PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Acerca de Fotos - Quickpic

keop
02/02/15, 15:13:13
Buenas,

Últimamente leo bastante a menudo por el foro que la gente usa el Quickpic en lugar de la app de Fotos que viene por defecto. Lo cierto es que la de Android a mi no me gusta nada, va muy lenta y por algún motivo han hecho que las imágenes que carga por defecto son las subidas a internet, por lo que tarda demasiado en cargar las fotos (sin hablar del sinsentido que si están ya en la memoria, para qué se va a internet a consultarlas.. en fin).
El Quickpic lo usaba en otro teléfono y me gustaba mucho, así que estoy totalmente abierto a probarlo de nuevo, pero el tema está en que quiero conservar la funcionalidad de la app de serie que me sube las fotos automáticamente a la nube (Google+, creo).

¿Para que se sigan subiendo las fotos, simplemente no desinstalo/desactivo la app de serie y listo o sabéis si el Quicpic trae una opción para hacer esto ya (no me vale dropbox ni otros, prefiero usar G+)?

Y otra pregunta, ¿sabéis cómo podría hacer para que desde la cámara, cuando deslizas de derecha a izquierda aparezcan las fotos de Quickpic en lugar de la app de Fotos?

Gracias!

NinoRastaman
02/02/15, 15:29:00
QuickPic es un visor simple con funciones avanzadas y además con un diseño muy agradable y acertado. Por eso encanta a la gente.

Las dos apps pueden coexistir perfectamente. Por su lado QuickPic tiene opción de respaldo en la nube para Google Drive, Dropbox y otros que ves en la captura que te adjunto. Pero no tiene para Google+.

Para el gesto de la cámara no conozco solución, salvo que haya algún módulo de Xposed, pero ya sería en KitKat.

keop
02/02/15, 15:47:17
Ok, gracias por la respuesta.
Creo que voy a probar a usar Quickpic dejando Fotos instalado sólo para la subida automática.

Una pena que no se pueda cambiar lo de la cámara.

Gracias!

Goranzpar
02/02/15, 16:53:26
Creo que voy a probar a usar Quickpic dejando Fotos instalado sólo para la subida automática.

Gracias!
Como te decía el compañero ambas apps pueden coexistir perfectamente, si quieres subir las fotos a Google ➕ con Quickpic (no lo recomiendo porque la subida no es instantánea como en Dropbox, Mega, etc), puedes subir las fotos a Drive y en la configuración de Google ➕ marcar la opción de que se vean en Fotos. Saludos

overthc
02/02/15, 19:37:04

Gracias!

Amigo déjate de rollos e inhabilitas Fotos y así te evitas de que se suban a los servicios de cloud sin que tu le digas y te aparecen en la cámara las de Quickpic.

Saludos.

keop
11/02/15, 22:32:35
Amigo déjate de rollos e inhabilitas Fotos y así te evitas de que se suban a los servicios de cloud sin que tu le digas y te aparecen en la cámara las de Quickpic.

Saludos.

Pero si precisamente lo que quiero es que se suban las fotos automáticamente al cloud.. :loco::loco:

Akiestoyo
12/02/15, 02:41:08

Saludos.
Vaya tela macho, que tiempo tan precioso perdido en escribir y en leer. Ojalá tuviéramos tecla de borrar comentarios =D

Nonamed
13/02/15, 09:58:54
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.

Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.

Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1008.png

y luego haces click aquí

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_10082.png

De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1009.png

Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1010.png

Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado :ok: