PDA

Ver la Versión Completa : LG G4: la mayor intriga está en su pantalla


Nonamed
02/02/15, 20:17:23
LG G4: la mayor intriga está en su pantalla

http://fotones.de/image.php?di=UJA2

Leemos en xataka.com


http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Con el Samsung Galaxy S6 y el HTC One M9 ya en la más que probable parrilla de salida como terminales importantes de cara al próximo MWC 2015 y Sony haciéndose de rogar respecto a la llegada o no en Barcelona del Xperia Z4, LG es la cuarta compañía que más podría animar la cita con los smartphones de gama alta dentro de unas semanas. Anunciado ya hace ya 9 meses, el LG G3 fue el primer terminal de renombre que se atrevió con una resolución 2K para su pantalla, apartado que, pese a los datos puros y duros, le acabó penalizando a nivel de calidad global del panel y batería. Este 2015, el LG G4 parece que seguirá la senda de apostar casi todo a su pantalla. Hablar de los LG G desde aquel sorprendente G2 es hacerlo en primer lugar de la optimización de dimensiones físicas. LG aumentó entonces la diagonal pero sin que hubiera que sacrificar las dimensiones contenidas del terminal. Con el LG G3 repitió estrategia, algo que los primeros rumores indicaban que no ocurrirá con el próximo LG G4. De las 5.5 pulgadas actuales, el LG G4 se pensó que podría descender de nuevo a las 5.3 pulgadas.Si finalmente ocurre así, estaremos otra vez ante un smartphone que podría no tener competencia si nos referimos exclusivamente a la mayor pantalla en las mismas o menores dimensiones que sus rivales. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

leer más: xataka.com (http://www.xataka.com/moviles/lg-g4-la-mayor-intriga-esta-en-su-pantalla)

Nonamed
02/02/15, 20:17:35
http://www.xataka.com/moviles/lg-g4-la-mayor-intriga-esta-en-su-pantalla
http://www.xataka.com/moviles/lg-g4-la-mayor-intriga-esta-en-su-pantalla

TrHmrt16
02/02/15, 20:48:26
"LG arriesgará para tener la pantalla más espectacular del mercado si miramos exclusivamente la ficha técnica".
Y tanto que es espectacular, sobre todo por gasto de batería y trabajo para la gpu.

beach bitch
02/02/15, 21:00:43
La verdad, cada vez entiendo menos a los fabricantes.

vmm2
02/02/15, 21:16:18
Yo veo bien el aumento de la resolución (al contrario que la mayoría xd) pero el salto de fhd a 2k se ha dado medio año antes de tiempo, ahora es cuando los procesadores están mas preparados para las 2k, creo que ni el snapdragon 810 ni el tegra k1x esta preparado para mover 4k de una manera decente...
Ya llegara el día, de momento y asta que se mejoren ciertas cosas yo me quedo con 2k (al igual que gente con fhd le llega)

Nias_86
02/02/15, 21:34:38
y este cuando se supone que sale a la venta?ahora en marzo-abril?

Verni
02/02/15, 22:16:56
Carajo espero que no...

rubenboston
02/02/15, 22:58:22
Menuda tontería tanta resolución.
Este año no caigo otra vez en una pantalla 2k,tengo esperanzas en el Z4 y su pantalla 1080,o eso espero.

diegoviti
02/02/15, 23:09:18
joer si mientras no repecuta en el consumo bien venido sea pero me refiero a que dure como los moviles de antes... mientras tanto un hd en unas 7" como maximo pero que sea un buen panel (no solo importa la resolucion) y una bateria de 3500 o 4000 (para 5")

davidskaterap
02/02/15, 23:30:06
joder le estamos metiendo resoluciones de la nasa a los moviles...

un puto panel de 5.5/6" a full hd se ve de puta madre digais lo que digais

lepra87
02/02/15, 23:32:59
3k?? la verdad que no tiene sentido. Es realmente una tontería...yo mejor que tenia el G2 lo perdió (la autonomía de batería)

alexir
02/02/15, 23:54:09
Pues a mí lo que me intriga es el rendimiento de la batería, que vuelvan a hacer el mejor móvil del mercado como el G2 o un fracaso como con el G3

kurko1992
03/02/15, 00:26:23
Los celulares empezaron siendo enormes, con el tiempo los fueron haciendo más chicos, y ahora cada vez los hacen más grandes????

Para que quiero un teléfono con el tamaño de pantalla como una tablet (en mi caso tengo una nexus 7 2012) que me resulta incómoda a veces...

Cuando van a dejar de hacerlos más grandes y en vez de eso lograr que la batería me dure como 3/4 días con uso normal???

A mi me parece más importante un celular que me duere 4 días sin cargarlo y no que tenga una pantalla el que igual no lo uso para ver películas....

Por el momento me quedo con el G2 hasta que hagan lo he pido [emoji2].

Saludos

JavierArends
03/02/15, 01:09:23
A mi me parece bien que avacen a 2k. O q pensas quedarte en hd toda tu vida.? Entonces dires para que comprar un tv de 32 o 40 si el de mi abuela de ve espectacular o no.

Asi mismo pasa cada vez que sale un Windows. Salio 95 todo el mundo decia q para q. Salio 98 decian q iba lento en pc viejas, salio win me y 2000 y fue el mismo cuento y asi.

Para que se compran un i3,i5 i7 sin con mi super pentium mx voy bien xd.

Sobre el g2 la bateria es fenomenal pero tampoco es que me duraba una semana. Pues a mi me. Duraba el dia e igual ya a las 7 u 8pm tenia que ponerlo a cargar. Que lg g3 dure menos. No lo hace menos tlf... Es una gran mejora con su 2k, y expansión a microsd. Y su pantalla 5.5 y diseño. Que no es a prueba de agua me da igual. Yo no voy a meter un movil de 500$ a una piscina o playa. E igual la protección que brinda depende de una tapa que se puede abrir dentro del agua y le puedes decir adiós. O que se te rompa la tapita esa xq cada vez qie hay q cargar el movil hay qie estar abriendo la tapita. Y para mi que tuve el z1 era un fastidio la ventida tapa esa.

Y si quieren duración en la bateria comprate un tlf basico q te puede durar hasta 1 semana. Y para lo demas usas la pc. Por supuesto el super pentium mx.

elboo
03/02/15, 01:11:02
Lo dicho, con el G2 les toco la breva.
LG en su tonica de no saber lo que hace.

vmm2
03/02/15, 02:26:34
Y mi pregunta es, habrá suficiente contenido en estas resoluciones?
Por que fullhd hay muchísimo contenido, y 4k hay contenido y en un futuro va a haber mucho mas, pero 2 y 3k van a tener contenido de google y de su propia marca como mucho, o eso me temo... :s

erikmix10
03/02/15, 04:21:00
aquí el Reto es permanecer en 2k pero mejorar su rendimiento, no hay por q retroceder, lg para mi ha inovado más q las otras marcas, como primer equipo con Dualcore, primer equipo con quad core, primero con 2gb de ram, primero en equipo curvo y ahora primero en 2k, eso es malo? q han inovado los demas últimamente? para mi lg es la marca a seguir... desde q Nokia se fue probé con Samsung, Sony, HTC y uno q otro chino y ningúno a cumplido mis espectativas hasta q tuve el g2 y ahora el g3 al menos yo super contento con el equipo

kemepongo
03/02/15, 08:29:28
pues creo que con fullhd o quadhd para un movil va mas que sobrado,(si estan vendiendo ahora. a precionormal las tv 4k)personalmente pienque que el 2k y4k son chupa baterias dando igual el procesador que tenga,no hay mas que leer. vuestros comentarios.

TrHmrt16
03/02/15, 10:44:55
A mi me parece bien que avacen a 2k. O q pensas quedarte en hd toda tu vida.? Entonces dires para que comprar un tv de 32 o 40 si el de mi abuela de ve espectacular o no.

Asi mismo pasa cada vez que sale un Windows. Salio 95 todo el mundo decia q para q. Salio 98 decian q iba lento en pc viejas, salio win me y 2000 y fue el mismo cuento y asi.

Para que se compran un i3,i5 i7 sin con mi super pentium mx voy bien xd.

Sobre el g2 la bateria es fenomenal pero tampoco es que me duraba una semana. Pues a mi me. Duraba el dia e igual ya a las 7 u 8pm tenia que ponerlo a cargar. Que lg g3 dure menos. No lo hace menos tlf... Es una gran mejora con su 2k, y expansión a microsd. Y su pantalla 5.5 y diseño. Que no es a prueba de agua me da igual. Yo no voy a meter un movil de 500$ a una piscina o playa. E igual la protección que brinda depende de una tapa que se puede abrir dentro del agua y le puedes decir adiós. O que se te rompa la tapita esa xq cada vez qie hay q cargar el movil hay qie estar abriendo la tapita. Y para mi que tuve el z1 era un fastidio la ventida tapa esa.

Y si quieren duración en la bateria comprate un tlf basico q te puede durar hasta 1 semana. Y para lo demas usas la pc. Por supuesto el super pentium mx.
Estas comparando el tocino con la velocidad.
1-Los procesadores mejoran para dar mayor rendimiento, eficiencia y así hacernos la vida más facil.
2-Las tele de tu abuela no se ve espectacular, y encima es pequeña. Es muy mejorable. Mas razon aun para cabiar de tele.
3- Los SO's como windows tienen nuevas versiones para corregir bugs, añadir funciones, herramientas y rediseñar el apartado visual.

Sabiendo que en una pantalla fullhd de incluso 6.5" es imposible ver los píxeles por mucho que pegues el ojo, te voy a hacer una pregunta muy sencilla: para qué quieres una pantalla de 5.5" con resolución 2k? Vas a notar diferencia visual con una fullHD? te respondo yo: No.
Me gustaria que nos explicaras qué es lo que hace que esa resolucion sea para ti una gran mejora , porque yo no lo entiendo.
Un saludo.

JavierArends
03/02/15, 13:20:22
Estas comparando el tocino con la velocidad.
1-Los procesadores mejoran para dar mayor rendimiento, eficiencia y así hacernos la vida más facil.
2-Las tele de tu abuela no se ve espectacular, y encima es pequeña. Es muy mejorable. Mas razon aun para cabiar de tele.
3- Los SO's como windows tienen nuevas versiones para corregir bugs, añadir funciones, herramientas y rediseñar el apartado visual.

Sabiendo que en una pantalla fullhd de incluso 6.5" es imposible ver los píxeles por mucho que pegues el ojo, te voy a hacer una pregunta muy sencilla: para qué quieres una pantalla de 5.5" con resolución 2k? Vas a notar diferencia visual con una fullHD? te respondo yo: No.
Me gustaria que nos explicaras qué es lo que hace que esa resolucion sea para ti una gran mejora , porque yo no lo entiendo.
Un saludo.
Si es una mejora. Pues que yo recuerde si de resolución hablamos no se si tu te acuerdes que jugar un video juego de 720 a 1080 hace diferencia. O ver una película de 720 a 1080 aun se nota la diferencia. Entonces de 1080 a 2k también se debe notar diferencia que por ahora no se note tanto. Pues es un movil que apenas va saliendo con 2k. O tu crees que ya todo es a 2k.

Ya veras como este año 2015 todo movil nuevo sera a 2k. Y ya saldran juegos y soft para esa resolución.

Obviamente en la pantalla principal de android. No se nota ninguna entre 720 y 1080 xq es un interfaz sencilla alli no hay nada del otro mundo. Solo unos cuantoa iconos y una imagen de fondo. Sera que cuando vez un video de 720 a 1080 no vez diferencia? Xq yo si la veo. Cuando juego o jugaba en mi play 3 en mi a 720 y luego cambie de tv a 1080 se noto la diferencia.

Sera que una pantalla de 4" no se nota la diferencia de 720 a 1080? Si tu no la notas yo si. Ahora tw digo para que fullhd si a 720 vamos bien xd [emoji16].

miguelrostock
03/02/15, 14:23:29
por debajo de 32" el ojo humano no nota la diferencia entre full hd y 2k.
Eso destacado en algún estudio que he leído por ahí.
Así que a los que decís que notáis esa diferencia de resolución en una pantalla de 5".... ME DESCOJONO!
Vamos veis mejor que un lince. Veeeeenga ya!!!!
Super útil el 2k en un móvil, vamos... casi imprescindible diría yo!!!
Si tengo que elegir entre una batería de 8.000 mah o una pantalla 2k... Me quedo con la pantalla, dóóóóóóónde va a parar! Por Dios!

TrHmrt16
03/02/15, 14:46:02
Si es una mejora. Pues que yo recuerde si de resolución hablamos no se si tu te acuerdes que jugar un video juego de 720 a 1080 hace diferencia. O ver una película de 720 a 1080 aun se nota la diferencia. Entonces de 1080 a 2k también se debe notar diferencia que por ahora no se note tanto. Pues es un movil que apenas va saliendo con 2k. O tu crees que ya todo es a 2k.

Ya veras como este año 2015 todo movil nuevo sera a 2k. Y ya saldran juegos y soft para esa resolución.

Obviamente en la pantalla principal de android. No se nota ninguna entre 720 y 1080 xq es un interfaz sencilla alli no hay nada del otro mundo. Solo unos cuantoa iconos y una imagen de fondo. Sera que cuando vez un video de 720 a 1080 no vez diferencia? Xq yo si la veo. Cuando juego o jugaba en mi play 3 en mi a 720 y luego cambie de tv a 1080 se noto la diferencia.

Sera que una pantalla de 4" no se nota la diferencia de 720 a 1080? Si tu no la notas yo si. Ahora tw digo para que fullhd si a 720 vamos bien xd [emoji16].
:facepalm::facepalm::facepalm::facepalm:
Pero vamos a ver alma del cántaro...
Cómo vas a ver diferencia entre una HD de 4" y una FHD de 4", si yo con un One X que tuve, aún acercando los ojos a la pantalla todo lo que podia me era totalmente IMPOSIBLE ver los píxeles en su pantalla HD de 4.7"??
Que por cierto, tengo 22 años y la vista intacta, asi que no me vengas ahora con la tipica de "ponte gafas" o "tienes muy mala vista" que algunos sois muy listos :sisi1:
Y no, en una pantalla de menos de 7" no vas a ver diferencia entre FHD y 2k, por si no lo sabes el ojo tiene un límite, y llega un punto en el que por mucho que subas la resolución, no vas a ver diferencia alguna ni aun pegando los ojos a la pantalla.
Pero bueno, si dices que tu ves diferencia, se feliz con tu obsolescencia programada, con tus pantallas de resolución escesiva e inútil que solo provocan mayor consumo y mayor trabajo para el hardware sin aportar mejora visual y sobre todo, se feliz con el gran el efecto placebo del cual eres víctima.

Ahora, en el tema de la tv, obviamente si tu tele es de un tamaño medio (34" por ejemplo) si se ve diferencia entre HD y FHD, pero es que son pantallas muchísimo más grandes que las de un móvil, y proporcionalmente las vemos desde una distancia mucho más pequeña para el tamaño que tienen.
Ahora ya te digo, yo tengo una Samsung FHD de 39", la veo desde una distancia de apenas 2m, y no hay cojones a ver un puto pixel desde esa distancia cuando se reproduce contenido a 1080p.
No me mezcles pantallas de TVs con pantallas de moviles porque no tienen absolutamente nada que ver, las condiciones de visualización son muy distintas.

Ah, y doy fe de que a ser posible mi próximo terminal va a ser uno con pantalla HD. Se va a ver de pm, va a consumir poco en comparacion con las demas y le va a exigir poco a la gráfica. Mato 3 pájaros de un tiro.
Un saludo.

JavierArends
03/02/15, 16:14:54
:facepalm::facepalm::facepalm::facepalm:
Pero vamos a ver alma del cántaro...
Cómo vas a ver diferencia entre una HD de 4" y una FHD de 4", si yo con un One X que tuve, aún acercando los ojos a la pantalla todo lo que podia me era totalmente IMPOSIBLE ver los píxeles en su pantalla HD de 4.7"??
Que por cierto, tengo 22 años y la vista intacta, asi que no me vengas ahora con la tipica de "ponte gafas" o "tienes muy mala vista" que algunos sois muy listos :sisi1:
Y no, en una pantalla de menos de 7" no vas a ver diferencia entre FHD y 2k, por si no lo sabes el ojo tiene un límite, y llega un punto en el que por mucho que subas la resolución, no vas a ver diferencia alguna ni aun pegando los ojos a la pantalla.
Pero bueno, si dices que tu ves diferencia, se feliz con tu obsolescencia programada, con tus pantallas de resolución escesiva e inútil que solo provocan mayor consumo y mayor trabajo para el hardware sin aportar mejora visual y sobre todo, se feliz con el gran el efecto placebo del cual eres víctima.

Ahora, en el tema de la tv, obviamente si tu tele es de un tamaño medio (34" por ejemplo) si se ve diferencia entre HD y FHD, pero es que son pantallas muchísimo más grandes que las de un móvil, y proporcionalmente las vemos desde una distancia mucho más pequeña para el tamaño que tienen.
Ahora ya te digo, yo tengo una Samsung FHD de 39", la veo desde una distancia de apenas 2m, y no hay cojones a ver un puto pixel desde esa distancia cuando se reproduce contenido a 1080p.
No me mezcles pantallas de TVs con pantallas de moviles porque no tienen absolutamente nada que ver, las condiciones de visualización son muy distintas.

Ah, y doy fe de que a ser posible mi próximo terminal va a ser uno con pantalla HD. Se va a ver de pm, va a consumir poco en comparacion con las demas y le va a exigir poco a la gráfica. Mato 3 pájaros de un tiro.
Un saludo.
Mmm aja si lo que tu dices ea cierto entonces xq motivo si teniendo un z2 en las manos. Compraría un z3? O htc one m8? O s5? O un g2? Si entre esos tlf no hay una novedad alguna. Que el z3 tiene una mejora en la camara pero q eso es algo minimo el z2 toma muy buenas fotos. Q que el z3 un nuevo diseño y que. Un z2 hace lo mismo que un z3 diferencia fechas de fabricación mas nada. Ahora te digo las razónes por las cuales cambie mi g2 a g3. 1ro pantalla 2k por el pecho. Pantalla 5.5. Mejora en la camara con una nueva noveda laser que ningun otro tlf lo tiene. Ahora le puedo colocae una microsd. Mejora en la camara delantera. Y mejora en el diseño.

Por lo menos estan ofreciendo novedades.

Dime tu las razones por las cuales cambiar de un z2 a un z3 o s5 o htc one m8. Que noveda tienen que se puedab decie q vale la pena. ?

Por esas razones es que se compran novedades. Y mejoras. La tecnología avanza y otros critican. Pues yo vi una pantalla 4k y si vi diferencia en el video que estaba corriendo se ve puta madre. Los mismos rewie dicen que que si ve diferencia minima o no pero la hay. Que uses lentes y no tengaa una buena visión es tu problema. No xq tengas una mala vision lo demas la tememos. Xd.

JavierArends
03/02/15, 16:24:06
En un tlf hd y fullhd de 4" se nota que hay diferencias. Como dije de seguro usas lentes. Xq hasta mi novia que solo de un ojo ve la diferencia.

iyimetal
03/02/15, 16:31:56
Yo creo que no sacaran 3k , pero nuna se sabe. Deberían de sacar cómo mucho otra vez 2k pero mejor optimizado.

eviroga
03/02/15, 16:48:38
Mas gasto de bateria

TrHmrt16
03/02/15, 16:54:06
Mmm aja si lo que tu dices ea cierto entonces xq motivo si teniendo un z2 en las manos. Compraría un z3? O htc one m8? O s5? O un g2? Si entre esos tlf no hay una novedad alguna. Que el z3 tiene una mejora en la camara pero q eso es algo minimo el z2 toma muy buenas fotos. Q que el z3 un nuevo diseño y que. Un z2 hace lo mismo que un z3 diferencia fechas de fabricación mas nada. Ahora te digo las razónes por las cuales cambie mi g2 a g3. 1ro pantalla 2k por el pecho. Pantalla 5.5. Mejora en la camara con una nueva noveda laser que ningun otro tlf lo tiene. Ahora le puedo colocae una microsd. Mejora en la camara delantera. Y mejora en el diseño.

Por lo menos estan ofreciendo novedades.

Dime tu las razones por las cuales cambiar de un z2 a un z3 o s5 o htc one m8. Que noveda tienen que se puedab decie q vale la pena. ?

Por esas razones es que se compran novedades. Y mejoras. La tecnología avanza y otros critican. Pues yo vi una pantalla 4k y si vi diferencia en el video que estaba corriendo se ve puta madre. Los mismos rewie dicen que que si ve diferencia minima o no pero la hay. Que uses lentes y no tengaa una buena visión es tu problema. No xq tengas una mala vision lo demas la tememos. Xd.

No te enteras de nada 😂😂
Para empezar yo solo cambio de terminal cuando el salto es grande. Yo tiro de la gama media, no me gasto pastizales en un movil.
Igual me pongo en el caso. Veo una gilipollez pasar de un Z2 a un Z3. Y tambien veo una gilipollez pasar de un G2 a un G3 porque las diferencias son bien poquitas y sales perdiendo en batería y rendimiento gráfico gracias a tu querido y milagroso 2k
Pero si, de un S5 pasaria a un M8 porque gano por mucho en diseño, acabados, software, rendimiento, fluidez y sonido.
Edito: Como no lees, te tendre que volver a repetir las cosas como a los niños chicos. Tengo 22 años y no necesito gafas ni lentillas, y no creo que las necesite por muchos años 😉
Serás tu y tu novia que tieneis ojos milagrosos, venga por favor 😂😂😂😂
Ah, y cuida tu ortografía, pareces un niño de 3 años escribiendo.

zerocoolspain
03/02/15, 17:06:27
En un tlf hd y fullhd de 4" se nota que hay diferencias. Como dije de seguro usas lentes. Xq hasta mi novia que solo de un ojo ve la diferencia.

Enhorabuena, tu novia y tú tenéis una vista que supera sobradamente las capacidades del ojo humano. Acercaros para inscribiros en el libro de los record guinnes y para que os realicen un estudio porque sois como superhéroes, tenéis el poder del super pixel!!

:cucu::cucu:

Keilyn23
03/02/15, 17:12:05
yo no lo veo mal jjj no es mucha la diferencia

JavierArends
03/02/15, 17:39:18
En videos y juegos si es mucha la diferencia. Pero aqui quieren ver diferecias en un icono en una pagina web. O en la pantalla principal de android. Alli jamas se verá una diferencia.

Y por la batería hoy wn dia todos los tlf duran las 12 horas con uso normal o frecuente 2 dias no aguantan y menos 3. Ahora el q diga q le dura 1 dia y medio es xq no le da uso. Ya es costumbre cargar un tlf todas las noches. Y cada user lo usa segub su necesidades a mi el g2 me durada el día con uso frecuente normal sin jugar. Asi q no vengas con cuento chino que dura 2 dias o 3 días. Por lo que he visto el g3 dura lo mismo que el z1. Que consume batería y calienta bastante. En comparación con el g2 que no calienta tanto.

JavierArends
03/02/15, 17:57:30
Y en rewie vi que la g3 se puede bajar a fullhd en todo caso y ya a esa resolución tendría mas rendimiento y bateria y como segun no hay diferencia se baja a fullhd y listo. Aun mejor sin pensarlo. Xd.

Pero yo en mi caso prefiero dejarlo 2k. Y disfrutar de ello. Para gustos colores.

Cada quien tiene su punto vista y opiniones. Cada quien cambia de mobil considerando sus necesidades.

En mi caso el g2 es un super tlf pero limatdo a 16/32 el g3 me ofrece el mismo rendimiento sin límite de almacenamiento con siertas mejoras sobre en su diseño y su pantalla mas grande. A mi me gusta.

Tube un z1 me gusto pero el estar abriendo y cerrando la vendita tapa es un fastidio y que no se rompa xq la protección contra agua se va al demonio o que se te caiga xq adios cristal trasero tal como paso en el nexus 4 y optimus g.

Un g2 con rom del g3 es super pero aun limitado. En mi caso si el g2 unibiese tenido la ranura para sd no lo cambio. Pero g3 me parecio mejor que un z2, z3, htc one m8 y samsung ni regalado lo agarro.

Novedades:

Z2 tlf mas grande con 5.2
Z3 es el mismo z2 casi 200$ mas caro.
Htc one m8 igual de grande con menos pantalla.
G3 ofecio 5.5 en el mismo tamaño de esos tlf. Y novedades mas nuevas y usando el mismo hardware que cualquiera de esos tlf. Y a un precio de casi 150 a 200$ mas barato.

El z2 era una buena opción pero costando lo mismo que el g3 que es mas nuevo. Obviamente me voy por el g3.

Aaa y ojo tube un z1 y un g2 ambos fullhd pero la pantalla del g2 me gusto mas. Siendo hambos fullhd sentí diferencia entre ambas y no precisamente de calida gráfica si no de comida ya que la del g2 era mas ancha que la del z1. Y para mi senti mejor agrado en el g2. Y ahora en g3 sera mejor aun el agrado. Y en eso basa. No?

Es punto de vista valido. Para muchos usuarios.

davidskaterap
03/02/15, 20:39:06
diferenciar hd y fullhd en una pantalla de 4 pulgadas?? estamos locos????

venga hombre.
Mi antiguo movil de 4.7 hd se veia de putisima madre y era chino, habia rumores de que era 540x960 pero pegando el ojo era muy dificil ver pixeles...

ahora tengo un g3 mini hd de 5 pulgadas y en lo unico que puedes ver pixeles es en los numeros pequeños de la barra de notificaciones, por lo demas es una resolucion tremendamente suficiente.

TrHmrt16
03/02/15, 21:59:46
diferenciar hd y fullhd en una pantalla de 4 pulgadas?? estamos locos????

venga hombre.
Mi antiguo movil de 4.7 hd se veia de putisima madre y era chino, habia rumores de que era 540x960 pero pegando el ojo era muy dificil ver pixeles...

ahora tengo un g3 mini hd de 5 pulgadas y en lo unico que puedes ver pixeles es en los numeros pequeños de la barra de notificaciones, por lo demas es una resolucion tremendamente suficiente.

Además, que yo sepa no existe ninguna pantalla de 4" con resolucion HD, y menos FHD. A este chaval se le ve que le van los numeritos y se autoconvence de que sí nota diferencia visual porque "tiene mas resolución" aun sin ser capaz de apreciarla.
Mi terminal es de 4.5" qHD (960x540, 245ppi) y a una distancia normal de uso a 20cm de los ojos es jodidamente dificil distinguir píxeles. Tienes que fijarte muchísimo no, lo siguiente.
Un saludo.

JavierArends
04/02/15, 01:16:25
diferenciar hd y fullhd en una pantalla de 4 pulgadas?? estamos locos????

venga hombre.
Mi antiguo movil de 4.7 hd se veia de putisima madre y era chino, habia rumores de que era 540x960 pero pegando el ojo era muy dificil ver pixeles...

ahora tengo un g3 mini hd de 5 pulgadas y en lo unico que puedes ver pixeles es en los numeros pequeños de la barra de notificaciones, por lo demas es una resolucion tremendamente suficiente.
Lo dicho estos quieren ver diferencia en paginas web y en desktop de android. Suerte con ello.... Las diferencias se notan viendo videos en juegos. Y objetos 3d. El loco que vea un pixel en un mensaje de texto que avise.

TrHmrt16
04/02/15, 09:23:21
Lo dicho estos quieren ver diferencia en paginas web y en desktop de android. Suerte con ello.... Las diferencias se notan viendo videos en juegos. Y objetos 3d. El loco que vea un pixel en un mensaje de texto que avise.

Ya, por eso yo jugando al riptide GP2 en el One X tampoco era capaz de ver píxeles. Anda que...

JavierArends
04/02/15, 13:26:07
Ya, por eso yo jugando al riptide GP2 en el One X tampoco era capaz de ver píxeles. Anda que...
Claro que no tampoco asi. Pero uds se pasan. Quieren ver diferencia de hd o fullhd y 2k en la pantalla normal o en un mensaje de texto. Coño se pasan de verdad.

Uds están es loco y me disculpa que se los diga. Ahora estoy usando un lg l50 y enviando estos estos mensajes las letras de ven perfectas. Pero claro quien va a ver pixeles aqui. Un loco como uds sera. Ya veo q son unoa mu hachos al fin.

vmm2
04/02/15, 20:07:56
Alguno de los que deciis que el ojo humano no alcanza a distinguir esas resoluciones, poner algún estudio que lo demuestre... No digo que os guste, ya que consume mas batería y hace trabajar mas al procesador, vale, lo acepto.
PERO DE DONDE SACAIS QUE EL OJO HUMANO NO LO DIFERENCIA. Una cosa es que tu utilices un móvil 2k y uno fhd y digas de primeras, pues no lo noto, y otra cosa es que tus ojos lo noten

Por favor, los que deciis esas cosas, buscar en google cuantos dpi puede llegar a notar el ojo humano, quitando que steve jobs dijo en su día (sin ningún estudio, ni demostracion ni nada) que el ojo humano no diferencia mas de 300dpi, ahora tooooodos los estudios lo desmienten, y ya se da por sentado que depende de la distancia a la pantalla, de la longitud de onda de la luz emitida y del tamaño de la pupila (que esto varia dependiendo de la persona y tampoco es constante todo el tiempo), buscar estudios de verdad y veréis

Otra cosa es que digáis: consume mas batería y prefiero que me dure mas el móvil antes que ponerle pantalla de 2k, pues vale, es una opinión respetable, pero eso de que no se diferencia no es así

Por si no queréis buscar:
notigrafix.com/?p=3699
Un estudio de verdad... A 20 cm, una persona puede llegar a diferenciar asta los 2500 dpi, y las pantallas de los móviles la distancia media a los ojos estará alrededor de los 30cm... Así que fijaros si el ojo humano puede distinguir o no...

vmm2
04/02/15, 20:22:14
por debajo de 32" el ojo humano no nota la diferencia entre full hd y 2k.
Eso destacado en algún estudio que he leído por ahí.
Así que a los que decís que notáis esa diferencia de resolución en una pantalla de 5".... ME DESCOJONO!
Vamos veis mejor que un lince. Veeeeenga ya!!!!
Super útil el 2k en un móvil, vamos... casi imprescindible diría yo!!!
Si tengo que elegir entre una batería de 8.000 mah o una pantalla 2k... Me quedo con la pantalla, dóóóóóóónde va a parar! Por Dios!

Bueno, a falta de encontrar ese estudio que dices tu, que no encuentro por ninguna parte, toma, un estudio de verdad
notigrafix.com/?p=3699

TrHmrt16
04/02/15, 22:24:00
Alguno de los que deciis que el ojo humano no alcanza a distinguir esas resoluciones, poner algún estudio que lo demuestre... No digo que os guste, ya que consume mas batería y hace trabajar mas al procesador, vale, lo acepto.
PERO DE DONDE SACAIS QUE EL OJO HUMANO NO LO DIFERENCIA. Una cosa es que tu utilices un móvil 2k y uno fhd y digas de primeras, pues no lo noto, y otra cosa es que tus ojos lo noten

Por favor, los que deciis esas cosas, buscar en google cuantos dpi puede llegar a notar el ojo humano, quitando que steve jobs dijo en su día (sin ningún estudio, ni demostracion ni nada) que el ojo humano no diferencia mas de 300dpi, ahora tooooodos los estudios lo desmienten, y ya se da por sentado que depende de la distancia a la pantalla, de la longitud de onda de la luz emitida y del tamaño de la pupila (que esto varia dependiendo de la persona y tampoco es constante todo el tiempo), buscar estudios de verdad y veréis

Otra cosa es que digáis: consume mas batería y prefiero que me dure mas el móvil antes que ponerle pantalla de 2k, pues vale, es una opinión respetable, pero eso de que no se diferencia no es así

Por si no queréis buscar:
notigrafix.com/?p=3699
Un estudio de verdad... A 20 cm, una persona puede llegar a diferenciar asta los 2500 dpi, y las pantallas de los móviles la distancia media a los ojos estará alrededor de los 30cm... Así que fijaros si el ojo humano puede distinguir o no...

Yo me baso en la experiencia que tuve con el One X. Vuelvo a decir, 4.7" 720p, 317ppi. Que no, que por mucho que pegaras los ojos a la pantalla e intentaras distinguir pixeles, ni aun imaginandotelos no habia cojones a ver un maldito pixel bajo ninguna circunstancia, y soy el primero que se fija en esas cosas. Ni longitud ni leches, 317ppi y de ninguna manera se ve un puñetero pixel le pese a quien le pese.
Los estudios pueden decir misa, lo que cuenta es la experiencia del usuario. Y no soy aquí el unico que tuvo el One X y dice lo mismo de su pantalla.
Pero bueno, si resulta que un estudio mediocre es mas veridico de lo que uno mismo comprueba, pues apaga y vámonos.
Un saludo.

pitbull76
05/02/15, 08:26:32
La diferencia entre FHD y 2K en pantallas de 5 y 5.5 si se nota xD.... está claro que depende de la agudeza visual de cada uno pero teniendo el LG G2 y G3 en la mano puede apreciarse tanto en videos como al hacer zoom en el navegador o en fotos de buena calidad, mientras más dpi mejor.
Sobre el consumo ya se ha dicho que el SD810 es mejor que sus antecesores (801 - 805), yo con Lollipop (20h) en el G3 la fluidez y duración de la batería está al mismo nivel o mejor que el G2.
Saludos ;-)

beach bitch
05/02/15, 09:22:10
La diferencia entre FHD y 2K en pantallas de 5 y 5.5 si se nota xD.... está claro que depende de la agudeza visual de cada uno pero teniendo el LG G2 y G3 en la mano puede apreciarse tanto en videos como al hacer zoom en el navegador o en fotos de buena calidad, mientras más dpi mejor.
Sobre el consumo ya se ha dicho que el SD810 es mejor que sus antecesores (801 - 805), yo con Lollipop (20h) en el G3 la fluidez y duración de la batería está al mismo nivel o mejor que el G2.
Saludos ;-)
Más importancia tiene la calidad del panel que su resolución, eso sí hablamos de fhd vs 2k.

vmm2
05/02/15, 21:30:14
Más importancia tiene la calidad del panel que su resolución, eso sí hablamos de fhd vs 2k.

Eso también es cierto, importa mas calidad de panel que resolución, pero la resolución también importa

vmm2
05/02/15, 21:33:38
Yo me baso en la experiencia que tuve con el One X. Vuelvo a decir, 4.7" 720p, 317ppi. Que no, que por mucho que pegaras los ojos a la pantalla e intentaras distinguir pixeles, ni aun imaginandotelos no habia cojones a ver un maldito pixel bajo ninguna circunstancia, y soy el primero que se fija en esas cosas. Ni longitud ni leches, 317ppi y de ninguna manera se ve un puñetero pixel le pese a quien le pese.
Los estudios pueden decir misa, lo que cuenta es la experiencia del usuario. Y no soy aquí el unico que tuvo el One X y dice lo mismo de su pantalla.
Pero bueno, si resulta que un estudio mediocre es mas veridico de lo que uno mismo comprueba, pues apaga y vámonos.
Un saludo.

Estudio mediocre según tu, por que esos estudios los ha hecho gente infinitamente mas preparada que tu y que yo, llamar a sus estudios mediocres es una falta de respeto...

Pd: en mi mensaje he dicho que puede que no veas los píxeles, pero el ojo los diferencia... Esta claro que no vas a ver píxeles sueltos, pero no significa que tus ojos lo noten y vean mejor de una forma u otra

TrHmrt16
05/02/15, 22:07:38
Estudio mediocre según tu, por que esos estudios los ha hecho gente infinitamente mas preparada que tu y que yo, llamar a sus estudios mediocres es una falta de respeto...

Pd: en mi mensaje he dicho que puede que no veas los píxeles, pero el ojo los diferencia... Esta claro que no vas a ver píxeles sueltos, pero no significa que tus ojos lo noten y vean mejor de una forma u otra

Ajam. Y hace falta buscar un estudio de esos para autoconvencerte de que en una pantalla de 5.5" hay diferencia entre FHD y 2k verdad? Muy bueno.
Claro que no voy a ver píxeles sueltos, pero se de sobra cuando algo tiene pixelación perceptible por muy mínima que sea.
Me gustaria que a algunos os hicieran la prueba de poneros 2 paneles de 5.5" pero ambos de distinta resolución, una FHD y otra 2k, delante de vuestros ojos. Y que tratarais diferenciar cual es la que más resolución tiene. Sin saber de antemano cual es cual, claro.
Me juego el cuello a que no sabriais diferenciar, y/o eligiríais una de las dos al boleo.
Os dejais llevar demasiado por los numeritos.
Yo miro la pantalla del One X y la del S4 de mi hermano, y no veo absolutamente ninguna diferencia en cuanto nitidez. Repito, NADA.
Un saludo.

Enviado desde mi HTC Desire 601 usando Tapatalk 2

JavierArends
10/03/15, 12:18:47
G4.? No han optimizado bien el g3 aun. Y ya lo quieren dejar en el olvido. Ademas sacan y sacan móviles y todos son mas de lo mismo. A ver si ya empiezan a hacer algo diferente.