Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Altavoz en la parte trasera....
ckmurbano
02/02/15, 22:54:48
Hola Chicos.. Tengo un NOTE 3 y el altavoz esta en la parte de abajo al lado del cargador.
Queria preguntaros si el note 4 pierde mucho sonido cuando te llaman si tienes el movil mirando hacia arriba .. que es lo normal , que este en esta posicion el movil...
Gracias por aclararme la duda... mañana me traeran el NOTE 4 y quisiera saber esto.
SALUDOS
tonicat
02/02/15, 22:59:51
Suena menos en la posición que Dices, pero se oye bien, yo prefiero el Altavoz Atrás, en el Note 3 me daba rabia donde estaba el altavoz ya que con la mano muchas veces lo tapaba. Pienso que la mejor ubicación seria en el frontal del móvil.
yonirui
03/02/15, 00:32:56
A mi sin duda me parece uno de los pocos puntos flojos que tiene el teléfono. Si bien es cierto que el resto de aspectos me parecen impresionantes, el sonido sin ser malo está a la altura del Note 4. Por mi experiencia, y habiendo tenido anteriormente un Sony Xperia Z2, hay multitud de ocasiones que estando el movil en esa posición que comentas (y que suele ser la más habitual en mi caso) se nota que se debilita el sonido, sobre todo al reproducir videos. A pesar de ello no me parece un factor para descartarlo, es más, me pareceria un error no hacerse con uno por eso.
Saludos
GROCKEVOR
03/02/15, 01:31:03
Pues yo prefiero el altavoz en la parte delantera, sobre todo que sean dos xD
A la hora de reproducir música, y sobre todo cuando estás viendo vídeos, los altavoces delanteros son todo un acierto. Pero bueno, que estén atrás tampoco es que sea un punto ya negativo. Se escucha bien aún estando el móvil boca arriba.
Bigticket
03/02/15, 05:20:51
La verdad es que el sonido no es digno de un tope gama. La calidad del mismo deja que desear.
ghia16v
03/02/15, 22:48:05
Yopase de note 3 al 4 y es precisamente lo que mas me jode. El note 3 lo dejabas posado y se oia perfectamente. Si posas el Note 4 en la cama ya no oyes nada... putos marcos metalicos...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.