PDA

Ver la Versión Completa : Memoria RAM

tropi99
02/02/15, 15:56:09
Desde hace unos días solo tengo disponibles 172 megas... Está siempre casi llena, alguna solución?

artagerges
02/02/15, 16:29:16
Eso es bueno, los sistemas Linux funcionan mejor cuanta menos RAM disponible haya, andar con programas de limpieza y borrado de RAM perjudican el rendimiento de los dispositivos

tropi99
02/02/15, 16:42:35
Si? Es que a veces va lentiiisimo, sera por tener el clean master?

purpleplanet
02/02/15, 16:55:37

Desinstalate esa caca, este móvil esta muy bien optimizado y con las apps de limpieza va peor.

tropi99
02/02/15, 16:56:26
Vale voy a ello

Preep
02/02/15, 17:03:20

Como dice el compañero desinstálalo y compara. Por cierto, ese programa lleva antivirus así que imagínate la de recursos que te está chupando si lo tienes activado y escaneando en 2º plano.

tropi99
02/02/15, 17:04:57
Dejé el antivirus, pero me da que lo desinstalo también no? xD

artagerges
02/02/15, 17:21:17
Dejé el antivirus, pero me da que lo desinstalo también no? xD

Sin duda, los antivirus no sirven para absolutamente nada ya que no hay virus como tal en Android.

tropi99
02/02/15, 17:22:29
Muchas graciaaas

w123
02/02/15, 17:24:39
Clean master funciona perfectamente, si sólo la usas para borrar carpetas vacias, borrar caché, etc, si quieres mantenerla, adelante, pero cada vez tiene más publicidad y te intentan convencer de chorradas como que estas sin ram y tal...que conste que yo la tengo desde hace unas cuantas versiones, sólo digo que hay que ser consciente de que cada vez intenta venderte algo, que si un antivirus, que si un ram booster...

Como te dicen, en Android, ram libre es ram desaprovechada, pero ojo hasta cierto límite, una cosa es que haya mucha ram libre, y otra cosa muy distinta es que haya demasiada poca y al abrir algo se cuelgue...

Kasio600
02/02/15, 20:11:08
Sin duda, los antivirus no sirven para absolutamente nada ya que no hay virus como tal en Android.

Bueno, eso de que no hay virus como tal.... llamalo x, si quieres, y puede que no sea tan grave como en windows (por ahora), pero haberlos hailos...
http://www.elandroidelibre.com/2014/08/un-virus-chino-afecta-a-100-000-smartphones-android-en-24-horas-el-peligro-de-las-fuentes-desconocidas.html

ZeroG
02/02/15, 23:27:10
Podéis extendería un poco mas sobre el Clean Máster? Lo tengo y después de leeros tengo ganas de desinstalarlo pero ya xD

w123
03/02/15, 00:04:01
A ver...el clean master este sirve básicamente para limpiar archivos residuales...como carpetas vacias, también limpia la cache...tiene una opción para limpiar la multitarea, etc...pero como digo, empieza a meterle opciones que me parecen auténtica basura...como chorradas tipo te hace falta un antivirus... vendría a ser como el ccleaner..sólo que el ccleaner en android creo que lleva menos tiempo.. yo creo que si lo utilizáis para limpiar caché, eliminar carpetas vacías, etc, está muy bien...pero pasando de sus mensajes de aviso de cosas que seguramente sean mentira

Cada vez es más invasiva, pero parece que ccleaner esta aun verde (sin contar con que le das acceso a contactos y leer y editar sms),en mi opinión es mejor aguantar esta y tener claro que hay que usarla sólo para limpiar esas cosas, y cuando este más avanzada ccleaner, sustituirla. Las otras que veo del estilo, me inspiran bastante poca confianza, y algunas encima son de empresas de antivirus, vamos que van a intentar que te descargues su antivirus...

artagerges
03/02/15, 00:21:47
Bueno, eso de que no hay virus como tal.... llamalo x, si quieres, y puede que no sea tan grave como en windows (por ahora), pero haberlos hailos...
http://www.elandroidelibre.com/2014/08/un-virus-chino-afecta-a-100-000-smartphones-android-en-24-horas-el-peligro-de-las-fuentes-desconocidas.html

Yo a eso no le llamo virus, yo soy informático y se discriminar entre todos los tipos de virus que hay, por eso los antivirus luego tienen muchas versiones diferentes (Antivirus, Internet Security, Total... etc) algunos solo borran virus, otros virus + malware, otros rootkits... en Android no hay virus, eso es un bot (programa) instalado, no es un virus como tal que las personas afectadas lo han instalado de manera VOLUNTARIA y eso ningun programa lo va a parar ya que entiende que el usuario desea la instalacion del mismo.

Los Antvirus en Android tienen su significado para una cosa al igual que los Antivirus en Linux PC, imaginate que tienes virus en un PC Linux pero como a tí no te afectan pues no te enteras ni de que existen, pero claro metes un pen drive se contagia dicho pen drive y luego lo metes en un PC con Windows y llevas la sorpresa dentro, solo sirven para eso.