PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Recibo los wassap con un montón de retraso

jua21228
02/02/15, 13:45:17
Ya he probado todo lo habido y por haber ,instalaciones limpias ,app de notificaciones,configuración de notificaciones y no hay forma ,estoy desquiciado ,¿solo me pasa a mi?

krahe
02/02/15, 14:30:15
Pues si en permisos también tienes bien marcadas las apps con autoinicio... Sí, sería muy extraño en ese caso.

Con Wi-Fi, datos o indiferente?

jua21228
02/02/15, 14:39:31
Me pasa en los dos casos ,yo tampoco entiendo nada he probado cambiando la ROM haciendo los tres wipes y el problema continua ,lo raro es que no es siempre,y otras veces los atrasados los recibo cuando habro el wassap
Tengo marcado en autoinicio,y en permisos de la app lo tengo todo marcado

zzss2
02/02/15, 18:35:25
Me pasa en los dos casos ,yo tampoco entiendo nada he probado cambiando la ROM haciendo los tres wipes y el problema continua ,lo raro es que no es siempre,y otras veces los atrasados los recibo cuando habro el wassap
Tengo marcado en autoinicio,y en permisos de la app lo tengo todo marcado

Bloqueala en la RAM, reinicia y no te tendría que volver a dar problema. Saludos :ok:

jua21228
02/02/15, 20:42:18
Bloqueala en la RAM, reinicia y no te tendría que volver a dar problema. Saludos :ok:

¿Perdona pero no se como se hace lo que me comentas?

jsaol
02/02/15, 21:31:30
¿Perdona pero no se como se hace lo que me comentas?
Abre la aplicación, le das al botón físico central (el cuadrado) y luego le das al botón físico de las 3 rayas horizontales (el de la derecha). Ahí te aparecen las aplicaciones que tienes "corriendo".

Si coges la del Whass y le arrastras hacia abajo, ya la tienes bloqueada para que no se cierre.

Un saludo.

azulsnow
02/02/15, 22:12:24
A mi me pasaba eso algunas veces con mi thl w200, y el problema era la propia aplicación de WhatsApp.
Prueba a instalar una versión anterior a la que tienes.

jua21228
02/02/15, 22:17:21
Abre la aplicación, le das al botón físico central (el cuadrado) y luego le das al botón físico de las 3 rayas horizontales (el de la derecha). Ahí te aparecen las aplicaciones que tienes "corriendo".

Si coges la del Whass y le arrastras hacia abajo, ya la tienes bloqueada para que no se cierre.

Un saludo.
Gracias ya esta bloqueada ,haber que tal funciona

bulones
03/02/15, 09:16:54
Yo tenia el mismo problema, despues de instalar dos veces la rom que llevaba, esperé a la actualizacion de este viernes, la instalé y nada, seguia igual ( lo tenia en autoarranque, candado puesto de ram, etc) me seguia igual, el domingo me puse con una instalacion limpia, de momento parece q se ha solucionado, estoy probando todavia.

jua21228
03/02/15, 16:49:59
Pues ya somos dos,ya iremos comentando