Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Comprar el mas barato N4 en España
jmkassner
02/02/15, 21:51:30
¿Sabeis dónde comprar el Note 4 mas barato en España? ¿Alguna web Española? No quiero esperar a los chinos, lo necesito yaaaaa.. Pero a ser posible el más barato...jejejeje...Gracias.
rafalove
02/02/15, 22:40:37
El otro día lo vi en groupon a 589 si mal no recuerdo
tonicat
02/02/15, 23:03:25
Yo lo compre por 571 en el carrefour, en una promoción que te devolvían el iva. El corte inglés ya hizo el sábado pasado el Día sin iva, pero falta el mediamarkt y worten que lo hacen el mismo día, y suele ser en febrero o marzo
josemibike
03/02/15, 00:47:48
No te compliques....dvdandorra
Mas barato que aqui no lo vas a encontrar, y con tienda fisica para verlo
http://www.ventademovil.es/product.php?id_product=4144
naxo2008
03/02/15, 10:18:54
pero hay esta muy barato y el precio incluye el IVA donde esta el truco? son de segunda mano?
Bigticket
03/02/15, 10:49:47
Son móviles de otros distribuidores.
No digo que sea el caso pero en tiendas con estos precios es donde se ven reprecintados y cosas raras.
Además no aceptan devoluciones. Si te sale una pantalla con brillo o blancos desiguales te comes el teléfono porque eso en el SAT no lo ven como fallo.
Si te sale bien cojonudo. Si te sale mal te vas a acordar de los 80€ que te has ahorrado.
oscarhf
03/02/15, 11:15:43
Yo e comprado hay ya 3 móviles de gama alta el último el note 4 y me lo dieron precintado lo Desprecintado delante mía yo los conozco de hace unos años y sin problemas con tu factura de compra tienes tu garantía el note tres tuve problemas y me lo a reglaron en el sa
Un saludo
Bigticket
03/02/15, 11:24:55
Yo e comprado hay ya 3 móviles de gama alta el último el note 4 y me lo dieron precintado lo Desprecintado delante mía yo los conozco de hace unos años y sin problemas con tu factura de compra tienes tu garantía el note tres tuve problemas y me lo a reglaron en el sa
Un saludo
Ya he dicho que no es el caso. Ahora bien, si te sale la pantalla con una zona con un blanco mas amarillento, te comes el teléfono
jmkassner
03/02/15, 13:34:44
Mas barato que aqui no lo vas a encontrar, y con tienda fisica para verlo
http://www.ventademovil.es/product.php?id_product=4144
Joer..pues si que es cierto.. Muchas gracias compi...
mats1960
03/02/15, 23:25:07
esa tienda ha cambiado 3 veces de nombre cuidadin porque los demás modelos no son baratos ¿por que será
juanka1965
04/02/15, 18:32:24
comprado en ventademovil.es esta mañana,ya os contare mañana cuando me llegue, me ha dicho por telefono que tienes 7 dias para cambiarlo si es que hay algun problema, como pilxeles muetos o algo asi. era el ultimo que le quedaban en la web. También he hablado por teléfono sobre los precintos dobles o en blanco y me ha dicho que para nada que lleva los suyos de samsung, pos eso lo dicho ya os contaré mañana.
josecupra35
04/02/15, 18:40:38
Yo comprado hace 2 dias nuevo con los precintos y 400€ en segunda mano :silbando:
Buenas gente,retomo un poco este tema,alguien que de un poco de luz para encontrar el Note 4 Exynos bien barato de precio ? Saludos ! xD
tmacgrady
10/02/15, 15:06:57
Hola Linkdj. Yo estoy suscrito a varios temas y entre ellos a este. Hoy precisamente mandé y recibí respuesta de DVDAndorra y ellos tienen el exynos. Pregunté por el SD y al parecer la distribuidora de ellos no los tiene ya que se demanda menos que el SD por lo que si tienen el exynos.
Yo estoy a la espera de cazar un SD ya que suelo demorar la renovación de los móviles porque la economía no me da para más y creo que dicho SD tiene algo más de soporte por el procesador.
Saludos!!!!
Gracias tmacgrady,pero he tenido mala experiencia con DVDAndorra,llevan precintos dobles y dicen que es porque samsung hace comprobaciones de calidad...el móvil venía también con fallos de software por lo que lo voy a devolver,en la web que pone gulfar no hay stock,por lo que creo que voy a tener que decidirme por Tecno4u,que lo tienen a 599€ si alguien no conoce algo mejor xD
juanka1965
10/02/15, 19:54:03
Hola os cuento que recibí el móvil al día siguiente de haberlo comprado y todo genial sus precintos originales y todo perfecto por dentro, un 10 para ventademovil.es y vaya precio 500 € el SD
nacu1522
10/02/15, 21:01:13
Pues ahora ya no les quedan :cry:
Bueno,lo que voy a dejar no es mi opinión si no lo que realmente me ha pasado,para que vosotros lo valoréis,en primer lugar vengo de comprar el Note 4 Dorado en DVDAndorra,que viene con precintos dobles(abierto vamos),y se me dice desde DVDAndorra que eso es xq Samsung hace "controles de calidad",por lo que procedo a devolverles el terminal,(volví a preguntarles por si me lo cambiaban por otro que tuviese sus precintos originales intactos y me responden que NO! =0,que esos son los que tiene el proveedor)bueno,por otro lado he llamado a esta tienda de ventademovil.es, y les pregunto para cuando podrían tenerlo puesto que no hay stock en la web,a lo que me responden que no me preocupe,que me meta de nuevo inmediatamente que va poner uno a la venta para mi enseguida(no lo entiendo pero bueno,mas me mosqueaba)a lo que le cuento que vengo de una mala experiencia y que espero que el paquete tenga sus precintos originales,pues bien,respuesta de ellos: No tienes xq preocuparte por eso,eso se hace para cambiarles la rom al teléfono para que no lleve nada de operadoras y tal...en fin,yo no sé vosotros,pero yo,tengo clarísimo,que no me gasto 500 o 600 pavos en un paquete abierto,con todo lo que eso pueda conllevar(xq aparte el que me venía de DVDAndorra tenía varios fallos de software)
He llamado a Tecno4u, y de esta tienda si que puedo decir que el trato recibido telefónicamente es estupendo,mañana me llega el Exynos en blanco,ya os contaré si viene todo PERFECTO o no :ok:
Saludos !
rubenhippy
11/02/15, 21:10:00
Bueno,lo que voy a dejar no es mi opinión si no lo que realmente me ha pasado,para que vosotros lo valoréis,en primer lugar vengo de comprar el Note 4 Dorado en DVDAndorra,que viene con precintos dobles(abierto vamos),y se me dice desde DVDAndorra que eso es xq Samsung hace "controles de calidad",por lo que procedo a devolverles el terminal,(volví a preguntarles por si me lo cambiaban por otro que tuviese sus precintos originales intactos y me responden que NO! =0,que esos son los que tiene el proveedor)bueno,por otro lado he llamado a esta tienda de ventademovil.es, y les pregunto para cuando podrían tenerlo puesto que no hay stock en la web,a lo que me responden que no me preocupe,que me meta de nuevo inmediatamente que va poner uno a la venta para mi enseguida(no lo entiendo pero bueno,mas me mosqueaba)a lo que le cuento que vengo de una mala experiencia y que espero que el paquete tenga sus precintos originales,pues bien,respuesta de ellos: No tienes xq preocuparte por eso,eso se hace para cambiarles la rom al teléfono para que no lleve nada de operadoras y tal...en fin,yo no sé vosotros,pero yo,tengo clarísimo,que no me gasto 500 o 600 pavos en un paquete abierto,con todo lo que eso pueda conllevar(xq aparte el que me venía de DVDAndorra tenía varios fallos de software)
He llamado a Tecno4u, y de esta tienda si que puedo decir que el trato recibido telefónicamente es estupendo,mañana me llega el Exynos en blanco,ya os contaré si viene todo PERFECTO o no :ok:
Saludos !
Ya te ha llegado? Que tal todo? Es de fiar esa tienda?
Bigticket
11/02/15, 22:05:55
Yo por eso se lo compré al final Amena y me vino con sus precintos perfectamente y su manual en castellano.
A estos precios tan altos prefiero no hacer experimentos por ahorrarme un 5-10%. Ya compré uno en Rakuten y me vino hecho mierda, menos mal que lo pude devolver.
Pregunté también en PCComponentes y no me garantizaban que los precintos estuvieran intactos.
Ya te ha llegado? Que tal todo? Es de fiar esa tienda?
Si Ruben,lo pedí ayer tarde y esta misma mañana me ha llegado,la tienda es PER-FEC-TA!,te la recomiendo 100%,y como has leído en mi post anterior sé de lo que hablo,vale que en otras web lo puedas encontrar más económico,pero te puedes llevar un mal rato,aquí en Tecno4u sin embargo todo estupendo,desde una primera llamada por teléfono,hasta la recepción del envío,(dentro del paquete me venían dos camisetas de regalo) xD
(El teléfono es un auténtico pepinazo!)
Saludos :ok:
Smartingz
16/02/15, 11:12:52
Yo me lo acabo de comprar en movilcentermadrid.com, está a 499€, he llamado esta mañana y me han dicho que son moviles del proveedor que vienen precintados y todo, y la garantía son los 2 años de samsung. Ya contaré cuando me llegue.
(lo he comprado a contrareembolso por 509€)
Gorrionat
16/02/15, 11:30:19
Yo me lo acabo de comprar en movilcentermadrid.com, está a 499€, he llamado esta mañana y me han dicho que son moviles del proveedor que vienen precintados y todo, y la garantía son los 2 años de samsung. Ya contaré cuando me llegue.
(lo he comprado a contrareembolso por 509€)
Hola. Ese precio es con factura con IVA o entregan un albarán? Saludos.
flunver
16/02/15, 11:37:43
Cuando yo vivía en Madrid compré un par de teléfonos en la tienda movilcentermadrid.com porque tienen unos precios inmejorables, pero claro, esos precios tienen que venir de algún sitio. Por lo que vi, los móviles no eran libres de origen, sino que por lo general era de una operadora y ellos los liberaban. En uno hasta me llegaron a dar el código para que yo mismo lo liberara... Yo fui a la tienda que tienen al lado de la plaza américa y tienen pinta de ser unos piratas de cuidado, pero los móviles salieron buenos y a buen precio, aunque viéndolo en perspectiva no creo que volviese a comprar ahí.
Saludos.
Smartingz
16/02/15, 12:11:06
Hola. Ese precio es con factura con IVA o entregan un albarán? Saludos.
Si. El precio ya incluye el IVA.
Probablemente sean moviles de Orange, Vodafone... y por eso salen mas baratos. A mi personalmente como vienen precintados, tienen garantía... y por tanto yo voy a ser el primero que lo utilice me da igual de donde proceda, si es del proveedor o libre de origen...etc.
Vengo de un Galaxy Note 1 que lo compré de la misma forma(no en la misma tienda), era de vodafone y me dieron el codigo para que lo liberase. Decir que lo he tenido 2 años y medio y xq se me ha roto la pantalla que si no... y además la vez que lo envié al SAT de Samsung me lo cogieron sin problemas.
Ya contaré cuando me llegue :ok:
Smartingz
18/02/15, 15:50:26
Bueno me llego ayer y todo bien. El teléfono es un pepinazo.
He visto que el product code es AMO y por lo que he podido ver es de Orange. Decir que el teléfono venía desprencintado, seguramente porque habrán cambiado de rom o algo.
De momento estoy contento por el precio que me ha costado, hubiese preferido que estuviese precintado pero por 500 euros no me quejo.
Gorrionat
18/02/15, 16:17:48
Hola. Te ha venido con factura con IVA o albarán?
Smartingz
18/02/15, 16:39:33
Hola. Te ha venido con factura con IVA o albarán?
Perdona no entendí bien la otra vez la pregunta.
El teléfono me ha llegado con una factura con IVA.
Gorrionat
18/02/15, 16:49:25
Gracias. Te mando un privado.
Gorrionat
19/02/15, 09:39:05
Quiero dar las gracias publicamente a Smartingz. :ok:
Smartingz
19/02/15, 14:00:21
Quiero dar las gracias publicamente a Smartingz. :ok:
De nada, me alegro de haber podido ayudarte :ok:
behimaru
24/02/15, 16:51:37
Hoy me he puesto en contacto con DVDAndorra para adquirir el note 4 negro , me han dicho que viene con el precinto europeo pero que los blancos vienen con el precinto de España. No entiendo nada, alguien me puede explicar que diferencia hay? o porque vienen precintados de manera distinta.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.