Acceder

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Proximos rivales del note 4

javi330cd
02/02/15, 19:58:20
Pues me gustaría saber cuales pueden plantarle cara al note 4 a día de hoy.
Y los próximos lanzamientos que lo puedan hacer

skamot
02/02/15, 20:08:30
Bueno, por funcionalidades ninguno por el momento, y futuros tampoco creo .

Pero por potencia alguno con el nuevo procesador 810, como el flex2 o el xiaomi note pro, a falta de ver lo nuevo de LG , supongo que el S6 tambien será mas potente , pero como digo son terminales diferentes, ya que un note, siempre será un note y tendrá sus caracteristicas funcionales.

render
02/02/15, 20:16:46
Pues me gustaría saber cuales pueden plantarle cara al note 4 a día de hoy.
Y los próximos lanzamientos que lo puedan hacer

El Note 5 para septiembre-octubre. :sisi1:

Dabid80
02/02/15, 20:17:15
Estoy de acuerdo con lo que dice el compañero.Lo que hace un note no lo hace ninguno.

javi330cd
02/02/15, 20:17:59
Es que tengo el note 3 y no se por cual decantarme o esperarme....

elcoyan
02/02/15, 21:14:57
Un consejo mio,a día de hoy no hay quien le plante cara al Note 4 osea que si quieres tener el Pepino mas potente del Mercado este es

Bigticket
02/02/15, 21:31:13
Pues los de siempre. LG G4, se rumorea que HTC puede sacar versión phablet del One...

jorge9s
02/02/15, 22:28:55

Pero por potencia alguno con el nuevo procesador 810, como el flex2 o el xiaomi note pro, a falta de ver lo nuevo de LG , supongo que el S6 tambien será mas potente , pero como digo son terminales diferentes, ya que un note, siempre será un note y tendrá sus caracteristicas funcionales.

Estoy totalmente de acuerdo con lo que dice el compañero.
Si hubiera un rival con sus funcionalidades del S pen sin duda seria un rival, pero así lo tiene.
No digo que los que saquen como el flex2 ira mas fluido pero no juegan en la misma liga de productividad.

javi330cd
02/02/15, 23:35:12
El spen es lo único que no uso. Pero no me molesta.

GROCKEVOR
03/02/15, 01:52:56

No creo que el conpañero se refiera exprésamente por las funcionalidades. Y si sacan un móvil mucho más barato, de X marca mucho menos puntera, con su propio "S-Pen" más cutrecillo, inferior en todo al Note 4, sí, pero con "tropecientas" funcionalidades y posibilidades (aunque sean chorras)... Entonces ya el Note 4, en qué quedaría, sería el otro móvil su "gran" rival y no los demás? xD

Está claro que la gama Note, por sus características, se mueve en un segmento que se diferencia del resto, pero aún así se pueden comparar perfectamente. De ahora por ejemplo pues... A la altura pueden estar el iPhone 6 (Plus), Nexus 6, Xperia Z3, Meizu MX4 Pro... O el mismo Note Edge. Y en el futuro, sin contar el próximo Note 5, pues dentro de no mucho el nuevo Galaxy S6, LG G4, Xperia Z4... Y demás.

Yo no es que utilice mucho el S-Pen, últimamente lo estaba utilizando para unos cuadrantes del curro, y alguna cosilla para unas fotos/ímágenes, pero vamos, no mucho que digamos. No fui a por el Note por su S-Pen precisamente. Pero ahí está, "no molesta" y cuando hace falta para algo, pues se utiliza. ;)

Manufrt4
03/02/15, 08:33:35
Pues esperate al note5 yo también sigo en el note3 y era de los de cambiar todos los años , pero este año me quede con el 3 pues no me convenció mucho el 4

T150MPH
03/02/15, 23:33:19
No creo que el conpañero se refiera exprésamente por las funcionalidades. Y si sacan un móvil mucho más barato, de X marca mucho menos puntera, con su propio "S-Pen" más cutrecillo, inferior en todo al Note 4, sí, pero con "tropecientas" funcionalidades y posibilidades (aunque sean chorras)... Entonces ya el Note 4, en qué quedaría, sería el otro móvil su "gran" rival y no los demás? xD

Está claro que la gama Note, por sus características, se mueve en un segmento que se diferencia del resto, pero aún así se pueden comparar perfectamente. De ahora por ejemplo pues... A la altura pueden estar el iPhone 6 (Plus), Nexus 6, Xperia Z3, Meizu MX4 Pro... O el mismo Note Edge. Y en el futuro, sin contar el próximo Note 5, pues dentro de no mucho el nuevo Galaxy S6, LG G4, Xperia Z4... Y demás.

Yo no es que utilice mucho el S-Pen, últimamente lo estaba utilizando para unos cuadrantes del curro, y alguna cosilla para unas fotos/ímágenes, pero vamos, no mucho que digamos. No fui a por el Note por su S-Pen precisamente. Pero ahí está, "no molesta" y cuando hace falta para algo, pues se utiliza. ;)

Estoy de acuerdo en que hay ya terminales en el mercado que en tema potencia están ahí junto al Note 4 pero si te es útil el S-Pen es la única opción que hay. Yo tenía un S3 antes de pasarme a la familia Note y la verdad ya una vez que te acostumbras y le sacas provecho al S-Pen no vas a querer cambiarte a otro fabricante porque como bien han dicho por aquí el Note es un tema aparte de los demás terminales.

javi330cd
05/02/15, 00:00:32
Pues voy a por él ya que me sale por 480. Y no veo nada que me guste más. Y no se sabe nada de los próximos rivales

LUIJA73
05/02/15, 12:35:13
Pues voy a por él ya que me sale por 480. Y no veo nada que me guste más. Y no se sabe nada de los próximos rivales
Donde se puede conseguir a ese precio?

Amaya84
05/02/15, 13:01:46
Que compitan con el Note 4

Actual el G Flex 2 3GB/32GB.

Futuros el G4 con G Pen.

https://www.youtube.com/watch?v=WipAMnLa8OY

javi330cd
05/02/15, 13:47:35
Vodafone. Intentare que lo bajen más