PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Censo de Problemas de reinicios, bloqueos pantalla, ... en IOCEAN X7s

jam74
02/02/15, 18:59:38
Hola a todos, somos varios los que hemos tenido problemas con la actualización a KitKat en nuestros Iocean X7s, para poder hacer ver a IOCEAN que no se trata de casos puntuales, os pediría que si habéis tenido o tenéis problemas desde que habéis actualizado a la versión 4.4 lo mencionéis en este hilo.

Los problemas pueden ser varios y en diferente intensidad o frecuencia. Yo por ejemplo no me di cuenta que tenía problemas hasta que alguien comentó que le pasaba algo parecido. En mi caso los problemas sucedían cuando tenía que reiniciar manualmente el terminal, no paraba de reiniciar continuamente hasta que tenia que sacar la batería y entonces arrancaba bién y funcionaba perfectamente hasta que volvía a reiniciar manualmente. Hay otros casos que sufren reinicios esporádicos y esos hace que el terminal no se pueda utilizar.

Voy a indicar los principales fallos que he ido notando a raíz de la actualización y que yo pensaba que eran fallos aislados y al final resultaron ser debidos al mismo motivo. Yo conseguí solucionarlo al volver a la versión 4.2.2. hay otros compañeros que todavía no han podido solucionarlo del todo, a ver si hacemos presión entre todos para que trabajen mejorando la rom 4.4.

PROBLEMAS:

- Reinicios contínuos del terminal esporádicos y de forma continuada. A veces surgen estos problemas al hacer un reinicio manual.

- Bloqueos de pantalla que suelen darse previamente a los reinicios. La pantalla se queda bloqueada y no detecta el touch, ni los botones de volumen ni apagado.

- Problemas con el GPS, si por ejemplo utilizas app para correr notas como las distancias recorridas son extraordinariamente incorrectas (errores de 300-400m en 1km) Pierde señal de GPS.

- Problema carga batería: A mi personalmente nunca pasaba del 99% de carga. Al pasar a la 4.2 vuelve a cargar al 100%.

- Problema con la Galeria de fotos. De vez en cuando las fotos de la galería me aparecía en negro y ponía error en el archivo (perdiendo la foto), tanto fotos de cámara como de Whatssap, ...

- Problemas con app's varias. Tengo lector de libros que se descontrolaba y no paraba de pasar las páginas solo. El mobileUncle Tools a veces no cargaba el recovery seleccionado. Titanium backup las copias de seguridad se quedaban como dañadas y no se podían restaurar las app's. Como podeis ver son pequeños fallos que tenía con la 4.4 y ahora han desaparecido al pasar a la 4.2.

- Problemas de bloqueos al utilizar algunas aplicaciones como la cámara de fotos, galería de fotos, ... . Al intentar utilizar esas aplicaciones se bloquea el terminal y se reinicia una o varias veces.

Por favor si alguien ha tenido alguno de estos problemas agradeceríamos que lo comentaseis aquí para poder ir viendo que volumen de afectados existe.

Por cierto: rojimar, eflyn, jcelaa, Elcurraja podéis confirmar que habéis tenido esos problemas y si lo habéis solucionado o estáis en ello?

Gracias a todos por colaborar.

Gracias a Eflyn, tenemos datos de contacto directo con Iocean:

Os voy a dejar por aqui los emails de las personas de Iocean a las que teneis que escribir:

Este correo es el del servicio tecnico:
[email protected]

y poneis en copia a estas 2. Son cargos superiores del servicio tecnico:
[email protected]
[email protected]

Debemos ser cuanta mas gente mejor la que se ponga en contacto con ellos y forzar de una manera u otra una solución real, ya que poner una ROM cocina, sinceramente es un "parche", aunque nos permita solventar momentaneamente el problema.

jam74
02/02/15, 19:07:07
Puede ser que los problemas vengan por el flasheo de la rom 4.4 que hace perder la NVRAM y el nº de serie. Para comprobar si has perdido este nº teneis que marcar *#66# y marcar la casilla SN.

Si tienes problemas parecidos a los descritos y no tienes ese nº, tienes que recuperar la NVRAM y entonces flashear la version 4.2. En mi caso me sirvió para solucionarlo.

Si hacía el proceso de recuperación pero instalaba la 4.4, funcionaba bien durante un rato, pero al final vuelve a tener los fallos descritos. Desde que instalé la versión 4.2 hace ya 2 semanas los errores han desaparecido y el telefono funciona perfectamente.

Elcurraja
03/02/15, 00:52:49
Yo he tenido el problema y hasta hace 2 días de que muchas veces se me quedaba la pantalla del móvil en un tono gris oscuro/negro y no me dejaba hacer nada, ningún botón respondía, solo podía retirar la batería y volver a encenderlo, y rezar porque fuera bien y no volviese a quedarse en ese color nada mas encenderlo.
Un día, hace unos 4 días o así estuve mas de 6h con el móvil así, porque no iba.

-Un problema que tengo también es sobre la capacidad de la batería que teniendo la batería de 3000mAH me detecta que tengo una de 1000mAh,estoy probando algo a ver si consigo que quede bien. (edit) Me he dado cuenta que después de haber borrado el Battery Stats, y cargado apagado, solo llega al 99%. La verdad es que juraría que antes me llegaba al 100%, pero sinceramente como siempre lo dejo por la noche cuando me acuesto, y al levantarme ya se que esta cargado pues no se si me habría pasado alguna vez antes también.

-Con respecto al GPS que no es algo que use mucho, si he iniciado hoy google maps y google earth y falla por bastante metros mi ubicación.

-Otro que tuve hasta hace poco era con la aplicación QRdroid creo que era, me ponía la cámara al revés, pero creo que este es simplemente de la aplicación, porque he cambiado de lector de código y el que tengo ahora va perfecto.

-A mi alguna que otra rara vez, sigo teniendo problemas con la pantalla táctil, que estoy escribiendo en whatsapp y se baja la barra de notificaciones. No es algo que me moleste mucho, ya que la cierro y ya esta, y como ya digo me ocurre alguna que otra vez, no es nada constante. Pero algo de coraje da cuando escribes.

Con respecto al Nº de serie, aprovecho y te respondo aquí ya, si me aparece, osea no me sale en blanco al seleccionar la casilla SN.

De los problemas que he dicho, solo solucione el del lector de códigos, los demás sigo teniéndolos.
Creo que no se me olvida nada.
______
Vale edito:
Estaba cargando el móvil apagado, iba por el 75%, ha pasado un rato desde que lo mire, y me da por mirarlo ahora y al darle al botón del bloqueo me ha vuelto a aparecer la pantalla en negro.
Le he quitado la batería y puesto varias veces, pero termina por volver a ponerse en negro.
-He probado a ponerle la batería y volver a cargarlo apagado, sale el icono de la batería como que esta cargando, pero vuelve a ponerse en negro.
-Cambien he probado a ponerle la batería y encenderlo, sale las letras de Iocean en blanco, luego la especie de intro con las letras de iocean en naranja y azul, y cuando esta parpadeando las letras de Iocean entre blanco y azul vuelve a ponerse la pantalla en negra con el tiempo.

_____
Vuelvo a editar:
Después de varios intentos arranca normal, pongo el pin, lo conecto al cargador, y esta 1 minuto bien, se queda congelado y vuelve a salir la pantalla en negro.
Esto empieza a cansarme y desesperarme. No se que hacer :(

jam74
03/02/15, 07:57:56
Prueba a flashear la ROM 4.2. A mi me solucionó todos los problemas. Intentarlo y comenta el resultado.

Respecto a la batería, cuanto te dura la de 3000?

Elcurraja
03/02/15, 13:31:23
Esta tarde probare con la 4.2. Pues la de 3000 si empiezo a usarlo sobre las 2 de la tarde o 3, me suele durar hasta las 12 o así.
Hay veces que me he levantado a las 8 de la mañana, y me ha durado igual hasta las 10 y 11, pero claro usando bastante menos el terminal.

jam74
03/02/15, 14:10:59
Esa duración no es normal, te pasa desde siempre?.

A mi la de 3000 me suele durar 2 días, si uso mucho el movil 1,5 días y he llegado a estar hasta 4 días sin cargar.

Esa batería parece q o es defectuosa o no es de 3000 ( es falsa)

Elcurraja
03/02/15, 16:02:14
Si, desde que compre la batería de 3000mAh con el móvil en esta pagina hace 1 año y poco, http://www.iocean-oficial.es/ ahora la pagina no esta disponible, o al menos eso me sale a mi.
Yo sabia que la batería no iba a durarme 5 o 6 días ni cosas así, pero pensaba que a 1 día entero si llegase.
La bateria en cuestion es esta
http://oi58.tinypic.com/15j1bd.jpg
http://oi59.tinypic.com/16hm5w6.jpg

albertocp
03/02/15, 17:53:32
Hola, tengo el mismo problema que vosotros. Podríais pasarme la 4.2 que no os da problemas?

jam74
03/02/15, 18:09:24
Has comprobado si perdiste el SN de la nvram?

En la pagina oficial de iocean puedes descargar la rom 4.2

http://www.iocean.cc/Service.html
X7S 0618 Version android 4.2
Upgrade the system by connecting the PC.
>>Download (https://mega.co.nz/#%21LkRBnAya%21S2F0fO_BL2N6AwbZgqlG1HS-64SSUADaGnT8Z8cyISA)

Por favor podrias comentar los problemas que tienes? y si reinstalas la 4.2 comentar si los solucinas.

Gracias.

albertocp
03/02/15, 18:11:58
Has comprobado si perdiste el SN de la nvram?

En la pagina oficial de iocean puedes descargar la rom 4.2

http://www.iocean.cc/Service.html
X7S 0618 Version android 4.2
Upgrade the system by connecting the PC.
>>Download (https://mega.co.nz/#%21LkRBnAya%21S2F0fO_BL2N6AwbZgqlG1HS-64SSUADaGnT8Z8cyISA)

Por favor podrias comentar los problemas que tienes? y si reinstalas la 4.2 comentar si los solucinas.

Gracias.

Cuando pongo *#66# y le doy a SN me sale un numero largo y dos opciones en chino, supongo que no lo he perdido.

Gracias!

protopo
03/02/15, 20:02:20
Buenas, tengo un note 1 el n7000 y estaba pensando en cambiar al iocean x7s o x7 elite.
Que me recomendáis que lo haga o no merece la pena?
Gracias de antemano.

albertocp
04/02/15, 20:45:53
Instale anoche la 4.2, se me ha pillado dos veces y se me ha reiniciado 3 veces. Todo lo demás solucionado.

Elcurraja
04/02/15, 21:47:00
Protopo ahí no puedo ayudarte porque no conozco el rendimiento de note 1, solo puedo decirte que este móvil para ser mi primer móvil chino y de una gama media-alta estoy más que satisfecho y contento con el, a pesar de esos problemas.
Yo vengo de un HTC Wildfire S, que fue mi primer smartphone.

Por cierto ya he enviado un mensaje a Iocean, a ver si me responden ahora.

jam74
04/02/15, 22:34:09
Por cierto ya he enviado un mensaje a Iocean, a ver si me responden ahora.

Has podido solucionar algo con la versión 4.2?

Elcurraja
05/02/15, 18:32:27
Has podido solucionar algo con la versión 4.2?

Ahora mismo estoy en ello, cuando lo haga y este unas horas con el te diré.
Por cierto, ayer mande un mensaje a iocean y me han respondido hace unas horas, os pongo lo que me han dicho.

Buenos días Julio,

Mi recomendación viendo que la mayoría de fallos son de software es que intente reinstalar la versión para su teléfono. Para ello puedes entrar en http://iocean.cc/Service.html y buscar el software para su modelo, fíjese bien en la información para descargar la correcta.

Un saludo y siento las molestias.

Voy a probar con la 4.2 primero a ver que tal, y ya vere luego que hago. Por cierto en la 4.2 tanto Xposed como GB no eran compatibles no? Algo de eso recuerdo yo.

Edito: Nada mas instalarlo, al iniciar el logo de iocean se ha quedado pillado y se ha divido en franjas y movido digamos, no se como explicar bien que ha pasado, pero he quitado la batería vuelto a ponerla, y encendió bien. Luego puse el pin de las 2 sim, al ratito se quedo pillado, no se porque. Ahora de momento he vuelto a iniciarlo todo de nuevo, y de momento nada. Lo de antes habrá sido mala suerte o algo. Ya diré mañana si ha pasado algo raro o malo

jam74
05/02/15, 20:49:30
Voy a probar con la 4.2 primero a ver que tal, y ya vere luego que hago. Por cierto en la 4.2 tanto Xposed como GB no eran compatibles no? Algo de eso recuerdo yo.

La rom oficial no es compatible con Xposed, si lo quieres instalar has de poner la custom de MG.

A ver si tienes suerte y solucionas los problemas.

Elcurraja
05/02/15, 22:56:36
La rom oficial no es compatible con Xposed, si lo quieres instalar has de poner la custom de MG.

A ver si tienes suerte y solucionas los problemas.
Llevo un par de horas con ella y siguen los problemas de la pantalla, se congela y pasa a estar negra y no puedo hacer nada. Me ha pasado como unas 6 veces y nada.
He cambiado a la 1202 de KK y lo mismo, no se ya ni cuantas veces van ya que me pasa lo mismo de la pantalla. Estoy ya hasta los huevos y no se que cojones hacer ya. Me tiene muy quemado

jam74
06/02/15, 15:04:31
Creo q habría q apretar mas a los de Iocean. Desde q sacaron la 4.4 han surgido estos problemas y ahora parece que a la mayoría no se solucionan. Todos los q tenemos problemas hemos de comunicarlos directamente a Iocean.

Para contactar con ellos se puede hacer desde facebook o desde su pagina oficial. A ver si entre todos les apretamos un poco

Elcurraja
07/02/15, 03:31:36
Yo justo esta mañana mande un formulario de soporte con mis datos y los problemas. Estaré atento a ver si me responde y el que.
Estoy de acuerdo contigo, espero que entre todos consigamos hacernos oír y consigan dar aunque sea con el problema y una solución.
En cuanto me respondan os comunicare.

Elcurraja
07/02/15, 03:37:57
Por cierto acabo se darme cuenta de que no tengo el número SN. Antes si me salía, y ahora no.
No se sabe porque no aparece ese número no??

jam74
07/02/15, 09:14:19
Por cierto acabo se darme cuenta de que no tengo el número SN. Antes si me salía, y ahora no.
No se sabe porque no aparece ese número no??

Tienes copia de la nvram?, sino te toca utilizar el programa q tiene Iocean en su pagina para recuperarla.

Intentalo y vuelve a instalar la ROM. A ver si tienes algo mas de suerte.
Eflyn lo hizo y algo le mejoró, pero no solucionó del todo. Igual tu tienes mas suerte.

eflyn
10/02/15, 12:10:32
Hola a todos,

Pues como dice Jam74 yo soy uno de los sufridores de esos continuos reinicios y congelaciones de pantalla con nuestro Iocean X7S.

Básicamente mi problema es solo uno, con dos variantes.

Problema ppal: El terminal se reinicia cuando le da la gana. En la mayoría de las ocasiones, me doy cuenta porque en la barra de notificaciones tengo el triangulito de "no se encontró SIM en la ranura SIM2". Es un fastidio, pero es un mal menor.
Problema secundario: A veces el terminal se "congela". ni la pantalla ni los botones reaccionan, aunque el LED sigue parpadeando. A los 8-10 segundos de este bloqueo, el terminal se reinicia.

A veces se da la paradoja de que en unos de esos reinicios, el terminal se bloquea antes de terminar de arrancar y se vuelve a reiniciar, entrando en un bucle sin fin. Única solución quitar la batería al menos 20min. Por lo demás, yo no he tenido problemas con la cámara, ni aplicaciones ni nada. Incluso el GPS, para lo que yo lo he utilizado(nada de mucha precisión) va bien.

Todo empezó con la primera actualización a KitKat (ROM 1020 si no recuerdo mal). Tras pasar a la siguiente ROM 1202 pensando que se solucionaría, fue aun peor. Ademas en la mayoría de los casos no tenia señal en la SIM. Fui ahí cuando tras investigar un poco y ponerme en contacto con los de Iocean, pude medio arreglarlo.
En la mayoría de los casos esto viene por la perdida del IMEI y del S/N a la hora de hacer el flasheo para la nueva ROM.
Para mi la única medio solución fue volver a la 4.2 (ROM 0618) y recuperar con mobileuncletools el IMEI y con la aplicación propia de Iocean el S/N.
Aun sigo a la espera de que los de iocean me den una solución mas en firme.

Mi propuesta es que todos de forma individualizada y ademas de forma en común escribamos a iocean contando nuestros problemas, lo mas detallados posibles. Creo que será la única manera de hacerles ver el problema con el que nos encontramos y os bien nos busquen una solución individualizada o mediante una nueva actualización nos resuelvan el problema.

Saludos

jam74
10/02/15, 18:51:40
Eflyn, gracias por explicar los sintomas y problemas para poder detectar que no funciona correctamente la versión 4.4.

Seguro que hay mucha gente que todavía no se ha dado cuenta que tiene fallos debido a la rom 4.4. Como tu dices, que te encuentras la notificación de la SIM 2 (y no te has dado cuenta que se ha reiniciado). A mi me pasó, como los síntomas eran leves y en diferentes aspectos, no lo había detectado. Puede parecer que si no lo detectas es que no es muy importante, pero no es así, he perdido fotos porque las dejaba inaccesibles (como archivos dañados), copias de seguridad de Titanium que no funcionaban, Y otras pequeñas molestias que solo incordiaban, como mal funcionamiento GPS, app's que se cerraban o se descontrolaban al funcionar, no podía acceder al TWRP, al reiniciar manualmente el móvil se reiniciaba continuamente. (desde que volví a la 4.2, no he tenido más problemas)

Hay que tener en cuenta que los fallos pueden ir cada vez a mayor, igual ahora solo teneis una notificación que sale de vez en cuando en la barra, y puede llegar a tener reinicios y bloqueos continuos. Por eso es importante que todos los que hayan tenido algún síntoma de los que se van describiendo, esté alerta por si nota que tiene algún otro problema y sobretodo notificarlo a IOCEAN, y si puede también comentarlo en este hilo. Si vamos anotando los problemas que sufrimos cada uno, podremos ayudar a otros a ver que tienen los mismos problemas.

Necesitamos la colaboración de TODOS. Sobretodo hay que tener en cuenta que algunos no han podido solucionar los problemas y si no ayudamos entre todos posiblemente no lo solucionarán desde IOCEAN.

Elcurraja
11/02/15, 10:16:15
Tienes copia de la nvram?, sino te toca utilizar el programa q tiene Iocean en su pagina para recuperarla.

Intentalo y vuelve a instalar la ROM. A ver si tienes algo mas de suerte.
Eflyn lo hizo y algo le mejoró, pero no solucionó del todo. Igual tu tienes mas suerte.

No he podido mirar esto antes, y ayer que quería probar esto, pues no puedo, porque tengo el teléfono "mal" ( se me pone la pantalla en negro cada vez que lo enciendo, da igual el tiempo que lo deje apagado con la batería, o encendido) Estoy así desde ayer a las 3 de la tarde.

Quería asegurarme de que Rom tengo ahora, porque la he cambiado tantas veces ya que no recuerdo ya con seguridad cual puse de ultima.
Esto es desesperante, no puedo usar el móvil, no puedo llamar ni que me llame nadie, y me es importante ya que me desplazo a diario con el coche y necesito llamar en caso de necesidad.

Llegara el momento en el que me toque demasiado los cojon... que estampare el móvil contra la pared, esto ya es demasiado, lo peor es que no tengo ni put... idea de porque se pone el móvil así.

PD: el viernes pasado le envié un mensaje al support de Iocean, y aun espero respuesta.

jam74
11/02/15, 11:22:49
Prueba a sacar la SIM y arranca el movil. A veces funciona mejor así. Si lo consigues, recuperas el SN y flashea de nuevo la 4.2.

A ver si puedes.

Si no intenta flashear directamente y si te deja haz lo del SN con el programa de iocean

Elcurraja
11/02/15, 11:46:34
Prueba a sacar la SIM y arranca el movil. A veces funciona mejor así. Si lo consigues, recuperas el SN y flashea de nuevo la 4.2.

A ver si puedes.

Si no intenta flashear directamente y si te deja haz lo del SN con el programa de iocean

Ambas Sim sacadas y nada, pantallita negra que me crió, en cuanto llegue a mi casa probare a flashear.
Una cosa si flasheo a la 4.4 y no tengo backup del imei para recuperar con el mobileuncle tools, luego con el programa de Iocean puedo recuperar lo igualmente aun usando la 4.4?
Como leí que en la 4.4 no se puede modificar el IMEI.

jam74
11/02/15, 11:55:01
Creo q hay un programa en la pagina de Iocean q es para recuperar IMEI, pero nunca lo he hecho servir, supongo q funcionará como el de recuperar NV RAM. De todas formas no se pierde siempre el IMEI, haz el flasheo normal no factory reset.

Elcurraja
12/02/15, 10:58:49
Pues intento usar la herramienta para repara el SN con la herramienta que esta en la pagina de http://www.iocean.cc/Service.html

Al seguir el .doc de instrucciones que viene adjunto, marco la opción “Connect smartphone into META mode”, le doy a reconnect, conecto el móvil y no lo detecta.
Probé tanto con la batería puesta, como quitada, como quitada y al conectarlo poner la batería.

Pensé que podría ser por los drivers, asi que me fui a la misma pagina y me baje el que te indican, lo instale, hice lo mismo que en el párrafo anterior y nada.

Probé con los drivers de http://ioceanspain.com/servicio-tecnico-reparacion/ y tampoco.
No me sale la ventana de “Get version” que debería de salir.

¿Alguna idea?

albertocp
12/02/15, 15:25:05
Pues intento usar la herramienta para repara el SN con la herramienta que esta en la pagina de http://www.iocean.cc/Service.html

Al seguir el .doc de instrucciones que viene adjunto, marco la opción “Connect smartphone into META mode”, le doy a reconnect, conecto el móvil y no lo detecta.
Probé tanto con la batería puesta, como quitada, como quitada y al conectarlo poner la batería.

Pensé que podría ser por los drivers, asi que me fui a la misma pagina y me baje el que te indican, lo instale, hice lo mismo que en el párrafo anterior y nada.

Probé con los drivers de http://ioceanspain.com/servicio-tecnico-reparacion/ y tampoco.
No me sale la ventana de “Get version” que debería de salir.

¿Alguna idea?
Usas Windows 8?

Elcurraja
12/02/15, 15:32:49
Usas Windows 8?

No, windows 7 prof. de 64 Bits

jam74
12/02/15, 17:51:25
A ver si Eflyn te puede ayudar, él recuperó el SN con este programa.

keuda
13/02/15, 17:01:44
Yo estoy alucinando... no había visto este hilo, yo tengo este terminal actualizado a la 12 06 firmware de enero del 2015 ,pero antes he pasado por otras oficiales 4.4 y es que ni un solo problema, para nada , y soy de los que le meten caña , bastante.
Estoy alucinando pues esto que os pasa no creo que sea lo habitual. Jamas hubiera pensado que este terminal pudiera tener estos fallos, es que a mi no me ha fallado nunca en nada y mucho menos reinicios esporádicos, espero lo solucionéis ,pero extrañado me allo. Mucho.

La ROM que uso, oficial ,multilenguaje y rooteada :

http://www.needrom.com/download/iocean-x7s-kk/

¿no haréis algo mal en el flasheo? es que me extraña mucho que os empiece a pasar al actualizar a 4.4

No debería tener que ver pues spflashtools hace wipes a full, pero yo pase de la ROM 4.2 que traía el móvil, a la v5 de MG. de ahí subí a 4.4 cuando salió la actualización y hace no mucho puse la ultima revisión de la 4.4. la de enero de 2015. Todas y cada una de ellas me ha ido sin ningún problema, además en las 4.4 funciona xposed y yo lo uso con algún que otro modulo. También uso tasker, bastante personalizado y todo ok.

Aunque guarde el imei , antes de flashear, nunca lo perdió en ningún flasheo, o tengo el "elegido" o habéis tenido mala pata.

Intentare seguir el hilo y aportar lo que pueda para ver si lo podéis solucionar.

jam74
13/02/15, 17:51:54
Yo utilicé la rom que tu dices de needrom, (no es la oficial de iocean). Este problema te puedo asegurar que es debido a la actualización 4.4, pero no a la última, los fallos yo los tenía desde la 1ª versión 4.4. Para suerte de mi, al poner la 4.2 desaparecieron los problemas, ahora tengo la custom V5 de MG para tener xposed. Pero a la que flasheo la 4.4 empiezan los fallos. Creo que soy al único que le desaparecen los fallos al cambiar la rom a 4.2, el resto siguen con fallos.

La intención del hilo era ver si hay más gente afectada por estos fallos para apretar a los de Iocean.

Estoy pensando en instalar la nueva rom MIUI que han colgado en Needrom para probar es 4.4, pero lo malo es que esta en ingles, no se si alguno de los que tienen los problemas quieren probar, pueden ir a buscar en needrom:

http://www.needrom.com/download/miui-iocean-x7s/

El que pruebe primero que diga algo.

Elcurraja
13/02/15, 18:38:57
Yo acabo de ver también hace nada la de MIUI y he pensado en probarla, total peor no creo que pueda ir.

De echo el terminal ahora logro encenderlo y esta un par de minutos encendido funcionando bien, pero termina por volver a bloquearse y ponerse la pantalla en negro.

Así que bueno, ahora mismo lo tengo apagado porque es tontería estar cada 2 o 3 min quitando y poniendo la batería para que solo me de tiempo a mirar algunos whatsapp y ni poder responderlos.

Ahora instalare la MIUI y os contare mi experiencia a ver.

jam74
13/02/15, 19:04:18
Conseguiste recuperar el SN?

Elcurraja
13/02/15, 19:35:19
No, cuando conecto el móvil al pc suena como se ha conectado un dispositivo pero pasa 2 segundos y se oye como se desconecta.
De echo abrí el administrador de dispositivos y pude ver como el que se conecta y desconecta se llama "preloader usb vcom port (com11) driver"

Buscando por internet encontré algunos vídeos y drivers, pero aunque los instalo, cuando conecto el dispositivo ninguno de los que he instalado coincide, y me vuelve a salir el "preloader usb vcom port (com11) driver"

He visto que a veces cambia en numero del "puerto?" osea me empezó saliendo como com3, y ahora me sale com11

keuda
14/02/15, 01:08:13
En los huawei honor 3c los drivers vcom hacen eso, se conectan y desconectan pero con la versión correcta de spflashtools se deja instalar cualquier ROM, en el momento en que el flashtools empieza a funcionar los drivers dejan de estar en ese estado "loco" .
Como digo en los huawei eso es normal, ahora en mi iocean eso nunca me paso.

Elcurraja
14/02/15, 03:52:31
Pues llevo desde las 8 de la tarde que instale la MIUI, y de momento aunque tuve algunos reinicios sin motivos y alguna que otra pantalla negra.
Al menos tengo el terminal encendido y puedo usarlo.
He notado que sale un error con el mail, hangouts, y clock y cierra las aplicaciones automáticamente, con lo cual no puedo ejecutar gmail.

http://oi57.tinypic.com/10dz9cz.jpg

También en mi caso tengo dual sim, y cuando tengo las dos puestas por mas veces que he puesto el pin no llega a aceptarla. Al poner el 1 pin parece que lo acepta porque te pide luego el 2, pero me dice todo el rato pin incorrecto.
Con una sim sola(la nano sim) acepta el pin sin problemas.

De momento seguiré con esta y empezare a probar el gps y demás, que he estado cargando el móvil, que no tenia batería.

Cuando pruebe algunas cosas intentare restablecer el SN a ver si ahora acepta el móvil.
Por cierto no se si con la versión de MIUI es diferente o algo, pero al ejecutar el código *#66# no reconoce el código. Aparece un mensaje abajo diciendo "unknown application"

http://oi57.tinypic.com/b54dud.jpg

Justo iba a poner el GPS y se ha puesto la pantalla en negro, volveré a intentarlo a ver

jam74
14/02/15, 07:50:53
En las instrucciones de instalación de la MIUI, me pareció entender que tienes que quitarle el pin a la targeta que pongas en la SIM 2. Si te hace falta prueba esta opción.
A ver si tienes suerte y por lo menos funciona aunque no sea al 100%.

keuda
14/02/15, 09:44:17
¿Y el servicio técnico se lava las manos? es que son fallos suficientemente graves como para que se hicieran cargo. Que tengáis que andar así con probaturas raras...

Elcurraja
14/02/15, 16:39:02
En las instrucciones de instalación de la MIUI, me pareció entender que tienes que quitarle el pin a la targeta que pongas en la SIM 2. Si te hace falta prueba esta opción.
A ver si tienes suerte y por lo menos funciona aunque no sea al 100%.

Mmm pues lo probare ahora con el teléfono de mi padre a ver si va, aunque tengo miedo cada vez que reinicio el móvil xD

¿Y el servicio técnico se lava las manos? es que son fallos suficientemente graves como para que se hicieran cargo. Que tengáis que andar así con probaturas raras...

Yo desde la pagina que lo compre ya no existe, le mande un mensaje al servicio técnico de http://ioceanspain.com/ hace dos viernes pero aun sigo con saber nada.

jam74
14/02/15, 17:10:38
Yo contacte por el chat de facebook, y me respondieron de seguida. Me comentaron que estudiarían el caso. También a Eflyn le contestaron y le estuvieron indicando unos pasos para ver q podía ser, creo q esta a la espera de q hacer ahora.
Por eso pretendía reunir al máximo de gente con problemas para bombardear a los de Iocean

eflyn
14/02/15, 21:43:05
Hola gente,

Enhorabuena Keuda. Al menos a alguno le va bien

Yo sigo igual. Hay dias que esta mas tonto que otros. Mi solución parcial es poner la sim en la ranura2 y aunque la navegación se vuelve casi desesperante, por lo menos apenas se reinicia. Tras estar 10 días sin tener noticias de los de iocean, volví a escribirles con un tono un poco mas seco. Me dijeron que estaban en ello y que me responderían en breve. No lo creo, pues están en mitad de las celebraciones del año chino, pero esperaremos. Ya he pensado en hacer un amago en Vodafone para sacarme un móvil ....
Estoy tentado de probar esa ROM, pero si da problemas de gmail y tal....
Efectivamente deberíamos como dije mas arriba, presionar todo lo posible a los de iocean, aunque creo que va a tocar pasar por caja y enviar el móvil a china en garantía. Si por lo menos tuvieran un partner en Europa que se hiciera cargo de la recogida/envió....

Sigo a la espera.

keuda
15/02/15, 00:23:45
Pues me estoy asustando pero bien, la verdad que el mio va bien pero leyendo estas cosas se me pone mal café.
Espero que unos u otros os hagan caso, iocean como marca tiene cierta reputación o eso tengo entendido. Tiene que ser algo de hard, es que sino no me lo explico, igual kitkat hace una gestión distinta del micro, y en terminales defectuosos, pues fallos de este tipo, es por buscarle una explicación, porque sino,no lo entiendo. El tema reinicios,pantallas en negro y tal puede venir por ahí. Si se me hubiera reiniciado tan solo una vez en el mucho tiempo que lo he tenido,lo diría.

Por cierto también tienen twitter. Animo y suerte.

Elcurraja
15/02/15, 01:22:46
No se si es algo normal o me estoy volviendo loco o algo, pero muchas veces cuando me suele pasar esto, no siempre, pero noto la zona de la placa( sobre la zona de la cámara mas) que se vuelve muy caliente, no extremadamente pero si algo fuera de lo normal, teniendo en cuenta de que tengo el móvil horas apagado, lo enciendo y a los segundos o minutos lo noto muy caliente para el tiempo que ha estado encendido o lo que ha podido trabajar la cpu y demás componentes.

Como ya digo, no siempre suele pasar, pero si en muchas ocasiones.

jam74
15/02/15, 09:17:35
Yo creo y espero que sea solo por software, que la rom 4.4 no esté bien y produzca fallos a distintos niveles. A cada uno le ha afectado de una forma diferente, de hecho tu Keuda, dijiste que la batería no te llega al 100%, eso es debido a la rom.
Que el problema viene dado por la actualización, no hay duda, ayer comentó JPlaxa que tenia los bloqueos desde diciembre que fue cuando actualizó. El se compró el móvil en agosto, yo lo compré en Abril. No se si sería buena idea recoger los nº de serie para comunicarselos a Iocean y que puedan comprobar si todos los terminales son de un mismo lote y que puedan averiguar si el lote es defectuoso.

Que os parece?

jam74
15/02/15, 09:24:12
Estoy tentado de probar esa ROM, pero si da problemas de gmail y tal....

Hola Eflyn, he pensado que si quieres probar, tenemos en needrom la kitkat portada de THL, no era perfecta, pero funcionaba bien. Lo digo por que tu pudiste recuperar el SN, no?, asi veremos si con una 4.4 diferente y sn recuperado funciona bien.

Si te ves con ganas de probar ... luego nos dices.

Suerte.

keuda
15/02/15, 10:06:11
Yo creo y espero que sea solo por software, que la rom 4.4 no esté bien y produzca fallos a distintos niveles. A cada uno le ha afectado de una forma diferente, de hecho tu Keuda, dijiste que la batería no te llega al 100%, eso es debido a la rom.
Que el problema viene dado por la actualización, no hay duda, ayer comentó JPlaxa que tenia los bloqueos desde diciembre que fue cuando actualizó. El se compró el móvil en agosto, yo lo compré en Abril. No se si sería buena idea recoger los nº de serie para comunicarselos a Iocean y que puedan comprobar si todos los terminales son de un mismo lote y que puedan averiguar si el lote es defectuoso.

Que os parece?
Uff pero lo del 100% de bateria es una tonteria porque android de siempre ha marcado lo que le da la gana, hay veces que cuando pongo la batería que he cargado en un cargador externo, sobretodo si se me ha pasado quitarla del cargador,si me marca el 100%. Pero esto es una cosa, y otra lo de los bloqueos y reinicios. Si fuera la actualización nos pasaría a todos. Que la actualización pone en evidencia algún defecto de hard, me parece mas probable, raro, si , pero es que otra cosa no puede ser. Vi un comentario de uno que con el X7 le paso parecido, y no se si con la aplicación "no frills" dijo que consiguió estabilizar el móvil....por probar...
Eso o iocean sabe de antemano que han hecho versiones distintas de algo,vete tu a saber y en ese caso si que es mas probable, que se solucione por soft.

una cosa, yo tengo el de 16 gb, con una tarjeta sd de 32. ¿Tenéis también el de 16?

jam74
15/02/15, 10:13:38
Creo q todos hablamos del de 16 gb, yo por lo menos si, y con tarjeta de 32

jam74
15/02/15, 19:15:34
Tiene que ser algo de hard, es que sino no me lo explico, igual kitkat hace una gestión distinta del micro, y en terminales defectuosos, pues fallos de este tipo, es por buscarle una explicación, porque sino,no lo entiendo. El tema reinicios,pantallas en negro y tal puede venir por ahí. Si se me hubiera reiniciado tan solo una vez en el mucho tiempo que lo he tenido,lo diría.

Para descartar lo de la gestión de kitkat con procesadores defectuosos, he instalado esta tarde la kitkat portada del THL 5000 de needrom. De momento ningún reinicio ni bloqueo.
Tendremos que ir descartando cosas por nuestra cuenta para darle más datos a Iocean.

Ya ire informando.

eflyn
15/02/15, 19:21:41
No se si es algo normal o me estoy volviendo loco o algo, pero muchas veces cuando me suele pasar esto, no siempre, pero noto la zona de la placa( sobre la zona de la cámara mas) que se vuelve muy caliente, no extremadamente pero si algo fuera de lo normal, teniendo en cuenta de que tengo el móvil horas apagado, lo enciendo y a los segundos o minutos lo noto muy caliente para el tiempo que ha estado encendido o lo que ha podido trabajar la cpu y demás componentes.

Pues en eso coincidimos. Es la zona situada entre digamos el triangulo que hacen la lente, el flash y la SIM1. Se calienta demasiado para el uso que le doy. No quema logicamente, pero si se pone caliente.

Como ya digo, no siempre suele pasar, pero si en muchas ocasiones.

Hola Eflyn, he pensado que si quieres probar, tenemos en needrom la kitkat portada de THL, no era perfecta, pero funcionaba bien. Lo digo por que tu pudiste recuperar el SN, no?, asi veremos si con una 4.4 diferente y sn recuperado funciona bien.

Si te ves con ganas de probar ... luego nos dices.

Pásame el enlace y probamos. Total por un flasheo mas o menos... :(

Suerte.

Pues me estoy asustando pero bien, la verdad que el mio va bien pero leyendo estas cosas se me pone mal café.
Espero que unos u otros os hagan caso, iocean como marca tiene cierta reputación o eso tengo entendido. Tiene que ser algo de hard, es que sino no me lo explico, igual kitkat hace una gestión distinta del micro, y en terminales defectuosos, pues fallos de este tipo, es por buscarle una explicación, porque sino,no lo entiendo. El tema reinicios,pantallas en negro y tal puede venir por ahí. Si se me hubiera reiniciado tan solo una vez en el mucho tiempo que lo he tenido,lo diría.

Por cierto también tienen twitter. Animo y suerte.

No es ninguna idea descabellada. Quizas hay algun problema con el hardware y la gestion del kitkat de iocean de la cpu o la sim o vete a saber..

Por cierto el mio es comprado el 26 de Mayo de 2014 en 1949deal y recibido el 12/06/2014

...Y sobre el S/N ya se lo facilité a Iocean por si les servía de algo. Es más, les envié una foto de la pegatina que hay bajo la bateria con todos los datos

jam74
15/02/15, 20:00:11
No es ninguna idea descabellada. Quizas hay algun problema con el hardware y la gestion del kitkat de iocean de la cpu o la sim o vete a saber..

Por cierto el mio es comprado el 26 de Mayo de 2014 en 1949deal y recibido el 12/06/2014

...Y sobre el S/N ya se lo facilité a Iocean por si les servía de algo. Es más, les envié una foto de la pegatina que hay bajo la bateria con todos los datos

Hola, eflyn

te paso el enlace a la 4.4 portada del THL 5000, yo la he instalado esta tarde y no he vuelto a tener los problemas que tuve con la 4.4 de Iocean.

http://www.needrom.com/download/kitkat-port-thl-5000/

Funciona perfecta, lo único que fotos max. 8Mp. y consume mas Ram, pero si funciona bien el móvil con la kitkat pues ya está.

De esta forma podremos descartar fallos de los procesadores con el sistema kitkat. y si no falla es por la rom stok de iocean.

keuda
15/02/15, 20:27:37
Hola, eflyn

te paso el enlace a la 4.4 portada del THL 5000, yo la he instalado esta tarde y no he vuelto a tener los problemas que tuve con la 4.4 de Iocean.

Funciona perfecta, lo único que fotos max. 8Mp. y consume mas Ram, pero si funciona bien el móvil con la kitkat pues ya está.

De esta forma podremos descartar fallos de los procesadores con el sistema kitkat. y si no falla es por la rom stok de iocean.
Pues os lo iba a comentar lo de probar esa rom portada. Ha sido una prueba muy buena ver que con esa va bien. Buscando por ahí me encontré con un tío que le pasaba lo mismo que a vosotros pero con el x7. Decía que le empezó a pasar desde que actualizó. Se puso en contacto con iocean al poco sacaron una rom oficial más y esa si que le funcionaba bien. Pfff que raro es todo, yo estoy supercontento, pero el día que me cambie de movil me pensare si seguir con esta marca. Estas cosas son muy raras.

eflyn
16/02/15, 10:11:39
Hola, eflyn

Gracias,

Se realiza por flasheo normal no?. Es decir conn el flashtools?

jam74
16/02/15, 10:46:44
Gracias,

Se realiza por flasheo normal no?. Es decir conn el flashtools?

No, se realiza con twrp recoveryrecovery. Solo pon el archivo en la sd y abres el recovery twrp y lo flasheas

albertocp
16/02/15, 16:22:10
Hola, eflyn

Instalada, a ver que tal va

jam74
16/02/15, 19:17:01
Yo la tengo instalada desde ayer tarde, No he notado ni un solo síntoma de los que sufría yo con la 4.4 stock de iocean. Acabo de comprobar GPS y funciona muy bien. casi perfecto (no tiene casi saltos), es muy estable y la precisión anda sobre los 2,5 m. Mucho mejor que con la 4.2 de iocean. Las aplicaciones funciona todas bien, inclusio el mickey funciona mejor que con la de iocean.

Lo único que tiene esta rom es la cámara limitada a 8mp, utiliza mucha ram (1,5), y no guarda fotos en la sd (la tengo seleccionada pero las guarda en la memoria del terminal). A mi de momento no me supone ninguna molestia y me compensa más las mejoras sobretodo el GPS.

A ver si teneis suerte y podeis instalar sin que os de los problemas de bloqueos.

De todas formas creo que queda confirmado que el problema no es de hardware, ni de sistema kitkat. Es la rom de iocean. Ahora voy a explicarles a los de Iocean todo esto, para que se pongan las pilas.

Contad a ver como os va al instalar.

albertocp
17/02/15, 00:04:09
Instalada, a ver que tal va

Ya se me ha reiniciado una vez, esperemos que no se repita D:

jam74
17/02/15, 07:59:38
Ya se me ha reiniciado una vez, esperemos que no se repita D:

Alberto, no conseguiste restaurar el SN, no?. Puede ser por eso por lo q te siguen los reinicios.

Eflyn podrías ayudar a Albertocp con el programa para recuperar el SN, no consigue que el pc le reconozca el movil.

Para descartar otra cosa, necesitamos q alguien q haya recuperado el SN pruebe la ROM portada de THL o la MIUI. A ver si Eflyn puedes hacerlo tu.

Yo primero hice copia seguridad con el twrp, incluyendo la opción de nvram, después hice el wipe (factor y reset), y finalmente instalé el zip que había puesto en la sd.

eflyn
17/02/15, 10:45:26
Buenas,

como es eso del recovery?

eflyn
17/02/15, 10:47:07
Alberto, no conseguiste restaurar el SN, no?. Puede ser por eso por lo q te siguen los reinicios.

Eflyn podrías ayudar a Albertocp con el programa para recuperar el SN, no consigue que el pc le reconozca el movil.

Para descartar otra cosa, necesitamos q alguien q haya recuperado el SN pruebe la ROM portada de THL o la MIUI. A ver si Eflyn puedes hacerlo tu.

Yo primero hice copia seguridad con el twrp, incluyendo la opción de nvram, después hice el wipe (factor y reset), y finalmente instalé el zip que había puesto en la sd.

Me parece a ver leido mas arriba algo de que tenias W7 64 bits?. A mi me daba tambien problemas. Probé con otro pc con W7 32bits y sin problemas.

jam74
17/02/15, 11:36:34
Buenas,

como es eso del recovery?

Consigue la imagen del trwp (hilo recopilatorio de aquí) y la pones en la sd. Con la aplicación mobileuncle tools, entras en cambiar recovery y elijes la imagen que tienes en la sd (suele ser la primera q sale). Luego la aplicación instala el recovery y te pregunta si quieres arrancar desde el. Después puedes escoger arrancar desde recovery en el menú de mobileuncle tools.

Es muy intuitivo, pero si quieres mirate algún tutoriales de you tuve. Si necesitas algo más, no dudes en preguntar

JPlaxa
17/02/15, 14:54:46
Yo también estoy teniendo problemas con mi X7S, no detecta la cámara trasera, se congela muchas veces, a veces no se reinicia. Según he leído por aquí a más gente le pasa eso, pero lo que pasa es que ya me he pasado a android 4.2 y sigo teniendo problemas, también he comprobado que cuando hago lo del SN me sale un número largo y dos opciones en chino, es eso que tengo SN?

albertocp
17/02/15, 15:07:58

Hola, el s/n en la anterior rom si lo tenía, ahora no lo se ya que al poner el codigo *#66# no me sale nada.

Esta mañana se me ha reiniciado otra vez.

jam74
17/02/15, 16:27:19
Yo también estoy teniendo problemas con mi X7S, no detecta la cámara trasera, se congela muchas veces, a veces no se reinicia. Según he leído por aquí a más gente le pasa eso, pero lo que pasa es que ya me he pasado a android 4.2 y sigo teniendo problemas, también he comprobado que cuando hago lo del SN me sale un número largo y dos opciones en chino, es eso que tengo SN?

Si tienes el SN, puedes intentar instalar la custom portada del thl 5000. Prueba lo a ver si solucionas

jam74
18/02/15, 17:59:14
Hola, el s/n en la anterior rom si lo tenía, ahora no lo se ya que al poner el codigo *#66# no me sale nada.

Esta mañana se me ha reiniciado otra vez.

Perdona Albertocp, me confundí, es elcurraja quien no pudo restaurar el SN. Tú al instalar la rom desde TWRP, hiciste el wipe restore factory?.

La verdad es que como somos varios y cada a cada uno le pasa una cosa me hice un lio.

En definitiva lo que quedaba por probar era:

Recuperar el SN con el programa de iocean y después instalar la rom portada del THL 5000 (haciendo 1º backup con opcion nvram incluida, y después wipe reset factory y finalmente instalar la rom).

Si no habeis perdido el SN, podeis probar a instalar la rom THL 5000 (haciendo 1º backup con opcion nvram incluida, y después wipe reset factory y finalmente instalar la rom).

A mi me ha funcionado la THL 5000. Mi caso es un poco diferente, perdí el SN pero lo pude restaurar desde una copia que tenia hecha con MTK DROID TOOLS. No se si el hecho de recuperar el SN de la copia original puede ser determinate.

Si alguno prueba esta opción de THL 5000, por favor que comente resultado.

He estado mirando también en el foro del X7 y he visto que han tenido algunos problemas similares, os pongo enlace a un hilo a ver si sale algo de ahí.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=937407

albertocp
18/02/15, 18:01:23
Perdona Albertocp, me confundí, es elcurraja quien no pudo restaurar el SN. Tú al instalar la rom desde TWRP, hiciste el wipe restore factory?.

La verdad es que como somos varios y cada a cada uno le pasa una cosa me hice un lio.

En definitiva lo que quedaba por probar era:

Recuperar el SN con el programa de iocean y después instalar la rom portada del THL 5000 (haciendo 1º backup con opcion nvram incluida, y después wipe reset factory y finalmente instalar la rom).

Si no habeis perdido el SN, podeis probar a instalar la rom THL 5000 (haciendo 1º backup con opcion nvram incluida, y después wipe reset factory y finalmente instalar la rom).

A mi me ha funcionado la THL 5000. Mi caso es un poco diferente, perdí el SN pero lo pude restaurar desde una copia que tenia hecha con MTK DROID TOOLS. No se si el hecho de recuperar el SN de la copia original puede ser determinate.

Si alguno prueba esta opción de THL 5000, por favor que comente resultado.

He estado mirando también en el foro del X7 y he visto que han tenido algunos problemas similares, os pongo enlace a un hilo a ver si sale algo de ahí.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=937407
Como puedo comprobar si tengo el SN con la THL 5000? no me va el código ese.

jam74
18/02/15, 18:06:36
no a mi tampoco me funciona eso con la del THL, supongo que será solo para la de iocean. Pero si no lo perdiste la primera vez supongo que lo tendrás. hiciste el restore factory? y como te va de momento

albertocp
18/02/15, 18:13:00
no a mi tampoco me funciona eso con la del THL, supongo que será solo para la de iocean. Pero si no lo perdiste la primera vez supongo que lo tendrás. hiciste el restore factory? y como te va de momento

Pues hoy no se ha reiniciado ninguna vez, a ver si sigue así jajaja

jam74
18/02/15, 18:24:19
Pues hoy no se ha reiniciado ninguna vez, a ver si sigue así jajaja

pero que rom tienes?

hiciste el wipe?

mas que nada es para que los demás puedan hacer lo mismo.

albertocp
18/02/15, 18:25:24
pero que rom tienes?

hiciste el wipe?

mas que nada es para que los demás puedan hacer lo mismo.
Si, hice wipe

albertocp
19/02/15, 15:30:55
Hoy se me ha reiniciado dos veces y se me ha pillado una vez :(

Elcurraja
24/02/15, 23:46:21
Yo sigo igual, tengo la MIUI 5.2.13 (V6), y bueno aunque pude usar el móvil en unas ocasiones, y hay veces que me ha ido bien 10 horas mientras tenia el móvil apartado y yo estaba en el pc y luego cuando lo cogía empezaba a reiniciarse y tal, que hoy no he podido cogerlo aun porque se bloquea solo y se pone en negro.

jam74
25/02/15, 20:47:20
Por lo que veo no se solucionan del todo los problemas de reinicios. A mi si que se me han solucionado y puedes ser debido a que recuperé la nvram de una copia de seguridad inicial del movil, pero la verdad es que no lo podemos confirmar porque nadie más había hecho copia previa.
Creo que después de probar todo lo que hemos probado, solo nos queda confiar en que desde Iocean lo puedan solucionar via actualización. Para ello sería importante que todos los que tenemos estos problemas contactasemos con ellos para hacer más presión. Para contactar lo podéis hacer desde facebook, tweter, o desde la pagina oficial.
A ver si no nos dejan tirados.

eflyn
26/02/15, 09:38:32
Buenos dias,

Los de iocean responden ahora con evasivas a mi ultimo correo:

Hi, we had test on 4.4, but no such kind of feedback, so it is difficult to identify the problem if it is related to SIM card or local network.

brs

service

From: Eduardo White Hernandez (https://3c-bs.gmx.es/mail/client/mail/mailto;jsessionid=8F5043D69BB9E3AA913E7A72FDEFFE66-n1.bs03a?to=ewhite%40gmx.es)
Date: 2015-02-24 16:14
To: service (https://3c-bs.gmx.es/mail/client/mail/mailto;jsessionid=8F5043D69BB9E3AA913E7A72FDEFFE66-n1.bs03a?to=service%40iocean.cc); [email protected] (https://3c-bs.gmx.es/mail/client/mail/mailto;jsessionid=8F5043D69BB9E3AA913E7A72FDEFFE66-n1.bs03a?to=emily.li%40iocean.cc)
Subject: Re: Reenviar: Re: Fw: Retroceder: Re: Re: Problems with the latest ROM 1202

Hello,
Any solution?
Any checks that I can do ?
I've been more than three months taking these problems. I think that it is enough time to provide a definitive solution to the problem.

Brs

Enviar: miércoles 11 de febrero de 2015 a las 4:06
De: service <[email protected]>
Para: "Eduardo White Hernandez" <[email protected]>, "emily.li" <[email protected]>
Asunto: Re: Reenviar: Re: Fw: Retroceder: Re: Re: Problems with the latest ROM 1202
Hi,thanks for your email. we will ask the engineer to do more test try to find the bugs.

Brs

service

From: Eduardo White Hernandez
Date: 2015-02-10 19:21
To: [email protected]; service
Subject: Reenviar: Re: Fw: Retroceder: Re: Re: Problems with the latest ROM 1202

Hi,

The problems still continue I still maintain the same problem. Also as you know, I'm not the only person having these same problems after changes to Kitkat . It is very difficult to use a phone that continually is rebooting. Is there any solution?. Thanks.

jam74
26/02/15, 18:02:39
Eflyn, probaste a instalar la 4.4 portada del THL?

Lo único que se me ha ocurrido que podeis probar es instalar esta rom o la nueva MIUI de needrom, pero haciendo un wipe completo desde TWRP, puede ser que la rom 4.4 de iocean deje algun rastro (archivo, parametro, ...) en alguna carpeta que habitualmente no se formatea al hacer el reset factory, puede que haciendo wipe de todos las opciones se pueda partir de "0" realmente, incluso yo formatearía la micro sd también, antes de arrancar la rom, por si acaso (habiendo hecho copia antes, claro), o probar con una micro sd diferente formateada sin que haya arrancado con la rom:

1º instalar Mobileuncle tools
2º hacer copia IMEI's en opción de restaurar o copiar IMEI (por seguridad)
3º descargar archivo TWRP.img y el zip de la rom a flashear y ponerlos en la micro sd.
4º cambiar recovery en mobileuncle tools . pulsar archivo recovery que sale en sdcard2.
5º arrancar en modo recovery desde mibileuncle tools
6º hacer backup de la rom incluyendo nvram.
7º copiar el bakup al ordenador por seguridad.
8º arrancar el twrp y entrar en wipe/advanced wipe y seleccionar todas las casillas escepto la de sdcard (comprobar que por la capacidad corresponde a la micro sd. si es de 32Gb tiene que aparecer con esa cantidad de almacenamiento).
esto borrará los datos de la memoria interna, si teneis algo, como fotos, ..., hay que hacer copia).
9º Después de hacer el wipe completo solo queda instalar el zip de la rom que tenemos en la sdcard.

sobretodo acordaos de hacer copias de todo y a la hora de hacer wipe completo estad seguros que no formateais la micro sd. Yo por error formateé la microsd, luego no podía instalar la rom, porque la había borrado. Al final tuve que flashear la oficial por flashtools.

Si alguien lo prueba que comente el resultado

eflyn
01/03/15, 12:31:45
Hola Jam74,

Pues la verdad es que no he tenido apenas tiempo de ponerme.

Os voy a dejar por aqui los emails de las personas de Iocean a las que teneis que escribir:

[email protected]

[email protected]
[email protected]

Debemos ser cuanta mas gente mejor la que se ponga en contacto con ellos y forzar de una manera u otra una solución real, ya que poner una ROM cocina, sinceramente es un "parche", aunque nos permita solventar momentaneamente el problema.

Si lo creeis conveniente, podias adjuntarlo a la info del primer post.

Saludos

jam74
01/03/15, 12:47:57
Hola Jam74,

Pues la verdad es que no he tenido apenas tiempo de ponerme.

[email protected]

[email protected]
[email protected]

Si lo creeis conveniente, podias adjuntarlo a la info del primer post.

Saludos

Hecho, ahora solo falta que todos hagamos uso de las direcciones.

eflyn
02/03/15, 12:25:37
Nueva respuesta de nuestros amigos de Iocean. Ahora resulta que es problema de hardware:

Hi,
Hardware problems?. Why the problems started at the same time to upgrade to 4.4?.
Why if I use the phone without the SIM and WIFI, the phone works well ?.
The phone still has warranty. Have you got technical service in Spain?, or another country in Europe?.

Brs

Enviar: lunes 2 de marzo de 2015 a las 10:19
De: "[email protected]" <[email protected]>
Para: "Eduardo White Hernandez" <[email protected]>
Asunto: Re: Re: Retroceder: Re: Re: Problems with the latest ROM 1202
hi:
I see your video ,the problem isn't software,it is hardware problem (may the mainboard),you need repair it 。
Brs

地址:深圳市南山区科技园中区科兴科学园A1-202
电话:0755-86315118-812
[email protected]

From: Eduardo White Hernandez
Date: 2015-02-28 16:22
To: [email protected]
Subject: Re: Fw: Retroceder: Re: Re: Problems with the latest ROM 1202

Hello,

When I bought the phone has installed the version 0618(4.2) and everything worked perfectly.
Then I installed the version 1020 (4.4) and there the problems started.
Later, even install the 1202 version and the problems were not resolved.
Now, even reflash with the ROM 0618 problems remain.

Problems with Stock ROM 0618 (reflash from 1202):
http://youtu.be/mEWJqhVAKBE (https://3c-bs.gmx.es/mail/client/dereferrer?redirectUrl=https%3A%2F%2F3c-bs.gmx.es%2Fmail%2Fclient%2Fdereferrer%3FredirectU rl%3Dhttp%253A%252F%252Fyoutu.be%252FmEWJqhVAKBE)

Problems with Stock ROM 1202:
http://youtu.be/LCFwJ3FGGx0 (https://3c-bs.gmx.es/mail/client/dereferrer?redirectUrl=https%3A%2F%2F3c-bs.gmx.es%2Fmail%2Fclient%2Fdereferrer%3FredirectU rl%3Dhttp%253A%252F%252Fyoutu.be%252FLCFwJ3FGGx0)

Brs

jam74
02/03/15, 19:21:34
Eflyn, puedes comentarles que en mi caso se acabaron los problemas al reponer la NVRAM de una copia original, no del programa de ellos y que he funcionado perfectamente con una 4.4 portada del THL 5000 y ahora con la MIUI V6. Solo me funciona mal con la 4.4 Stock.

eflyn
07/03/15, 08:57:31
Si, claro. Se lo comentaré a ver si eso les ayuda a ver donde puede estar el problema.

Al final, como insistian en que el problema era de hardware y no de software, les dije que por supuesto el movil estaba en garantia y que como la averia no ha sido por un golpe ni nada parecido, deben cubrir la reparacion o sustitución, por lo que al final les he enviado el movil. El jueves salio camino de china. Ahora a esperar a ver que pasa.

albertocp
24/03/15, 17:17:52
Si, claro. Se lo comentaré a ver si eso les ayuda a ver donde puede estar el problema.

Al final, como insistian en que el problema era de hardware y no de software, les dije que por supuesto el movil estaba en garantia y que como la averia no ha sido por un golpe ni nada parecido, deben cubrir la reparacion o sustitución, por lo que al final les he enviado el movil. El jueves salio camino de china. Ahora a esperar a ver que pasa.
Como lo hiciste para mandarlo? No está prohibido enviar baterías?

jam74
16/04/15, 19:35:47
Os comento una mala noticia al respecto de los reinicios y problemas con nuestros X7s. El otro día el teléfono de mi mujer empezó a tener dichos problemas, se le queda bloqueado y se le reinicia de vez en cuando. Lo extraño es que ese teléfono no se había actualizado a kitkat, estaba con la 4.2 desde julio que lo compré.

Parece que los reinicios, al final no tienen porque estar provocados por la actualización a 4.4. Estoy intentando ponerme en contacto con iocean, pero hace 2 días que les envié e-mail y no tengo respuesta.

Ahora mismo, el teléfono funciona a ratos, puede estar un rato funcionando perfectamente y de repente se calienta de la zona que hay entre la SIM1 y la camara y7 empiezan los bloqueos y reinicios. Si lo dejas enfriar un rato vuelve a funcionar, pero de vez en cuando le vuelve a suceder.

Como lleváis las gestiones Eflyn y albertocp?

albertocp
17/04/15, 17:30:52
Os comento una mala noticia al respecto de los reinicios y problemas con nuestros X7s. El otro día el teléfono de mi mujer empezó a tener dichos problemas, se le queda bloqueado y se le reinicia de vez en cuando. Lo extraño es que ese teléfono no se había actualizado a kitkat, estaba con la 4.2 desde julio que lo compré.

Parece que los reinicios, al final no tienen porque estar provocados por la actualización a 4.4. Estoy intentando ponerme en contacto con iocean, pero hace 2 días que les envié e-mail y no tengo respuesta.

Ahora mismo, el teléfono funciona a ratos, puede estar un rato funcionando perfectamente y de repente se calienta de la zona que hay entre la SIM1 y la camara y7 empiezan los bloqueos y reinicios. Si lo dejas enfriar un rato vuelve a funcionar, pero de vez en cuando le vuelve a suceder.

Como lleváis las gestiones Eflyn y albertocp?
El mio todavía no ha llegado, a ver cuando llegue que me dicen.

eflyn
22/04/15, 09:46:45
Buenas.

Pues que putada lo de tu mujer, pero si bien es verdad que entonces es un problema de hardware y no de software como creíamos. También imagino que entonces no seremos los únicos a los que les ha pasado.

El mio llego el día 7, confirmado por el chino. El Lunes le escribí preguntando si sabíamos algo del problema, de cual era la solución y que cuanto tardaría en tenerlo de vuelta. Aun no tengo respuesta.

jam74
24/04/15, 07:56:40
@eflyn (http://www.htcmania.com/member.php?u=589547), @albertocp (http://www.htcmania.com/member.php?u=675030), me podriais decir como lo habéis hecho para enviarlos a china. Tengo los datos para hacer el envió a china, pero no tengo ni idea de como preparar todo y como se tramita, hay q rellenar algún documento en correos y q hay q poner, cuato vale aprox, ...

Me podéis ayudar?

Lo habéis enviado con batería?
como lo habéis declarado?
Que valor le habéis puesto?
Lo habéis enviado en la caja original del movil?

eflyn
25/04/15, 20:36:21
@eflyn (http://www.htcmania.com/member.php?u=589547), @albertocp (http://www.htcmania.com/member.php?u=675030), me podriais decir como lo habéis hecho para enviarlos a china. Tengo los datos para hacer el envió a china, pero no tengo ni idea de como preparar todo y como se tramita, hay q rellenar algún documento en correos y q hay q poner, cuato vale aprox, ...

Me podéis ayudar? Faltaria menos ....

Lo habéis enviado con batería? . No yo la bateria la tengo en casa. Ademas el Chino me dijo que lo enviara sin bateria, sin SIM y sin microsd

como lo habéis declarado?. Yo lo he enviado por correos. Tienes que rellenar un impreso tamaño A4 para envios internacionales. Pones tus datos y los del destinatario. Abajo hay un hueco para decir que estas enviando. Yo puse "movil sin bateria para reparar". Luego te dan una pegatina verde para que pongas eso mismo y la pegues al paquete.

Que valor le habéis puesto?. Valor declarado 45$ . Tambien fue consejo del chino.

Lo habéis enviado en la caja original del movil?. Pues si. Lo envolví en papel de burbujas. Lo metí en la caja original. Esta, la volví a envolver en papel de burbujas y luego a su vez en papel de ese marron duro para paquetes. Aunque se caiga desde el avión, no sufriria :risitas:

El mio costó 12.57€. Pesó 305gr
Lo dejé en correos el dia 06/03/2015 y lo recibieron el 07/04/2015.
El Viernes pasado (hace una semana), escribí al chino para que me informara de la reparación. No he recibido respuesta aun :(.
@jam74 (http://www.htcmania.com/member.php?u=1181323) Tienes todos los datos del destinatario?. Te han dicho que lo envies?. Vas a enviar el de tu mujer solo o ya aprovechas para el tuyo tambien?.

jam74
26/04/15, 09:13:04
El mio costó 12.57€. Pesó 305gr
Lo dejé en correos el dia 06/03/2015 y lo recibieron el 07/04/2015.
El Viernes pasado (hace una semana), escribí al chino para que me informara de la reparación. No he recibido respuesta aun :(.
@jam74 (http://www.htcmania.com/member.php?u=1181323) Tienes todos los datos del destinatario?. Te han dicho que lo envies?. Vas a enviar el de tu mujer solo o ya aprovechas para el tuyo tambien?.

Muchas gracias por el cable eflyn.
Me enviaron e-mail con sus datos para que les hiciese llegar el movil. Al final enviaré solo el de mi mujer, el mio de momento funciona bien, desde que recuperé el SN y la NVRAM no me ha vuelto a dar problemas, por eso pensaba que podía ser del software. Ahora tengo la MIUI.ru y va genial, muy contento, aunque tengo el run run de que algún día empezará a tener problemas.

Sobre lo que no recibes respuesta del chino, te comento que yo les envié e-mail a los correos que pasaste en los mensajes y tampoco respondieron. Tuve que preguntar por el chat de facebook y me dieron otro contacto que si me respondió de seguida. Si quieres puedes preguntar por facebook o al contacto que tengo yo: [email protected]

Si lo recibieron el 7/04, supongo que tendrían que saber algo ya. Prueba por estas vías a ver si consigues respuesta, y ya comentarás.

Un saludo

jam74
28/04/15, 20:19:20
Ya está enviado, a ver como acaba.

Sabes algo del tuyo eflyn?

eflyn
30/04/15, 22:11:26
Ya está enviado, a ver como acaba.

Sabes algo del tuyo eflyn?

Que desastre ¡¡¡ :cry::cry:
jam74 @albertocp (http://www.htcmania.com/member.php?u=675030) Hoy llama el cartero y me da un paquete. Lo miro y era el movil :dios:.
Rapidamente voy a abrirlo y veo que es el mismo(imei), pero parece que le han cambiado la pantalla(pegatina de protector puesta). Primera cosa que no me gusta. Yo ya le dije que no era el Touch panel. En fin, que le pongo la bateria y como esta muerta no enciende. Primer susto. Le meto carga. Enciende bien y rapidamente me voy a ajustes......miro la version y veo 4.4.2 . Lo primero que pienso es que lo han formateado de fabrica de verdad(rollo de imei , SN, ....) y le han metido el kitkat y va bien. Hago varias pruebas y funciona sin problemas.
Ahora viene la prueba de fuego. Le pongo la microsim y .....no arranca. Se queda en el logo. Quito bateria, dejo unos segundo y vuelvo a intentarlo. Tampoco.
Entonces recuerdo que en la SIM2 medio funcionaba. Exacto, asi si arranca, pero a los 5 munitos de uso...zas :( . Volvemos a lo mismo.
Que desesperación....
Les he escrito de nuevo, con copia a todo cristo.

a ver que pasa...

Suerte en los vuestros

jam74
01/05/15, 06:53:33
No me lo puedo creer!!! Me parece vergonzoso!!!

Vaya tomadura de pelo!!. Osea, dos meses sin teléfono y sin que te den señales de vida, 13€ tirados, y te lo devuelven SIN avisar y con el mismo fallo. Muy poco serio, la verdad es que con esta política no van a conseguir muchos seguidores. ¿A ver que nos dicen a albertocp y a mi?. De momento le voy a escribir al contacto de facebook para comentarle el caso tuyo, así le pongo en aviso para que de un toque a los técnicos.

A ver como acabamos con este asunto, la verdad es que yo ahora mismo no recomiendo esta marca a nadie. Me sorprendí gratamente al ver que respondían al problema con la garantía y les di un voto de confianza, pero vista la chapuza que te han hecho, me he quedado de piedra, y no se como va a acabar esto. Creo que les costaba menos cambiarte la placa base que la pantalla, y seguro que arreglan el problema.

En fin, estamos en contacto y nos contamos las penas, que espero que al final se conviertan en alegrías.

Un saludo.

jam74
01/05/15, 13:48:03
Eflyn, Respuesta de Iocean:

Hola! Ok, yo lo mantengo informado, es posible que nos envíe el n~umero de rastreo para que nos atentemos a su llegada?

Si, recebimos su mensage de que el problema continua despues del reparo, por ahora no puedo verificar con los técnicos porque acá en China tambien es feriado, así que lunes voy a ver que pasó! Les voy a transmitir lo que me informó de la Sim e conexion wifi, para que verifiquen el problema y no cambiaren la pantalla si no hay razón para eso!

Muchas gracias y un saludo!

eflyn
03/05/15, 22:51:22
Hola Chavales

Pues @jam74 (http://www.htcmania.com/member.php?u=1181323) como es habitual, me gusta dejar bien claro que es lo que le pasa al movil y por lo tanto y como la otra vez, me he "currado" unos videos, dejando claro que es con el movil recien recogido (con la pegatina aun de la nueva pantalla). He encontrado una posible localizacion del fallo. Está en el ultimo video. A ver si tu puedes certificar que haciendolo, te pasa lo mismo.

Aqui os los dejo (la calidad no es HD, pero es que con 2MB de ADSL escasos, me tiraria 2 meses para subir los videos).

https://youtu.be/KqrbG_Pe8nI

(https://youtu.be/KqrbG_Pe8nI)
https://youtu.be/iX8v5L5IBm0

(https://youtu.be/iX8v5L5IBm0)
https://youtu.be/m3N08N9-QIw

(https://youtu.be/m3N08N9-QIw)
https://youtu.be/tL0tDUhHIO4

Tambien les estoy dando caña por facebook. Por lo menos, ahí atienden rapido y parecen preocupados en el seguimiento,

Saludos a todos
albertocp , como vas con lo tuyo?. Algo nuevo?

jam74
04/05/15, 20:01:56
@eflyn (http://www.htcmania.com/member.php?u=589547), si con estos videos no se dan cuenta de lo que esta pasando en el movil, mejor que se dediquen a buscar caracoles. Pedazo de explicación, es exactamente lo que le pasa al de mi mujer.

Respecto a lo de presionar la parte trasera, ahora mismo no puedo comprobarlo, porque la semana pasada les envié el móvil, pero eso mismo me había parecido a mi, una de las veces que estuve trasteando el móvil, me dio la sensación que al tocar en esa zona de atrás se bloqueaba al instante. De hecho si te fijas en la tapa trasera tiene como una almohadilla pegada y como yo tengo la bateria de 3000, le puse una cosa similar para ver si así no hacia presión en esa zona y funcionaba correctamente. Pero nada seguía igual.

La verdad es que está claro que el problema esta en esa zona de la placa base, se calienta y deja de funcionar, cuando se enfría funciona un rato pero se vuelve a calentar en cuanto enchufas wifi o datos.

A ver que te dicen, ¿tendrás que volverlo a enviar?

eflyn
11/05/15, 12:15:02
hola jam74,

por ahora nada nuevo. que lo siguen estudiando.

El tuyo ha llegado ya?

de albertocp no sabemos nada no ?

albertocp
11/05/15, 16:51:00
El mío lleva desde el día 6 de abril en llegada a la oficina internacional de destino

jam74
11/05/15, 17:57:00
El mío lleva desde el día 6 de abril en llegada a la oficina internacional de destino

Joder, mas de un mes parado en la oficina internacional de destino? Se lo has comentado a Iocean?

Yo el mio salió el 28-4, a ver que tarda en llegar. Por lo que veo va para largo
eflyn no te han dicho nada desde que recibiste el móvil sin reparar y se lo comunicaste?

eflyn
14/05/15, 10:07:23
Bueno pues noticia de esta misma mañana.
Despues de ver y analizar los videos y las fotos ultimas que mandé, han llegado a la clara conclusión de que es problema de la placa, (no hay nada como ser ingeniero chino para darse cuenta....)por lo que van a proceder a enviarme hoy mismo una nueva y de esta forma evitar de nuevo el trasiego del movil españa-china-españa.
Lo unico que les he dicho es que miren bien, no vaya a ser problema de fabricación y la que me envien en 3 meses le pase lo mismo...

A si que a esperar la placa nueva.

@albertocp (http://www.htcmania.com/member.php?u=675030) y @jam74 (http://www.htcmania.com/member.php?u=1181323) no se por donde estais mirando el tracking. La web de correos es una PM. Usad esta https://www.17track.net/es/
Funciona muy bien.

albertocp
14/05/15, 11:26:40
Bueno pues noticia de esta misma mañana.
Despues de ver y analizar los videos y las fotos ultimas que mandé, han llegado a la clara conclusión de que es problema de la placa, (no hay nada como ser ingeniero chino para darse cuenta....)por lo que van a proceder a enviarme hoy mismo una nueva y de esta forma evitar de nuevo el trasiego del movil españa-china-españa.
Lo unico que les he dicho es que miren bien, no vaya a ser problema de fabricación y la que me envien en 3 meses le pase lo mismo...

A si que a esperar la placa nueva.

@albertocp (http://www.htcmania.com/member.php?u=675030) y @jam74 (http://www.htcmania.com/member.php?u=1181323) no se por donde estais mirando el tracking. La web de correos es una PM. Usad esta https://www.17track.net/es/
Funciona muy bien.

Recibido el movil y mismo problema, voy a mandarles un correo a ver si me mandan una placa :facepalm:

jam74
14/05/15, 18:31:28
Les ha costado un poco ver el origen del problema. A ver si hay suerte y no se reproduce. Tendréis que cambiar vosotros la placa, no?

El mio está: 2015-05-13 13:49 Oficina de intercambio a Beijing se ha enviado.

Supongo que está en pekin y lo han enviado a la oficina de la población de Iocean.

A ver si al mio le cambian la placa base y funciona cuando lo devuelvan.

ya os diré.

eflyn
15/05/15, 12:06:33
Recibido el movil y mismo problema, voy a mandarles un correo a ver si me mandan una placa :facepalm:

Quieres decir @albertocp (http://www.htcmania.com/member.php?u=675030) que ya te lo han devuelto y te ha pasado como a mi?. Aparenta que te han cambiado la pantalla, pero sigue igual?. Has hecho la prueba de mi ultimo video?. La de presionar levemente en la zona de la SIM. Aparte del correo, el chaval que lleva la cuenta de Facebook es muy atento. Da caña por ahi tambien.
Vaya tela.
@jam74 (http://www.htcmania.com/member.php?u=1181323) lo que me temo, es que no han dado con el problema realmente. Me explico. Ahora y gracias a nosotros, saben de donde es el problema, pero no creo que ahora y despues de llevar un año el movil en el mercado y habiendo sacado ya varios modelos posteriores vayan a rediseñar la placa o el software o lo que sea.
Nos van a mandar una placa igual que la que tenemos y que Dios reparta suerte...

PD: Sobre lo de cambiar la placa..pues si. La cambio yo. Es bastante sencillo. Ya he hecho varias cosas por el estilo en anteriores moviles, tablets, consolas,.... Si quereis y como voy a ser el primero en recibirla, os hago un video de como desmontar el movil, cambiar la placa y volverlo a cerrar.

albertocp
15/05/15, 12:13:00
Quieres decir @albertocp (http://www.htcmania.com/member.php?u=675030) que ya te lo han devuelto y te ha pasado como a mi?. Aparenta que te han cambiado la pantalla, pero sigue igual?. Has hecho la prueba de mi ultimo video?. La de presionar levemente en la zona de la SIM. Aparte del correo, el chaval que lleva la cuenta de Facebook es muy atento. Da caña por ahi tambien.
Vaya tela.
@jam74 (http://www.htcmania.com/member.php?u=1181323) lo que me temo, es que no han dado con el problema realmente. Me explico. Ahora y gracias a nosotros, saben de donde es el problema, pero no creo que ahora y despues de llevar un año el movil en el mercado y habiendo sacado ya varios modelos posteriores vayan a rediseñar la placa o el software o lo que sea.
Nos van a mandar una placa igual que la que tenemos y que Dios reparta suerte...

PD: Sobre lo de cambiar la placa..pues si. La cambio yo. Es bastante sencillo. Ya he hecho varias cosas por el estilo en anteriores moviles, tablets, consolas,.... Si quereis y como voy a ser el primero en recibirla, os hago un video de como desmontar el movil, cambiar la placa y volverlo a cerrar.
Si, es tocarlo y congelarse. Les mande tus vídeos y me han respondido diciendo que se lo vuelva a enviar que le cambian la placa base, les he dicho que si ellos pagan el envío que yo se lo mando pero que sino busquen otra solución como mandarme a mi la placa y yo se la pongo. A ver que dicen.

eflyn
22/05/15, 10:57:57
Buenas jam74 y albertocp

Pues mi placa ya está en camino desde hace una semana. Ahora a esperar que llegue.

Y vosotros?. Sabeis algo nuevo?

Saludos

albertocp
22/05/15, 14:00:06
Mi placa me la enviaron ayer. A ver cuando llega.

jam74
22/05/15, 17:49:35
mi móvil les llegó el miércoles, les dije que le pasaba lo mismo que mostraban tus videos, y les pedí que me dijesen que iban a hacer. Aun no me han dado respuesta. A ver si el lunes me dicen algo.

jam74
26/05/15, 18:01:08
eflyn, me cambiaron la "motherboard" y ya está de vuelta a casa, dicen que funciona correctamente. De todas formas me ha dicho que cuendo me llegue le confirme que todo está ok. La verdad es que de momento están cumpliendo muy bién. Estoy gratamente sorprendido por la reacción de Iocean. A ver si acaba todo bien.

eflyn
10/06/15, 13:36:54
albertocp y jam74 , alguna noticia?
Mi placa aun no ha llegado, asi que sigo a la espera

Saludos

albertocp
10/06/15, 14:56:03
Yo acabo de recibir la placa pero hasta la semana que viene no podré cambiarla.

jam74
10/06/15, 22:12:15
Yo estoy esperando. supongo que hasta la semana que viene nada. Ya os diré

eflyn
11/06/15, 12:25:18
Yo acabo de recibir la placa pero hasta la semana que viene no podré cambiarla.

Enhorabuena ¡¡
Lo raro es que a mi me la enviaron teoricamente antes y aun no ha llegado ni a España, segun el tracking de correos

jam74
11/06/15, 13:02:35
Pues el mio está en barajas, a ver si lo despachan rápido

eflyn
12/06/15, 12:17:15
Pues el mio está en barajas, a ver si lo despachan rápido

Que bien y que rapido ¡¡

A mi lo mio ya me mosquea. Como es que si el mio salio algunos dias antes que los vuestros, aun no tenga ni si quiera señales de su llegada a España?

Esto me aparece en la web de correos, mirado ahora mismo:

Nº de seguimiento: RU46821XXX0CH

Fechas Estados
21/05/2015 Admitido
21/05/2015 Salida de la Oficina Internacional de origen

nada mas..... habrá que seguir esperando

jam74
12/06/15, 22:51:42
Pues yo mañana paso a buscarlo por correos. Han pasado y no había nadie e casa. Yo lo tenía admitido el día 30-5 y llegó hoy. No creó q te tarde mucho, a veces los envíos se retrasan un poco

christian dh
13/06/15, 05:36:31
hola, soy de CHILE y tengo el mismo problema, no se me calienta ni nada, pero al día se me reinicia unas 2-3 veces, no es tanto pero no debiera pasar y llega a ser molestoso y otro problema que me surgió es que de un dia a otro la micro-sd que le puse no la reconoce.

jam74
13/06/15, 08:09:35
hola, soy de CHILE y tengo el mismo problema, no se me calienta ni nada, pero al día se me reinicia unas 2-3 veces, no es tanto pero no debiera pasar y llega a ser molestoso y otro problema que me surgió es que de un dia a otro la micro-sd que le puse no la reconoce.

Prueba a quitar o cambiar la micro-sd, a ver si así no te pasa. yo tenia peroblemas con la micro sd y puede ser el motivo. Si siguen los reinicios después de sacarla o cambiarla, seguramente tendrás problemas de placa como nos pasa a nosotros.

Haz la prueba y comenta que tal va.

jam74
13/06/15, 12:40:36
Acabo de recoger el teléfono. Y sigue sin funcionar!!. Vaya pu... mi... jod....!!! Le ha costado un montón arrancar y cuando arrancó del todo ha tardado 4 minutos en bloquearse.

No me lo puedo creer!!!

eflyn
13/06/15, 21:09:38
Acabo de recoger el teléfono. Y sigue sin funcionar!!. Vaya pu... mi... jod....!!! Le ha costado un montón arrancar y cuando arrancó del todo ha tardado 4 minutos en bloquearse.

No me lo puedo creer!!!

:cry: :cry: :cry: :cry:
:enfadadisimo::enfadadisimo::enfadadisimo:

Dios santo. Ni cambiando ellos la placa.....
Tienes alguna forma de verificar que te han cambiado la placa?

jam74
14/06/15, 08:16:26
:cry: :cry: :cry: :cry:
:enfadadisimo::enfadadisimo::enfadadisimo:

Dios santo. Ni cambiando ellos la placa.....
Tienes alguna forma de verificar que te han cambiado la placa?

Hombre verificar 100% que han cambiado la placa no puedo, porque yo no lo había desmontado, pero seguro que han abierto y han cambiado el embellecedor plástico donde están los botones de power y volumen, porque en la zona del volumen tenia un trozo roto y ahora esta entero, aunque parece que no esta bien cerrado por la esquina superior tiene cono un huequecito. Además la tapa por donde se calentaba (la que cubre la placa base) tiene juego, es como si no encajase bien queda como abombada y a veces parece que este desencajada.

Osea que desmontar seguro que lo han desmontado, ahora lo que han hecho ....

A ver que pasa con los vuestros, ojalá tengáis más suerte, yo pensaba que al cambiar ellos la placa ya me llegaría bien. Lo que no entiendo es como envían el móvil sin haber comprobado funcionamiento. No pude ni encenderlo al llegar, solo lo he llegado a encender una vez y a los 3 minutos se bloqueó.

Un desastre, ya les he escrito a los dos (facebook y servicio técnico) pero no se que va a pasar ahora, creo que me quedo con el pisapapeles en casa, no vuelvo a gastarme 14 € y dos meses para nada.

Suerte para vosotros

eflyn
14/06/15, 10:29:21
Hombre verificar 100% que han cambiado la placa no puedo, porque yo no lo había desmontado, pero seguro que han abierto y han cambiado el embellecedor plástico donde están los botones de power y volumen, porque en la zona del volumen tenia un trozo roto y ahora esta entero, aunque parece que no esta bien cerrado por la esquina superior tiene cono un huequecito. Además la tapa por donde se calentaba (la que cubre la placa base) tiene juego, es como si no encajase bien queda como abombada y a veces parece que este desencajada.

Osea que desmontar seguro que lo han desmontado, ahora lo que han hecho ....

A ver que pasa con los vuestros, ojalá tengáis más suerte, yo pensaba que al cambiar ellos la placa ya me llegaría bien. Lo que no entiendo es como envían el móvil sin haber comprobado funcionamiento. No pude ni encenderlo al llegar, solo lo he llegado a encender una vez y a los 3 minutos se bloqueó.

Un desastre, ya les he escrito a los dos (facebook y servicio técnico) pero no se que va a pasar ahora, creo que me quedo con el pisapapeles en casa, no vuelvo a gastarme 14 € y dos meses para nada.

Suerte para vosotros

Que desastre. Lo peor es que 4 meses después y varios € gastados, estamos como al principio.
Yo espero que cambiando nosotros la placa se solucione, porque si no.....de donde sale el problema?
Lo que me di cuenta es que han dejado de vender nuestro modelo.....será por algo?
Bueno, esperaremos a que albertocp monte su placa y nos diga, porque la mía va con retraso.....

Saludos

jam74
14/06/15, 11:06:07
Respuesta de mi queja desde facebook de iocean:

"Hola! Emoticono upset Dios! Envié todos los videos a los técnicos con el problema. Ellos siempre lo prueban antes del envío para garantizar que funciona.

Te quería pedir también si puedes enviar los videos a mi correo, así el lunes veo ya directamente con los técnicos que podrá haber pasado. Cuanto a una solución, tendrá de ser el servicio a contestar a tu email.

Saludos,"

Muy buena atención, pero servicio técnico nefasto

eflyn
14/06/15, 12:10:27
Esos videos los tienes subidos a Youtube, vine, ....?
Podrias dejar algun enlace por aqui...

PD: Creo que te he agregado al FB

Saludos

jam74
14/06/15, 12:11:43
eflyn, acabo de ver tu solicitud. Ahora los cuelgo

Son videos muy sencillos, los hice en cuanto llegó el movil y con toda la mala leche por que no funcionaba.

https://www.dropbox.com/s/ppb3dzlqxq18iun/VID_20150613_142058.mp4?dl=0

https://www.dropbox.com/s/bnyg0fz5fivn7y1/VID_20150613_142223.mp4?dl=0

Ahora no llega ni a salir el segundo logo de Iocean. He flasheado dos veces, la 4.2 y luego la 4.4. Con bastantes problemas, porque se me quedaba el flasheo a medias y parecía que no respondia el movil. Al final conseguí meterle la 4.4 y ya no lo toco más.

Una mierda.

eflyn
17/06/15, 12:17:44
jam74 y tras poner la 4.4 ya te funciona?

albertocp, ya has podido poner la placa?

La mía sigue en paradero desconocido aun. He escrito a correos y swiss post a ver si pueden ampliarme la información de donde esta mi envío.

Saludos

jam74
17/06/15, 13:13:05
No, no consigo ni siquiera encenderlo

christian dh
19/06/15, 01:41:07
Que lata, tenia esperanzas en que el celular me iba a durar arto, 1 año todo Ok, despues de flashearlo cago despues de 2 meses app.
Una consulta, como vuelvo a 4.2??? haber si resulta y vuelve a la normalidad.

albertocp
20/06/15, 14:06:29
No he podido hasta ahora ponerme con el movil, tengo dos noticias, una buena y una mala:
La mala noticia es que la placa era reutilizada y tenia el mismo problema.
La buena es que creo que he encontrado una solución, he desconectado la cámara interior de la placa y parece que todos los problemas han desaparecido.
eflyn prueba a desconectarla tu también a ver si se te arregla.

Un saludo.

jam74
20/06/15, 17:31:26
albertocp, a que te refieres con desconectar la cámara interior? A mi me cambiaron la placa en china y me devolvieron el móvil con el mismo problema.

albertocp
20/06/15, 19:10:47
albertocp, a que te refieres con desconectar la cámara interior? A mi me cambiaron la placa en china y me devolvieron el móvil con el mismo problema.
Me refiero a quitar el cable de la cámara interna de la placa pero espérate a que lo haga eflyn que como tiene que cambiar la placa tiene que quitar si o si la cámara.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

jam74
20/06/15, 20:12:13
Ok, pero entonces te quedas sin cámara, no?

albertocp
20/06/15, 20:22:14
Ok, pero entonces te quedas sin cámara, no?
Te quedas sin cámara interna, la trasera sigue funcionando.

jam74
20/06/15, 21:33:42
eflyn, seguro que muchos te agradeceríamos que al hacerlo lo registres en vídeo, que tu ya tienes mucha mano, jeje. Así los demás iríamos un poco más seguros para intentarlo.

christian dh
21/06/15, 00:27:04
Quitando la camara frontal??? raro que se solucione haciendo eso xD, chinos locos

albertocp
21/06/15, 11:53:53
Quitando la camara frontal??? raro que se solucione haciendo eso xD, chinos locos
Si la cámara provoca conflicto a nivel de sistema porqué no se iba a arreglar quitándolo. De todas formas con eso es con lo que se me ha arreglado a mi, no tienes que hacerlo tu.

Un saludo.

eflyn
22/06/15, 10:44:48
hola albertocp y jam74

Te envio foto porque estoy despistado con lo de la camara. Dime cual es?

Como sabes que la placa era reacondicionada?. Le has dicho todo esto a los de Iocean?

albertocp
22/06/15, 10:48:12
hola albertocp y jam74

Te envio foto porque estoy despistado con lo de la camara. Dime cual es?

Como sabes que la placa era reacondicionada?. Le has dicho todo esto a los de Iocean?
Es la verde la que hay que quitar.
Se que era reacondicionada porque tenía restos de soldaduras antiguas y estaba sucia.
No les he dicho nada a iocean hasta que no sepamos seguro si es de la cámara

eflyn
22/06/15, 11:21:21
Entonces, @albertocp (http://www.htcmania.com/member.php?u=675030) toca desoldar, no?

albertocp
22/06/15, 11:22:37
Entonces, @albertocp (http://www.htcmania.com/member.php?u=675030) toca desoldar, no?
Si

eflyn
22/06/15, 11:47:17
Si

aparte de la soldadura, la tira negra de 21 pines va pegada a la placa?
Es que no se "despega" y ya la he repasado varias veces...

albertocp
22/06/15, 11:50:25
aparte de la soldadura, la tira negra de 21 pines va pegada a la placa?
Es que no se "despega" y ya la he repasado varias veces...
Si, pero es un adhesivo débil, con tirar un poquito se despega

eflyn
22/06/15, 12:54:27
jam74 y albertocp Esto lo cuentas y no se lo creen.

Funciona ¡¡¡¡. Puedo poner mi tarjeta SIM en la ranura SIM1 y no pasa nada.

He probado a hacer llamadas, ver videos, musica desde la SD, hacer fotos, trazar una ruta con el Maps, .... y no se colgado, ni lags ni nada.
Es mas me ha impresionado el GPS. Me ha ubicado en mi terraza y registraba mis movimientos exactos.
Lo unico, que si sigues presionando en la parte trasera (zona camara-flash-SIM) se congela, aunque debes presionar algo mas que antes.

En contra, creo que me he cepillado alguna pista de la camara frontal. Tras quitar todo el estaño no salia, asi que iba calentando y tirando y alguna pista se ha quedado en la placa.... veremos como lo apaño en la nueva placa.......eso si, cuando la reciba, porque 33 dias despues, no hay rastro y nadie me dice nada

Enhorabuena albertocp por el hallazgo¡¡¡¡.

PD: Comentaselo a los de Iocean, a ver que dicen

albertocp
22/06/15, 14:00:35

He probado a hacer llamadas, ver videos, musica desde la SD, hacer fotos, trazar una ruta con el Maps, .... y no se colgado, ni lags ni nada.
Es mas me ha impresionado el GPS. Me ha ubicado en mi terraza y registraba mis movimientos exactos.
Lo unico, que si sigues presionando en la parte trasera (zona camara-flash-SIM) se congela, aunque debes presionar algo mas que antes.

En contra, creo que me he cepillado alguna pista de la camara frontal. Tras quitar todo el estaño no salia, asi que iba calentando y tirando y alguna pista se ha quedado en la placa.... veremos como lo apaño en la nueva placa.......eso si, cuando la reciba, porque 33 dias despues, no hay rastro y nadie me dice nada

Me alegro de que te haya funcionado. En cuanto pueda les mando un correo comentando se lo.
Respecto a lo de apagarse aparentando yo por más que aprieto no se me apaga. Para la próxima vez que tengas que desoldar algo

Me alegro de que te haya funcionado. En cuanto pueda les mando un correo comentando se lo.
Respecto a lo de apagarse aprentando yo por más que aprieto no se me apaga. Para la próxima vez que tengas que desoldar algo compra malla desoldadora que es barata y funciona muy bien.

Un saludo.

jam74
22/06/15, 18:42:02
Exactamente que es lo que hay que desoldar?

el cable que une la cámara al circuito de pines?

Habéis sacado por completo la placa, o solo descubriendo la tapa se puede hacer?

La verdad es que yo nunca he hecho trabajos con soldador y me da un miedo ...

Haber si me hacéis una explicación para novatos y haber si me lanzo. Otra opción seria pedirle a los chinos que lo hiciesen y me la enviasen, pero claro esperar 1 mes y después no saber si lo hacen bien.

jam74
22/06/15, 19:09:02
Por cierto albertocp, tengo que hablar con la persona de contacto de facebook, que no me han dado respuesta para solucionar el tema de que me han vuelto a enviar el móvil con los mismos problemas. Les puedo comentar que se soluciona al quitar la cámara delantera?

Llevo más de una semana desde que llegó el movil de vuelta y no me han dado soluciones, esto es para morirse.

juancar14
22/06/15, 23:47:49
Hola.
Desde que actualicé tengo un problema con las notificaciones.
Cuando estoy con WiFi solo me entran los whatsapp (la mayoría de las veces) cuando lo desbloqueo y abro la app y las notificaciones de aplicaciones como Twitter, Youtube, Amazon, etc no las recibo.
Sin embargo, me llegan todas las notificaciones sin ningun problema cuando estoy con los datos. Tengo desactivada al opción de que el wifi se apage cuando el movil se bloquea.
Gracias

albertocp
23/06/15, 11:56:11
Por cierto albertocp, tengo que hablar con la persona de contacto de facebook, que no me han dado respuesta para solucionar el tema de que me han vuelto a enviar el móvil con los mismos problemas. Les puedo comentar que se soluciona al quitar la cámara delantera?

Llevo más de una semana desde que llegó el movil de vuelta y no me han dado soluciones, esto es para morirse.
Si, comentaselo a ver que solución te dan.

jam74
25/06/15, 17:39:59
Exactamente que es lo que hay que desoldar?

el cable que une la cámara al circuito de pines?

Habéis sacado por completo la placa, o solo descubriendo la tapa se puede hacer?

La verdad es que yo nunca he hecho trabajos con soldador y me da un miedo ...

Haber si me hacéis una explicación para novatos y haber si me lanzo. Otra opción seria pedirle a los chinos que lo hiciesen y me la enviasen, pero claro esperar 1 mes y después no saber si lo hacen bien.

Me podeis echar un cable?

Os sigue funcionando bien?

Asturiano7714
25/06/15, 18:29:16
A mi se me rompio la pantalla y la mande a arreglar a traves de uns tienda de mi ciudad que trabaja con ellos y cuando llego, no funcionaba el tactil con larom oficial 4.4 de la pagina... El de la tienda me instalo la 20141206-181707 y funciona pero en los ajustes de almacenamiento interno en vez de particionar los 16Gb en 8 y 8 ahora solo me pone 4Gb y 1Gb... Alguien sabe como solucionar esto¿? y con respecto al cargar la bateria, de hace un tiempo pa aca se me jodio el flex y no me cargaba (tenia que cargar la bateria a parte) hoy lo recogi de reparar y cuando lo conecto carga pero despues de un rato no parece que deja de hacer contacto (Sin moverlo) y deja de cargar... Si alguien tiene informacion sobre esto se agradecen explicaciones porque en cuanto lo solucione lo vendo.:cry:

jam74
25/06/15, 20:44:43
A mi se me rompio la pantalla y la mande a arreglar a traves de uns tienda de mi ciudad que trabaja con ellos y cuando llego, no funcionaba el tactil con larom oficial 4.4 de la pagina... El de la tienda me instalo la 20141206-181707 y funciona pero en los ajustes de almacenamiento interno en vez de particionar los 16Gb en 8 y 8 ahora solo me pone 4Gb y 1Gb... Alguien sabe como solucionar esto¿? y con respecto al cargar la bateria, de hace un tiempo pa aca se me jodio el flex y no me cargaba (tenia que cargar la bateria a parte) hoy lo recogi de reparar y cuando lo conecto carga pero despues de un rato no parece que deja de hacer contacto (Sin moverlo) y deja de cargar... Si alguien tiene informacion sobre esto se agradecen explicaciones porque en cuanto lo solucione lo vendo.:cry:

Para recuperar la capacidad de almacenamiento interno solo tienes que formatear el almacenamiento interno. Haz copia de lo que tengas y luego formatea desde ajustes/almacenamiento.

eflyn
26/06/15, 12:50:29
Me podeis echar un cable?

Os sigue funcionando bien?

Hola jam74,

Pues te cuento. Tienes que sacar la placa entera del movil. Lo que tienes que desoldar es la camara frontal, tal y como pongo en mi anterior imagen. Si no has soldado antes ... a mi me ha costado un poco y eso que tengo soldador de punta fina, flux, malla de desoldar, ... , ya que son 21 pines y bastante pequenos.

Sobre el funcionamiento, pues una de cal y otra de arena. El movil va "perfectamente". La bateria me dura ahora dia y medio. Pero...se me sigue bloqueando. Sin previo aviso, una vez al dia o cada dos, zasca, boqueo. Pero bueno, por lo menos se puede "usar".
A ver que os dicen con respecto a lo de haber quitado la camara y que ahora funcione.
Ademas yo sigo a la espera de mi placa..:(

Saludos

jam74
26/06/15, 18:01:47
Hola @jam74 (http://www.htcmania.com/member.php?u=1181323),

Pues te cuento. Tienes que sacar la placa entera del movil. Lo que tienes que desoldar es la camara frontal, tal y como pongo en mi anterior imagen. Si no has soldado antes ... a mi me ha costado un poco y eso que tengo soldador de punta fina, flux, malla de desoldar, ... , ya que son 21 pines y bastante pequenos.

Sobre el funcionamiento, pues una de cal y otra de arena. El movil va "perfectamente". La bateria me dura ahora dia y medio. Pero...se me sigue bloqueando. Sin previo aviso, una vez al dia o cada dos, zasca, boqueo. Pero bueno, por lo menos se puede "usar".
A ver que os dicen con respecto a lo de haber quitado la camara y que ahora funcione.
Ademas yo sigo a la espera de mi placa..:(

Saludos

Pue vaya, pensaba que se solucionaba del todo. Si siguen los problemas, espero un poco más a ver si desde Iocean me dan alguna solución.

Lo dejaré como último recurso. Con lo patoso que soy seguro que la lio parda con el soldador.

Gracias por la info.

tu como lo llevas albertocp?

eflyn
27/06/15, 14:35:49
Pues hoy ya nada. :(
Volvemos como antes. Tarjeta en SIM1.....terminal no arranca
Solo funciona en la SIM2

jam74
27/06/15, 15:36:39
Pues hoy ya nada. :(
Volvemos como antes. Tarjeta en SIM1.....terminal no arranca
Solo funciona en la SIM2

Joder que putada, no hay nada q hacer. Se lo diré a los de iocean

eflyn
27/06/15, 19:02:17
Pues si. Mientras la SIM en la ranura SIM2 y a la espera de recibir mi placa para probar

PD: a lo mejor digo una burrada, pero creo que ya llegados a este punto deberían cambiarnos los telefonos. Yo ya llevo 6 meses liado con esto

jam74
27/06/15, 19:09:18
Pues si. Mientras la SIM en la ranura SIM2 y a la espera de recibir mi placa para probar

PD: a lo mejor digo una burrada, pero creo que ya llegados a este punto deberían cambiarnos los telefonos. Yo ya llevo 6 meses liado con esto

Pues yo he estado a punto de proponerselo. La próxima vez que hable con ellos se lo digo. Quiero esperar a ver que solución me proponen ahora. Pero como tu dices, llevamos unos meses y creo que si no han solucionado el problema después de haber tenido allí los 3 moviles ....

Creo que deberían ser ellos que lo dijesen, pero bueno, esperaré un poco más.

Por cierto, en la SIM 2 te funciona bien el movil?, no sufre bloqueos?

eflyn
27/06/15, 19:53:05
Pues yo he estado a punto de proponerselo. La próxima vez que hable con ellos se lo digo. Quiero esperar a ver que solución me proponen ahora. Pero como tu dices, llevamos unos meses y creo que si no han solucionado el problema después de haber tenido allí los 3 moviles ....
Han tenido los tres moviles alli con el mismo problema. Con la misma solucion aplicada a cada uno y nada.
Si estamos siendo nosotros los que estamos localizando los fallos ¡¡¡¡
La mala espina que me dá, es que creo que no nos han hecho nada. Alli han probado sin la SIM y como les iba bien....pues nueva ROM y para casa. Ademas de que la placa enviada a @albertocp es de "2ª mano".....

Si, deberian ser ellos. Por eso digo, que yo creo que viendo como va el tema y que ademas no son capaces de solucionarlo ....

Por cierto, en la SIM 2 te funciona bien el movil?, no sufre bloqueos?
Si en la SIM2 si me funciona bien. Antes de todo el baile de viajes y cambios, tambien funcionaba medio bien, aunque algun que otro reboot tenia. Por ahora 12h y va bien

Lo gracioso es que en la SIM2 no deberia tener 3G y no solo eso, si no que tengo H+ :oh:

jam74
30/06/15, 18:33:03

Pues ya tengo la solución que me dan desde Iocean. ¡¡¡QUE LES ENVÍE EL MOVIL AL SERVICIO TÉCNICO!!!

Después de proponerles que yo les enviaba el móvil estropeado si ellos me enviaban un móvil nuevo para no esperar tanto y compensar la cagada que han hecho, me dijeron lo siguiente:

"Thanks for your message. According to our after-sales service policy, we could not send you a new phone. If you don't want send back to us , we think your phone problems will always be there.

Warning:
And you have opened mother board removed camera by yourself and we cannot sure the mother board whether damaged, according to our service policy, it's already lost warranty, kindly please notice that. ".

Así que lo único que se puede hacer es enviar de nuevo, y les he reclamado que se hagan cargo del 2º envío, por haber enviado el móvil sin reparar, pero imagino que la respuesta será del mismo estilo, la politica de la empresa ....

Vaya desastre de gestión de garantía. Es lamentable que actúen de esta forma. Por lo menos si la han cagado en la reparación deberían responder y no dejarnos otros 3 meses sin teléfono, y encima a pagar otra vez gastos de envío.

Desde luego este será mi último teléfono de esta marca y no puedo recomendar a nadie estos terminales.

Seguramente les volveré a enviar el móvil, pero tendré que comprarme otro móvil, porque esperar otros 3 meses y que cuando llegue otra vez el móvil me encuentre que no funciona ...

Ya os contaré como va

eflyn
08/07/15, 11:18:19
jam74 y albertocp alguna noticia nueva?

jam74
08/07/15, 17:45:38
Mi movil está de camino a china otra vez. Para tenerlo aquí sin funcionar prefiero intentarlo por última vez. Me dijeron que los gastos los paga el que envía para reparar. Lo que les he pedido es que antes de devolver el movil me envien un video donde pueda comprobar que el teléfono funciona correctamente. La verdad es que no tengo muchas esperanzas de que solucionen el problema, pero no me queda otra, total por 13€ más.

A ti eflyn , te llegó la placa?

eflyn
09/07/15, 10:20:38
Mi movil está de camino a china otra vez. Para tenerlo aquí sin funcionar prefiero intentarlo por última vez. Me dijeron que los gastos los paga el que envía para reparar. Lo que les he pedido es que antes de devolver el movil me envien un video donde pueda comprobar que el teléfono funciona correctamente. La verdad es que no tengo muchas esperanzas de que solucionen el problema, pero no me queda otra, total por 13€ más.

A ti @eflyn (http://www.htcmania.com/member.php?u=589547) , te llegó la placa?

Que va....ya he perdido la esperanza.
Sin camara frontal medio funciona. NO del todo bien, pero me hace el apaño.
Aprovecharé alguna oferta para sacarme uno nuevo con vodafone o movistar.
Lo que si tengo claro es que un IOCEAN nunca mas ¡¡¡. Y mira que el nuevo X9 es precioso, pero creo que el servicio tecnico no está a la altura, por no decir que es pesimo. Recomendaciones....negativas. Mi compis de trabajo vaya cachondeo que tienen con el movil chino...:(

jam74
09/07/15, 18:07:35
Mi compis de trabajo vaya cachondeo que tienen con el movil chino...:(

Me lo imagino, menos mal que en mi caso, el que se estropeó fué el de mi mujer, sino tengo cachondeo para toda la vida. Ya tuvimos cachondeo cuando lo compré porque tardó casi dos meses en llegar.

Yo, si no se me estropea antes, lo cambiaré para finales de año. La verdad es que yo utilizo aplicaciones deportivas y el GPS que tenemos es una basura.

Al principio, cuando el servicio técnico de Iocean respondió a nuestros problemas, la verdad me dio muy buena impresión y pensé en renovar el X7s por el Rock que tiene uno de los nuevos procesadores de 64 bits de Mediatek, al tener GPS con glonass pensaba que al fin funcionaría correctamente.

Pero después de las cagadas de los técnicos y visto que el GPS no funciona tampoco en los mediatek nuevos, tengo muy claro que NO MAS IOCEAN, y NO MAS MEDIATEK.

Las buenas intenciones no valen si no hay solución a los problemas. Para el próximo tengo claro que será un Qualcomm, algo más caro, pero mas fiable (por lo menos eso parece).

Ya acabaré de comentar cuando llegue el móvil a casa (a ver si esta vez lo consiguen reparar).

eflyn
21/07/15, 11:46:37
Hola a todos,

Alguna noticia jam74 albertocp ?

jam74
21/07/15, 12:01:47
Hola a todos,

Alguna noticia @jam74 (http://www.htcmania.com/member.php?u=1181323) @albertocp (http://www.htcmania.com/member.php?u=675030) ?

El mio les llegó ayer por 2º vez. A ver que hacen ahora.

Te llegó la placa eflyn?

eflyn
22/07/15, 13:30:08
El mio les llegó ayer por 2º vez. A ver que hacen ahora.

Te llegó la placa @eflyn (http://www.htcmania.com/member.php?u=589547)?

Hoy mismo me ha llegado ¡¡¡¡. Dos meses justos ha tardado....
Por cierto, como en el caso de albertocp , la placa tampoco es nueva
Voy a ver si me pongo con ello y os digo.
Aunque echando un vistazo, pensé que seria mas facil. Algunas soldaduras son muy pequeñas y temo cepillarme algo.....
Yo os diré

Saludos

jam74
22/07/15, 16:02:57
eflyn, 1º probarás si te funciona la nueva placa, ¿no?

jam74
29/07/15, 08:55:20
Como lo os va eflyn, albertocp? A mi al final me han dicho que me envían un terminal nuevo. En principio está en camino, ya veremos a ver que es lo que me llega.

jam74
20/08/15, 19:16:04
Bueno, pues al final me llegó el teléfono nuevo, y funciona bien, pero éstos de Iocean, la verdad es que no se si lo hacen queriendo, o es que no dan para más. Resulta que me han enviado el modelo X7S-T :(.
Y encima me dicen que es igual que el X7S, les respondo que nada de eso, que el T no es FHD y además no tiene customs roms disponibles, y ya no he recibido respuesta.

Bueno como el teléfono es para mi mujer y no quiere trastearlo nada, no me importa mucho, pero me toca las pel... que no hagan las cosas bien, y eso que les dije antes que enviaran que mi telefono era de 16G para evitar que me enviasen el de 8, claro que no pensé en decirles también que era el X7S elite.

En fin, para mi se acabó la película, ya renuncio a seguir r que r. Estoy cansado después de 3-4 meses. Me he quedado con un móvil nuevo pero peor que el mio y pagando 15€+ 15€ de gastos de envío..

Lo siento, pero nunca mas IOCEAN, han respondido pero de forma chapucera.

christian dh
24/09/15, 04:12:57
bueno, la cosa q soy de Chile, y el celular empezó con los molesto reinicios y ahora definitivamente no prende mas, o prende sale el logo de IOCEAN y se apaga, ya lo tengo medio desechado y uso un samsung basico por mientras :S nose a que se debera ni nada, problema de software.

eflyn
13/04/16, 14:10:07
Por si a alguien le interesa, vendo el movil. Como sabeis por el hilo, la pantalla es completamente nueva. Tiene hasta la etiqueta puesta. 40€ entrega en mano y 45€ con envio por MRW.

Saludos