Ver la Versión Completa : Los Samsung Galaxy S6 y Samsung Galaxy S Edge tendrán un precio de salida de…
Nonamed
02/02/15, 16:02:48
Los Samsung Galaxy S6 y Samsung Galaxy S Edge tendrán un precio de salida de…
http://fotones.de/image.php?di=ZDY6
Leemos en andro4all.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Como todos sabéis, uno de los terminales más esperados del año es el nuevo Samsung Galaxy S, que alcanzará ya su sexta generación. Todo indica que será presentado en día dos de marzo en el próximo Mobile World Congress de Barcelona, y que además, llegará acompañado de otra versión, el Samsung Galaxy S Edge. De ambos dispositivos ya se han rumoreado y filtrado muchas cosas, desde sus especificaciones, `sobre todo en relación a su procesador, hasta incluso una supuesta funda filtrada en Amazon. Sin embargo, algo de lo que no se había hablado hasta ahora tiene que ver con un dato tan importante como el precio, pero según nos cuentan desde HDBlog.it, ya tenemos información al respecto. Por lo que reza la fuente, los precios de estos nuevos smartphones no serían muy distintos a los que veíamos en su momento a la salida de los Samsung Galaxy Note 4 y Samsung Galaxy Note 4 Edge. Habría una diferencia de 100 euros entre ambos modelos, así como otro salto por el mismo valor entre las distintas versiones de almacenamiento. Teniendo en cuenta que lo más probable es que lleguen versiones con 128 GB de memoria interna, veríamos cómo el Samsung Galaxy S Edge podría superar la barrera de los 1.000 euros. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
leer más: andro4all.com (http://andro4all.com/2015/02/samsung-galaxy-s6-edge-precios)
Nonamed
02/02/15, 16:02:57
http://andro4all.com/2015/02/samsung-galaxy-s6-edge-precios
http://andro4all.com/2015/02/samsung-galaxy-s6-edge-precios
Gasolution
02/02/15, 16:10:43
Esa hierba que fuman la quiero yo para mí.
yuffilandia
02/02/15, 16:15:14
Ponme 3 Samsung Galaxy S Edge 128 GB que estan a buen precio....
waltpureg
02/02/15, 16:20:23
Hola con eso pago alquiler 2 meses
Zarco92
02/02/15, 16:21:08
Tienen tanta envidia de Apple que ya les copian hasta en el precio astronomico.
thedimoni
02/02/15, 16:23:22
burbuja in movil iaria en 3,2,1...
BitratE
02/02/15, 16:25:02
"veríamos cómo el Samsung Galaxy S Edge podría superar la barrera de los 1.000 euros."
Podría que personalmente dudo muchísimo que llegue a ese precio si no sería un suicidio comercial para Samsung.
Ya se lo pueden quedar para ellos. Vaya timo de precios.
alexcrivi
02/02/15, 16:31:48
Madreeee!!!! Mil pavos!!!! Cambio la flota de mi familia a base de motogs y asus zenfone 2 y sobra para una comida. :platano:
dragonforce78
02/02/15, 16:32:37
Pues es barato la verdad, en dos meses de trabajo te lo compras, eso si,no comes ,pero oye un móvil que te llevas :cucu:.
eXecuter
02/02/15, 16:34:00
Si es que la gente comprándose los iPho...WHAT? Ah que es Samsung.
fausti1981
02/02/15, 16:34:59
Menudas fumadas se pegan de 750 a 1000 euros de móvil
artagerges
02/02/15, 16:39:54
De risa, para gastarme esos dineros prefiero el iPhone 6 :/
Samsung como siga queriendo competir en una liga que no está invitado va a seguir cuesta abajo y sin frenos.
Que no hombre! que esto es una noticia del 28 de Septiembre que fue enviada a través del Internet Explorer (DEP) y ha llegado hoy!
Que mal pensados que sois leñe! como va a poner Samsung los mismos precios que Apple? Entonces los Fanboy´s de Samsung con que se iban a meter con ellos?
Warwick
02/02/15, 17:03:50
Me parto la caja con Samsung. Se ha notado en el precio el ahorro con los exynoss... XD
En cuanto vea la entrada el experto de turno (fanboy encubierto) sus vai a cagá!!
YoArnold83
02/02/15, 17:08:48
Con el procesador suyo tendrían que abaratar el móvil y no subirlo mas. Pero bueno, el cliente final es el que decide si pagar estos precios o no.
joder, esto es otro mundo, que dinerales para jugar al candy
lepra87
02/02/15, 17:12:36
Sin dudas que con esa plata me compro un iPhone, además tener que fumarme al touchwiz...paso!
_Fieldy_
02/02/15, 17:15:14
se filtran antes los precios que las especificaciones, manda carralo! xD
2005salazar
02/02/15, 17:15:22
Ja ja ja yo también quiero de esa hierba jejeje
Me parece gracioso que no llaméis a esto humo pero sí a los 24533554456 artículos al día sobre el S6. De momento todo son rumores...
Si sale a esos precios se lo va a comprar quien yo te diga...
ilicitanosoy
02/02/15, 17:22:38
¿Estamos locos?
Prefiero un S6 edge 128 GB a un iPhone 6 de 16 GB que cuesta casi lo mismo aquí jajaja
zerocoolspain
02/02/15, 17:30:40
Y luego dicen que el iphone es caro... los 64gb del S6 estan 50€ por encima de los del iphone 6... mas les vale que sea un total éxito cuando lo presenten sino se van a comer más mocos que con el S5...
juanche007
02/02/15, 17:42:52
Pongame 10 kilos por favor.
iusn1741
02/02/15, 17:46:48
No se para que los sacan con mas o menos almacenamiento. ¿No seria mejor sacarlo con 32 gb y con una ranura micro sd y PUNTO? El s6 me parece un suicidio comercia. Samsung son los típicos tontos que se tropiezan, se levantan, vuelven a pasar por el mismo sitio y vuelven a tropezar con el mismo obstáculo. El día que hagan otro experimento atrevido como fue el Galaxy note volveré a apostar por ellos.
yomis747
02/02/15, 17:49:37
se filtran antes los precios que las especificaciones, manda carralo! xD
Tienes razón, no se sabe qué hardware tendrá y ya se sabe el precio que cobrarán... en fin, el caso es copiar aunque sea el precio de otras marcas pudientes
ShilenciadoR
02/02/15, 17:51:13
De risa, para gastarme esos dineros prefiero el iPhone 6 :/
Samsung como siga queriendo competir en una liga que no está invitado va a seguir cuesta abajo y sin frenos.
Mal por parte de Apple, si Samsung fabrica los procesadores de los Iphones que menos que invitarle a esa maravillosa "Liga".
EDITADO POR EL STAFF:RESPETO.
gerardpique3
02/02/15, 17:55:39
No se si finalmente lo dejarán con ese precio o con otro, pero vamos, tal y como se encuentra el sector de los dispositivos Android, donde cada vez hay más competencia, creo que si los ponen a la venta con ese precio no sacarán muchos para que no les quede stock, porque si no... Ya saben... SAMSUNG A PIQUE.
Menudos precios, esta muy caro el kilo de aluminio si lo lleva ...
isaias_a16
02/02/15, 18:07:13
La diferencia aqui es q apple siempre ha sido mas caro y de la nada igualar el precio al de apple me parece bastante radical, cuando el precio de los samsung siempre ha sido mas bajo. Por lo menos sabemos que el precio baja bastante rapido. Pero bueno igual hay muchos otros dispositivos android a precio mas bajo y con especificaciones similares.
Blops89
02/02/15, 18:08:00
Cuanto amante de Apple encubierto en este foro... Yo ni loco pago ese precio por un móvil ni Samsung ni Apple... Pero me sorprende la gente aquí que dice 'por ese precio me compro un iPhone 6...' eso es que en realidad vuestro deseo es tener un iPhone... Yo con ese dinero me compro un Xiaomi Mi Note Pro y lo demás lo disfruto... iPhone...
santinhos
02/02/15, 18:10:47
Como siempre, precios de salida muy caros. A esperar unos mesecitos.
los 64gb del S6 estan 50€ por encima de los del iphone 6...
Y 50e menos que los del 6+ (su verdadero rival)... :rolleyes:
Mantengan un sano debate caballeros, no entren en descalificativos.
moreno78
02/02/15, 18:13:30
5 para para llevar por favor , eso si de 128 gigas
beach bitch
02/02/15, 18:20:22
Creo y espero que esto sea humo, sino Samsung acaba de dar la puntilla a la gama S con esos precios
ATOMIC_MASCLET
02/02/15, 18:36:05
Rumores, humo, rumores, humo.
Y los de siempre a lo suyo, Apple Apple Apple , el fin de Samsung de Android, que obsesion tienen algunos.
Neron99
02/02/15, 18:36:27
Pues conmigo van de culo. Ni un euro vais a oler por mi parte.
Ya bajareis de la parra...
rubenrpi000
02/02/15, 18:53:19
Claro que si campeones mañana lo compro:grin:
Cabe la posibilidad de que pase los mil euros , pero no creo que sea asi , yo diría que samsung quiere abarcar mas cuota de mercado y superar los 1000 euros la recortaría.
franofic
02/02/15, 18:57:54
Si fuera cierto seria cuando sus paisanos de LG se iban a poner ciegos de vender su G4.
Pero como voy a pagar eso por un móvil y sin MANZANA,locos locos os digo,que le pongan una ciruela o algo y me lo pienso.
xavierantonio
02/02/15, 19:33:14
No pagaria 700-800 euros ni por un iphone ni por un samsung aunque llevara caviar ruso, esta la economia que arde, ya ni hablo de 1000 euros jajaja
La peña que se pueda dar una alegria al cuerpo, ole sus webbss :platano::platano:
No me lo creo, para nada.
Esto es como la televisión, uno tiene el mando, y decide. Pues aquí lo mismo. Con no comprarlo quien no quiera, o comprarlo quien quiera.... qué problema hay?
LCBSeGiO
02/02/15, 19:40:58
Podría que personalmente dudo muchísimo que llegue a ese precio si no sería un suicidio comercial para Samsung.
Son tan insensatos estos de Samsung que se creen que por que Apple con sus nuevos iPhone ha podido vender tanto y batir records, tambien lo pueden hacer ellos :kanoso::kanoso::kanoso:
LCBSeGiO
02/02/15, 19:44:31
Como siempre, precios de salida muy caros. A esperar unos mesecitos.
Siempre con la misma excusa, no te cansas??
Y 50e menos que los del 6+ (su verdadero rival)...
Rival??, no se le acerca ni a los altavoces :grin:
Si fuera rival seria del 6 pelao y ni eso
Albert97
02/02/15, 19:51:12
Luego hablaran de Apple...y un teléfono con una pantalla curvada en un lado vale un dineral mas solo por esa pijada que poca gente creo que use...yo lo veo feo y poco útil y si hablamos del precio ya...
Neron99
02/02/15, 19:53:10
Pero que ofrece ¿ incorpora tensiometro, glucometro, capnografo? Jajjaja...
Enserio. Es que no es que no me pueda gastar esa cifra, es que me parece tirar el dinero en aparato que hace lo mismo que se va a usar como un gama media normal y corriente. Y no me apetece...
Teniendo smartphones sobrados por 300 o 400 euros ¿ que droga se han fumado? Si se creen intocables que sigan tensando la cuerda, que ya hace muchos años que la gente lo dice y sus ventas van cayendo, su ultimo s5 no vendio lo esperado, y un largo etc.
Enserio. Y pensaran venderlo en europa que sigue en recesion, en EEUU? Donde? En Abudabi?
Estos han perdido el norte con el royo de la gama alta.
Yo cuando sacaron el s5 con el sensor de pulsaciones y mas caro de lo normal dije... Samsung ya no sabes ni como cobrarme caro...
Aparte de que no sera por los materiales... Por que samsung y materiales, permitidme que me ria con sus imitaciones de metal en plastico y cobrandotelas como metal.
Albert97
02/02/15, 19:53:30
No pagaria 700-800 euros ni por un iphone ni por un samsung aunque llevara caviar ruso, esta la economia que arde, ya ni hablo de 1000 euros jajaja
La peña que se pueda dar una alegria al cuerpo, ole sus webbss :platano::platano:
Yo aun no he descubierto donde esconden el oro en estos moviles :risitas:
beach bitch
02/02/15, 20:09:13
Yo aun no he descubierto donde esconden el oro en estos moviles :risitas:
Yo sí, en la caja fuerte de la compañía está bien guardado.
Flanito72
02/02/15, 20:10:16
Son precios de salida, seguro que en 4 meses bajan 200€.....y siguen siendo precios altos pero...es lo que hay con Samsung.:grin:
santinhos
02/02/15, 20:20:04
Siempre con la misma excusa, no te cansas??
Rival??, no se le acerca ni a los altavoces :grin:
Si fuera rival seria del 6 pelao y ni eso
Te cansarás tú antes de postear únicamente en los hilos de Samsung. :besito:
No es una excusa, es una realidad: es muy caro (lo cual es una cagada) y bajará de precio (lo cual animará sus ventas). En tú mente (subjetiva en estos temas) sí es una excusa, I know. Mi realidad es otra.
Rival, sí. Como ya lo es el Note 4. Lo sé de nuevo: para tí no. Faltaría más. Ni siquiera del 3GS. Pero bueno, si tienes alguna información que darnos que no sepa nadie sobre sus características para decir que no es rival compártelas con el foro. Estamos ávidos de cualquier información veraz. :cucu:
Por que samsung y materiales, permitidme que me ria con sus imitaciones de metal en plastico y cobrandotelas como metal.
A cuanto está el kilo de metal?. Por curiosidad, que no lo sé.
Neron99
02/02/15, 20:46:07
Te cansarás tú antes de postear únicamente en los hilos de Samsung. :besito:
No es una excusa, es una realidad: es muy caro (lo cual es una cagada) y bajará de precio (lo cual animará sus ventas). En tú mente (subjetiva en estos temas) sí es una excusa, I know. Mi realidad es otra.
Rival, sí. Como ya lo es el Note 4. Lo sé de nuevo: para tí no. Faltaría más. Ni siquiera del 3GS. Pero bueno, si tienes alguna información que darnos que no sepa nadie sobre sus características para decir que no es rival compártelas con el foro. Estamos ávidos de cualquier información veraz. :cucu:
A cuanto está el kilo de metal?. Por curiosidad, que no lo sé.
Supongo que tu comprarias y pagarias por un rolex de plastico, pero a precio del de acero, oro, etc...
santinhos
02/02/15, 21:04:09
Supongo que tu comprarias y pagarias por un rolex de plastico, pero a precio del de acero, oro, etc...
Ahm!!! Que los Rolex valen su precio por el material usado!. Vale, vale. Y que el aluminio vale igual que el acero, oro y tal. Vale, vale. Fíjate que yo pensaba que era por su mecánica... y que al luminio y los polímeros andan más o menos igual de precio (si no más caro el segundo). En fin. Me tengo que poner al día en relojes y móviles. Está visto.
eviroga
02/02/15, 21:09:49
Como se pasan
JeroniZmo
02/02/15, 21:13:11
Yo quiero un S6 y un S Edge de 128 gigas, y no quiero comer en 3 meses, que esta sobrevalorado, ya dormire protegido por mis Samsung, y ligare con las curvas sensuales del S Edge. El aire sera mi sustent0.
jajajajajja Y eso que las ventas ya les han pegado un buen castañazo en 2014. Apple no necesita hacer nada, sus competidores ya se autodestruyen ellos solitos a pasos de gigante xD
danimik10
02/02/15, 21:17:19
Viendo a usuarios que dicen "por ese precio me compro un iPhone" ya nada me sorprende.
santinhos
02/02/15, 21:21:46
Dudo que este móvil presente alguna cualidad o tecnología que justifique ese precio. Debería ser totalmente revolucionario como en su día lo fue el primer Iphone o el primer Note. Y aún así...
Neron99
02/02/15, 21:22:47
Ahm!!! Que los Rolex valen su precio por el material usado!. Vale, vale. Y que el aluminio vale igual que el acero, oro y tal. Vale, vale. Fíjate que yo pensaba que era por su mecánica... y que al luminio y los polímeros andan más o menos igual de precio (si no más caro el segundo). En fin. Me tengo que poner al día en relojes y móviles. Está visto.
Pues si, tambien se paga la calidad material, y no no es lo mismo un pulsera de plastico que una de titanio, ni valen lo mismo, ni un crital de zafiro a uno de plastico.
La cosa es que samsung se piensa que haciendo imitaciones en piel, metal, y demas yo voy a pagarlo a precio de material real.
Pues no, no es puripiel, es plastico puro...
Solo tienes que ver un casio de 500 euros que se caga en funciones a un rolex de 6000 euros... La difrencia es el material...
Y para mi samsung fabrica casios. Solo que se les esta llendo el norte.
Con lo que bajan en un par de meses se compra en el foro y te ahorras un pastizal, aparte, si lo quieren poner como el iPhone, que den la misma garantía, que en el dia tenia iphone "new" conmigo, y con estos, y llevo tres seguidos, tiemblo de pensar en tenerlo que llevar al Sat.
santinhos
02/02/15, 21:28:14
Pues si, tambien se paga la calidad material, y no no es lo mismo un pulsera de plastico que una de titanio, ni valen lo mismo, ni un crital de zafiro a uno de plastico.
La cosa es que samsung se piensa que haciendo imitaciones en piel, metal, y demas yo voy a pagarlo a precio de material real.
Y lo otro es aluminio (con lo que me envuelvo los bocatas, que se suele decir), no adamantium. Y encima un material que en muchas ocasiones conlleva renunciar a cualidades de un móvil (batería extraíble, tarjeta sd, propensión a los rayazos y a las abolladuras...) por las que yo sí pago. Y más cuando siempre uso carcasa (con lo que la única ventaja del material, el tacto, se pierde). Ya ves... Algunos preferimos pagar por más cualidades que por menos. Para gustos, colores. Pero vender como lo más de lo más el aluminio... :rolleyes:
Neron99
02/02/15, 21:28:19
Viendo a usuarios que dicen "por ese precio me compro un iPhone" ya nada me sorprende.
Es que no puedes comprar los acabados de samsung con los de un iphone... Si no es que no has tenido uno en tu mano nunca. Decir que son lo mismo es una burrada...
Es que el iphone es quizas de los smarphones mejor acabados del mercado. Tranquilamente.
El iphone no imita el metal, es de metal...
Es que no puedes comprar los acabados de samsung con los de un iphone... Si no es que no has tenido uno en tu mano nunca. Decir que son lo mismo es una burrada...
Es que el iphone es quizas de los smarphones mejor acabados del mercado. Tranquilamente.
Y HTC para mi también
Neron99
02/02/15, 21:34:11
Y lo otro es aluminio (con lo que me envuelvo los bocatas, que se suele decir), no adamantium. Y encima un material que en muchas ocasiones conlleva renunciar a cualidades de un móvil (batería extraíble, tarjeta sd, propensión a los rayazos y a las abolladuras...) por las que yo sí pago. Y más cuando siempre uso carcasa (con lo que la única ventaja del material, el tacto, se pierde). Ya ves... Algunos preferimos pagar por más cualidades que por menos. Para gustos, colores. Pero vender como lo más de lo más el aluminio... :rolleyes:
Claro, con el que te envuelves los bocatas, con los que se fabrican motores, chasis, carrocerias, con los que se hace material areoespacial, cuadros bicicletas de aluminio de bocatas que superan los 700 euros por si solos, materiales trabajados a laser, en hidroformados, etc.
Te joda o no, el plastico es plastico de toda la vida, y el metal y la piel son otra cosa.
En los coches de cierto calibre las tapicerias son de cuero, incrustados en madera, metales, etc, sera por algo... Y eso se paga. Lo que no se paga es la puripiel o el plastico, las imitaciones con cromados y demas, que es lo que pretende samsung.
Haz la prueba de regalarle a tu chica o mujer bisuteria y le cuentas lo del plastico y los polimeros hechos en laboratorio a ver que te cuenta.
BitratE
02/02/15, 21:39:57
Y HTC para mi también
HTC para mi en Android es lo mejor en acabados.
santinhos
02/02/15, 21:41:26
Claro, con el que te envuelves los bocatas, con los que se fabrican motores, chasis, carrocerias, con los que se hace material areoespacial, cuadros bicicletas de aluminio de bocatas que superan los 700 euros por si solos, materiales trabajados a laser, en hidroformados, etc.
Te joda o no, el plastico es plastico de toda la vida, y el metal y la piel son otra cosa.
En los coches de cierto calibre las tapicerias son de cuero, incrustados en madera, metales, etc, sera por algo... Y eso se paga. Lo que no se paga es la puripiel o el plastico, las imitaciones con cromados y demas, que es lo que pretende samsung.
Haz la prueba de regalarle a tu chica o mujer bisuteria y le cuentas lo del plastico y los polimeros hechos en laboratorio a ver que te cuenta.
Comparaciones de todo a 100. Como ejemplo el de la bisutería: el precio depende sólo del material usado y del diseño. En un móvil, en cambio, entran en juego cualidades, hardware, software y material. "Sutil" diferencia. En fin. Que no creo que haya que repetir que yo pago por un mayor número de características y cualidades en un móvil, y no por menos. UPS, lo he repetido. [emoji23]
Edito: en automoción cada vez se usa más el plástico. Como en el nuevo Audi Q7. Son unos ignorantes los ingenieros de Audi. Mira que encontrar cualidades en el plástico...
el_xalso
02/02/15, 21:54:54
Madre mía...
Neron99
02/02/15, 21:55:40
No merece la pena discutir con los de siempre.
Esta mas que claro que es absurdo.
el_xalso
02/02/15, 21:56:17
Esos precios por tener lagwiz y que tras poco más de un año te dejen tirado de actualizaciones?
Nonamed
02/02/15, 22:01:32
Nos alegra que lo tengan ustedes tan claro.
Si son tan amables, hagan el favor de aplicarlo al foro caballeros.
klfcastro
02/02/15, 22:04:42
A mi entender se les ha ido un poco el precio de las manos.
santinhos
02/02/15, 22:29:22
A mi entender se les ha ido un poco el precio de las manos.
Un poco bastante, más bien.
Y hay una cosa curiosa que no acabo de entender bien, siempre partiendo de la base de que cada uno con su dinero hace lo que le sale de los mismísimos: sabiendo que Samsung no hace como Apple, la cual mantiene el precio hasta que deja de fabricar el dispositivo, si no que lo empieza a bajar en semanas, cómo hay tanta y tanta gente que los compra con su precio de salida?. Si en unas semanas ya lo tienes por 100€ menos (que se dice pronto) y en algo más mínimo por 200€ menos!.
En fin... Cada uno sabe en lo que gasta su dinero...
iyimetal
02/02/15, 22:34:43
Pastisima. ..
kataxoff
02/02/15, 22:41:11
¿Y aquello que decían que iban a sacar menos modelos de smartphones este año?
Me veo lo siguiente:
S6
S6 Edge
S6 Camera
S6 Active
S6 Camera Edge
S6 Camera Active
S6 Camera Active Edge
S6 Edge Active
S6 Edge Camera
S6 Edge Camera Active
S6 Active Edge
S6 Active Camera
S6 Active Camera Edge
Luego a todo eso le añadimos las variantes Exynos y SnapDragon, mas su versiones Mini, Grand, Neo, Maxi, 4G+ y una combinación de todas ellas. Y nos faltan los colores, negro, gris, blanco, dorado, rosa, salmon, lila, azul, amarillo, rojo, verde pistacho claro botella, cobre oxidado, arcoiris y algún nuevo color que introduzca invente Apple este año.
Están ampliando las grandes superficies de venta del mundo, una sola planta dedicada a smartphones Samsung.
danimik10
02/02/15, 22:48:27
El iphone no imita el metal, es de metal...
¿Que sea de metal ya le supone un sobreprecio, según tu? Madre mía que lastima de opiniones, de verdad.
La realidad es sencilla. Lo que cuesta construir un iPhone es lo mismo o menos que un Note 4. Fin. ¿Mejor acabado? ¿Mas bonito? Estupideces. Al final estás pagando mas por algo menos útil y mas barato de construir. [Por no mencionar que, además, es más endeble.]
Por eso me reafirmo: Increíble que a alguien le parezca "lógico" pagar por un iPhone estos pastizales. Tan o más absurdo que por otros móviles parecidos.
xxzer0xx22
02/02/15, 22:49:47
El precio maximo de un smartphone deberia ser 350 y punto
luisri.af
02/02/15, 22:54:07
No se que os sorprende del precio si ya hace 2 años el s 4 salió por 700 y este mismo año el Z3 por esos 750 pavos y si nos vamos más lejos, ya los nokia n costaban 650 euros. De verdad esperabais que pusieran a 500 euros el móvil?
Los precios están desmadrados pero en TODAS las compañias y lo más preocupante es que cuando la tecnología se estanca en la mía más larga, en vez de bajar el precio sube , pero bueno culpa nuestra que los compramos, y como dijo una amiga cuando le llegó el iphone 6 (tenía el 5) jo de no se por que compramos el móvil por estos precios cuando son y hacen exactamente lo mismo que el que tenemos ... Pero bueno nos han convertido en compradores compulsivos de smartphones y esta es la consecuencia
Ahm!!! Que los Rolex valen su precio por el material usado!. Vale, vale. Y que el aluminio vale igual que el acero, oro y tal. Vale, vale. Fíjate que yo pensaba que era por su mecánica... y que al luminio y los polímeros andan más o menos igual de precio (si no más caro el segundo). En fin. Me tengo que poner al día en relojes y móviles. Está visto.El alumino es mas barato q el policarbonato, pero habria q mirar si con un kg de aluminio puedes fabricar lo mismo q con uno de policarbonato, en teoria no.
Los plasticos han avanzado tanto q por caliadad y cualidades son mucho mejores q el aluminio y mas en el caso q nos ocupa q son sistemas electronicos, pero es cierto q un materia metalico, en este caso alumino, te da una sensacion mas "premium" y "señorial", pero nada mas alla de eso.
No se, cada cual tendra su opinion en eso, pero la verdad esq el plastico es mas caro y mejor, un plastico de caliadad claro, a mi personalmente me va mas el metal, aun sabiendo esto, pero es un gusto personal de estetica y no de caliadad.
Solo tienes que ver un casio de 500 euros que se caga en funciones a un rolex de 6000 euros... La difrencia es el material...
Y para mi samsung fabrica casios. Solo que se les esta llendo el norte.Tambien existen moviles de mas de 10000 euros, por el material.... y con esos si q pagas material de primera y acabados unicos y personales, no aluminio q aunque a mi tambien me guste no es precisamente ni caro ni de calidad, q yo sepa no hay ningun F1 de aluminio.... y lo q protege a los taxistas en las noches de los clientes agresivos esta hecho de policarbonatos, cosa q tambien pasa en coches policia.
Haz la prueba de regalarle a tu chica o mujer bisuteria y le cuentas lo del plastico y los polimeros hechos en laboratorio a ver que te cuenta.Como digo arriba el aluminio es aluminio, no es nada del otro mundo, no es titanio, ni es plata, ni es rodio, el metal mas caro del mundo... asi q una cosa esq te guste como a mi un acabado metalico y otra es creer q es mejor de alguna manera.
Respecto a la noticia, como pienso siempre de todo lo q sale con terminales q no estan ni presentados.... no me creo un ná!
Ya veremos lo q pasa cuando presenten caracteristicas y precios, aunque yo no les comprare ninguno, la serie S me parece un atraso respecto a la serie Note y en cuanto salga un "Note" en otra compañia (ojala Sony) dejare Samsung felizmente.
Saludos!!
buffffff, inpensable price
kataxoff
02/02/15, 23:09:31
No se que os sorprende del precio si ya hace 2 años el s 4 salió por 700 y este mismo año el Z3 por esos 750 pavos y si nos vamos más lejos, ya los nokia n costaban 650 euros. De verdad esperabais que pusieran a 500 euros el móvil?
Los precios están desmadrados pero en TODAS las compañias y lo más preocupante es que cuando la tecnología se estanca en la mía más larga, en vez de bajar el precio sube , pero bueno culpa nuestra que los compramos, y como dijo una amiga cuando le llegó el iphone 6 (tenía el 5) jo de no se por que compramos el móvil por estos precios cuando son y hacen exactamente lo mismo que el que tenemos ... Pero bueno nos han convertido en compradores compulsivos de smartphones y esta es la consecuencia
Cuenta la leyenda que los Nexus iban a cambiar el panorama de los precios pero por lo visto también les ha mordido el vampiro.
beach bitch
02/02/15, 23:12:48
Hay una cosa con la que no puedo y es con la tontería de los acabados metálicos y demás.
Es la pijada más inútil que han sacado en los últimos tiempos. Un buen plástico supera de sobra al aluminio y en ningún caso la presencia de aluminio justifica el precio elevado de estos teléfonos, ya se llame iPhone o Samsung. Y lo mejor es que esta moda, porque esto no deja de ser una moda, es impuesta por una marca en concreto y todos le siguen el juego ahora.
Y lo que más gracia me hace es que mucho se habla del acabado metálico para que después más de la mitad de la gente termine poniéndole una funda al móvil... Ver para creer.
luisri.af
02/02/15, 23:16:47
Cuenta la leyenda que los Nexus iban a cambiar el panorama de los precios pero por lo visto también les ha mordido el vampiro.
Los nexus 4 y 5 (que son los baratos ya que los anteriores te soplaba 650 pavos) por mucho que se diga no eran gama alta. Si tenían el último SOC del mercado pero pantalla cámara sonido etc, eran mediocres y propios de la gama media
_Fieldy_
02/02/15, 23:20:03
Hay una cosa con la que no puedo y es con la tontería de los acabados metálicos y demás.
Es la pijada más inútil que han sacado en los últimos tiempos. Un buen plástico supera de sobra al aluminio y en ningún caso la presencia de aluminio justifica el precio elevado de estos teléfonos, ya se llame iPhone o Samsung. Y lo mejor es que esta moda, porque esto no deja de ser una moda, es impuesta por una marca en concreto y todos le siguen el juego ahora.
Y lo que más gracia me hace es que mucho se habla del acabado metálico para que después más de la mitad de la gente termine poniéndole una funda al móvil... Ver para creer.
es que ceñir el precio de un dispositivo según el material del que está hecha la carcasa es una gran tontería... seguramente el coste de la misma en el precio de fabricación de un móvil es irrisorio.
Y otra cosa, creo que muchos confunden aquí carcasa con chasis.
beach bitch
02/02/15, 23:21:53
Los nexus 4 y 5 (que son los baratos ya que los anteriores te soplaba 650 pavos) por mucho que se diga no eran gama alta. Si tenían el último SOC del mercado pero pantalla cámara sonido etc, eran mediocres y propios de la gama media
Toda la razón, pero tan solo tienes que ver la cabida que tuvieron estos dos nexus y compararla con la de los demás.
Además, se suponía que los nexus eran móviles para desarrolladores y no tope de gamas para competir con las otras marcas.
luisri.af
02/02/15, 23:27:42
Toda la razón, pero tan solo tienes que ver la cabida que tuvieron estos dos nexus y compararla con la de los demás.
Además, se suponía que los nexus eran móviles para desarrolladores y no tope de gamas para competir con las otras marcas.
No mucha más que el resto y toda en foros especializados, es decir 4 gatos y realmente el grueso de esos nuevos compradores eran gente asidua a foros con móviles de gama baja o media que con el aura nexus a 300 pavos se lanzaron a por el ... y precisamente nunca se han publicitado porque como tu dices no son para el gran consumo
BitratE
02/02/15, 23:33:11
Y con dos años largos encima el N4 se sigue pasando por la piedra a muchos modelos actuales y verlo como rinde después de estos dos años es una gozada.
No todo es pantalla, cámara y sonido dolby surraunX-D
luisri.af
02/02/15, 23:45:19
Y con dos años largos encima el N4 se sigue pasando por la piedra a muchos modelos actuales y verlo como rinde después de estos dos años es una gozada.
No todo es pantalla, cámara y sonido dolby surraunX-D
Si rendimiento obvio que con android puro va como un tiro pero todo lo demás flaquea por lo que no se le puede llamar gama alta.
De hecho es uno de los problemas o al menos que no me gusta a mi de Android (y por lo que brevemente tuve un iphone 5 y tentado por repetir en el 6) todos carecen de algo, o cámara o pantalla o capa intrusión? Tan difícil les resulta sacar un gama alta con android puro pero con cámara pantalla y algunas funciones que resultan útiles y android no lleva? Carecer de algo así a mi modo de ver es un fallo de android y lo que siempre me hace plantearme si irme fuera, siempre dices joder por que no tendrá esto decente con lo pepino que es
Todavía me acuerdo de las 100.000 ptas. (sí, todavía estábamos con las pesetas) que pagué hace 15 años por un Nokia 8210. Y solo se podía llamar !!! Y la pantalla era en b/n.
Así que estos precios actuales me parecen hasta baratos X-D .
Si es que sois muy jóvenes todos y no sabeis lo que costaban los móviles antes ;-)
Un saludo
santinhos
02/02/15, 23:52:19
Todavía me acuerdo de las 100.000 ptas. (sí, todavía estábamos con las pesetas) que pagué hace 15 años por un Nokia 8210. Y solo se podía llamar !!! Y la pantalla era en b/n.
Si es que sois muy jóvenes todos y no sabeis lo que costaban los móviles antes ;-)
Un saludo
Más que cierto [emoji23]
BitratE
02/02/15, 23:52:28
Si rendimiento obvio que con android puro va como un tiro pero todo lo demás flaquea por lo que no se le puede llamar gama alta.
De hecho es uno de los problemas o al menos que no me gusta a mi de Android (y por lo que brevemente tuve un iphone 5 y tentado por repetir en el 6) todos carecen de algo, o cámara o pantalla o capa intrusión? Tan difícil les resulta sacar un gama alta con android puro pero con cámara pantalla y algunas funciones que resultan útiles y android no lleva? Carecer de algo así a mi modo de ver es un fallo de android y lo que siempre me hace plantearme si irme fuera, siempre dices joder por que no tendrá esto decente con lo pepino que es
En cámara es realmente pésimo. En sonido ha mejorado y con L es muy bueno.
Rendimiento es simplemente un cañón pero todo Nexus tiene cosas muy mejorables.
luisri.af
02/02/15, 23:56:43
Un saludo
Y el que molaba era el que podías llevar metido en el paquete de tabaco jajajajaja si volviéramos con un note la pechada a reír que se deban xd
luisri.af
02/02/15, 23:59:13
En cámara es realmente pésimo. En sonido ha mejorado y con L es muy bueno.
Rendimiento es simplemente un cañón pero todo Nexus tiene cosas muy mejorables.
Pues a eso iba y por eso me planté en el gnexus. Pero un nexus con bateria del g2, cámara y pantalla del note y sonido del moto x y alguna función que se añadiera a android l .... seria una bomba y si se ponen yo creo que lo podrían hacer. Yo al comprar móvil siempre miro lo primero al nexus pero ... al final las carencias me echan atrás y acabo combinando una semana stock otra aosp ... dependiendo la importancia que esa semana le de a la cámara
La funda oficial mas barata a 50€, ya si es chic o fashion 100, cristal templado oricial de otros 50.......... Jode, con el dinero del mas barato me pillo buenos coolpad f2, asus zenfone 2, zte blade s6......
:oh::oh::oh::oh::oh::oh::oh::oh::oh:
la peña está esta un poco fumada
vamos 1049 un teléfono
:sisi1::sisi1::sisi1::sisi1::sisi1::sisi1::sisi1:: sisi1::sisi1::sisi1:
que se metan por el culo
los s6 y los edge 6
949 Euros.. Me compro 2 Moto X y 1 Moto G ... Y con Lollipop :rolleyes:
AbelNST
03/02/15, 03:46:35
Si quieren hacer terminales mejores es lo que hay. Meterles más maquinaria a toda costa, ergo precios de locos. Esos precios ya no los va a pagar la gente. Veremos qué pasa, pero seguir metiendo fuerza bruta a los teléfonos no es el camino (opinión personal) :silbando:
lendark
03/02/15, 09:00:07
Técnica Apple, te cobro el aumento de capacidad sea cuáles sean los Gbytes a 100 pavos... esta gente ha perdido el norte
santinhos
03/02/15, 09:09:40
Técnica Apple, te cobro el aumento de capacidad sea cuáles sean los Gbytes a 100 pavos... esta gente ha perdido el norte
Siempre nos quedará la microSD... :rolleyes:
KikeChD
03/02/15, 13:08:38
No se a que viene tanto revuelo, si todavia ni se han presentado los móviles ni los precios oficiales, que ganas de echarse a la yugular de samsung sin ni siquiera saber todavia si ha hecho algo mal o no :loco:
Además, todos los altas gamas (m9 hima, z4, g4 y demas) saldran por esas lineas de precio, como mucho con 50-75 euros de diferencia con respecto a samsung, al menos los de 32 gb. Ya es otra historia cuando hay las variantes de 64 y demas y eso se aplica a todos, como por ejemplo: el m9 plus valdra mas que el m9, a saber cuanto mas, y si sacan un g4 exclusivo para corea, mas de lo mismo.
Que todos son precios excesivos? si, pero no son mucha novedad de como estaban las cosas ya, ademas de que ahora entra en juego las capacidades de 64 y 128. Si lo pensais, los precios de ambos samsungs en 32 gb, es lo logico, respecto a otros fabricantes, que tendran los precios iguales, los otros si se les van de las manos, pero eso ya que lo pague el que quiera.
No soy defensor de samsung ni mucho menos, pero es que los precios de practicamente todos los fabricantes, estaran por esas cifras, puede que menos, contando con que SOLO SON RUMORES. El 1 de marzo esta cerca, asi que calma señores X-D.
PD: Los precios de todos esos samsungs bajaran en 1 mes o dos, mientras que los iphones seguiran desangrando hasta que salga el iphone 7 si eso :sisi1:.
Hyoga1979
03/02/15, 13:56:55
Iphone era bueno cuando iba por ios 5.1 que no tenia multitarea y le podias meter 300 apps que no flaqueaba ... ahora con su SO 8.1 tan pesado ,es una experiencia similar a un samsung con touchwizz. El software de apple es una ful y encima capado de serie... Lo mejor es ir 1 año por detrás del consumismo, ahora te pillas un s5 por 300 € y es un smartphone que te cagas con resistencia al agua , puedes hacer downgrade si no te gusta lollipop (no como ios que actualizas y te jodes) etc...:eek:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.