PDA

Ver la Versión Completa : Problema al conectar wifi del meizu mx4 pro


DSEVI
02/02/15, 22:09:53
Muy buenas chicos, alguno teneis problema para conectar con wifi? A veces la puedo activar y otras no, me deja marcarla pero n me sale ninguna red, y se desconecta.
Alguna idea de que puede ser?

breakbreak
03/02/15, 01:16:03
A mi me va bien ... Sin problemas!

alv_betis
04/02/15, 21:54:45
Esta mañana me ha pasado, al conectarlo a un repetidor de señal y no al router directamente, se me desconectaba el wifi cada 2 por 3, lo que he hecho es ponerle la Ip estatica y ya va =):

Ajustes>Wifi> Dejamos pulsado nuestra Wifi> IP Estatica:

La activamos y metemos los datos de nuestra red:

Direccion IP: la que qeramos y que no este pillada (Ejemplo: 192.168.1.100)
Pasarela: La direccion de nuestro Router, suele ser: 192.168.1.1 o tambien 192.168.0.1
Mascara de red: 255.255.255.0
Nombre dominio 1: Son las DNS. Yo he puesto los de google: 8.8.8.8
Nombre dominio 2: 8.8.4.4

Espero que os sirva, ami ya no se me desconecta el Wifi. :-)

Sekmeth
05/02/15, 01:05:56
A mi me pasaba.
Actualicé el firmware y listo.
Desde entonces no he vuelto a tener problemas con la wifi.


http://www.htcmania.com/showthread.php?t=961625

cpocpo
19/02/15, 15:54:34
A mi me pasaba.
Actualicé el firmware y listo.
Desde entonces no he vuelto a tener problemas con la wifi.


http://www.htcmania.com/showthread.php?t=961625

EL Firmware del movil?

a mi no hay manera, con ninguna wifi y llevo mas de 4 probados

cpocpo
19/02/15, 17:18:41
arreglado, instalad el firmware 2.1.1.3A o al 2.2.2A

Emartgal
04/11/15, 09:56:52
Hola.
Yo tengo el mismo problema.
Cuando me llegó el teléfono me funcionaba bien la WiFipero le dí a actualizar, se puso a descargar la actualización por la noche pero se debió de quedar sin batería y no tengo ni idea de qué momento. Cuando lo volví a encender ya no funcionaba la WiFi.
Cuando le doy a restaurar versión de fábrica se queda buscando WLAN sin éxito. Le doy a ignorar, me voy a la configuración y me aparece como desactivado. Cuando me deja activarla se queda en azul claro como si no llegase a levantar bien la WiFi.
He probado a reinstalar versiones sin éxito. No sé si es que estoy haciendo algo mal, o que las versiones que me bajo no son buenas o yo que sé que... empiezo a estar desesperada...
Por favor, me podéis mandar una versión buena y decirme los pasos correctos para instalarla?
Muchas gracias.

jolurojo1
07/11/15, 13:14:02
En este enlace puedes descargarte la versión que quiereas:
https://meizufans.eu/forum/category/42/meizu-mx4-pro-firmware
La pasas del portátil al directorio raíz y luego la instalas directamente. Ten en cuenta que si eliges una versión anterior a la que tienes tendrás que activar el borrado de datos de usuario, te lo pide al iniciar la instalación. Yo tengo la 4.5.6A y va de perlas. No la actualizaré hasta que salga la versión 5, ya que pocos los cambios que suelen traer.

fuerza10
01/02/16, 13:39:38
pues yo tengo el flyme 5.6.1.5 beta y resolvi el problema de la conexion instalando la app 1 tap wifi la tienda play store , problema solucionado

bathosai
06/02/16, 11:34:22
Buenos dias compis. Yo adquiri el tfn hace una semana y tengo dos problemas:
la señal de wifi se me desconecta cada dos por tres
las notificaciones de wasap no me llegan si no abro la aplicación
la version de flyme que tiene es 5.1.3 0A

me podeis ayudar? un saludo

fuerza10
11/02/16, 10:51:51
Buenos dias compis. Yo adquiri el tfn hace una semana y tengo dos problemas:
la señal de wifi se me desconecta cada dos por tres
las notificaciones de wasap no me llegan si no abro la aplicación
la version de flyme que tiene es 5.1.3 0A

me podeis ayudar? un saludo
bathosai yo tengo esos mismos problemas, parece que no todos los tienen. Para el wifi me ayudo la app de la play store llamada 1tap wifi noi tienes que tener root solo la instalas supuestamente se encarga de solucionar esos problemas de conexion, descargala y si te sirve comenta, en cuanto al lkos whats app y notificaciones push a mi me sirvio congelar la aplicaciòn seguriudad (la del icono del paraguas) la aplicaciòn se llama "link2sd"esa si necesita root, solo la instalas y aparece una lista con las aplicaciones que quieres congelar, si te funcionò comenta por favor.

bladexx
11/02/16, 11:59:21
Buenos dias compis. Yo adquiri el tfn hace una semana y tengo dos problemas:
la señal de wifi se me desconecta cada dos por tres
las notificaciones de wasap no me llegan si no abro la aplicación
la version de flyme que tiene es 5.1.3 0A

me podeis ayudar? un saludo

bathosai yo tengo esos mismos problemas, parece que no todos los tienen. Para el wifi me ayudo la app de la play store llamada 1tap wifi noi tienes que tener root solo la instalas supuestamente se encarga de solucionar esos problemas de conexion, descargala y si te sirve comenta, en cuanto al lkos whats app y notificaciones push a mi me sirvio congelar la aplicaciòn seguriudad (la del icono del paraguas) la aplicaciòn se llama "link2sd"esa si necesita root, solo la instalas y aparece una lista con las aplicaciones que quieres congelar, si te funcionò comenta por favor.

Eso me pasaba a recien instalada esa rom,lo solucione en settings/wlan/advanced settings/lock screen......seguramente esta ultima opcion la tengas desactivada que es como debe de estar,pues activala te sales de la configuracion y vuelves a entrar y la vuelves desactivar,osea la vuelves dejar como estaba de stock,asi se me soluciono a mi,esto para el tema de desconexion del Wifi.

Para el tema de las notificaciones del Whattsapp probad con este tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1139518

bathosai
11/02/16, 12:09:03
muchas gracias gente

voy a probar todo lo que me decis y os voy comentando

bathosai
12/02/16, 11:57:42
dos cosillas, como veréis soy muy muy nuevo en todo esto:
1º- teneis la misma versión que yo (toda en ingles 5.1.30A)
2º - como me hago root?

gracias por vuestra comprensión

Chach0
12/04/16, 16:43:53
Hola, tengo un problema con mi meizu mx4 pro, se conecta a Mi red wifi de mi casa pero al intentar navegar o abrir aplicaciones que necesitan acceso a Internet no me permite el acceso, con otros dispositivos si que me deja navegar,a si que tiene que ser algo de la configuración del terminal, el terminal lo tengo un mes y hasta ayer funcionaba perfectamente, ayuda por favor.

Chach0
12/04/16, 20:17:11
Resulta que mi compañía actualizo el ruter y hay un cortafuego por defecto