PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema % bateria BQ

xxcopxx
02/02/15, 16:12:17
Hola compañeros,

Hace 21 días que me he comprado un BQ E4, al principio todo funcionaba bien pero cuando la bateria llega al 40% de batería el móvil se apaga, me he puesto en contacto con el SAt y me dicen que tengo que calibrar la bateria varias veces, y si el problema sigue que les envié unas capturas de pantalla del uso de la batería.

¿Alguna vez os ha pasado esto?

Para muestra un botón : http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/33034/queja-sobre-los-problemas-de-bater%C3%ADa-del-bq-aquaris-4-5/p1

Sr.Rubio87
06/02/15, 13:11:19
yo tengo el mismo modelo que tú, y a mi me funciona bien desde el principio, si que notaba que tras actualizarlo el % de batería tras dejarlo sin uso por la noche no descendía y por tanto cuando lo usaba de nuevo por la mañana empezaba a bajar como una montaña rusa, pero todo se soluciono con un hard reset y todo vuelve a la normalidad, y lo llevo usando unos 6 meses aproximadamente y ni un problema, muy contento.

talmus
07/10/15, 13:12:44
A mi me pasaba eso mismo al año de tener el teléfono. Al mes de empezar a hacer eso, la batería se hinchó y tuve que sustituirla.

Enviado desde mi Aquaris E4 usando Tapatalk 2