PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Desarrollo de kernel

kaiiorielite
02/02/15, 23:12:17
Antes de contestar cualquier cosa por favor lea este post cuidadosamente

Xperia M2 D2306
Version: 4.2.2
Bootloader unlocker: Yes

Antes que nada agradezco su lectura a este post

En mi terminal Xperia M2 tengo la posibilidad de desbloquear mi bootloader.
ya pude descompilar un kernel (boot.img) como se puede ver en la captura de pantalla:
http://s19.postimg.org/l8xytptpv/kernel_modificado.png

Por otro lado me encuentro con un archivo llamado zImage que por lo que he investigado trae todo lo relaciones con block asi como el cpu, frecuencias ahora mi pregunta es como descompilo ese archivo.

Ahora mi pregunta es muy simple como descompilar ya he buscado en xda-developers lo habitual es que por medio de kitchen se puede hacer pero bueno yo lo hago en linux mint ahora revisando los tutoriales nunca mencionan lo que deberian los comandos es todo lo que quiero que me respondan solo los comandos a usar y asi mismo los pasos a seguir no quiero que me pongan enlaces externos solo necesito su ayuda no me metan licencias GPL como ya las se es solo modificar el kernel y poder desarrollar una nueva rom desde ya muchas gracias y espero que me respondan lo que solicito :aplausos:

para terminar como aplicarle el root y el busybox

Andres_vlc
09/02/15, 16:09:45
mediante el Cygwin Terminal puedes añadir el bussy box y el su.

yo lo uso desde hace un tiempo. porque estoy intentando portar una rom para el m2.
y digo intentando porque realmente no se si se puede.

suerte

chucky6600
18/02/15, 10:26:07
Movemos a desarrollo.

kaiiorielite
05/05/15, 19:57:19
mediante el Cygwin Terminal puedes añadir el bussy box y el su.

yo lo uso desde hace un tiempo. porque estoy intentando portar una rom para el m2.
y digo intentando porque realmente no se si se puede.

suerte

podrias darme una mano para la configuracion del kernel desde el open source donde es make device name tengo el nombre del telefono pero no esta el archivo me das una mano?

linuxct
05/05/15, 20:47:24
podrias darme una mano para la configuracion del kernel desde el open source donde es make device name tengo el nombre del telefono pero no esta el archivo me das una mano?

Que va amigo.. Yo no he llegado a tal punto, nunca llegué a modificar el kernel, siempre me basé en stock para hacerlo todo...
A ver si Andrés sabe algo :ok:

kaiiorielite
05/05/15, 20:58:55
lo podrias citar desde ya gracias