Ver la Versión Completa : Cual es la probabilidad de brikear el LG G2 al cambiar de rom
rapbyone
02/02/15, 19:56:55
Estimados, disculpen lo básico de la pregunta, pero me entró una duda, estaba decidido a pasar de stock a cyanogenmod 12, pero leí por ahí que:
"La partición podría dañarse al instalar CM11,esto debido a que el scrip que tenia el port hace que cambien los tamaños de system y data, lo cual nos dejo un bonito pisapapeles"
Quería saber que tan probable es esto, vengo de un S3 y un LG2X donde cambiaba la rom a placer y nunca tuve un problema que no haya podido solucionar.
Acudo a ustedes para hacerme una idea.
Muchas gracias amigos
vicenmos
02/02/15, 20:10:36
A ver por partes que esto ya es caxondeo... Donde has leido eso? Lees eso y no lees los comentarios o los post de la rom que quieres poner?
Se puede quedar embarazada mi novia si hacemos el amor sin ninguna medida anticonceptiva? Pues eso lo mismo, si pones medios no te quedaras embarazado, asi que ya sabes lo que tienes que hacer
rapbyone
02/02/15, 20:14:40
Jajaja buena analogia era una discusión entre alguien que afirmaba que el lg g2 era ultra brikeable y otro que decia lo contrario y me entro la desconfianza, tal ves el software es mas sensible y que se yo.
Cuales serian los métodos anticonceptivos?? Los backup??
vicenmos
02/02/15, 20:19:37
Leer, leer, leer y leer y antes de meterla tener claro los pasos que tienes que hacer, eso si, como bien dices, backup por si acaso la metes mal.. xd
rapbyone
02/02/15, 20:54:08
Leer, leer, leer y leer y antes de meterla tener claro los pasos que tienes que hacer, eso si, como bien dices, backup por si acaso la metes mal.. xd
jajaj ok, mi pregunta mas que nada estaba orientada a si a pesar de que se hagan los pasos tal cual pueda brikera mi movil.
Jaizeta
02/02/15, 21:16:31
jajaj ok, mi pregunta mas que nada estaba orientada a si a pesar de que se hagan los pasos tal cual pueda brikera mi movil.
Yo diría que ninguna por experiencia.
Pero si el zip está corrupto ya puedes tener otra rom en la memoria o utilizar otg
zatch1990
02/02/15, 23:54:03
La propabilidad de que se quede briqueado es = casos favorables/ casos totales.
maneeel93
03/02/15, 00:00:56
0.000001%
supera3
03/02/15, 00:24:50
la misma que en galaxy s 3= no meter una rom de distinto modelo
La novia puede quedar embarazada a pesar de todos los métodos anticonceptivos que el novio tenga a bien disponer, incluída la abstinencia sexual. Del mismo modo, la probabilidad de briquear un teléfono resulta ser un parámetro fuertemente dependiente de la dejadez del interesado.
miguelrostock
03/02/15, 17:10:11
La novia puede quedar embarazada a pesar de todos los métodos anticonceptivos que el novio tenga a bien disponer, incluída la abstinencia sexual. Del mismo modo, la probabilidad de briquear un teléfono resulta ser un parámetro fuertemente dependiente de la dejadez del interesado.
en serio??? Y yo que creía que lo de la virgen era una leyenda para incautos...!!!!
en serio??? Y yo que creía que lo de la virgen era una leyenda para incautos...!!!!
Hay un incauto mucho mayor que ese: el que cree a ciegas en la fidelidad. Probablemente su cultura le impida conocer estadísticas :grin:
rapbyone
03/02/15, 17:56:01
Jaajjajaj que hermoso como este tema se transformó en un debate de índole sexual.
Nonamed
03/02/15, 17:59:26
Movemos a desarrollo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.