PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] DSLV_STATE.txt ¿qué leches es esto? xD

MrRaines
02/02/15, 19:36:43
Abro este hilo para preguntaros acerca de un fichero que se me crea en la raíz del almacenamiento interno del NEXUS 4; el archivo en cuestión es dslv_state.txt, al abrirlo incluso con un lector html aparece como vacío; alguien sabe qué es/es preocupante?

No creo que el N4 aprenda a volar o estalle por ese archivo, pero ya me ralla xD

Gracias!!!

Estoy en Lollipop 5.0.2 de Anderson Aragao 7.2.4 con hellsdoctor kernel (pero vamos que con kernel stock también aparece, y con factory image).

Juanmiwow
02/02/15, 19:46:02
Abro este hilo para preguntaros acerca de un fichero que se me crea en la raíz del almacenamiento interno del NEXUS 4; el archivo en cuestión es dslv_state.txt, al abrirlo incluso con un lector html aparece como vacío; alguien sabe qué es/es preocupante?

No creo que el N4 aprenda a volar o estalle por ese archivo, pero ya me ralla xD

Gracias!!!

Estoy en Lollipop 5.0.2 de Anderson Aragao 7.2.4 con hellsdoctor kernel (pero vamos que con kernel stock también aparece, y con factory image).
No tengo ni idea de qué es, pero con Euphoria no lo tengo [emoji58]

aamtini
02/02/15, 20:10:15

Gracias!!!

Yo tampoco lo tengo en Euphoria. Y tampoco es un archivo oculto

MrRaines
02/02/15, 20:49:53
A mi me sale de vez en cuando, no es oculto no... A ver si alguien puede iluminarme un poco xD

No es por synapse ni por el kernel comprobado, y las app q uso son mas bien normalitas, nada raro q genere archicos al tuntún...

0764fhc
02/02/15, 21:51:42
Yo tampoco lo tengo en Euphoria,ni idea de que sera

OTTO_59
02/02/15, 21:57:06
No tengo tiempo ahora, pero googlea DragSortListView (DSLV)

MrRaines
02/02/15, 22:24:29
No me entero... Es como si se estuviesen mandando logs de rendimiento de alguna app o algo?

Yamcha
02/02/15, 23:02:49
Tienes alguna aplicacion para crear toogles en la barra de status, widgets etc como el widgetsoid ??

ronkistan
02/02/15, 23:49:03
Hola.
Yo estoy con Xenon y tampoco lo tengo.

MrRaines
03/02/15, 00:21:12
Tienes alguna aplicacion para crear toogles en la barra de status, widgets etc como el widgetsoid ??

Nop...

Yamcha
03/02/15, 00:44:27
Nop...

Ok , lo digo porque suele salir con esa aplicacion que crea una lista de ajustes que en vez de meter ese archivo en su carpeta lo deja en la raiz de la SD, lo digo porque DSLV es acronimo de Drag Sort List View , un archivo que android crea para ordenar datos , es decir una lista , imagino que alguna aplicacion lo habra creado , y no es ningun problema sino hace tiempo que lo tendrias

MrRaines
03/02/15, 00:58:15
Gracias a todos... Toca averiguar que app lo crea... Que intriga!!

kubala_85
03/02/15, 04:03:57
yo diria que es un informe de error. ya que es un simple txt puedes abrirlo con un editor de texto para ver que contiene y si sacas algo en claro. suerte con la busqueda!

MrRaines
03/02/15, 12:04:47
Nada, ya digo que no puedo ver qué contiene, si lo abro no hay nada dentro, está vacío... ni siquiera con windows.

Josum
15/03/15, 12:04:52
Yo tb lo tengo y no se que es... No se si borrarlo a ver q pasa, aunque me da q no pasara nada. Es un txt sin mas, pero no se q lo genera

Rogy
16/03/15, 04:03:38
Lo llevo teniendo en OmniROM mucho tiempo. Si lo borro no pasa nada, y siempre está en blanco.

No ocupa, pero me molesta visual y organizativamente, igual que todas las carpetas vacías que se crean en la SD...

EDIT: Miento, no está en blanco. Es un XML con la siguiente estructura:

<DSLVStates>
(...)
<DSLVState>
<Positions>0,n,n,n,n,</Positions>
<Tops>0,n,n,n,n,</Tops>
<Bottoms>n,n,n,n,n,</Bottoms>
<FirstExpPos>n</FirstExpPos>
<FirstExpBlankHeight>n</FirstExpBlankHeight>
<SecondExpPos>n</SecondExpPos>
<SecondExpBlankHeight>n</SecondExpBlankHeight>
<SrcPos>n</SrcPos>
<SrcHeight>n</SrcHeight>
<ViewHeight>n</ViewHeight>
<LastY>n</LastY>
<FloatY>n</FloatY>
<ShuffleEdges>0,n,n,n,n,</ShuffleEdges>
</DSLVState>
(...)
</DSLVStates>

n son siempre números enteros. No sé hasta qué punto es información sensible, por eso los he quitado.