Ver la Versión Completa : Que tal la camara del M8?
fabian28
02/02/15, 15:36:10
Buenos dias gente,como estan? se las hago corta y rapida... tengo ganas de comprar este móvil, cuando venga mi actual Xperia SP, y tengo la gran duda y disculpen la ignorancia, de la camara, que tal es? osea, la camara veo que es dual de 4mp puede ser? no se como funcionan bien esas camaras, a que "equivale" ? gracias!!!!
mafiastyle
02/02/15, 15:48:37
Yo tambien me asusté viendo eso, pero lo probé en una tienda vodafone y saque un par de fotos y me asombré, lo cogí al momento xD
Un saludo!
fabian28
02/02/15, 16:10:27
Yo tambien me asusté viendo eso, pero lo probé en una tienda vodafone y saque un par de fotos y me asombré, lo cogí al momento xD
Un saludo!
Ok, gracias a eso me refiero, osea que la cámara es buena? me ofrecieron uno usado a unos 560 dolares, está como nuevo, sin auriculares.solo celular y cargador, q les parece? soy de Uruguay!
mafiastyle
02/02/15, 16:13:08
Ok, gracias a eso me refiero, osea que la cámara es buena? me ofrecieron uno usado a unos 560 dolares, está como nuevo, sin auriculares.solo celular y cargador, q les parece? soy de Uruguay!
Tampoco es la mejor! Pero vas a tirar de sobras con ella, para mi gusto hace fotos cojonudas, aqui en este mismo foro acabo de ver uno por 300 euros, un compañero del foro de pontevedra, aunque el envio saldria caro jejeje
Mira ofertas, yo sin duda, contento con el movil :)
fabian28
02/02/15, 16:20:45
Tampoco es la mejor! Pero vas a tirar de sobras con ella, para mi gusto hace fotos cojonudas, aqui en este mismo foro acabo de ver uno por 300 euros, un compañero del foro de pontevedra, aunque el envio saldria caro jejeje
Mira ofertas, yo sin duda, contento con el movil :)
Ese es el problema, que yo soy de acá jajaj
alvaroobaroo
02/02/15, 16:22:20
Amigo no te asustes por lo de 4 mp, ya que htc utiliza una tecnología llamada ultrapixel, pero si es cierto que la camara del m8 está algo por debajo de sus competidores, pero en si es bastante buena.
fabian28
03/02/15, 19:06:38
Creo que lo voy a adquirir finalmente, solo falta que me confirmen si me compran el mio, que mañana me confirman y posiblemente en unos dias lo tenga conmigo... igual sido con esa incertidumbre de que nunca tuve en mis manos un HTC y no se que tal son, para mi parecer son muy buenos celulares por lo que eh leído, pero no se realmente!
Sería la "competencia" o "equivalente" a que celular? S4? Z? iPhone 5? o no tanto..?
Gracias!
Braaank
03/02/15, 21:33:45
La camara a mi me gusta, para mi gusto o para mi uso es bastante buena aunque eso sí, olvidate de tener mucha resolución a la hora de hacer zoom en la foto (porqué entonces se vera fatal) con lo del precio a mi me parece MUY CARO 580 dlls. Entiendo que estas en uruguay pero investigate comprarte uno de 300€ y que te hagan el envío (no creo que sean 100€ de envío) que aún así yo creo que te conviene. En competencia me animaría a decir que esta a la altura de los grandes móviles con Android como el S5, Z3, iPhone 5s, en rendimiento esta a la altura de todos ellos pero en la camara no y otros factores como que no es sumergible en agua, etc.
agente zeth
03/02/15, 21:38:53
El problema no es la cámara es el cristal, se raya con solo mirarlo, es sumamente delicado, con lo cual las imágenes salen muy feas.
fabian28
04/02/15, 12:54:43
La camara a mi me gusta, para mi gusto o para mi uso es bastante buena aunque eso sí, olvidate de tener mucha resolución a la hora de hacer zoom en la foto (porqué entonces se vera fatal) con lo del precio a mi me parece MUY CARO 580 dlls. Entiendo que estas en uruguay pero investigate comprarte uno de 300€ y que te hagan el envío (no creo que sean 100€ de envío) que aún así yo creo que te conviene. En competencia me animaría a decir que esta a la altura de los grandes móviles con Android como el S5, Z3, iPhone 5s, en rendimiento esta a la altura de todos ellos pero en la camara no y otros factores como que no es sumergible en agua, etc.
El tema que este de aquí lo estaría viendo y probando yo mismo...si lo compro en otro pais, pueden mandarme una caja con una piedra jajaja osea... tal vez suene muy ignorante, pero es otra seguridad, probarlo, verlo tu mismo y llevártelo en el momento.. igualmente no es tan caro si pensamos que acá el S5 anda en 700 dolares, y el z3 anda entre 800 y 900 dolares....en fin, tampoco tengo paypal!
:gracias:
david2306199208
05/02/15, 19:30:19
Creo que lo voy a adquirir finalmente, solo falta que me confirmen si me compran el mio, que mañana me confirman y posiblemente en unos dias lo tenga conmigo... igual sido con esa incertidumbre de que nunca tuve en mis manos un HTC y no se que tal son, para mi parecer son muy buenos celulares por lo que eh leído, pero no se realmente!
Sería la "competencia" o "equivalente" a que celular? S4? Z? iPhone 5? o no tanto..?
Gracias!
El M8 Es mejor que el Samsung S5... los que mencionaste no le llegan a los talones siquiera... :grin:
fabian28
06/02/15, 00:43:13
El M8 Es mejor que el Samsung S5... los que mencionaste no le llegan a los talones siquiera... :grin:
Bueno muchachos, les cuento que sin dudas que me decidí por este hermoso telefono, pude vender mi Xperia SP (en cuontas) :/ y comprar este! q lo terminé consiguiendo por unos 530 dols, lo mas barato que lo vi acá, está como nuevo ademas!
Les cuento que lo adquirí medio en la noche y no encontré lugar para cortar mi micro sim, bueno la ansiedad pudo mas que yo, y sin dudarlo llegue a casa derecho a las tijeras jaja... por suerte salio todo bien! ya le estoy bajando mis apps jaja... asique me van a tener molestando por aquí! aunque no soy de tocarlo mucho ya que me da miedito, prefiero dejarlo como es de fabrica jaja.. eso si, una pregunta... el menu, se puede poner para deslizar de costado, y no hacia arriba y abajo? otra cosa... el teclado, se puede poner 4x3? en vez de qwerty? mmm creo que hasta ahora esas son mis dudas.. jaj quiero cambiarle la fuente, pero eso buscaré en el foro que seguro debe decir!!!! :)
Mirate las fotos sin flash en poca luz que con la tecnología ultrapixel salen fotos decentes en la noche.
Aunque digan que los ultrapixeles eran para situaciones de poca luz, yo pienso y creo que consiguen un mayor rango dinámico, por lo que vi en el M7
kevin_23
06/02/15, 10:32:32
La camara malilla, en 2015 y con 4 mpx tu me diras... las fotos estan bien para facebook y instagram, pero amplialas... con la m9 mejoran esto, el s5 le da un repaso enorme a la m8 en video y en foto
fabian28
06/02/15, 18:26:39
Bueno muchachos, les cuento que sin dudas que me decidí por este hermoso telefono, pude vender mi Xperia SP (en cuontas) :/ y comprar este! q lo terminé consiguiendo por unos 530 dols, lo mas barato que lo vi acá, está como nuevo ademas!
Les cuento que lo adquirí medio en la noche y no encontré lugar para cortar mi micro sim, bueno la ansiedad pudo mas que yo, y sin dudarlo llegue a casa derecho a las tijeras jaja... por suerte salio todo bien! ya le estoy bajando mis apps jaja... asique me van a tener molestando por aquí! aunque no soy de tocarlo mucho ya que me da miedito, prefiero dejarlo como es de fabrica jaja.. eso si, una pregunta... el menu, se puede poner para deslizar de costado, y no hacia arriba y abajo? otra cosa... el teclado, se puede poner 4x3? en vez de qwerty? mmm creo que hasta ahora esas son mis dudas.. jaj quiero cambiarle la fuente, pero eso buscaré en el foro que seguro debe decir!!!! :)
Alguien sabe si esto es posible??
Graciaaaaaas!!
Que no te calienten la cabeza, la cámara del HTC M8 es una basura. Por ella no me lo compré.
david2306199208
07/02/15, 01:41:53
Que no te calienten la cabeza, la cámara del HTC M8 es una basura. Por ella no me lo compré.
Y si no les gusta el teléfono... Que hacen en el sub-foro del m8? Para criticar nada más?
fabian28
07/02/15, 02:11:14
Y si no les gusta el teléfono... Que hacen en el sub-foro del m8? Para criticar nada más?
:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: :aplausos:
Alberto_TCR
07/02/15, 10:06:40
Será que le gusta criticar al mejor móvil del año pasado porque su iPhone 4S la tiene pequeña (la pantalla claro) :sisi1:
kevin_23
07/02/15, 11:19:36
Será que le gusta criticar al mejor móvil del año pasado porque su iPhone 4S la tiene pequeña (la pantalla claro) :sisi1:
Hablando del 4s... humilla en fotografía a la m8... y es de hacérselo mirar. .. por eso htc abandona los ultrapixeles
Alberto_TCR
07/02/15, 12:54:32
Hablando del 4s... humilla en fotografía a la m8... y es de hacérselo mirar. .. por eso htc abandona los ultrapixeles
Lo de que el 4s humilla al m8 en fotografía, perdona que lo ponga en cuarentena... si HTC abandona los ultrapíxeles (o más bien los aparta ya que la cámara frontal va seguir siendo ultrapíxel, o al menos eso dicen por ahí) es por todas las críticas que recibe. La gente prefiere tener un móvil de 20 megapíxeles, con un sensor ridículo a tener un sensor grande que capte más luminosidad y meta menos ruido en condiciones pobres de iluminación. Pues me parece muy bien. De todos los móviles que tuve, este es con diferencia el que mejor fotos hace en todas las condiciones ¿4 megapíxeles? Suficiente, a no ser que no encuadres bien la foto y tengas que hacer recortes, la solución es encuadrar bien.
No sé, tampoco quiero generar mucha polémica, pero me da la sensación que muchas de las opiniones que se leen por aquí no vienen de alguien que realmente haya probado la cámara del m8.
Un saludo.
Los ultrapixeles están mal enfocados.
En la principal se quiere mayor resolución para detalles lejanos, en cambio en la frontal queremos más calidad de imagen, luz etc
No he usado la del M8, si la del M7 y la del 4S porque son terminales que he tenido en mis manos, y lo de que la de 4S humilla al M8.... si es como la del M7 de humillar nada
kevin_23
07/02/15, 14:38:26
Pues yo los he tenido los 2 y al ampliar un poco las fotos... nada que ver
Pero es como decir: tengo 1TB de disco duro, pues yo 128 en SSD. La única comparación es si no vas a usar mas de 100GB, donde claramente es mejor el SSD.
Si el movil lo usas para fotos retrato, donde los pequeños detalles no importan, pues los ultrapixeles son buena opción.
Que pasa, la gente por lo general quiere tener la posibilidad de todo en el movil, muchos quieren poder tener NFC aunque no lo usen, pero y si sí.
La gente, por lo normal, la cámara la usa para fotos cercanas, no se molestan en ampliar (por lo normal) pero claro y si nos encontramos con un paisaje, a la hora de ampliar qué? De ahí que los ultrapixeles no tengan muy buen mercado. Ahora, pon un sensor ultrapixeles en la frontal y todo arreglado, porque dudo que hagas una foto a un paisaje con la frontal, verdad?
Ayyyyy que les he criticado su teléfono... Digo lo que hay y sí, la cámara del iPhone 4S golea a la del M8.
Alberto_TCR
10/02/15, 16:38:28
Ayyyyy que les he criticado su teléfono... Digo lo que hay y sí, la cámara del iPhone 4S golea a la del M8.
:facepalm::facepalm::facepalm:
Tengo un M8 desde un mes después de su salida y la cámara es caca.
Salvo en ciertas situaciones sobre todo exteriores de día q si están bien de calidad aunq con las pegas de no poder ampliar mucho pero buena calidad, en otras muchas situaciones las fotos q saca son reguleras y en ocasiones reguleras-malas, bastante lejos de la gama alta. He podido comparar muy bien con la cámara del 5S y S4 y en general las prefiero mucho antes q la del M8.
Aún así, en modo global para mí el M8 es el mejor smartphone de su generación.
Yo en mi caso estoy muy contento con la cámara , le faltan pixels no nos engañemos pero estoy contento con la calidad de las fotos y eso que vengo de un Z2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.