xD

Pues eso, que ya os contaré el domingo (espero).

yeahhh
18/02/10, 22:33:51
Esa Rom incluye flash como todas las ROM de la Hero...
Aunque el autor dice que es la más rápida y tal... no irá tan rápida como una 1.5 o 1.6 para la Magic.
Yo después de probar varias heros, ya no pierdo el tiempo probando.
Es como instalar windows vista con 512mb de RAM, pongas la versión que pongas siempre va mal.

Además es una versión cupcake, ya que las roms Hero pasarán de la 1.5 a la 2.1.