Acceder

Ver la Versión Completa : Mejor radio para Wifi

frantgn
18/02/10, 13:13:43
Hola a tod@s , tengo la D2 con la rom oficial WM 6.1 y con la radio 4.49.25.17 y noto que la cobertura wifi es muy justita.
Paralelamente tengo una HTC touch y esta va sobrada de cobertura wifi.

Sabeis que radio le puedo poner en la D2 para mejorar la cobertura wifi ?

Gracias
http://www.htcmania.com/cb/misc/progress.gif

bibiteri
18/02/10, 13:26:19
Para mi la que acaba en 91....

frantgn
25/02/10, 22:33:06
Para mi la que acaba en 91....

La he probado durante unos dias pero no veo mejora.

Alguna propuesta mas ?

arbe
26/02/10, 01:28:33
a mi tampoco me convence demasiado la ultima radio ke ha salido, la ke acaba en 91. Bibiteri, he leido algun post tuyo diciendo ke con esta radio te dura mucho mas la bateria no?yo creo ke a mi me dura menos ke antes, no se si tendra algo ke ver la rom o no. Yo tngo ahora puesta una de nathoa, ke va bastante bien( eso si , con el touchflo este ke es un coñazo)

carlosmozas
26/02/10, 09:14:58
Pues a mí con la ROM oficial WM6.5 y la radio 4.4925.91 me va de maravilla, tengo cobertura hasta dentro del parking, y dentro del ascensor de casa.

bibiteri
26/02/10, 15:06:07
a mi tampoco me convence demasiado la ultima radio ke ha salido, la ke acaba en 91. Bibiteri, he leido algun post tuyo diciendo ke con esta radio te dura mucho mas la bateria no?yo creo ke a mi me dura menos ke antes, no se si tendra algo ke ver la rom o no. Yo tngo ahora puesta una de nathoa, ke va bastante bien( eso si , con el touchflo este ke es un coñazo)

Me suena que en algún post han comentado que la rom de nhathoa va muy bien pero que consume bien, también. Yo llevo una buena temporada con las rom energy y más de dos días de batería habitualmente, salvo días de mucho flasheo y soft reset...
Y lo de mejor cobertura es cierto: hasta en el trastero de mi casa, que está bajo tierra, y en los vestuarios del curro.

bukito1
26/02/10, 17:16:35
Me suena que en algún post han comentado que la rom de nhathoa va muy bien pero que consume bien, también. Yo llevo una buena temporada con las rom energy y más de dos días de batería habitualmente, salvo días de mucho flasheo y soft reset...
Y lo de mejor cobertura es cierto: hasta en el trastero de mi casa, que está bajo tierra, y en los vestuarios del curro.

Yo con la Nhatho 6.5.3.15 y esa radio la .91, me dura mucho la bateria 2 dias y... bastante contento estoy

bibiteri
26/02/10, 18:19:47
Oye, pues genial. Estaba confundido entonces.
Otra razón para probar la rom nhathoa.

frantgn
02/03/10, 12:42:28
He vuelto a instalar la 4.49.25.17 y creo que va mejor que la .91, al menos en combinación con la rom oficial wm 6.1