PDA

Ver la Versión Completa : xiaomi redmi note 4g vs meizu m1 note

DRAKO_D
03/02/15, 00:09:23
buenos dias,
estoy interesado en el meizu m1 note, pero estoy viendo las caracteristicas de xiaomi redmi note 4g,
veo que meizu es mkt octacore y 2 gb ram 5.5 pulgadas 64 bits
y que xiaomi es snapdragon 4 nucleos 2 gb ram 5.5 pulgadas pero 32bits (esto no estoy seguro- me lo podriais confirmar)
pero veo una diferencia de precio interesante,
realmente justifica la diferencia de precio la calidad y rendimiento del meizu sobre xiaomi
ahora mismo en mi tierra xiaomi esta triunfando, pero me sorprende un poco que meizu sea mas caro.

me podriais recomendar uno para comprar?
o que diferencias veis vosotros que hagan mejor uno que otro

un procesador de 32 bits y uno de 64 bits tienen muchas diferencias?

gracias

puetaso
03/02/15, 13:36:24
un procesador de 32 bits y uno de 64 bits tienen muchas diferencias?

En un movil, a día de hoy ninguna. Puro marketing.

jcerezo21
03/02/15, 14:04:17
No se que es lo que le pides tu a un móvil a nivel de rendimiento, sólo te puedo decir que vengo de tener 3 HTC y ahora tengo el Xiaomi Note 4G y estoy más que encantado. Todo va super fluido, actualizaciones cada viernes, el sonido me encanta. A nivel de juegos, he probado varios y todos van genial. El Xiaomi es un maquinon.

Con respecto al Meizu no se porque no lo he probado pero si la diferencia de precio es grande yo tiraría por el Xiaomi.

Ajax11
03/02/15, 22:10:01
Pienso que MIUI es un gran punto a favor, al menos desde mi punto de vista... Todo funciona excelente, fluidez de 10, y bonito estéticamente (esto ya es personal).

markkkun
05/02/15, 22:16:23
Yo vengo de un Galaxy SIII y no podría estar más encantado con el Xiaomi Note 4G

mario4119
05/02/15, 23:25:07
Ambos terminales son una muy buena compra ...
Te recomiendo que preguntes también por el foro del de meizu para contrastar ��