PDA

Ver la Versión Completa : Puede reproducir por carpetas de la SD el reproductor original?

angelaco
02/02/15, 19:41:12
Buenas. Acabo de recibir mi Red Rice (ya lo sé, ahora que acaba de salir el 2...:sisi1:) y "estamos conociéndonos", así que me veréis por aquí varias veces si no encuentro las respuestas en el buscador.

El caso es que quiero reproducir la música que tengo en la SD con el reproductor que trae de casa (icono rosa con una nota musical en su interior y pone "MÚSICA), veo que permite "reproducir por carpetas" pero no encuentra ninguna carpeta en la SD (o yo no sé como hacerlo), y ajustes, en filtrar por carpeta sólo me sale /emulated/0/Ringtones.

¿Se os ocurre algo?

Gracias. Un saludo

Por si os vale:
Modelo: HM 1SW
V. Android: 4.3 JLS36C
Versión MIUI: MIUI-JHCMIBH45.0

McWeich
03/02/15, 09:04:37
Entra en las opciones del reproductor y mira si tienes activados los filtros por tamaño y/o duracion.

angelaco
03/02/15, 09:47:38
Están desactivados. No hay forma de que encuentre las carpetas en la SD (cuando con Quicpic veo fotos y vídeos, con el explorador veo toda la estructura de la SD...)

O está defectuoso, o a esta versión le faltan piezas o yo no estoy hecho para este reproductor...

crislomal
03/02/15, 10:20:02
Si tienes muchas, tardan en salir, por lo menos eso es lo que me paso a mi.

angelaco
03/02/15, 11:07:43
No, unas 8 o 10 carpetas con MP3, unos 100 archivos en total. Y algunos documentos como fotos y textos, no más de 1 GB.

McWeich
04/02/15, 09:57:34
Has probado la opción de Actualizar que lleva el menú?

angelaco
04/02/15, 12:32:11
Sí, he probado y nada.

Lo último que voy a probar es a formatear la tarjeta y volver a meterle las carpetas, a ver si así... Si no, tocará instalar otro reproductor.

Gracias por vuestras aportaciones.

11_JoSe_11
04/02/15, 12:49:04
Yo te recomiendo que uses el reproductor musiXmatch .. Totalmente gratuito y te permite ver las letras de las canciones que escuches en Spotify o similares, la verdad que es el mejor reproductor que he probado hasta la fecha

angelaco
08/02/15, 22:59:08
Atentos...

Lo único que he hecho ha sido pinchar un pen usb-otg con archivos dentro y... VOILÁ!!!!

Funciona perfecto.

Otra duda: ¿permite el reproductor de casa reproducir aleatoriamente lo que haya dentro de la carpeta? No encuentro las "flechas cruzadas" que es lo que suelen llevar otros...

McWeich
09/02/15, 10:26:53
En la pantalla central de reproducción (donde nos muestra la portada del disco), tocando en el centro aparecen tres iconos. Tocando el de la derecha se cambia entre repetir todo, uno o aleatorio

angelaco
09/02/15, 10:35:53
Joder... Mira que suelo tocarlo todo, pero no haber tocado EL TROZO MÁS GRANDE :facepalm:

Gracias McWeich.