Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ACE 5830i a día de hoy...
mironkraft
02/02/15, 22:52:26
Hola buenas, he estado leyendo, viendo y releyendo cantidad, pero muchos posts o cosas que encuentro son antiguas, y otras que he intentado no salen.
Bien, quisiera saber como aumentar la memoria interna del telefono, actualmente tengo stock rom y segui los pasos para particionar una memoria, donde asigne 2GB aprox a ext segun un post que habia y que enlazaba con la memoria interna, pero aun asi no se que paso tomar despues, puesto que incluso use Link2SD pero aun asi nada
Tengo Stock Rom y ROOT, CWM nativo.
Si alguien pudiera comentar, ofrecer algo de alluda, estaria dpm!
PD: si hiciese falta instalar una ROM, que fuera una de uso diario si no fuera mucho pedir
Un saludo a todos
mironkraft
04/02/15, 10:42:54
162 visitas y nadie para responder?
slashvenon
05/02/15, 01:12:05
Gran cantidad de las cosas que hay aquí a pesar de ser antiguas siguen siendo útiles, o al menos para mí que después de más de un año sin flashear ni meterle mano al teléfono recurrí a un par de post e hice todo bien (salvo a unos detalles).
Pero volviendo a lo tuyo, ¿De qué capacidad y de qué clase es tu microSD? ¿Por qué asignaste tanto espacio a la partición ext? ¿Qué extensión usaste? ¿Qué versión tienes del CMW y cómo hiciste la partición? ¿Bajo qué extensión montaste el script en el Link2SD? y por último, ¿A qué te refieres cuando dices "pero aún así nada"?
mironkraft
07/02/15, 10:10:06
Gran cantidad de las cosas que hay aquí a pesar de ser antiguas siguen siendo útiles, o al menos para mí que después de más de un año sin flashear ni meterle mano al teléfono recurrí a un par de post e hice todo bien (salvo a unos detalles).
Pero volviendo a lo tuyo, ¿De qué capacidad y de qué clase es tu microSD? ¿Por qué asignaste tanto espacio a la partición ext? ¿Qué extensión usaste? ¿Qué versión tienes del CMW y cómo hiciste la partición? ¿Bajo qué extensión montaste el script en el Link2SD? y por último, ¿A qué te refieres cuando dices "pero aún así nada"?
- Capacidad 4, Clase 4
- Ni idea, mas que nada para que sobrara mas que faltara, ya que en mi Xperia S con 2 GB aun asi me quedo corto
- Extension? la ext2 si no me equiboco, a no ser que no sea lo que creo que es
- Version Stock, ya que no encontraba uno en condiciones que meterle
- lo monte sobre la extension ext2 cuando lo instalas
- a pero aun asi nada, me refiero cuando montandolo sobre ext2 no me aparecia la memoria en vez de 200mb a 2gb, creia que el link2sd te montaba automaticamente la memoria
Muchas gracias!
PD: supongo que habria que instalar una rom especial para hacer esto, pero vamos que ni idea de cual
xBluekaryu
18/02/15, 17:39:29
Link2sd mueve las apps a la partición de la tarjeta SD, no la emula.
P.D: No te recomiendo reservar tanta memoria, lo mejor para nuestro dispositivo es 1gb máximo (y eso con tarjetas de más de 8gb)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.