Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] El note 4 se apaga automatico por sobrecalentamiento !
srkevinb
02/02/15, 14:36:11
Pues eso llevo ya 1 mes con el terminal , hace como cosa de 1 semana empezaron los lagazos (que estos lagazos en un chacharro de 700 euros lo veo vergonzoso) y ahora esta mañana a eso de las 11 , me sale que no se puede abrir ninguna aplicación por que el móvil esta sobrecalentado , y lo tocas y esta congelado .
He de decir que aguantare hoy , mañana ire a yoigo y reclamare, que este que cachondeo es , esperando mails de trabajo y me quedo sin poder leerlos por culpa de este problema , después de esto bye a samsung , y que conste que llevo comprando como un cazurro móviles desde el s1 .
Que solución le veis gente ?
Yo restauraba de fabrica y si volviera a darme problemas al SAT.
srkevinb
02/02/15, 15:31:32
Yo restauraba de fabrica y si volviera a darme problemas al SAT.
Buenas , restaurado de fabrica hace poco ,se mantiene el fallo .
Mañana ire a yoigo y pedire un cambio de terminal , por que esto es de traca .
Si lo has restaurado y te lo sigue haciendo, tiene pinta de fallo hardware ....llévalo, si !
Otra cosa es que si lo restauras de fábrica, yo que tu no le metía nada en un par de días, a ver si es alguna app que se quede en bucle o algo y te la esté liando .....es que lo que me extraña es que antes si te funcionaba bien, no ?. raro ...pero posible, claro !
srkevinb
02/02/15, 16:15:27
Si ayer mismo me funcionaba bien , incluso esta misma mañana todo bien , hasta las 11 y algo camino del gym que ha decidido decir que hasta ahí .Y es lo que me jode que asi de golpe pum ,ya os digo que hace una semana que ya me hacia cosas raras , lagazos que no tenia ni en mi s3 ,pero ya esta tonteria la verdad que es super extraño .
srkevinb
04/02/15, 00:08:24
Gente , el termnial esta mañana ya estaba bien y no ha vuelto a fallar , menudo cachondeo es este jajajaja
Saludos gente !
Gente , el termnial esta mañana ya estaba bien y no ha vuelto a fallar , menudo cachondeo es este jajajaja
Saludos gente !
Tengo un amigo que me acaba de hablar de esto...te ha vuelto a pasar?http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160910/31343cca6f956de2ccf97018964217e6.jpg
Crees que si se lo rooteo y le cambian la ROM cesará el fallo?
Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk
barrikelo101
10/09/16, 22:14:31
Tengo un amigo que me acaba de hablar de esto...te ha vuelto a pasar?http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160910/31343cca6f956de2ccf97018964217e6.jpg
Crees que si se lo rooteo y le cambian la ROM cesará el fallo?
Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk
Todo es posible pero lo que es seguro ....es que adiós a la garantía si la tuviese.
Para poner una rom oficial no necesitas roto y eso si podrías hacerlo.....bajarte una nueva y reinstalar.
srkevinb
20/10/16, 11:26:13
Que va a mi le puse una actu oficial, y me dejo de salir asi que despues de casi 2 años de uso no me ha vuelto a fallar.
Saludos !
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.