Ver la Versión Completa : problemas con estadísticas de batería después de root
Hola gente, alguien tiene problemas con las estadísticas de la batería???, he realizado el root , eliminado por completo el knox, y ahora cada vez que apago la tablet, me reinicia las estadísticas de batería, es decir que se pone a aviso cero, excepto la batería que me queda que si lo marca correctamente.
tengo el greenify y y no se si puede ser de eso.
toestapillao
02/02/15, 21:37:37
Eso te pasará solo si apagas o reinicias cuando todavía estás al 90 % o mas. Y sucede en cualquier Android. El root carece de la "capacidad"de cambiar las estadísticas de la batería, solo consiste en disponer de un usuario con plenos privilegios, nada mas.
Saludos! :-)
Eso te pasará solo si apagas o reinicias cuando todavía estás al 90 % o mas. Y sucede en cualquier Android. El root carece de la "capacidad"de cambiar las estadísticas de la batería, solo consiste en disponer de un usuario con plenos privilegios, nada mas.
Saludos! :-)
:rolleyes: perdona mi ignorancia, me puedes explicar porque si apago la tablet por debajo del 90% me elimina las estadísticas? ?? Es un poco frustrante, ya que trato de llever un control del consumo de pantalla y duración total de la bateria Y al apagar, es cierto que sin llegar al 90% y volver a comprobar el gasto de pantalla, me sale como si no la hubiese utilizado. :gracias:
toestapillao
04/02/15, 19:36:52
:rolleyes: perdona mi ignorancia, me puedes explicar porque si apago la tablet por debajo del 90% me elimina las estadísticas? ?? Es un poco frustrante, ya que trato de llever un control del consumo de pantalla y duración total de la bateria Y al apagar, es cierto que sin llegar al 90% y volver a comprobar el gasto de pantalla, me sale como si no la hubiese utilizado. :gracias:
Android está programado así debido a la poca exactitud que tiene el indicador de batería, especialmente entre que te muestra los valores situados entre el 90-100 %.
Saludos! :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.