PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Tono mp3 para llamadas

cynchus
02/02/15, 15:36:29
Buenas gente bella, me averguenza mi pregunta,pero ... porque no puedo poner una cancion en formato mp3 para sonido de llamadas??? acaso tiene que ver el tamaño del archivo? o tiene algún límite en cuanto a la duración del mismo??

txe78
02/02/15, 15:46:09
Hola es fácil, sigue estos pasos.

ajustes-sonido-tono de llamada-selector de sonido-nota musical en la parte superior derecha y eliges el tema, espero que haya servido.
saludos.:ok:

prepo84
02/02/15, 17:20:48
Buenas gente bella, me averguenza mi pregunta,pero ... porque no puedo poner una cancion en formato mp3 para sonido de llamadas??? acaso tiene que ver el tamaño del archivo? o tiene algún límite en cuanto a la duración del mismo??

tienes que meterlos en el sistema. por que seguramente estas seleccionando el sonido desde la sd. y desde 4.4 no te deja escribir en la sd.ese es el porque.

chucky6600
02/02/15, 17:51:43
tienes que meterlos en el sistema. por que seguramente estas seleccionando el sonido desde la sd. y desde 4.4 no te deja escribir en la sd.ese es el porque.
Correcto :ok:

txe78
02/02/15, 21:33:53
Oye pues yo lo tengo puesto así, como he descrito y sin problema.

prepo84
02/02/15, 21:43:02
Oye pues yo lo tengo puesto así, como he descrito y sin problema.

Si. Si asi es. Pero debes tener el archivo en sistema no en la sd. Porque al momento de resetear el terminal. Se irá.

jcgechevarria
03/02/15, 08:35:12
Si. Si asi es. Pero debes tener el archivo en sistema no en la sd. Porque al momento de resetear el terminal. Se irá.

Se irá si lo pones en sistema, si lo pones en la SD, aunque resetees el terminal no se borra de la SD, no?, en cambio si haces wipes o instalas otra ROM, si que se elimina de sistema.

prepo84
03/02/15, 08:45:45
Se irá si lo pones en sistema, si lo pones en la SD, aunque resetees el terminal no se borra de la SD, no?, en cambio si haces wipes o instalas otra ROM, si que se elimina de sistema.

si correcto, no me refiero a que se borre si no que si tu pones un mp3 de tu sd. como tono al reiniciar el teléfono o apargarlo. al volver a encenderlo. no lo tendras puesto y tendras que volvero a asignar como tono.a eso me refiero.

cynchus
03/02/15, 12:18:00
Mil gracias txe78: funciono perfecto como me lo indico la primer rtta. A la carpeta música la tengo dentro del almacenamiento del teléfono (es decir no en la SD) y una vez que seleccionaba la canción, ponía tono desconocido y al momento que llamaran sonaba el q trae por defecto desde fabrica.
No importa que seleccionara, no dejaba de sonar la misma melodía. Probablemente me haya pasado eso, que cuando apague el teléfono, al encenderlo ya no estaba puesto.
Ahora quedo bien. Gracias

prepo84
03/02/15, 13:11:02
Genial solucionado entonces.

Richi_77
03/02/15, 13:31:21
Tambien pasa, o a mi almenos, que si se pone modo usb en almacenamiento y reinicias tambien se desconfigura el tono y todo lo que esta en la sd.

jcgechevarria
03/02/15, 15:01:36
No es por meter cizaña, pero acabo de probar a usar una canción que tengo en la SD, para tono de llamada, he apagado y encendido el móvil y sigue funcionando..... rom stock 4.4.4 157

De echo, puedo certificar que tengo todos los tonos que uso en la SD, y he apagado y encendido el móvil varias veces esta semana y no se me ha ido nunca el tono.

prepo84
03/02/15, 17:26:04
No es por meter cizaña, pero acabo de probar a usar una canción que tengo en la SD, para tono de llamada, he apagado y encendido el móvil y sigue funcionando..... rom stock 4.4.4 157

De echo, puedo certificar que tengo todos los tonos que uso en la SD, y he apagado y encendido el móvil varias veces esta semana y no se me ha ido nunca el tono.

Llevas root? Y sd fix?

jcgechevarria
03/02/15, 17:27:40
Llevas root? Y sd fix?

Nada de nada, Stock 4.4.4 157, genérica 100%

chucky6600
03/02/15, 17:58:30

Conecta el terminal al ordenador en modo almacenamiento, cuando vuelvas no tendrás configurado los sonidos.

prepo84
03/02/15, 23:15:51
Conecta el terminal al ordenador en modo almacenamiento, cuando vuelvas no tendrás configurado los sonidos.

Si. Eso si que a pasado

prepo84
03/02/15, 23:16:44
Nada de nada, Stock 4.4.4 157, genérica 100%

Que raro pues a mi en la 108 si me paso. En la 157 no se me va por que tengo root y sd fix que permite escribir en la sd. Por eso te decia.

jcgechevarria
04/02/15, 08:29:59
Que raro pues a mi en la 108 si me paso. En la 157 no se me va por que tengo root y sd fix que permite escribir en la sd. Por eso te decia.

Pero aunque no tengas root ni sdfix, en la sd te permite escribir sin problemas, lo que no permite es que los programas que no son de sistema graben en la sd, pero tu puedes grabar archivos de cualquier tipo, si no de que va a servir tener una sd???

jcgechevarria
04/02/15, 08:31:11

Esto lo intentaré probar durante el día de hoy, de todas formas os diré que yo ya no uso el cable para conectar el terminal al PC, a menos que tenga que flashear, para pasar información uso droidftp.

Por cierto Chucky, te refieres a que no tendré los sonidos configurados cuando lo desconecte del PC? o mientras está conectado al PC en modo almacenamiento? por que si es lo segundo lo puedo entender.

chucky6600
04/02/15, 09:03:25
Esto lo intentaré probar durante el día de hoy, de todas formas os diré que yo ya no uso el cable para conectar el terminal al PC, a menos que tenga que flashear, para pasar información uso droidftp.

Por cierto Chucky, te refieres a que no tendré los sonidos configurados cuando lo desconecte del PC? o mientras está conectado al PC en modo almacenamiento? por que si es lo segundo lo puedo entender.
Cuando conectas el terminal al pc se descompone" tu sd por lo que los sonidos adjudicados a cada aplicación (correos, llamadas, mensajes) se descofiguran.

jcgechevarria
04/02/15, 10:58:42
Cuando conectas el terminal al pc se descompone" tu sd por lo que los sonidos adjudicados a cada aplicación (correos, llamadas, mensajes) se descofiguran.

Bueno... Probado.... Tanto APAGANDO/ENCENDIENDO, como conectando como MSC al PC, eliminando archivos de la SD desde el PC, desconectado del PC, el móvil me conserva los tonos de llamada y mensajes y whatsapp..... Sin acritud eh!!!;-);-);-);-);-)

chucky6600
04/02/15, 11:08:17
Bueno... Probado.... Tanto APAGANDO/ENCENDIENDO, como conectando como MSC al PC, eliminando archivos de la SD desde el PC, desconectado del PC, el móvil me conserva los tonos de llamada y mensajes y whatsapp..... Sin acritud eh!!!;-);-);-);-);-)
Pues tío tú z1 es una máquina!
Es el único que no se trasforma en almacenamiento masivo virtual cuando se conecta al pc X-D
¿Seguro que te ha llegado algo al terminal con ello conectado y te ha sonado con el sonido de la sd?
Dime como lo has hecho!

jcgechevarria
04/02/15, 11:11:26
Pues tío tú z1 es una máquina!
Es el único que no se trasforma en almacenamiento masivo virtual cuando se conecta al pc X-D
¿Seguro que te ha llegado algo al terminal con ello conectado y te ha sonado con el sonido de la sd?
Dime como lo has hecho!

A ver... espera, tu hablas de mientras está conectado????, o después de desconectarlo, ya te he comentado que estando conectado es normal que no suenen los tonos configurados ya que el PC toma posesión de la SD, pero eso me ha pasado en todos los móviles, no solo en este.

chucky6600
04/02/15, 11:18:24
A ver... espera, tu hablas de mientras está conectado????, o después de desconectarlo, ya te he comentado que estando conectado es normal que no suenen los tonos configurados ya que el PC toma posesión de la SD, pero eso me ha pasado en todos los móviles, no solo en este.

Como almacenamiento masivo te lo transforma en el momento por eso mi frase fue:

y como depuración te lo transforma durante y después de la conexión (dependiendo de lo que hagas)

jcgechevarria
04/02/15, 11:24:24
Como almacenamiento masivo te lo transforma en el momento por eso mi frase fue:

y como depuración te lo transforma durante y después de la conexión (dependiendo de lo que hagas)

Ahora si que te lo entiendo, pero de todas formas, queda claro que al menos en el mio, después de apagar/encender, y después de desconectarlo del PC, la configuración de los sonidos me los mantiene estando los archivos en la SD. :ok::ok::ok:

chucky6600
04/02/15, 11:27:46
Ahora si que te lo entiendo, pero de todas formas, queda claro que al menos en el mio, después de apagar/encender, y después de desconectarlo del PC, la configuración de los sonidos me los mantiene estando los archivos en la SD. :ok::ok::ok:
Si, siempre que no lo conectes como depuración usb que algunos y ahí si que no se porque (al mio le pasa) si no los meto en system/media... Etc. Se me desconfiguraban.

jcgechevarria
04/02/15, 12:41:39
Si, siempre que no lo conectes como depuración usb que algunos y ahí si que no se porque (al mio le pasa) si no los meto en system/media... Etc. Se me desconfiguraban.

PROBANDO:

1.- Modo MTP con depuración activada, conectado al PC mientras realiza copia de seguridad con PCC, y me mantiene los sonidos de la SD tanto llamadas como Whatsapp.

2.- Después de realizar la copia de seguridad con PCC, desconecto el móvil del PC y me sigue manteniendo los tonos configurados en llamadas y Whatsapp.

3.- Modo MSC con depuración activada, conectado al PC, suenan los sonidos de fabrica, como ya me imaginaba, tanto en llamadas como en Whatsapp.

4.- Desconecto el móvil del PC y vuelven a funcionar los tonos que yo tengo configurados, tanto en llamadas como en Whatsapp, sin tener que hacer nada especial.

Conclusión, A MI SOLO, se me "desconfiguran" los sonidos cuando está conectado el movil al PC en modo MSC, pero tal y como ya he dicho pasa en cualquier teléfono, ya que la SD pasa a ser "propiedad" del PC y "desaparece" del móvil.

Espero que esto aclare las dudas sobre el tema de donde guardar los tonos que se quieren usar, a mi en la SD me funcionan perfectamente, salvo en modo MSC, como a todo el mundo, pero siempre vuelven a funcionar una vez desconecto el móvil del PC. :cucu::cucu::cucu::cucu::cucu::gracias::gracias::g racias::gracias::gracias:

prepo84
04/02/15, 13:54:11
Sería en la 108 donde ocasionaba los fallos. Ya. Te digo que esta no e probado. Pero gracias por el test. :thumbup:

chucky6600
04/02/15, 13:57:43
Perfecta la comprobación solo un pequeño detalle, cuando tu eres root y cambias los permisos con sdfix para que te de permisos para escribir en la sd es cuando se tiene el problema de pérdida, como nos pasa a prepo, a mi y demás usuarios.
Ahí quería yo llegar, en este caso si el terminal esta "normal" (sin root) no se perderán los sonidos pero si se pierden si eres root con sdfix.

jcgechevarria
04/02/15, 15:02:43
Perfecta la comprobación solo un pequeño detalle, cuando tu eres root y cambias los permisos con sdfix para que te de permisos para escribir en la sd es cuando se tiene el problema de pérdida, como nos pasa a prepo, a mi y demás usuarios.
Ahí quería yo llegar, en este caso si el terminal esta "normal" (sin root) no se perderán los sonidos pero si se pierden si eres root con sdfix.

Pues todo aclarado. :ok::ok::ok::ok:

chucky6600
04/02/15, 17:13:19
Pues todo aclarado. :ok::ok::ok::ok:
Con tus pruebas al final hemos dado en el clavo ;-)

prepo84
04/02/15, 17:40:16
genial ahora queda todo mas claro..y aprovenchado este post.podriamos ir subiendo algunos tonos de notificación y llamada que tengamos o nos gusten para usar que os parece la idea??

Richi_77
04/02/15, 17:55:03
Bueno yo me referia que si dejas en modo MSC y apagas el movil al encender se desconfigura el tono. No se si es por el tema root o sdfix. Pero a mi me pasa siempre que lo dejo asi.

chucky6600
04/02/15, 23:44:13
Bueno yo me referia que si dejas en modo MSC y apagas el movil al encender se desconfigura el tono. No se si es por el tema root o sdfix. Pero a mi me pasa siempre que lo dejo asi.
Si, me imagino que es por lo que comenté.

jcgechevarria
05/02/15, 09:09:11

Pero estando desconectado del PC???, Oye pues SI!!!! tienes toda la razón, otra prueba más hecha, si está en modo MSC y se apaga/enciende el movil, aún estando desconectado del PC, la SD de desconecta, y no tiene nada que ver el root ni el sdfix, FIJATE TU POR DONDE!!! :ok::ok::ok::ok::ok:

Edito: Al cabo de 15 segundos, sin hacer nada ha vuelto la SD y ya funcionan los tonos, algo a tener en cuenta.

chucky6600
05/02/15, 09:34:39
Me imagino que será hasta que se monte por completo :ok:

jcgechevarria
05/02/15, 09:53:12
Me imagino que será hasta que se monte por completo :ok:

Supongo, pero es que el mamonazo te da un mensaje en la barra de notificaciones de que ya puedes extraer la sd de forma segura..... Y luego por arte de magia reaparece sola sin indicar nada. :silbando::silbando::silbando:

chucky6600
05/02/15, 09:54:39
Supongo, pero es que el mamonazo te da un mensaje en la barra de notificaciones de que ya puedes extraer la sd de forma segura..... Y luego por arte de magia reaparece sola sin indicar nada. :silbando::silbando::silbando:
Jijijijiji... Bueno tenemos otro dato más :ok:

prepo84
05/02/15, 09:55:29

si eso suele pasar..jejeje