Ver la Versión Completa : Precios de los futuros. S6 y s edge
http://andro4all.com/2015/02/samsung-galaxy-s6-edge-precios
Si se respetan esos precios creo que cada vez se acerca mas a apple
kingoftf
02/02/15, 18:27:27
Con estos precios fracasó seguro.
Al final año mas pérdidas que nunca para Samsung
http://andro4all.com/2015/02/samsung-galaxy-s6-edge-precios
Si se respetan esos precios creo que cada vez se acerca mas a apple
No te creas los rumores y chismorreos que se publican en los blogs, no están basados en ninguna información oficial de Samsung y por lo tanto su credibilidad es nula.
Con estos precios fracasó seguro.
Al final año mas pérdidas que nunca para Samsung
¿Fracasó quién? :rolleyes:
Por cierto, esta cantinela de predicciones sobre el hundimiento de Samsung se llevan leyendo desde hace varios años y luego al cerrar el ejercicio invariablemente Samsung obtiene beneficios milmillonarios. Me temo que lo único que falla más que una escopeta de feria e incluso que un economista es un "forero experto" de HTCManía jugando a adivinar el futuro :silbando:
Saludos
Pues se confirman los precios, según NoWhereElse.
Abrantis
05/02/15, 14:43:17
Me parece un robo. A ver si después dan el mismo servicio técnico que Apple y dan las mismas facilidades para que te cambien el móvil... Yo tengo el s4 y me gustaría pillar el s6 pero a estos precios me parece que esta complicado la cosa.
Con estos precioslo que van a co seguir que el mercado chino gane adeptos por los precios
desastreanimal
06/02/15, 14:55:09
Cuánta gente está dispuesta a pagar más de 1000 euros por un tlf? Soy la única a la que le extraña? :oh:
Yo mas de 300 lo veo locura y 300 ya lo veo caro. Para lo que les cuesta a ellos hacerlis
blackvargas
07/02/15, 13:21:54
Pues discrepo del sentir general. Si se confirman esos precios de salida, serán precios lógicos (elevados sí, pero lógicos) viendo los de los últimos lanzamientos de la gama alta de Samsung (S y Note) o de otras marcas. Están en línea a igualdad de capacidad y tienen un incremento proporcional razonable (elevado, pero razonable dentro de lo que marca el mercado).
Como siempre, el precio inicial irá disminuyendo desde el mismo momento de salir el terminal y en un plazo breve se podrá conseguir fácilmente a un precio sustancialmente inferior (que no asequible, después de todo es un tope de gama).
Desde mi punto de vista, creo que imparcial (ahora tengo un Note 4, pero durante el último año he tenido móviles de todas las marcas, incluido alguno chino) creo que con Samsung (al igual que con Apple) se tiende a radicalizar las opiniones, sobre todo las negativas, perdiendo la objetividad que como consumidores deberíamos mantener.
En primer lugar, sí, la división de móviles de Samsung está en "crisis" (sino mirad la reestructuración de altos cargos) ya que no genera los mismos beneficios que antaño (que siguen siendo los segundos a nivel mundial por detrás de Apple, que juega en una liga diferente al resto), algo lógico porque no lo han hecho todo lo bien que deberían en los últimos tiempos. En ello están, reestructurando su portfolio y trasladando a sus diseños los "materiales de calidad" que hemos exigido (fuera plástico, hola metal y cristal).
En segundo lugar, hay 6 modelos para elegir, todos caros, pero no es lo mismo pagar 700 que 1100. No todos necesitan una pantalla curvada o 128 GB de capacidad, por eso aplaudo la variedad (aunque nuestra tentación siempre sea fijarnos en el "mejor" modelo, o sea el más caro). Mi consejo: si no puedes pagar un móvil sin esfuerzo, ve a por otro, a día de hoy la diferencia entre gamas no es tan grande para pagar un sobreprecio elevado por algo que quizás no necesitas o no puedas permitirte.
Y por último, sí, los móviles chinos han mejorado una barbaridad en los últimos años y ofrecen un relación calidad/precio inigualable...esperemos a ver cuando muchos de ellos comiencen a vender sus móviles a igualdad de condiciones que el resto (pagando impuesto y aranceles, manteniendo una estructura fuera de su país que permita ofrecer una garantía igual a la de el resto de marcas etc.etc.), los precios a los que finalmente venden sus productos más allá de su país de origen.
Por cierto, cuando leais un artículo sobre lo que cuesta un producto a coste (o sea sumando el precio de cada uno de sus componentes) recordad que a ese coste hay que sumarle el coste de ensamblar los componentes, los gastos de personal, los costes de I+D+I, los costes de distribución, los impuestos, los gastos de publicidad, los de almacenamiento y otros muchos más, así podréis haceros una idea más justa entre el precio de venta y el margen de beneficios que cada unidad reporta al fabricante (sólo cuando hayan vendido varios millones de unidades comenzarán a reportar beneficios por unidad a la empresa, al principio sólo dan pérdidas).
Jajaja...vaya rollo macabeo que os acabo de colocar jajaja...lo siento, pero en algo me tenía que entretener mientras desayunaba (sí, aún estoy desayunando a estas horas, llevo dos horas dando coba al café y la tostada jajaja...que tengáis un buen finde).
tuningpasion
09/02/15, 01:39:22
Me parece exagerado pagar tanto por un movil y solo por que tenga mas GB que el otro, asi no hacen negocio alguno, aunque como siempre digo, hay gente para todo y que se gastara mil euritos en el movil
En Alemania esta ya disponible...pero a un precio....de 780€ el de 32Gs..
www.mediamarkt.de/mcs/product/SAMSUNG-GALAXY-Note-Edge-schwarz,48353,464028,1675749.html?langId=-3&et_lid=122&et_cid=34&et_sub=samsung#
kyokushineloy
10/02/15, 23:03:25
Cada vez lo ponen mas dificil para poder llevar un movil de ultima generacion, aunque lo valgan yo veo una locura pagar lo que no gano en un mes de trabajo, me parece una burrada y eso deberian de pensarlo los fabricantes, como puedes pedir 1100 euros cuando mucha gente no los gana en un mes y eso los que por suerte trabajamos.
Yo llevo un S4, en Agosto se me termina la permanencia, pero por los precios que se barajan me parece que le cambio la pantalla y el marco, lo dejo como nuevo y sigo con el hasta que reviente.
Me encantaria pillarme o el S6 o Note 4, pagar entre tarifa y movil cerca o pasando los 50 euros al mes durante 24 meses hoy en dia no me lo puedo permitir.
Esperemos que poco a poco se pongan mas asequibles.
Oscuro Pasajero
19/02/15, 22:49:53
Hoy en día no hace falta comprarse el tope de gama. Yo tengo el note 3 neo que lo compré libre en dvdandorra por 299 y es un móvil que lo tiene todo, no echas en falta nada y con el dinero que no te has gastado en un tope de gama te pegas unas buenas vacaciones jajaj
Saludos!
lach1977
21/02/15, 09:41:20
Mas caro que a mi el tres y lo tengo desde el principio eso si, por la tarifa que necesito si no habría sido una pasta
didier18695893
21/02/15, 20:13:47
a la final cada vez la tecnología avanza mas y la gente paga lo que sea por descubrir que es lo nuevo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.