Ver la Versión Completa : [TUTORIAL] (Canal Youtube)Utilizar script , Root, Análisis de rom, apps , Todo lo Relacionado con el Moto G°2da Generación .
AldairDGMpro
02/02/15, 18:08:08
(Canal Youtube)Utilizar script , Root, Análisis de rom, apps , Todo lo Relacionado con el Moto G°2da Generación
Actualizado : 16/08/2015
Acepto Ideas para Mejorar el Canal, Si quieres que realice un vídeo en especifico no olvides comentar
http://oi58.tinypic.com/nbdypt.jpg
Canal!
https://www.youtube.com/channel/UCi7Sp2pPBKwFr1uvOZoOJZA
Hola a todos Amigos, Bueno quiero traerles un propuesta sobre nuestro Moto G ... para eso comenzare desde el principio .
Bueno, hace tiempo atrás tuve un Xperia L, que me regalaron, pero tenia el bootloader cerrado, estaba anteriormente en foro de Xperia L, Y Abri un tema un poco especial, sobre un canal de youtube : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=758926 , Allí muestro el canal que estaba manejando, donde enseñe como actualizar el movil sin brick, ser root el movil, instalar rom, todo con bootloader "Cerrado", lo cual les daba brick a los principiantes y decidí abrir el canal y me recibieron con lo brazos abiertos. .. no continué con el canal del Xperia L porque me robaron el Celular
Ahora los vídeos serian de mejor calidad, ya que cuento con una cámara que graba en HD
La idea es hacer lo mismo, aquí, claramente un nuevo canal, con todo lo relacionado con el Moto G 2014, Bueno espero su opinión, ademas de darme la seguridad de que me va a recibir bien y Gracias .
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Videos Subidos Recientemente :
Crear respaldo de aplicaciones android | titanium backup |
-IJzpHYkgY0
Restaurar Moto G°2 (Cualquier Version de Android) (Scrip Facil/Automatico) | 2015 [27 de julio de 2015]
RooT | Fix Logo + Recovery | Moto G°2da Generación | 2015 | Método Facil [5 de febrero de 2015]
Desbloquear Bootloader | Moto G°2da Generacion | Metodo Fácil! | 2015 [4 de febrero de 2015]
Video Informativo | Nuevo Canal | AldairDGMpro | Moto G°da Generación [3 de febrero de 2015]
matl1995
02/02/15, 18:22:43
Wee a mi me pareceria genial, siempre viene bien algo de ayuda grafica de gente que entiende cuando quieres toquetear el movil :D
JosesitoYL
02/02/15, 18:25:39
Aqui esta mi otra cuenta, pero inactiva porque no tengo el Xperia L.
Gracias por la Bienvenida amigo :)
jmarfilb
02/02/15, 18:26:50
Un usuario puso la misma idea o parecida hace un par de días, podríais unir conocimientos
AldairDGMpro
02/02/15, 18:31:52
Un usuario puso la misma idea o parecida hace un par de días, podríais unir conocimientos
Buena idea, lo voy a buscar, Gracias :ok:
revenat
02/02/15, 19:25:46
Bien! Y como te dice jmarfuilb, podrian unir "fuerzas" y generar un muy buen canal.
Saludos
da11gpm
02/02/15, 19:35:59
Adelante, tendríais un sub más :ok:
AldairDGMpro
02/02/15, 19:53:30
Adelante, tendríais un sub más :ok:
Gracias amigo, ahora mismo estoy Creando el canal .
JorgeLoup
02/02/15, 20:15:19
Toda ayuda es bien recibida!!
Lo veo estupendo :D
Darak20
02/02/15, 20:23:04
Me parece muy buena idea, no tengo conocimientos sobre "Youtube" vamos, editar video, etc. Pero si que tengo algunos conocimientos en informatica, con lo cual si se necesita auida me gustaria ayudar jejejejeje
MincoBrinco
02/02/15, 20:45:49
Me parece estupendo, así gente que comienza con el Moto G 2014 lo tendrá todo un poco más solucionado! Tienes un Sub más ;)
UniversoCrema
02/02/15, 20:48:21
Buena idea!
Juanma27
02/02/15, 20:49:49
A mi me parece muy buena idea. Espero vídeos pronto!! :)
Yo tengo conocimientos sobre páginas web, así que si esto marcha hacia adelante y van subiendo los subscriptores, podrías incluso avisarme y monto una web. Aunque creo que también podrías hacer varios apartados en el canal, a parte de la configuración básica, abrir bootloader, carga de ROMs, etc, podrías también poner una sección sobre apps que usas en el Moto G 2014 y que dan muy buen resultado, así como módulos de Xposed(si usas 4.4).
Saludos!
AldairDGMpro
02/02/15, 22:11:28
Yo tengo conocimientos sobre páginas web, así que si esto marcha hacia adelante y van subiendo los subscriptores, podrías incluso avisarme y monto una web. Aunque creo que también podrías hacer varios apartados en el canal, a parte de la configuración básica, abrir bootloader, carga de ROMs, etc, podrías también poner una sección sobre apps que usas en el Moto G 2014 y que dan muy buen resultado, así como módulos de Xposed(si usas 4.4).
Saludos!
Gracias amigo, y si, si marcha bien el canal, quizás necesite ayuda, intentare editar muy bien el canal con un diseño elegante y profesional.
lo importante es hacer el canal lo mas serio posible, con apartados aparte de rom, y las ideas que dan los usuarios..
Muchas Gracias a todos y prometo que ayudare mucho en este apartado :gracias:
revenat
02/02/15, 22:20:45
Gracias amigo, y si, si marcha bien el canal, quizás necesite ayuda, intentare editar muy bien el canal con un diseño elegante y profesional.
lo importante es hacer el canal lo mas serio posible, con apartados aparte de rom, y las ideas que dan los usuarios..
Muchas Gracias a todos y prometo que ayudare mucho en este apartado
Recuerda avisarnos cuando tengas algo listo para hecharle un vistazo!
AldairDGMpro
02/02/15, 23:04:28
Recuerda avisarnos cuando tengas algo listo para hecharle un vistazo!
Logo Creado, ahora solo falta en banner que esta en creación (Cuando el Diseño del canal listo, les mando el link)
http://www.subeimagenes.com/img/logotipo-aldairdgmpro-1217300.png
moniquiya huawei
02/02/15, 23:20:25
Buenisima idea, de ahí se aprende de los vídeotutoriales👏👏👏
AldairDGMpro
03/02/15, 00:43:51
Listo canal Creado : https://www.youtube.com/channel/UCi7Sp2pPBKwFr1uvOZoOJZA
Solo Falta el diseño gráfico del vídeo, para mañana a mas tardar, ya estará el primer vídeo .
ManLopR
03/02/15, 01:17:22
aqui tienes un sub..... si te parece bien el primer video podrias hacerlo sobre actualizar el moto g a loli flasheando el firmware.... Se que todos en el foro dicen que es suparfacil pero yo soy completamente novato y no me atrevo a tocar nada jajaja tengo mi movil como oro en paño y no me atrevo
Saludos y Gracias!!!
moniquiya huawei
03/02/15, 07:43:01
aqui tienes un sub..... si te parece bien el primer video podrias hacerlo sobre actualizar el moto g a loli flasheando el firmware.... Se que todos en el foro dicen que es suparfacil pero yo soy completamente novato y no me atrevo a tocar nada jajaja tengo mi movil como oro en paño y no me atrevo
Saludos y Gracias!!!
Yo también estoy contigo,lo habré echó mil veces con otros modelos pero es mi primer motorola y como me da cosilla😂😂😂😂
Darak20
03/02/15, 15:28:30
Saludos y Gracias!!!
Si por dioooooooooooos te lo suplicooooooooo :cry: que yo quiero actualizarlo, pero no tengo muy claro como es jajajajajaja y por cierto, otro sub mas que tienes :ok:
adasmus
03/02/15, 19:38:39
Otro Sub !!!
revenat
03/02/15, 19:52:22
Si por dioooooooooooos te lo suplicooooooooo :cry: que yo quiero actualizarlo, pero no tengo muy claro como es jajajajajaja y por cierto, otro sub mas que tienes :ok:
Chicos.. Es super facil realmente, hay un script q hace todo por Uds. Si realmente no tienen problemas con desbloquear el boot y rootear les aconsejo q lo intenten, sigan las ordenes del script al pie de la letra y no tendran problemas.
AldairDGMpro
03/02/15, 19:58:57
Chicos.. Es super facil realmente, hay un script q hace todo por Uds. Si realmente no tienen problemas con desbloquear el boot y rootear les aconsejo q lo intenten, sigan las ordenes del script al pie de la letra y no tendran problemas.
Exacto, :ok:
El primer vídeo informativo ya lo estoy subiendo, hace 9 meses que no subia uno jajaasjajs. (Estoy evaluando como se escucha, la calidad del vídeo, los balances de la cámara que tengo, no es mas que un video informativo, los videos que grabe hoy lo voy a subir a partir de mañana donde muestro ya vídeos tutoriales )
La idea que tengo es empezar de 0, deje mi telefono de fabrica y si quieren hacen lo mismo, y les voy a enseñar como hacer el root, y los primeros consejos de restauracion cuando cambiamos de rom, para no perder datos .
Darak20
04/02/15, 10:04:41
Hay esta el problema, que no se como desbloquear Boot, root si que tengo echo en miles de telefonos y flasheo de ROM con FlashTool pero este no querria estropearlo ni, como dicen en galicia, "fozar" de mas jejejeje
Darak20
04/02/15, 11:50:14
Aldair, bajale un pelin la musica de fondo en el siguiente video, porque en este se te escucha a ti de fondo en vez de a la musica jejejejejejjeje pero muy bien el primer video
kepleriano
04/02/15, 12:10:58
Perfecto, Ánimo y adelante, aquí uno que te va a seguir y a colaborar si se puede.
Saludos.:gracias::ok:
AldairDGMpro
04/02/15, 17:43:11
Video 2 Subido : °°°°°
Desbloquer Bootloader | Moto G°2da Generacion | Metodo Fácil! | 2015
javmasa
04/02/15, 21:18:16
te apoyo totalmente, me suscribí :)
da11gpm
04/02/15, 21:27:03
Suuuuuuscrito!
revenat
04/02/15, 21:55:06
Video 2 Subido : °°°°°
Desbloquer Bootloader | Moto G°2da Generacion | Metodo Fácil! | 2015
Bien amigo, y es justo con los tutoriales indicados aqui, esto les va a ser muy util a los novatos y a los q no se animen a seguir algun tuto por miedo a joderla..
Saludos y dale para adelante!
AldairDGMpro
04/02/15, 22:52:43
Bien amigo, y es justo con los tutoriales indicados aqui, esto les va a ser muy util a los novatos y a los q no se animen a seguir algun tuto por miedo a joderla..
Saludos y dale para adelante!
Si, espero que se animen a desbloquear el bootloader, como dije anteriormente el mio lo deje de Fabrica como los nuevos, para que se animen a mejorar sus tefelofonos :) ..
rocoso40
05/02/15, 18:07:16
Hola AldaiDGMpro otro forero suscrito a tu canal a ver si prospera pinta muy bien, y por cierto serias tan amable de hacer un videotutorial sobre como configurar el sistema se notificaciones prioritarias en Lollipop por que no se si sera por que estoy mayor o por que curro de noche pero no me entero
muchas gracias
revenat
05/02/15, 19:24:25
Hay esta el problema, que no se como desbloquear Boot, root si que tengo echo en miles de telefonos y flasheo de ROM con FlashTool pero este no querria estropearlo ni, como dicen en galicia, "fozar" de mas jejejeje
No se a q equipo estas acostumbrado a desbloquear pero este seguro NO es similar en cuanto a procedimiento.
Segui este video tutorial y/o la guia de Alkalinorap q esta perfectamente explicado como desbloquear y hacer todo. Lee un poco mas compañero si quieres q las cosas te salgan bien, de lo contrario te aconsejo no meter mano.
Saludos.
Darak20
05/02/15, 21:19:23
No se a q equipo estas acostumbrado a desbloquear pero este seguro NO es similar en cuanto a procedimiento.
Segui este video tutorial y/o la guia de Alkalinorap q esta perfectamente explicado como desbloquear y hacer todo. Lee un poco mas compañero si quieres q las cosas te salgan bien, de lo contrario te aconsejo no meter mano.
Saludos.
Pues mira, en respuesta te dire, tengo un Samsung Wave Android (de fabrica es SO.Bada) un Xperia ArcS al que le he echo de todo, un NO.1 S7 al que tambien le he echo mil perrerias y este, con lo cual, creo que algo de base tengo, lo unico que no queria era fastidiar nada de este ya que no utiliza los mismos progamas con los que estoy acostumbrado a andar, y el tuto del bootloader no lo encontre hasta que lo puso Aldair, tampoco me he parado a leerme TOOOOOODO el foro, ya que tengo el telefono desde hace poco y no tenia mucha intencion de meterle mano, pero me pico el gusanillo.
revenat
05/02/15, 21:35:58
Pues mira, en respuesta te dire, tengo un Samsung Wave Android (de fabrica es SO.Bada) un Xperia ArcS al que le he echo de todo, un NO.1 S7 al que tambien le he echo mil perrerias y este, con lo cual, creo que algo de base tengo, lo unico que no queria era fastidiar nada de este ya que no utiliza los mismos progamas con los que estoy acostumbrado a andar, y el tuto del bootloader no lo encontre hasta que lo puso Aldair, tampoco me he parado a leerme TOOOOOODO el foro, ya que tengo el telefono desde hace poco y no tenia mucha intencion de meterle mano, pero me pico el gusanillo.
Por eso te digo.. Ninguno de los q citas tiene un procedimiento igual al Moto G. Ni siquiera similar. Y si asi lo fuera, para q te vas a "tirar a la pileta" sin antes leer.
Entiendo q no estes en el foro el suficiente tiempo como para leerlo "todo", aunq te comento q yo lo lei en una hora. No hay mucho desarrollo y aun hay pocos hilos q te aconsejo al menos ojear para no estar descolgado con nada.
El hilo de desbloquear el bootloader no encontraste..? Eso es señal de q no has mirado nada, ya q ese post esta como "adherido" e inamovible en roms y desarrollo.
chingoedw
06/02/15, 00:23:49
Suscrito al canal, mucha suerte:ok:
AldairDGMpro
06/02/15, 02:01:38
Hola AldaiDGMpro otro forero suscrito a tu canal a ver si prospera pinta muy bien, y por cierto serias tan amable de hacer un videotutorial sobre como configurar el sistema se notificaciones prioritarias en Lollipop por que no se si sera por que estoy mayor o por que curro de noche pero no me entero
muchas gracias
El lunes empiezo con eso, ....
Suscrito al canal, mucha suerte:ok:
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: Nuevo Video ::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
RooT | Fix Logo + Recovery | Moto G°2da Generación | 2015
Aviso : El lunes sigo con los Videos, estoy Trabajando de sabado y domingo, pero mi jefe me necesita para mañana, asi que no podre subir video hasta el lunes :: Lo siento :(
PD : Soy menor de edad y trabajo con permiso notarial en mis vacaciones (Aviso para no crear escándalos) :loco:
PD2 : Voy a ordenar el Post para que se vea mas Ordenado
AldairDGMpro
28/07/15, 02:57:59
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: Nuevo Video ::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Restaurar Moto G°2 (Cualquier Version de Android) (Scrip Facil/Automatico) | 2015
Link : http://m.youtube.com/watch?v=Hh9UsTwgAs0
dante666z
05/08/15, 05:19:14
Suscritooooo
Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk
AldairDGMpro
08/08/15, 05:47:48
Suscritooooo
Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk
Gracias ;)
--------------------------------------------------------
Como Instalar Cyanogenmod 12 y Rom Stock (Paso a Paso) | Moto G 2014
Link : https://www.youtube.com/watch?v=5uDxxtBaHSg
AldairDGMpro
17/08/15, 04:08:07
Crear respaldo de aplicaciones android | titanium backup |
Link : https://www.youtube.com/watch?v=-IJzpHYkgY0
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.