Ver la Versión Completa : ROM [PARANOID ANDROID 5.0 Alpha Official] [AOSP] [L]
joseludeejay
02/02/15, 20:00:20
https://lh6.googleusercontent.com/-ijHZR4Eangw/VM8pA_jv6-I/AAAAAAAAV44/6LCt-FpedsA/w958-h546-no/PA%2B5ALPHA1%2BPNG.jpg
Instalación:
AVISO: Instalación desde Android L Oficial. En el caso de estar en 4.4 será necesario instalar L y seguir los siguientes pasos.
Factory reset
Wipe system
Flashear ROM
Flashear GApps
NOTA: Para ser ROOT es necesario instalar el zip de supersu que se podrá encontrar aquí http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1538053 después, para el correcto funcionamiento de ciertas apps, instalar busybox.
NUEVO LANZAMIENTO: ALPHA 2
Descargas
ROM http://get.aospa.co/official/hammerhead
GAPPS http://forum.xda-developers.com/paranoid-android/general/gapps-official-to-date-pa-google-apps-t2943900
Información
CHANGELOGhttp://forum.xda-developers.com/paranoid-android/development/changelog-paranoid-android-5-0-t3019483
joseludeejay
02/02/15, 22:15:11
De momento es un AOSP muy limpio, he metido la MINI de las gapps. No he probado temas. No tiene para tocar navbar de tamaño ni quitarla, ni pie, ni hover, ni la bajada rápida del panel de notificaciones en la parte de la derecha, ni cambio de icono de batería. Simplemente lo dicho, un AOSP con theme chooser y poco más.
EDITO: Aunque lo he puesto en el primer post. Por si acaso repito porque está relacionado en cierta parte con synapse y con Viper. Viene SIN ROOT, en el primer post hay link de lo que hay que instalar para tenerlo.
Funcionando synapse con hells core kernel 8.0 realizando estos pasos:
1)Install kernel
2) Install SELinux Mode Changer and set to permissive.
3) Install Synapse and flash UKM v3.5 or higher (you need busybox installed also)
4) Run a terminal after boot and type su, then type \system\etc\init.d\UKM
Después de esto ya funcionará Synapse.
Teniendo en permissive, instale viper, el que está hecho para L y funciona a la perfección, sin poner modo compatible. Eso sí, tengo la manía de instalar un dspmanager_5.0.2_modded_by_eng.stk.zip antes del lolliviper sacado de aquí http://forum.xda-developers.com/google-nexus-5/themes-apps/discussion-viper4android-t2543796 (debería funcionar sin instalar este zip antes, todo seria probar :P) recomiendo la primera descarga, a mi me funciona.
No he probado los temas de momento, pero de momento 0 reinicios 0 problemas, seguiré informando :)
x0gustavo0x
02/02/15, 22:20:10
apaño lugar XD
eldavo2
02/02/15, 22:47:30
Me apunto al hilo!
lopandoc
02/02/15, 23:19:06
La llevo desde esta tarde sobre las cuatro, y todo correcto, casi 100% stock. Reinicio avanzado activo.
Armadaas
02/02/15, 23:20:33
La llevo desde esta tarde sobre las cuatro, y todo correcto, casi 100% stock. Reinicio avanzado activo.
Puedes decir si lleva algo mas de personalizacion ? aunque sea poquito de momento
joseludeejay
02/02/15, 23:26:36
Puedes decir si lleva algo mas de personalizacion ? aunque sea poquito de momento
Primera frase compi http://www.htcmania.com/showpost.php?p=17254391&postcount=2
lopandoc
02/02/15, 23:53:56
Arriba esta todo explicado lo que lleva.
maximo86
02/02/15, 23:59:58
Llevo con ella desde esta mañana y pese a que va pelada de opciones es la ROM lollipop mas rápida y fluida que he instalado. Me la quedo.
eldavo2
03/02/15, 08:18:22
A mi gusto la veo aun demasiada pelada, eso si, rápida como ninguna (imagino que por lo ligera que es). Personalmente esperare a las betas que se que no defraudarán!
Una de las roms que más ha estado en mi teléfono ... La probare seguro
lopandoc
03/02/15, 13:37:13
Va muy bien, pero echo en falta cositas, cambiare a Terminus lo mas seguro, pero no le quitare el ojo a este post.
joseludeejay
03/02/15, 14:43:11
Si siguen el mismo ritmo que con la anterior tendremos novedades el lunes siguiente. Yo no me le voy a quitar, seguro que en uno o dos lunes vemos muchas cosas nuevas porque esta alpha funciona muy bien
andresflow91
10/02/15, 23:02:20
Cuando saquen almenos una beta me animaré a instalarla.
joseludeejay
07/03/15, 20:16:03
Alpha 2 lanzada:
We are rolling out PA 5.0 Alpha 2 builds to the public right now, but first off, a big warning. As of right now, addon.d backup functions are not included in the build. This means you are required to manually flash GApps, SuperSU and all your other extras after flashing the Alpha 2 ZIP. Seriously, you have been warned - do not reboot without re-flashing the GApps package you use. (Unless you have backups.)
A large and fairly important part of the changes consists of Theme Engine improvements, but we are not skipping out on in-house changes. These builds feature the re-introduction of App Ops. Initially made available back in Android 4.3 as a hidden away feature that was later removed and left fairly untouched in AOSP, it has been revived for Android 5.0 and should make your permission restrictioning much easier to do. You can now also reorder your Quick Settings tiles. The layout for them is still the same - two expanded tiles at the top row and a slew of smaller tiles below that, but dragging tiles around allows you to pick their ordering manually instead of being restricted to the AOSP way.
Experiment with tile ordering and protect yourself against all the applications wanting to access all the things.
Changes
- Quick Settings are now reorder-friendly
- App Ops re-introduced in the Settings app
- CM TE updates included
joseludeejay
07/03/15, 20:38:34
Son alpha pero realmente son estables, lo 'alpha' son las novedades que le meten, que visto lo visto de momento pocas jaja.
eldavo2
08/03/15, 11:19:05
Muy decepcionado con paranoid (siempre la he llevado) mas que nada por las pocas ganas que parece que le estan poniendo, mientras la scene se mueve ya mucho con android5, paranoid parece bastante parado, sacando roms muy muy peladas (no me refiero a personalización solamente) y cada 3 semanas.
De momento unicamente 2 alpha y a saber cuando una tercera y me arriego a decir que bastante pobre también... Sigo creyendo que con el tiempo implementaran mejoras que harán de nuevo la Rom única y merecedora de la fama que tiene, pero con la marcha que llevan... sacarán antes android 6.
Opinión de un fiel y admirador de Paranoid.
OppiFjell
08/03/15, 12:45:54
EL mundo de las ROMS esta muriendo a pasos agigantados.
Solo desarolla Cyanogen y un par mas y el resto se dedican a sacar la misma rom con 4 colores cambiados.
Asi es la realidad de Android.
En mi opinión esto está tan parado porque se espera la llegada de Android 5.1 al igual que los desarrolladores oficiales como los de samsung o htc que no están dando soporte a sus terminales para 5.0 porque están esperando 5.1 para que arregle los errores de la anterior
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
ErManu86
08/03/15, 15:19:02
Estoy con OppiFjell el tema ROM's empezo a morir con Kitkat, supongo que las nuevas versiones de Android ya vienen lo suficientemente preparadas tanto visualmente como en rendimiento y ademas, con root y Xposed hacemos lo que nos de la gana... pero para mi, no es motivo para que decaiga el mundo de las ROM's... yo disfrutaba mucho en Gingerbread (para mi, la edad dorada de Android) con el Huawei U8650, un Xperia ARC y un Galaxy Ace... Para este ultimo sacaban ROM's basadas en la interfaz iPhone, basadas en Chinos, Mokee, LeWa, Lezo, Joyos, etc... etc... y el muy cabr... llego hasta CM11!!
La ROM Paranoid sobre Ice Cream/Jelly Bean, era una verdadera pasada... tenia opciones de todo tipo... una pena que acabe asi... y no creo que sea porque valla a salir 5.1... a ver si mas adelante vuelven a revivir...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.