Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] LENOVO S930 VibeUI 2.0 ROM Android 4.4.2
J B2009
02/02/15, 17:28:03
acabo de actualizar mi LENOVO S930 a VibeUI 2.0 y ROM Android 4.4.2
bajándome este fichero
Update Official Lenovo S930 VibeUI 2.0 version: VIBEUI_V2.0_1503_ST_S930 ( Stable version )
desde este enlace http://www.needrom.com/download/lenovo-s930-vibeui-2-0/
mi primer problema es que la configuración me sale chino (2 opciones) y ingles, como se puede meter el español?
el segundo problema es que no esta el play store etc....
alguien me puede ayudar
grax
joquisi
03/02/15, 03:03:43
chochera el play store no es problema, lo que tienes que hacer es crearte una cuenta en dropbox o mejor aun, por el navegador ingresa al play store , logueate y baja los programas que quieras, al menos que te consigas el APK del play y lo colocas al dropbox, por navegador entras a tu cuenta y lo instalas, ta ra.
acabo de actualizar mi LENOVO S930 a VibeUI 2.0 y ROM Android 4.4.2
bajándome este fichero
Update Official Lenovo S930 VibeUI 2.0 version: VIBEUI_V2.0_1503_ST_S930 ( Stable version )
desde este enlace http://www.needrom.com/download/lenovo-s930-vibeui-2-0/
mi primer problema es que la configuración me sale chino (2 opciones) y ingles, como se puede meter el español?
el segundo problema es que no esta el play store etc....
alguien me puede ayudar
grax
Las ROMs VibeUI solo tienen los idiomas chino/inglés. Una solución es instalar Morelocale2 y te deja el 99% en español (quedaran algunas cosas en inglés).
Para las aplicaciones de Google tendrán que instalar las GAPPS mediante recovery.
Para ambas cosas necesitas ser root.
Un saludo
J B2009
03/02/15, 16:27:18
gracias por las dos respuestas
ya soy root
ya instale Morelocale2 y puse el idima español, quedan muchas cosas sin traducir
he instalado google play y 4 apk mas de google pero no furulan
lo del recovery me lo pordrias esplicar un poco mejor , gracias
J B2009
06/02/15, 17:42:02
muchas gracias , ya he solucionado el tema , por lo menos parcialmente.
ya esta mi lenovo 930 en español, con kitkat gogle play etc....
dejo las solucion aki por si hay algun compañero con el mismo problema, debeis seguir este enlace al pie de la letra
Lenovo S930 Update Latest Android 4.4.2 KitKat Firmware ROW_S218
ahora se me presenta otro problema,
hice una copia con la aplicacion del update me grabo 399 contactos, mensajes etc...
donde se guardan los contactos, hice varias copias a la sd externa, la otra la tuve que formatear
para poderlos volver a restaurar...
que diferencia hay entre una rom VIBEUI y una rom ROW, ya por seguir aprendiendo, please
saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.