PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Uso inusual de la RAM y otras cosas

srtokrew
02/02/15, 17:28:40
Buenos días! Bueno, soy un usuario nuevo, y básicamente hasta que hace poco no me han comprado el Huawei G730-U10 no me ha apetecido aparecer por aquí. Más que nada porque tengo unos problemitas, >_< .
No tengo nada. Solo el Whatsapp, Instagram, Modern Combat 5 y Real Racing 3 con Greenify y root.
Hasta hace 2 días no tenía problemas y la ram libre no bajaba de 530 MB y en la autonomía del teléfono no bajaba de 19h al 95% de batería.
Ahora, me marca 52% de carga de ram (464 Libres) y la autonomía al 95% de 17h.
Y eso me molesta un poco, pues esa bajada no me gusta...
Después está el volumen de los auriculares. Los chinos de oreja muy bien, se escuchan alto y muy bien. Unos Philips se escuchan muy muy muy bajos y en momentos de travesía escucho más la radio que la música propia al máximo.
Alguien puede arrojar luz sobre lo que pueda pasar al teléfono, o si es normal o no que la autonomía me baje así?

Cuando vaya a casa me presento y tal, que en el teléfono me estoy cansando, jajajaj.

JJCHAN
03/02/15, 14:50:54
buenas, con el tema de la bateria no se lo que puede pasar, pero puedes hacer una calibracion, con battery calibration, el único requisito es ser root, pero como comentas que ya lo eres, pues a ello....
Yo lo hice con un movil que daba unos bajones raros en el porcentaje de bateria y quedo solucionado.
Con respecto a la ram ahí si que no tengo ni idea, pero intuyo que puede ser por los juegos.
Un saludo y espero que te sirva de ayuda, yo no soy muy experto y voy aprendiiendo poco a poco con lo que voy leyendo por estos foros.

srtokrew
03/02/15, 18:05:20
La batería he visto que sube y baja según la RAM que se usa. Ahora ha vuelto a sus 19h 45min y estoy más feliz con eso. Ahora lo de la RAM me sigue siendo un misterio, a veces si que se me pone a 40-48 como antes (512 - 576) y a veces se me queda a 53% (496 - 434, incluso). He visto procesos y "Servicios de Google Play llega a usar 60 MB y más normal 30 MB, eso no se si es normal o no. Si que parece normalizarse cuando usando Google Play o un juego se me baja de golpe y si. Pero bueno.

Por ahora voy a hacer lo de la batería, que me parece muy útil. Gracias JJCHAN! :3