PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] NOVATO ¿Como saber si tengo ROM Stock?

cholo_albui
02/02/15, 20:25:04
Hola,

Antes de nada decir que no tengo ni idea de temas de ROMs.... Nada de nada.

Tengo un M8 de segunda mano que con la App CID getter me dice que tengo CID ORANGE309. Mi pregunta es ¿¿si estuviera todo Stock no deberian salir los logos de ORANGE al iniciar el terminal o al ser libre no??

¿Me gustaría saber si está Stock para saber si voy a recibir Android L por OTA o no tiene nada que ver?

cholo_albui
03/02/15, 10:47:53
Nadie??? [emoji24]

lipi999
03/02/15, 12:06:57
Nadie??? [emoji24]

Es stock, compi te aconsejo leer un poco más en los tutos que hay en el foro.

cholo_albui
03/02/15, 23:54:09
Es stock, compi te aconsejo leer un poco más en los tutos que hay en el foro.

Sorry, pero por más que he leído no me quedaba claro. Ahora a ver si me salta la OTA que no se porque no llega...

zona3dos
04/02/15, 00:24:16
una cosa es stock otra si esta root, si ere root no . revisa el recovery y si tiene super usuario

cholo_albui
04/02/15, 00:28:55
una cosa es stock otra si esta root, si ere root no . revisa el recovery y si tiene super usuario
Lo único que se hacer es pasar la app Root checker y me sale que no soy root. ¿Aunque no sea root también debo revisar el recovery?

UDcream
11/02/15, 17:47:28
Hola,

Antes de nada decir que no tengo ni idea de temas de ROMs.... Nada de nada.

Tengo un M8 de segunda mano que con la App CID getter me dice que tengo CID ORANGE309. Mi pregunta es ¿¿si estuviera todo Stock no deberian salir los logos de ORANGE al iniciar el terminal o al ser libre no??

¿Me gustaría saber si está Stock para saber si voy a recibir Android L por OTA o no tiene nada que ver?

Yo tampoco se mucho pero te explico algo.

yo tengo un m8 de at&t a mi no me va a allegar la actualizacion (OTA) porque es del operador americano AT&T

ahora para yo actualizar mi M8 de at&t debo convertirlo
de la version HTC ONE M8 at&t a HTC ONE M8 developer (version de desarrollo)

para eso hice lo siguiente:

1 - Unlocker Bootloader
2 - Recovery
3 - Root
4 - S OFF
5 - Cambiar CID de at&t a developer

y de ahi recien instalar la ruu y despues me llega la actualizacion.

con respecto al tuyo tampoco te va a llegar si el operador es el Orange americao
lastima que creo que el M8 de Orange tiene sus limitacioj creo que a ese no se le puede convertir a developer busca en foros como hacer para convertirlo a developer

y lee mucho y mira videos