Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mi S5 se actualiza solo aún desactivando las opciones de actualizar
Twister2k
02/02/15, 18:13:38
Pues eso, tengo quitado la opción de actualizar automaticamente y desde que lo he sacado en la caja no para de actualizarse, hasta ahora bien, pero es que ahora el jodido me está bajando lolloypop y me quiero quedar en kitkat, qué hago?? por mas que lo tengo desactivado que no me busque la opción no sé como quitar el aviso...
Twister2k
02/02/15, 18:29:11
ya está, ya me ha actualializado a lollypop, no sé para que ponen una opción de buscar actualizaciones automaticamente si no había manera de quitar el dichoso icono de la barra de notificaciones y encima me las ha bajado automaticamente sin poder cancelarlas ni ocultarlas
Ya que estas en lollypop, ¿qué te parece?
Yo sí que le quité lo de actualizar automáticamente. Ahora me salta lo de lollypop pero le pongo que postponga un día y así espero a ver...
Twister2k
03/02/15, 00:50:32
Pues la experiencia está siendo positiva la verdad, batería muy bien y fluidez máxima y el uso de la RAM lo veo excelente
burbujaasesina
05/02/15, 01:27:57
Conocéis alguna forma de quitar el icono de la barra de notificaciones de la actualización de software?? No quiero actualizar y me molesta bastante el icono dichoso..
Le pulsas a icono. Te sale opción descargar o más tarde, pulsas más tarde y opciones recordar en 1, 3, 6, 12, 1 día o no recordar. Si pulsas en no recordar imagino que se elimina el icono. Prueba a ver. Si sale con un reloj le pulsas te dirá descargar cancelas y se va el icono . En mi caso hasta el día siguiente que voy posponiendo,.
Twister2k
05/02/15, 08:19:10
A mi no me ha salido esa opción directamente las bajaba el solito
¿Está en actualizaciones automáticas? Creo recordar que fue lo primero que quité, esas y las del play que a mi me gusta actualizar solo lo que uso.
A ver si es eso.
bonnegu
05/02/15, 10:17:39
pues yo le di la opción de no recordar y aún así lo descargó, pero no le dia a instalar, por lo que esta en la memoria interna a la espera de decidir. Eso si, el icono de la actualización no desaparece, asi que hasta no saber que hacer tendré que aguantarme (un icono mas de otros tantos)...
darckito
07/02/15, 11:12:51
A mi me pasó lo mismo, se me descargó automaticamente y ahora es imposible quitar el dichoso icono de la actualización.
Alguien tiene idea de cómo hacerlo desaparecer sin ser root? Cualquier dia le doy sin querer y me toca flashear el movil :(
darckito
08/02/15, 13:19:45
Nadie sabe si se puede quitar la actualizacion? :cry:
anubis1975
26/02/15, 18:25:40
alguien sabe como quitar el dichoso icono de actualizacion de la barra?
Hola chicos,
Comentaros que yo he conseguido parar la dichosa actualizacion. Solo teneis que tener paciencia y sobre todo restablecer de fabrica varias veces. Yo no configure absolutamente nada, solo wifi. Cuando empezo a descargarla lo restauraba, si volvia a salir lo volvia a restaurar, y sobre todo destildar las actualizaciones automaticas tooodooo el rato que se restaure.
Espero haberos ayudado
A ver, para que no te comience a actualizar NUNCA , lo que hay que hacer es restaurar de fabrica o hacer los wipes SIN LA TARJETA SIM, para que no se llegue a conectar con datos a internet y una vez que comienza el configurador al encenderse, NO CONFIGURAR EL WIFI. Directamente decirte a todo que si, omitir y cuando ya te salga la pantalla principal, ir a ajustes/ sobre el telefono y desactivar actualizaciones automaticas y notificaciones de actualizaciones. Una vez con esto configurado, ya apagamos, ponemos la tarjeta sim y podremos configurar el wifi. Recomiendo NO volver a entrar en la opcion de actualizaciones por si acaso. Esto es porque si el telefono tiene datos de algun tipo, automaticamente se pone a buscar porque ya ha arrancado el servicio, y aunque luego lo desactivemos,por muy rapido que lo hagamos si ya ha comenzado con la busqueda o descarga en segundo plano ya no se para.... Hay que hacer que no arranque el servicio desde el principio y sin datos...es imposible.
Yo asi lo hice y no me ha descargado nada de actualizaciones.
Espero haberos ayudado
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.