Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Que rom me recomiendan?
victor martinez
02/02/15, 15:11:39
Señores quiero instalar una rom cm12, cual me erecomiendan? y que funcione en mi modelo, un xt1063
Vangonaj
02/02/15, 16:23:01
Ninguna. Están muy verdes y hay cosas que no funcionan.
revenat
02/02/15, 19:32:09
Señores quiero instalar una rom cm12, cual me erecomiendan? y que funcione en mi modelo, un xt1063
Ninguna. Están muy verdes y hay cosas que no funcionan.
Opino igual q Vangonaj.. CM.. te podes ir olvidando, como consejo, de momento al menos.. Esta muy verde y en mi opinion no es ROM para todos los dias.. Podes usar una ROM STOCK o la TITAN q funciona de maravillas y se va actualizando seguido.
No obstante, esta pregunta q haces, sobre q rom es mejor y/o usar, es muy redundante, no todos usamos el equipo de la misma manera x lo q comparar es imposible. Si queres saber cual es la mejor para vos, lo unico q debes hacer es probarlas a todos.
Saludos.
victor martinez
02/02/15, 21:16:57
Opino igual q Vangonaj.. CM.. te podes ir olvidando, como consejo, de momento al menos.. Esta muy verde y en mi opinion no es ROM para todos los dias.. Podes usar una ROM STOCK o la TITAN q funciona de maravillas y se va actualizando seguido.
No obstante, esta pregunta q haces, sobre q rom es mejor y/o usar, es muy redundante, no todos usamos el equipo de la misma manera x lo q comparar es imposible. Si queres saber cual es la mejor para vos, lo unico q debes hacer es probarlas a todos.
Saludos.
compañero la Titan que mencionas es esta http://www.htcmania.com/showthread.php?t=954799 ?????????
revenat
02/02/15, 21:19:22
compañero la Titan que mencionas es esta http://www.htcmania.com/showthread.php?t=954799 ?????????
Efectivamente, es esa. Siempre y cuando tu modelo sea 1063/1064, de lo contrario tenes q buscar la version para tu dispositivo.
victor martinez
02/02/15, 21:47:08
Gracias brother. Bajandoo :gracias:
revenat
02/02/15, 22:13:33
Gracias brother. Bajandoo
Ya nos comentaras! Por anda amigo.
victor martinez
03/02/15, 15:28:26
excelente rom compañero, es bastante stock pero la verdad es que va brutal y mejor aun, se vienen las cosas que buscaba tales como centrar el reloj en status bar y theme cm,
ultrarecomendable esta rom.!
algo asi era lo que buscaba :ok:
ProuDroid.
La estoy probando y para ser la primera versión funciona de 10. Estabilidad y rapidez.
También le he metido el kernel del mismo creador de la ROM y eso también ayuda.
El GPS SÍ FUNCIONA.
revenat
03/02/15, 20:00:14
excelente rom compañero, es bastante stock pero la verdad es que va brutal y mejor aun, se vienen las cosas que buscaba tales como centrar el reloj en status bar y theme cm,
ultrarecomendable esta rom.!
algo asi era lo que buscaba :ok:
Excelente, q la disfrutes!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.