Acceder

Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] Nexus one

anralomos
18/02/10, 13:53:31
Saludos de nuevo

Pues resulta que me veo con dos nexus y por eso que vendo uno,el terminal esta nuevo y cuando digo nuevo es que tiene 2 semanas de vida,factura,caja y accesorios incluidos,el trato se puede hacer en Malaga para que veais como esta el terminal o se mandaria a cualquier parte de España

Precio:525 Euros
Tengo una tarjeta de 16Gb y le haria una rebajita al comprador del Nexus

P.D. Me interesaria el cambio por un IPHONE 3GS de 32Gb Blanco,tengo que tener un detalle con un cliente(amigo):ok:

http://img51.imageshack.us/img51/9628/dsc3553v.jpg (http://img51.imageshack.us/my.php?image=dsc3553v.jpg)

shawe
18/02/10, 13:55:20
Saludos de nuevo

Pues resulta que me veo con dos nexus y por eso que vendo uno,el terminal esta nuevo y cuando digo nuevo es que tiene 2 semanas de vida,factura,caja y accesorios incluidos,el trato se puede hacer en Malaga para que veais como esta el terminal o se mandaria a cualquier parte de España

Precio:525 Euros
Tengo una tarjeta de 16Gb y le haria una rebajita al comprador del Nexus

P.D. Me interesaria el cambio por un IPHONE 3GS de 32Gb Blanco,tengo que tener un detalle con un cliente(amigo):ok:

http://img51.imageshack.us/img51/9628/dsc3553v.jpg (http://img51.imageshack.us/my.php?image=dsc3553v.jpg)

No serás uno de los suertudos que ha conseguido uno en la conferencia?

anralomos
18/02/10, 13:57:26
Para nada compi,tengo dos,el que vendo esta comprado en USA con su correspondiente factura,y el que me quedo es un regalo de un buen cliente al cual le tengo que devolver el "regalo"con un Iphone

shawe
18/02/10, 13:59:08
Para nada compi,tengo dos,el que vendo esta comprado en USA con su correspondiente factura,y el que me quedo es un regalo de un buen cliente al cual le tengo que devolver el "regalo"con un Iphone

Lastima no tener uno, sino te hacia el cambio :D Porque tanta pasta en un teléfono espero no gastármela nunca, a parte de que a mi Magic aún le queda trote.

josrai13
18/02/10, 14:02:12
Hola compañero, y no te interesaria un motorola miletone, libre a estrenar, como parte del pago de tu nexus. Gracias

anralomos
18/02/10, 14:10:38
Gracias por el ofrecimiento compi pero como he puesto anteriormente es para un amigo al cual me veo en el compromiso de hacerle un regalo de un IPHONE,saludos

josrai13
18/02/10, 14:15:09
Saludos amigo mio:ok:

anralomos
18/02/10, 15:48:35
Privados contestados

Sigue en venta

anralomos
18/02/10, 16:24:40
P.D. Me interesaria el cambio por un IPHONE 3GS de 32Gb Blanco,tengo que tener un detalle con un cliente(amigo)

anralomos
18/02/10, 16:26:10
Privados contestados

Sigue en Venta

Sigue el cambio

P.D. Tanto la venta como el cambio por este subforo ya que en el hilo de Intercambio me lo han cerrado sin previo aviso

sergy330
18/02/10, 17:35:51
Si se leyesen y aplicasen las normas, no sería necesario cerrar/borrar hilos.

El otro hilo fue cerrado por incumplimiento de uno de los puntos de la normativa del foro compra/venta y fuiste debidamente informado en el mismo.

Si prefieres utilizar el otro hilo y cerrar éste o cualquier otra aclaración puedes contactar conmigo por mensajería privada.

Ahora, sigamos con el hilo.

Suerte con la venta/intercambio :ok:

alicantara
18/02/10, 17:53:32
vamos que es fiable, yo le compre el HD2 y muy contento:ok:, solo me falta una cosilla.... buen vendedor.
Si pudiera me quedaba con el Nexus:cry::cry:
Un saludo anralomos...

anralomos
18/02/10, 18:03:33
vamos que es fiable, yo le compre el HD2 y muy contento:ok:, solo me falta una cosilla.... buen vendedor.
Si pudiera me quedaba con el Nexus:cry::cry:
Un saludo anralomos...

Saludos compi

Aun no he recibido nada,pero no se me olvida:ok:

anralomos
18/02/10, 18:20:42
Si se leyesen y aplicasen las normas, no sería necesario cerrar/borrar hilos.

El otro hilo fue cerrado por incumplimiento de uno de los puntos de la normativa del foro compra/venta y fuiste debidamente informado en el mismo.

Si prefieres utilizar el otro hilo y cerrar éste o cualquier otra aclaración puedes contactar conmigo por mensajería privada.

Ahora, sigamos con el hilo.

Suerte con la venta/intercambio :ok:

Creo que las normas se deberian de aplicar a tod@s por igual,si nos damos una vueltecita por el foro veremos como se incumplen mas de una y se deberia de cerrar mas de un post

PD: Espero que este comentario no me lo borren ya que solo es una critica CONSTRUCTIVA la que estoy haciendo,espero que no te moleste y no me borres este mensaje SOLECIN

anralomos
18/02/10, 18:44:03
Privados contestados

Seguimos igual:ok:

anralomos
18/02/10, 18:47:18
Me acabo de dar cuenta y he puesto en el papel de la foto el dia 19-02-10:silbando:

raceart
18/02/10, 20:26:24
He visto el mensaje privado...
En este foro en el apartado de cambios, también lo tengo publicado.
El mio es negro, pero si te interesa en blanco, un familiar lo tiene en blanco, el de 32gb, pero es el que tiene el nuevo boot, el mio tiene el boot viejo. (Primero le tendria que preguntar a el si me lo quiere cambiar)

anralomos
18/02/10, 21:00:34
Tienes un privado raceart:ok:

anralomos
19/02/10, 15:07:29
Bueno pues cambio realizado,se puede cerrar el hilo