Acceder

Ver la Versión Completa : Si eres de pepephone esto te interesa.

skamot
02/02/15, 20:06:27
Ya esta disponible el cambio de cobertura a movistar para disfrutar del 4G en nuestros note4.

Puedes pedir ya la sim llamando al 1212 y en el mensaje de bienvenida pulsar el 1 , despues te pide que marques tu numero y ya quedas registrado para que te envien la sim a casa, cuando se reciba ya puedes acordar el dia definitivo del cambio.

Saludos !! ..

PD: Estoy esperando desde el note3 esto, aun no he utilizado nunca el 4g, a ver que tal, ... habrá que controlar los datos . :sisi1:

josian29
02/02/15, 20:09:04
Y tanto...yo hice una prueba de velocidad la primera vez que puse el 4g...y el test de velocidad solito se llevo 84Mb....
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/02/02/9f8f6a00523550b207376b90b1826900.jpg

mms1981
02/02/15, 20:23:21
Con el 4g la tarifa de datos vuela,te arepentiras a no ser que tengas 5gigas de datos.....

Subversive
02/02/15, 20:38:02
Que tendrá q ver que tengas más velocidad de subida y descarga para que se gasten más datos. Los datos se gastan lo mismo q en 3g lo único q te descargará más rápido subirás fotos más rápido y esas cosas
Un saludo

skamot
02/02/15, 20:56:58
Que tendrá q ver que tengas más velocidad de subida y descarga para que se gasten más datos. Los datos se gastan lo mismo q en 3g lo único q te descargará más rápido subirás fotos más rápido y esas cosas
Un saludo

Eso digo yo , si se hacen las mismas tareas sera lo mismo ,, otra cosa sea que empezar a descargarse cosas.

josian29
02/02/15, 21:51:19
A ver...se gastan los mismos datos en teoria.
El ejemplo que he puesto, del test de velocidad, se gastan mas datos por que el archivo es mayor...no tiene sentido bajar un archivo de x kb...para medir altisimas velocidades, la app adapta la cantidad de datos a la velocidad que va midiendo.
En el uso normal...si empiezas a descargar algo,en 3g, y ves que vas a tardar...pues lo dejas, lo interrumpes y "ya lo veo en casa con wifi", o directamente no lo descargas.
Con 4G ni te da tiempo a cancelar...una descarga que has visto en el ultimo momento que pesa mucho....y si lo interrumpes lo bajado...gastado está.
Y como es tan rapido no te da pereza la espera y lo haces..."por una vez"...
Pero sin darte cuenta vas sumando veces y ....

kataxoff
03/02/15, 00:14:44
Un saludo

Eso digo yo , si se hacen las mismas tareas sera lo mismo ,, otra cosa sea que empezar a descargarse cosas.
Se hacen las mismas tareas mas rápido lo que deja mas tiempo para hacer otras tareas.

Cuando teníamos la red 2G apenas se consumían megas, con el 3G ya pasamos a hablar de gigas.

A parte los contenidos también suben de calidad, lo que repercute en su peso. Por poner unos ejemplos, antes escuchabas audio en streaming a 64 kbps, ahora a unos 128 kbps y cuando tengas 4G lo querrás escuchar en 320kbps. Lo mismo ocurre con los vídeos, antes eran en resolución VGA o menos, pasamos al HD/FullHD. Ahora cuando se empiece a popularizar los 2K y 4K y todo dios suba vídeos al YouTube en 2/4K ¿Me dirás que lo vas a ver en 720p con el pantallón del Note?
Cámaras de 13 a 20 megapixels hacen fotos con mas peso que cámaras de 5 u 8 megapixels, las subidas automáticas a la nube consumirán mas datos. En fin que no hace falta que cambien tus hábitos para consumir mas megas gigas. El mercado y los contenidos también marcan la diferencia.

skamot
03/02/15, 00:38:07
Por supuesto, todo va a consonancia , eso sin duda.

Pero lo bueno es tener la opcion, que si no se quiere usar pues se desactiva , o si se quiere usar solo en ocasiones puntuales.

Pero la cuestion es, que estoy ya mucho tiempo con pepephone, desde el note 2, despues note 3 y ahora con el note 4 y aun no se lo que es el 4G , asi que ya tocaba :)

Es normal que sea mas golosa la cosa y se navege mas y se consuma mas, pero siempre podemos poner 3g ,,

alvhergon
03/02/15, 08:30:43
Ya hay un hilo en el subforo de Pepephone para esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=888603 :ok: