Acceder

Ver la Versión Completa : Fallo al reiniciar

Chemn92
03/02/15, 00:09:55
Hola compañeros pues despues de trastear varias veces, he cambiado unas 5 o 6 de rom pero el problema ha sido al pasar de MIUI a CM. Instale CM y de fabula la verdad mucho mejor que MIUI, pero al reiniciar el telefono se me quedaba en el logo de MI sin avanzar, tuve que flashear de nuevo la rom (porque al recovery entraba sin problemas, menos mal). Después de flashearla, todo correcto asi que volvi a reiniciar el problema a ver si se habia solucionado peeeeeeero NO, seguia quedandose en el logo de MI. Por tanto pase a MIUI V6 (una rom de un compañero) y como siempre todo perfecto, pero al reiniciarlo para ver si por fin se habia solucionando TAMPOOCO, se sigue quedando en el logo.... Ya no se de que puede ser la verdad y estoy desesperado.... Ya que con no reiniciar el movil, todo va perfecto pero el dia que se me apague... tengo que flashearlo todo desde cero

Gracias, espero que alguien sepa que puede ser.

tasadarf
03/02/15, 04:46:13
Hazle un flasheo por fastboot

fefifofum
03/02/15, 07:51:17
Lee las instrucciones de instalación de CM11. Primer paso: "Instalar TWRP". Con eso resolverás todos tus problemas.

tosh
03/02/15, 07:54:45
Yo cambiaría el recovery por si acaso.

Chemn92
03/02/15, 14:34:08
Ya lo solucioné al final instale una rom original 24.0 y cambien el recovery también y ya me dejo meter otras rom y no se quedaba en el logo MI

Muchas gracias compañeros