PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mi S5 se actualiza solo aún desactivando las opciones de actualizar

Twister2k
02/02/15, 18:13:38
Pues eso, tengo quitado la opción de actualizar automaticamente y desde que lo he sacado en la caja no para de actualizarse, hasta ahora bien, pero es que ahora el jodido me está bajando lolloypop y me quiero quedar en kitkat, qué hago?? por mas que lo tengo desactivado que no me busque la opción no sé como quitar el aviso...

Twister2k
02/02/15, 18:29:11
ya está, ya me ha actualializado a lollypop, no sé para que ponen una opción de buscar actualizaciones automaticamente si no había manera de quitar el dichoso icono de la barra de notificaciones y encima me las ha bajado automaticamente sin poder cancelarlas ni ocultarlas

pocose
02/02/15, 22:43:38
Ya que estas en lollypop, ¿qué te parece?
Yo sí que le quité lo de actualizar automáticamente. Ahora me salta lo de lollypop pero le pongo que postponga un día y así espero a ver...

Twister2k
03/02/15, 00:50:32
Pues la experiencia está siendo positiva la verdad, batería muy bien y fluidez máxima y el uso de la RAM lo veo excelente

burbujaasesina
05/02/15, 01:27:57
Conocéis alguna forma de quitar el icono de la barra de notificaciones de la actualización de software?? No quiero actualizar y me molesta bastante el icono dichoso..

pocose
05/02/15, 07:37:54
Le pulsas a icono. Te sale opción descargar o más tarde, pulsas más tarde y opciones recordar en 1, 3, 6, 12, 1 día o no recordar. Si pulsas en no recordar imagino que se elimina el icono. Prueba a ver. Si sale con un reloj le pulsas te dirá descargar cancelas y se va el icono . En mi caso hasta el día siguiente que voy posponiendo,.

Twister2k
05/02/15, 08:19:10
A mi no me ha salido esa opción directamente las bajaba el solito

pocose
05/02/15, 08:31:09
¿Está en actualizaciones automáticas? Creo recordar que fue lo primero que quité, esas y las del play que a mi me gusta actualizar solo lo que uso.
A ver si es eso.

bonnegu
05/02/15, 10:17:39
pues yo le di la opción de no recordar y aún así lo descargó, pero no le dia a instalar, por lo que esta en la memoria interna a la espera de decidir. Eso si, el icono de la actualización no desaparece, asi que hasta no saber que hacer tendré que aguantarme (un icono mas de otros tantos)...

darckito
07/02/15, 11:12:51
A mi me pasó lo mismo, se me descargó automaticamente y ahora es imposible quitar el dichoso icono de la actualización.

Alguien tiene idea de cómo hacerlo desaparecer sin ser root? Cualquier dia le doy sin querer y me toca flashear el movil :(

darckito
08/02/15, 13:19:45
Nadie sabe si se puede quitar la actualizacion? :cry:

anubis1975
26/02/15, 18:25:40
alguien sabe como quitar el dichoso icono de actualizacion de la barra?

MEKA
26/02/15, 23:42:03
Hola chicos,

Comentaros que yo he conseguido parar la dichosa actualizacion. Solo teneis que tener paciencia y sobre todo restablecer de fabrica varias veces. Yo no configure absolutamente nada, solo wifi. Cuando empezo a descargarla lo restauraba, si volvia a salir lo volvia a restaurar, y sobre todo destildar las actualizaciones automaticas tooodooo el rato que se restaure.
Espero haberos ayudado��

dinamo
27/02/15, 00:09:08
A ver, para que no te comience a actualizar NUNCA , lo que hay que hacer es restaurar de fabrica o hacer los wipes SIN LA TARJETA SIM, para que no se llegue a conectar con datos a internet y una vez que comienza el configurador al encenderse, NO CONFIGURAR EL WIFI. Directamente decirte a todo que si, omitir y cuando ya te salga la pantalla principal, ir a ajustes/ sobre el telefono y desactivar actualizaciones automaticas y notificaciones de actualizaciones. Una vez con esto configurado, ya apagamos, ponemos la tarjeta sim y podremos configurar el wifi. Recomiendo NO volver a entrar en la opcion de actualizaciones por si acaso. Esto es porque si el telefono tiene datos de algun tipo, automaticamente se pone a buscar porque ya ha arrancado el servicio, y aunque luego lo desactivemos,por muy rapido que lo hagamos si ya ha comenzado con la busqueda o descarga en segundo plano ya no se para.... Hay que hacer que no arranque el servicio desde el principio y sin datos...es imposible.
Yo asi lo hice y no me ha descargado nada de actualizaciones.
Espero haberos ayudado