PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Lollipop en Moto G 2014

JFlores95
02/02/15, 13:28:50
Pues viendo que en [Hilo Oficial] Esperando la OTA en XT1068 (titan_retaildsds) VOL. 2 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=959911) se esta hablando más de haber flasheado la OTA que de lo que va el tema en sí, ¿por que no abrir un tema para comentar lo que nos parece Lollipop en el Moto G 2014?

Comentar las mejoras que hemos notado, así como lo que echamos en falta y algunas aplicaciones para resolver esto que se echa en falta. Osea, todo lo relacionado con la 5.0 de android que tanto se está haciendo esperar.

Si no tienes aún Lollipop, aquí tienes como tenerlo en tu Moto G, sin necesidad de saber nada acerca de android, es decir, con el móvil sacado de la caja, y encendido por primera vez puedes hacerlo:

Flasheador de Firmwares oficiales (Stock ROMS) de Motorola Moto G 2014 (script interactivo y automático) (Windows&Linux) + Recopilación de Firmwares (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=909277)

jmarfilb
02/02/15, 13:30:34
Será buena idea, para comparar y decidir si actualizar o no. Yo por ahora no tengo prisa, porque tengo entendido que son más bugs que features, ¿puede ser?

JFlores95
02/02/15, 13:32:45
Será buena idea, para comparar y decidir si actualizar o no. Yo por ahora no tengo prisa, porque tengo entendido que son más bugs que features, ¿puede ser?

La verdad, que yo llevo ya un día con la 5.0, y no le veo ningún error aún. Lo que si que me hubiese gustado, es lo que comenté en un hilo ayer, el poder pasar los datos de las aplicaciones a la SD ... pero bueno, tendré que soportar tener solo 500 megas libres de memoria..

jmarfilb
02/02/15, 13:35:27
A mi es que con 500 mb libres, me estaba dando un error, de no poder instalar nada más....

JFlores95
02/02/15, 13:38:47
A mi es que con 500 mb libres, me estaba dando un error, de no poder instalar nada más....

A mí, aún no me ha salido nada al respecto, así que... ajajaaj

jmarfilb
02/02/15, 13:44:23
Hombre, yo tenía un montón de vídeos y fotos en las interna.
Al llegar la SD de 32GB se acabaron los problemas, pero tengo curiosidad por saber que pasará en el futuro.

JFlores95
02/02/15, 13:48:48
Hombre, yo tenía un montón de vídeos y fotos en las interna.
Al llegar la SD de 32GB se acabaron los problemas, pero tengo curiosidad por saber que pasará en el futuro.

A ver, yo tengo los 8 GBs (5,5 disponibles) mas una SD de 16 GBs, y si es cierto, que ahora han añadido una opción que cada X tiempo te pregunta si quieres pasar las fotos, música y vídeos a la SD, para liberar algo de memoria en la interna, eso si es un buen detalle.

vagazo
02/02/15, 16:39:58
Yo echo de menos el detallito de que en los accesos rapidos, cuando tiras abajo las notificaciones, pulses en los datos y te mande a otra pantalla para encenderlos y apagarlos en lugar de hacerlo directamente. En KitKat también era así pero podrían haberlo hecho directo como han hecho con el botón del Wifi.

Por otra parte, todos los iconos son nuevos de lollipop menos el de mensajes sms que es igual que el de kitkat (el verde) en lugar de ese blanco y azul que he visto otras veces en otros teléfonos. Me da igual qué icono sea, solo lo comento porque me parece raro que cambien todos menos ese.

Sgl
02/02/15, 16:43:21
No se si aquí sera el lugar correcto pero, hace un tiempo vi a un forero que puso varias aplicaciones en apk, actualizadas a lollipop, creo recordar que eran entre otras, la cámara,la galería..etc, sabéis de donde sacarlas ? graciass

D.Loro5
02/02/15, 16:44:22
Yo echo de menos el detallito de que en los accesos rapidos, cuando tiras abajo las notificaciones, pulses en los datos y te mande a otra pantalla para encenderlos y apagarlos en lugar de hacerlo directamente. En KitKat también era así pero podrían haberlo hecho directo como han hecho con el botón del Wifi.

Por otra parte, todos los iconos son nuevos de lollipop menos el de mensajes sms que es igual que el de kitkat (el verde) en lugar de ese blanco y azul que he visto otras veces en otros teléfonos. Me da igual qué icono sea, solo lo comento porque me parece raro que cambien todos menos ese.

Lo de la aplicación de los SMS, es la nueva de Google. Puedes descargarla tú mismo desde el Play Store.

revenat
02/02/15, 19:29:32

La app q mencionas es "Messenger", de Google. Es la nueva. Buscala en PlayStore

Recopilatorio
02/02/15, 20:21:49
Yo de momento tengo dos inconvenientes.
El menos importante es que antes, al pulsar el botón de on/off el cuadro de diálogo te permitía poner en silencio y creo recordar que también en modo avión. Ahora solamente está la opción de apagar. Me gustaba más la de antes.
Otra cuestión es que no logro decirle a VLC que encuentre los contenidos de audio que tengo en la tarjeta de memoria (SD). Y ahí estoy buscando el modo.
En cuanto a lo demás, mi uso del móvil es más bien bajo, así que sin diferencias notables (salvo la sensación impagable de estar a la última)

__Saludos__

revenat
02/02/15, 20:33:01
Yo de momento tengo dos inconvenientes.
El menos importante es que antes, al pulsar el botón de on/off el cuadro de diálogo te permitía poner en silencio y creo recordar que también en modo avión. Ahora solamente está la opción de apagar. Me gustaba más la de antes.
Otra cuestión es que no logro decirle a VLC que encuentre los contenidos de audio que tengo en la tarjeta de memoria (SD). Y ahí estoy buscando el modo.
En cuanto a lo demás, mi uso del móvil es más bien bajo, así que sin diferencias notables (salvo la sensación impagable de estar a la última)

El menu de Apagado. Si sos root podes hacerlo con alguna App externa, como en KitKat lo hacias con modulos.

Recopilatorio
02/02/15, 20:41:49
Gracias, por ahora no he hecho rooteo.
Más me interesa ahora resolver lo de la música en la SD. A ver que investigo.

__Saludos__

revenat
02/02/15, 21:01:32

Entiendo lo de la garantia con respecto al root, pero sinceramente cuando uno le mete mano, con root se solucionan muchos problemas y mas a lo q a estetica refiere.. Con respecto a lo de la musica, no te pordia ayudar ya q sigo en kitkat y no tengo ese problema

chipy
02/02/15, 21:09:13
Entiendo lo de la garantia con respecto al root, pero sinceramente cuando uno le mete mano, con root se solucionan muchos problemas y mas a lo q a estetica refiere.. Con respecto a lo de la musica, no te pordia ayudar ya q sigo en kitkat y no tengo ese problema

Yo tengo el bootloader abierto, el termonal funciona bien y hasta cierto punto me da igual perder la garantia, pero me niego a tener que rootear para solucionar algo que deberia funcionar bien. Soy antiroot y antijailbreak. Valoro mi seguridad y la de mis datos, y no es por crear polemica ni nada ehh, pero no puedes ir diciendo a todo el mundo que rootee su movil, pierda garantia para algo sin sentido.

Mi opinión. Si aconsejas a la gente hazlo sin que pueds perjudicarles.

Saludos.

Raultor
02/02/15, 21:09:24

__Saludos__
Fácil, vete a VLC > Preferencias > Carpetas > Añadir ruta personalizada y ahí escribes "storage/sdcard1" sin comillas.

Debería empezar a indexar el contenido multimedia de la SD a partir de entonces. Y si le pones una carpeta más específica tipo storage/sdcard1/musica pues solo te aparecerá la música.

¡Si todo fuera tan sencillo!

revenat
02/02/15, 21:16:34
Yo tengo el bootloader abierto, el termonal funciona bien y hasta cierto punto me da igual perder la garantia, pero me niego a tener que rootear para solucionar algo que deberia funcionar bien. Soy antiroot y antijailbreak. Valoro mi seguridad y la de mis datos, y no es por crear polemica ni nada ehh, pero no puedes ir diciendo a todo el mundo que rootee su movil, pierda garantia para algo sin sentido.

Mi opinión. Si aconsejas a la gente hazlo sin que pueds perjudicarles.

Saludos.

Me parece q te estas yendo de tema y de generar polémica.. Estas lejos.

Deje en claro en mas de una oportunidad q lo q yo recomiendo lo hago desde mi punto de vista. De ahi en mas, lo q cada uno haga es problema suyo. O vos instalas una ROM y si te falla algo le hechas la culpa al creador..? Claramente NO, ya q vos sos el único responsable de lo q haces en tu equipo.

Ademas de q no interpretas bien lo q escribo, estas un poco paranoico me parece.. Contra q seguridad vas a atentar haciéndote root..? De q me estas hablando!? jajaja.. Tan importante te crees q sos/somos alguno de nosotros como para q vengan alguien a "violar nuestra seguridad" .. ? Me parece q estas, como dije antes, bastante paranoico con el asunto del root.

Te repito y para q quede claro, yo los consejos los baso en mis experiencias y opiniones personales. De ahi en mas, quien quiera hacer lo q sugiero o no ya no es responsabilidad mia.

Saludos cordiales.

Recopilatorio
02/02/15, 21:19:23
Fácil, vete a VLC > Preferencias > Carpetas > Añadir ruta personalizada y ahí escribes "storage/sdcard1" sin comillas.
Debería empezar a indexar el contenido multimedia de la SD a partir de entonces. Y si le pones una carpeta más específica tipo storage/sdcard1/musica pues solo te aparecerá la música.
¡Si todo fuera tan sencillo!

¡Pues si que era sencillo! :besito: Muchas gracias.
Ya esta hecho. Así ya se puede, sabiendo... cualquiera :D

Ahora otra más difícil: teniendo wifi conectado y apagado datos me aparece en los iconos de la parte superior derecha (donde se ve la cobertura de red) una letra (ahora G) ¿Por qué?
Edito: parece ser cosa sin importancia, se quita al volver a iniciar el móvil.
__Saludos__

scere
02/02/15, 22:16:05
Bueno pues también comento mi experiencia con lollipop después de casi 2 días de uso.

Ventajas:
-Estéticamente increíble, me encanta todo, hay detalles por todas partes, efectos visuales por todos lados, transiciones muy cuidadas, la multitarea esta muy bien diseñada...en fin, es una verdadera pasada.
-La barra de notificaciones es una maravilla, tienes prácticamente todo lo que necesitas ahi, las notificaciones emergentes también son muy cómodas, y en la pantalla de bloqueo muy practicas también.
-La información de la carga y descarga y los nuevos métodos de seguridad también son algo a tener en cuenta, el poder fijar la pantalla, que no se te bloquee el teléfono donde tu quieras, como en casa, o que no te muestre ciertas notificaciones en la pantalla de bloqueo...

Desventajas:
-Era muy de usar el panel de apagado para reiniciar, poner en vibración y demás...ahora solo se puede apagar.
-La batería nose si es porque ahora trasteo mas con el o no pero me parece que dura menos, no me hagáis mucho caso, tengo que comprobarlo mas detenidamente.
-Las aplicaciones a las SD, me he llevado un chasco, me gusta jugar y lo primero que hice fue instalar el Asphalt 8 para probar y me encontré con que los datos siguen sin poderse pasar a las tarjeta, muy mal por google, sigo sin entender porque no te dejan predefinir Tarjeta SD como almacenamiento principal.

En general estoy muy contento con Loli en el Moto g, es fluido, rápido, y muy intuitivo, visualmente es espectacular.

revenat
02/02/15, 22:19:37
Bueno pues tambien comento mi experiencia con lollipop despues de casi 2 dias de uso.

Ventajas:
-Esteticamente increible, me encanta todo, hay detalles por todas partes, efectos visuales por todos lados, transiciones muy cuidadas, la multitarea esta muy bien diseñada...en fin, es una verdadera pasada.
-La barra de notificaciones es una maravilla, tienes practicamente todo lo que necesitas ahi, las notificaciones emergentes tambien son muy comodas, y en la pantalla de bloqueo muy practicas tambien.
-La informacion de la carga y descarga y los nuevos metodos de seguridad tambien son algo a tener en cuenta, el poder fijar la pantalla, que no se te bloquee el teléfono donde tu quieras, como en casa, o que no te muestre ciertas notificaciones en la pantalla de bloqueo...

Desventajas:
-Era muy de usar el panel de apgado para reiniciar, poner en vibración y demas...ahora solo se puede apagar.
-La bateria nose si es porque ahora trasteo mas con el o no pero me parece que dura menos, no me hagais mucho caso, tengo quecomprobarlo mas detenidamente.
-Las aplicaciones a las SD, me he llevado un chasco, me gusta jugar y lo primero que hice fue instalar el Asphalt 8 para probar y me encontre con que los datos siguen sin poderse pasar a las tarjeta, muy mal por google, sigo sin entender porque no te dejan predefinir Tarjeta SD como almacenamiento principal.

En general estoy muy contento con Loli en el Moto g, es fluido, rapido, y muy intuitivo, visualmente es espectacular.

Gracias x tus comentarios, la valoración del usuario siempre es bien recibida y mas para sacar conclusiones uno mismo y comparar.

Con respecto al hecho de no poder mover a la SD, para mi es una "idea" de proyectar a no tener q usar las SD el dia de mañana, q los terminales tengan una realmente buena capacidad interna.. Pero, anda a saber..

scere
02/02/15, 22:33:47
Gracias x tus comentarios, la valoración del usuario siempre es bien recibida y mas para sacar conclusiones uno mismo y comparar.

Con respecto al hecho de no poder mover a la SD, para mi es una "idea" de proyectar a no tener q usar las SD el dia de mañana, q los terminales tengan una realmente buena capacidad interna.. Pero, anda a saber..

Ya, pero tienen que entender que hay y abra siempre moviles de gama media y baja que no dispongan de una gran cantidad de memoria interna, pero bueno, siempre nos queda root y aplicaciones o roms que te lo permitan...
Y gracias a vosotros por este fantastico foro, llevo aqu registrado desde el 2011 y hasta hace poco no me he animado a escribir, pero me alegro un monton de formar parte de el. :)

revenat
02/02/15, 22:37:44
Ya, pero tienen que entender que hay y abra siempre moviles de gama media y baja que no dispongan de una gran cantidad de memoria interna, pero bueno, siempre nos queda root y aplicaciones o roms que te lo permitan...
Y gracias a vosotros por este fantastico foro, llevo aqu registrado desde el 2011 y hasta hace poco no me he animado a escribir, pero me alegro un monton de formar parte de el. :)

Si.. No se realmente por que lo manejan de esa manera, pero mientras siempre tengamos la solucion alternativa, no hay problema jaja..

Con respecto al foro, la comunidad la hacemos todos! Animate y comenta mas! Q hay buena gente dando vueltas x aqui!

Saludos amigo.

bertotru
02/02/15, 22:58:22
Hola, desde ayer con lollipop, y va muy bien, la batería con wifi me durado muchísimo!, con 3g todavía no he probado casi nada, x lo demás todo correcto [emoji18]

checha_5
02/02/15, 23:14:21
Pues yo despues de casi dos semanas de uso, para mí los cambios mas notorios son:

-Por supuesto, la estética en general.
-La multitarea. Si bien en kitkat no tenia problemas con esto, pero aquí si que se nota una mejora, siempre hay mas ram libre.

Lo que no me gusta:

-El brillo automático.
-No hay un acceso rápido al brillo en la barra de notificaciones, asi como como kitkat que esta el boton para apagar y encender el brillo automatico.
-En "aplicaciones" no se puede ver el espacio disponible asi como en kitkat.
-Algún otro detalle que ahorita se me escapa.

En cuanto a rendimiento, fluidez y batería, yo lo noto igual que kk.

matl1995
02/02/15, 23:16:24
A mi me sale una admiracion en la señal de la sim y tengo cobertura pero no datos, alguien sabe que puede ser?

JFlores95
02/02/15, 23:22:24
En cuanto a rendimiento, fluidez y batería, yo lo noto igual que kk.

Pues yo tenía instalado Real Racing 3 en KK, y como no, en L también, y noto bastante mas fluidez en el juego que antes, me quedé flipado.
En KK, usando el launcher de Google, al salir de aplicaciones pesadas, los iconos tardaban en aparecer junto al fondo, vamos, que tenia que volver a cargar todo el escritorio, ahora con L, casi no tarda en cargarlo, así que esta vez no usaré Nova, y me quedaré con el de Google, más que nada por Google Now.

checha_5
02/02/15, 23:33:56
Pues yo tenía instalado Real Racing 3 en KK, y como no, en L también, y noto bastante mas fluidez en el juego que antes, me quedé flipado.
En KK, usando el launcher de Google, al salir de aplicaciones pesadas, los iconos tardaban en aparecer junto al fondo, vamos, que tenia que volver a cargar todo el escritorio, ahora con L, casi no tarda en cargarlo, así que esta vez no usaré Nova, y me quedaré con el de Google, más que nada por Google Now.

Yo aun no he probado con algún juego pesado, yo me refiero a apertura de apps y como se mueven en general. Ya probaré con el asphal 8 que en kk me daba algunos problemas, esa sera una buena prueba.

JFlores95
02/02/15, 23:43:41
Yo aun no he probado con algún juego pesado, yo me refiero a apertura de apps y como se mueven en general. Ya probaré con el asphal 8 que en kk me daba algunos problemas, esa sera una buena prueba.

A mi con el Real Racing es una gozada, entro y salgo del juego para leer WA y ni se reinicia ni se cierra ni nada, y todo muy rápido.

Y otra cosa que también me ha gustado, es que la barra del brillo de las notificaciones, para la noche viene muy bien, ya que puedes poner un brillo ultra-bajo, y no depender de screen filter.

bertotru
02/02/15, 23:45:34
A mi con el Real Racing es una gozada, entro y salgo del juego para leer WA y ni se reinicia ni se cierra ni nada, y todo muy rápido.

Y otra cosa que también me ha gustado, es que la barra del brillo de las notificaciones, para la noche viene muy bien, ya que puedes poner un brillo ultra-bajo, y no depender de screen filter.
Si! En esto a mejorado respecto a kk

JFlores95
03/02/15, 00:27:34
Una de las cosas que me acabo de fijar es, que ya que se han currado tanto las animaciones, podrían haber puesto una también para cuando bajas el teclado y el triángulo se gira, son tonterías pero habría quedado bastante guay no?

También que las notificaciones se deberían de poder configurar para anularse cuando estés dentro de una aplicación determinada, o que al arrastrarla hacia arriba en vez de hacia a un lado no se borre, ya que normalmente cuando la quitamos es por que estamos haciendo una cosa más urgente, sin embargo yo tengo memoria pez y seguro que no soy el único, y cuando vamos a ver la notificación, ya no está ésta.

checha_5
03/02/15, 03:33:47
Una de las cosas que me acabo de fijar es, que ya que se han currado tanto las animaciones, podrían haber puesto una también para cuando bajas el teclado y el triángulo se gira, son tonterías pero habría quedado bastante guay no?

También que las notificaciones se deberían de poder configurar para anularse cuando estés dentro de una aplicación determinada, o que al arrastrarla hacia arriba en vez de hacia a un lado no se borre, ya que normalmente cuando la quitamos es por que estamos haciendo una cosa más urgente, sin embargo yo tengo memoria pez y seguro que no soy el único, y cuando vamos a ver la notificación, ya no está ésta.

Esas notificaciones heads up deberían de quitarlas, son muy molestas! O por lo menos deberían de poner la opción para desactivarlas si uno quiere.

Y pues si, tienes razón, el rendimiento en juegos mejoró una barbaridad! Estuve jugando asphalt 8 y funciona muy bien, no tuve ni un solo cierre, antes en kk a veces se me cerraba y había una pista en la que era imposible jugar porque siempre se cerraba el juego, ahora ningún problema. Esto también ha de ser gracias a la mejora en la gestión de ram.

Kevinalgas
03/02/15, 04:46:00
Yo llevo algo asi de 3 semanas con Lollipop y la verdad no he sufrido de bugs importantes mas que algún que otro cierre forzoso pero nada de otro mundo... llevo la soak 5.0.1 y la verdad, a parte de la estética que de por si ya es bonita, mejora notablemente el rendimiento y la batería (Ojo que no digo que dura más que en KK, pero es notable la duración). Recomiendo totalmente Lollipop para los indecisos 👌

Kevinalgas
03/02/15, 04:46:35
Yo llevo algo asi de 3 semanas con Lollipop y la verdad no he sufrido de bugs importantes mas que algún que otro cierre forzoso pero nada de otro mundo... llevo la soak 5.0.1 y la verdad, a parte de la estética que de por si ya es bonita, mejora notablemente el rendimiento y la batería (Ojo que no digo que dura más que en KK, pero es notable la duración). Recomiendo totalmente Lollipop para los indecisos 👌

Recopilatorio
03/02/15, 07:26:27
A mi me sale una admiracion en la señal de la sim y tengo cobertura pero no datos, alguien sabe que puede ser?

Es una cosa rara. A mí cuando instale la nueva versión también me salía esa admiración, en sucesivos reinicios desapareció. De vez en cuando me sale una G en la cobertura, cuando realmente estoy solo con wifi ya que he cerrado datos.
Hoy ha arrancado perfecto, ya no sale ni la admiración ni la G. ¿Tarda un par de días en "asentarse"? Ni idea.

__Saludos__

matl1995
03/02/15, 08:42:10
Es una cosa rara. A mí cuando instale la nueva versión también me salía esa admiración, en sucesivos reinicios desapareció. De vez en cuando me sale una G en la cobertura, cuando realmente estoy solo con wifi ya que he cerrado datos.
Hoy ha arrancado perfecto, ya no sale ni la admiración ni la G. ¿Tarda un par de días en "asentarse"? Ni idea.

__Saludos__

Ya está era la APN

matl1995
03/02/15, 08:43:04
Lo que llevo probado la RAM va estupendamente, y han arreglado una de las cosas que mas me preocupaba, en mi terminal la camara interna echaba las fotos al rato y solian salir movidas, ahora esta solucionado y hecha las fotos bastante mejor :D

jmarfilb
03/02/15, 09:23:26
pero me niego a tener que rootear para solucionar algo que deberia funcionar bien

Yo estoy de acuerdo con esto. En otros terminales he tenido el móvil rooteado y con ROM's personalizadas y es una maravilla. Todo el poder en tus manos: Titanium Backup, ahora, con los nuevos Exposé, etc.
Pero, solucionar un problema que a la vista está es un bug, haciendose root, es como formatear el PC e instalar windows porque quieres cambiar el fondo de escritorio.
La gran carencia de Android, en todas las marcas, es la falta de testeo del binomio hardware/software... por eso, Apple es mucho más estable: un único hardware y un único software.

Valoro mi seguridad y la de mis datos
Y me parece muiy sabio y sensato. No obstante, seas quien seas y poseas la información que poseas, a veces, no es cuestión de si eres root o no, sino de las aplicaciones que instales, que no tengan malware. Me dá mas miedo darle mis fotos a Facebook que hacerme root en el movil, pero es algo personal.

Contra q seguridad vas a atentar haciéndote root..? De q me estas hablando!? jajaja.. Tan importante te crees q sos/somos alguno de nosotros como para q vengan alguien a "violar nuestra seguridad" .. ?
Creo que esa no es la forma adecuada de contestar... porque no sabes si chipy_ es en realidad Cristina Fernández de Kirchner, Arturo Pérez Reverte o un empresario que lleva información sensible de su empresa en el movil y no puede arriesgarse a que alguien la robe y le despidan, y dejar a sus pobres hijos sin comida... ;-)

bertotru
03/02/15, 09:35:01
Una cosa, en la pantalla de bloqueo yo tengo puesto patron de desbloqueo, pero también sale la pantalla del candado, no encuentro si se puede quitar esta y dejar solo la del patrón,,
Alguien sabe?

checha_5
03/02/15, 09:50:41
Una cosa, en la pantalla de bloqueo yo tengo puesto patron de desbloqueo, pero también sale la pantalla del candado, no encuentro si se puede quitar esta y dejar solo la del patrón,,
Alguien sabe?

Creo que no se puede.

bertotru
03/02/15, 09:54:17
Creo que no se puede.
Eso me parecía,, gracias!

JFlores95
03/02/15, 22:05:33
Aquellos que echais en falta el modo silencio en Lollipop, he de deciros que si lo incluye, nada mas que no como "modo silencio".

Una vez bajais el volumen al maximo, en la prioridad de notificaciones le dais a nada y ya no sonará ni vibrará.

revenat
03/02/15, 22:29:03
Aquellos que echais en falta el modo silencio en Lollipop, he de deciros que si lo incluye, nada mas que no como "modo silencio".

Una vez bajais el volumen al maximo, en la prioridad de notificaciones le dais a nada y ya no sonará ni vibrará.

El tema con esto es q tampoco sonaran las alarmas.. Cosa q se puede configurar por perfil.

bertotru
03/02/15, 22:32:07

Correcto

JFlores95
03/02/15, 22:53:45
El tema con esto es q tampoco sonaran las alarmas.. Cosa q se puede configurar por perfil.

Simplemente que en 5.0 han puesto el modo silencio de forma mas experta, solo hay que indagar y ponerlo como uno quiere.

AlbertoQueroM
03/02/15, 23:33:23
Hola amigos!
Una pregunta, ¿es recomendable restaurar valores de fábrica antes de actualizar por ota? ¿o no se ve afectado el rendimiento si me salto este paso?

Gracias de antemano

AcidPussy
03/02/15, 23:38:06
Yo lo he hecho despues y de momento todo bien!

bertotru
03/02/15, 23:41:26
Hola amigos!
Una pregunta, ¿es recomendable restaurar valores de fábrica antes de actualizar por ota? ¿o no se ve afectado el rendimiento si me salto este paso?

Gracias de antemano
Mejor después, y si es recomendable

AlbertoQueroM
03/02/15, 23:44:53
Muchas gracias, así lo haré.

Tinosky
04/02/15, 00:18:25
Compis, qué pasa con lo de tap to wake? El móvil no permite activarlo?

derekkddj
04/02/15, 00:37:49
pues yo odio lo del modo de prioridad, el whatsapp me sigue sonando, así que por la noche vibra. Pero si pongo el modo de "nada" es que no me suena ni la alarma, que basura es esta?

bertotru
04/02/15, 01:32:24
pues yo odio lo del modo de prioridad, el whatsapp me sigue sonando, así que por la noche vibra. Pero si pongo el modo de "nada" es que no me suena ni la alarma, que basura es esta?
Quítale el wifi y el 3g x la noche, q no creo q te haga falta,,,

Sgl
04/02/15, 01:34:08
Muy contento con Lollipop

gato verde
04/02/15, 01:47:14

y que datos perderia de la memoria Interna? (fotos, musica, videos)

bertotru
04/02/15, 03:18:38
De la memoria interna todos
Pero las fotos videos etc las puedes pasar a la sd q no se borra nada de ella

sebas2007
04/02/15, 06:40:10
el porcentaje de bateria sale solo al cargar, sabeis si hay algun modo de activarlo siempre?. gracias

xBluekaryu
04/02/15, 08:06:56
Eso es problema de la mala optimización de WhatsApp, puedes actualizar la app por si se soluciona o directamente dejar el móvil en modo avión, que sería lo más recomendable.

ahatomastarday
04/02/15, 08:57:46

No creo que tenga que ver con Lollipop sino con la app de Whatsapp, porque por lo menos a mí me pasa que en Kit Kat sus notificaciones van por libre completamente: si pongo el móvil en silencio (que no vibración) las notificaciones de todas las apps dejan de vibrar, menos las de Whatsapp. Tengo que ir a sus opciones de notificaciones y poner que no vibre explícitamente, si le pongo que use los defaults del sistema pasa de ellos... Una señora mierda el Whatsapp en ese aspecto.

bertotru
04/02/15, 09:39:39
Hola, como he leido x hay q dicen q con la 5.0.2 sigue habiendo problemas con la ram, me gustaría q comentarais como va en este asunto,
Yo la tengo desde el domingo, y para mi va mejor en este sentido q kk, la multitarea x ejemplo va mucho mejor, pongo captura de la ram

http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/02/04/0a92626378b71fe025dcbc31c0a88491.jpg

Saludos

psicoadri
04/02/15, 10:55:48
el porcentaje de bateria sale solo al cargar, sabeis si hay algun modo de activarlo siempre?. gracias
Yo he instalado la app "battery percentage" de la play store...y así ya tienes el porcentaje en la batería

Lynx3000
04/02/15, 11:10:18
Varias preguntas, ¿como habéis instalado lollipop?
Yo le he dado a actualizar el sistema y me dice que lo tengo actualizado.
¿Cuando lo instalas se borra todo lo que tienes instalado y todo lo que tienes en el telefono o se mantiene todo como lo tenias?

markitosonline
04/02/15, 11:16:56
Alguna solución conocida al problema del drenaje de la batería por culpa de los servicios de google play? Ni con un factory reset se me ha solucionado

JFlores95
04/02/15, 11:40:34

Una vez que pones la prioridad, tienes que configurarla, es decir, irte a sus ajustes y configurar que aplicaciones quieres que suenen y cuales no, y quitar whatsapp y todas las que no quieres que suenen.

En verdad ahora es mejor, ya que puedes poner que las aplicaciones no suenen ni vibren, peeo las llamadas si.

prinnova
04/02/15, 11:53:19
Consulta: con Motorola assist en modo noche....suenan las alarmas? Si es asi me parece que es una forma muy fácil para que de noche no puteen las notificaciones ni las llamadas de no favoritos

purpleplanet
04/02/15, 11:59:37
Chicos quería preguntaros vuestra experiencia con lollipop, veréis yo tengo el bq e5 4g y como tiene un hardware parecido puedo hacerme una idea pa cuando yo tenga 5.0.

¿Que tal el rendimiento vs 4.4?
¿Se notan los 60 fps del sistema?
¿ mejora el scroll y la suavidad en las transiciones en las aplicaciones?
¿ OS mejoro la batería?
¿ los juegos como os van ahora?
¿ que es lo que mas os gusta del cambio?

Es que en kitkat todavía noto ciertos tirones puntuales o larga y quería saber si 5.0 los suple.

javier81mad
04/02/15, 12:29:22
Varias preguntas, ¿como habéis instalado lollipop?
Yo le he dado a actualizar el sistema y me dice que lo tengo actualizado.
¿Cuando lo instalas se borra todo lo que tienes instalado y todo lo que tienes en el telefono o se mantiene todo como lo tenias?

Yo mediante OTA. Cuando se instala por OTA, se mantiene TODO: configuraciones y datos. No se borra nada.

Chicos quería preguntaros vuestra experiencia con lollipop, veréis yo tengo el bq e5 4g y como tiene un hardware parecido puedo hacerme una idea pa cuando yo tenga 5.0.

- ¿Que tal el rendimiento vs 4.4?

Yo es que lo tenía MUY optimizado en el 4.4.4 porque tenía prácticamente "todo" desactivado:

> el Google Now (ahora Tarjetas) las tenía desactivas,
> el comando por voz "OK Google" también lo tengo desactivado,
> también tengo desactivados los servicios de Ubicación
> desactivadas todas las opciones de predicción y corrección del teclado

Y lo mismo he hecho en Lollipop. He desactivado las mismas cosas.

Así que, el rendimiento está muy a la par... Aunque de momento sólo he cacharreado unas horas con Lollipop.

- ¿Se notan los 60 fps del sistema?

Por suerte tengo ojo biónico jajjajaj Y lo cierto es que esos 60fps NO están en toda la interfaz. Se mueve en general muy fluido, pero no al 100% en toda su interfaz. Hay ciertas animaciones con "saltos".

Por ejemplo, cuando le das al "cajón de aplicaciones", cuando se abre, la fluidez es prácticamente el 100%. En cambio, cuando se cierra, diría que faltan frames en la animación.

Lo mismo ocurre desde la pantalla de multi-tarea, cuando deslizamos una aplicación hacia la derecha o hacia la izquierda para quitarla, también parece que falte algún que otro frame.

Pero vamos, eso porque tengo muy buen ojo XD Quitando esos casos puntuales, te diría que se mueve bastante bien.

- ¿mejora el scroll y la suavidad en las transiciones en las aplicaciones?

Si acaso mejora un pelín, pero no es un cambio notorio.

- ¿Os mejoro la batería?

Aunque sólo cacharreé unas horas ayer con él, aprecié que hay una notable mejora.

Lo estuve apagando, reiniciando, instalando programas... vamos, que le di caña, y me aguantó bastante tiempo. Unas 2 horas y media de pantalla, con un 50% de batería que tenía, y encima con esa carga de trabajo al que lo sometí.

Además, el brillo mínimo en Lollipop es menor que el brillo mínimo en Kitkat, así que esto hace estirar la duración de la batería.

Y si activas el modo ahorro de batería, a parte de restringir los datos en segundo plano, baja el rendimiento del dispositivo (supongo que baja la frecuencia de la CPU), con lo que también estiras la duración de la batería, a costa de que el sistema te vaya ligeramente más lento.

-¿los juegos como os van ahora?

No lo uso para jugar, así que no te puedo responder.

- ¿que es lo que mas os gusta del cambio?

Todavía es pronto para saberlo, porque he estado apenas unas horas con él, pero diría que un consumo más optimizado de la batería, y algo más de fluidez.

derekkddj
04/02/15, 12:34:10
Eso es problema de la mala optimización de WhatsApp, puedes actualizar la app por si se soluciona o directamente dejar el móvil en modo avión, que sería lo más recomendable.
el problema es que uso una alarma con radio, así que necesito tener el wifi

TygerBeast
04/02/15, 12:35:15
Hola amigos!

Gracias de antemano

Pues que quereis que os diga, para instalar OTA y hacer Reset, casi mejor instalar el firmware completo de 5.0.2 con el script de Alkalinorap, previo salvado de datos en la SD.

Yo ya había actualizado con la OTA de hace unas semanas e iba notando cosillas raras, bloqueos de pantalla inesperados, retardos, consumo de datos excesivo por los servicios de google. Parece que había algo de residuo en la caché o parecido.

Con el flasheo completo ha quedado suave como el culito de un bebé :sisi1:

Lo que me sigue fallando es el sonido, que imagino que es un bug de la version.
El sonido de llamada no suena hasta pasado 1 segundo.
El sonido de mensaje enviado en Whatsapp ni suena, solo se pone el tick y ya está.
Parece que todo sonido que dura menos de 1 seg. no suena directamente.
Esta versión no parece gestionar bien el altavoz.

masteralivex
04/02/15, 13:29:20
A mi me va bien el tema sonido, todo. Instqlada por ota y sin hacer HR

bertotru
04/02/15, 13:30:08
Yo tampoco he notado nada raro en el sonido

CincuentayCinco
04/02/15, 17:46:37
Me la he instalado hoy (me ha llegado la actualización) y de momento todo bien, ningún fallo.
Lo único que parece un poco raro es que en la sesión de invitado puedan acceder a la galería de tu teléfono...aunque he probado a bloquearlo y no he podido, pero vamos eso es una tontería.
Lo que me tiene picado es el tema del doble toque para encender y apagar la pantalla, alguien sabe si el motog 2014 lo soporta? porque no consigo activarlo.

Saludos

Lolaval
04/02/15, 17:50:14
Hola
Alguien se podría decir como se bloquean las llamadas entrantes en Lollipop 5.0.2
Gracias

ahatomastarday
04/02/15, 17:54:00
Lo que me tiene picado es el tema del doble toque para encender y apagar la pantalla, alguien sabe si el motog 2014 lo soporta?

No.

javier81mad
04/02/15, 18:07:40
Una cosa que veo que no funciona del todo correcto, o por lo menos, no funciona igual de bien que en KitKat, es el control de volumen.

En KitKat cuando le das a Vol+ o Vol- escuchabas rápidamente el volumen con un sonido.

En cambio, en Lollipop, así me funciona:

- Al primer toque, no escuchas ningún sonido.

- En el segundo toque, bien subas o bajes el volumen, el volumen escuchado es MUY bajo, esté donde esté la posición de volumen (al máximo o al mínimo).

- Es en el tercer toque cuando te pilla el volumen adecuado.

ismaelsantos
04/02/15, 18:10:37
Una cosa que veo que no funciona del todo correcto, o por lo menos, no funciona igual de bien que en KitKat, es el control de volumen.

En KitKat cuando le das a Vol+ o Vol- escuchabas rápidamente el volumen con un sonido.

- En el segundo toque, bien subas o bajes el volumen, el volumen escuchado es MUY bajo, esté donde esté la posición de volumen (al máximo o al mínimo).

Tienes razón, lo acabo de revisar...

CincuentayCinco
04/02/15, 18:21:15
No.
:gracias:

davebdm
04/02/15, 18:41:23
Tenéis active display activado? funciona bien? la batería la drena?

Y decir que para mi iba mas fluido kk pero por dalvik iba todo mas instantáneo es decir clickabas a un app y era mas rapido quiza 1 segundo mas que con Art ya en 4.4.4 por lo menos en mi terminal y no debería ser así.. por logica y lo que Art significa pero repito en mi terminal si.. quizá Art no esté aun del todo maduro no se... Pero ya va mejor que en 4.4.4
En versiones próximas lollipop será un sistema increíble... ya lo es ahora, sobretodo visualmente pero como a todo en sus inicios le falta madurez pero repito ya va muy bien y es totalmente operativo.
La batería quizá me duraba algo mas con kk y los servicios de google los tengo bien... no se, todo a su tiempo.

RubenReyes97
04/02/15, 18:41:29
¿Como quito el icono de 3G que sale en gris en la statusbar cuando estoy conectado por wifi?

davebdm
04/02/15, 18:46:00
¿Como quito el icono de 3G que sale en gris en la statusbar cuando estoy conectado por wifi?

Yo desactivo datos en ajustes si me molesta el 3g ahi, en kk se iba solo si te conectabas a una red Wi-fi

RubenReyes97
04/02/15, 18:50:58
Yo desactivo datos en ajustes si me molesta el 3g ahi, en kk se iba solo si te conectabas a una red Wi-fi

Tengo los datos desactivados y sigue saliendo, debe ser un bug.

davebdm
04/02/15, 19:35:41
Tengo los datos desactivados y sigue saliendo, debe ser un bug.

Activa y desactiva el modo avión. A mi ayer me pasó. Parece ser un bug

SesMoi
04/02/15, 20:33:25
Cómo hacéis para hacer una copia de seguridad previa a restaurar a estado de fábrica tras la actualización? (en caso de que lo hagáis, pero he oído que es aconsejable restaurar no?)

kapranos
04/02/15, 20:40:35
Hola

Mi novia ha actualizo ahora su Moto pero no aparece por ningun lado la opcion de Rotacion de pantalla, ha desaparecido en LP?

gracias

AcidPussy
04/02/15, 20:55:03
Hola

Mi novia ha actualizo ahora su Moto pero no aparece por ningun lado la opcion de Rotacion de pantalla, ha desaparecido en LP?

gracias

En ajustes - pantalla - "Al girar el dispositivo"

Mosely
04/02/15, 20:58:05
Una cosa, es mejor hacer hard reset antes de actualizar a lollipop? En ese caso hayvque activar todas las app deshabilitadas?
O lo del hard reset da igual?
Gracias

SesMoi
04/02/15, 21:01:03
Yo lo que he leído es que es aconsejable hacerlo DESPUÉS de actualizar, para prevenir posibles errores. Por eso preguntaba cómo hacéis copia de seguridad vosotros.

tevgad
04/02/15, 21:02:53
Primero un saludo a todos

Os cuento mi problema con Lolipop

Los servicios de Google Play me están destrozando la batería, literalmente.
Acualicé hoy, día 4 de Febrero a de madrugada, mediante la OTA.Después hice un reset de fábrica por precaución.
El teléfono lo cargue por la noche. Este mediodía con menos de uina hora de pantalla el móvil estaba sin batería. Servicios Google con un 30% de gasto era el gasto principal.
He vuelvo a cargar el teléfono y sucede lo mismo.
https://www.dropbox.com/s/30crzmm16ye66hx/Screenshot_2015-02-04-20-40-44.png?dl=0
40 minutos tras la carga y un uso de pantalla de 15 minutos, un 91% de batería y una previsión de 14 horas, lo cual es ridículo.
El problema es lo que se llama radio móvil, o eso interpreto según la siguiente captura:

https://www.dropbox.com/s/u1qwyhf0c4lefwz/Screenshot_2015-02-04-20-40-31.png?dl=0

¿Os está pasando lo msimo?
¿Sabéis como puedo solucionarlo?
Agradezco vuestra ayuda
Un saludo

kapranos
04/02/15, 21:06:33
En ajustes - pantalla - "Al girar el dispositivo"

Que raro,a ella le aparece en Accesibilidad-Pantalla giratoria...

AcidPussy
04/02/15, 21:07:49
También hay un toggle en la cortina de notificaciones.

kapranos
04/02/15, 21:25:10
También hay un toggle en la cortina de notificaciones.

Tampoco le apaece ahi... que extraño...

stbn88
04/02/15, 21:30:11
desde que actualice hoy por la mañana a lollipop los datos no me funcionan, alguna solucion?? gracias

bertotru
04/02/15, 21:39:55
desde que actualice hoy por la mañana a lollipop los datos no me funcionan, alguna solucion?? gracias
Hola, hicistes un factory reset, al actualizar?

javier81mad
04/02/15, 21:42:08
Yo lo que he leído es que es aconsejable hacerlo DESPUÉS de actualizar, para prevenir posibles errores. Por eso preguntaba cómo hacéis copia de seguridad vosotros.

Creo que hay programas para ello. Sin embargo, ¿qué es lo más importante que tienes en tu móvil? (pregunta retórica jajjaj) Los teléfonos, ¿no?

Pues para el caso de los teléfonos, éstos se guardan automáticamente en la nube de Google, de tal forma que cuando inicies de nuevo sesión en el teléfono tras el reseteo, se te sincronizarán los contactos que tengas en tu cuenta de Google con los del teléfono.

Pero también puedes hacer una copia manual por si acaso de tus teléfonos/contactos. Para ello, te vas al "cajón de aplicaciones" y abres la aplicación de Contactos. Luego verás que hay un icono con "tres puntos". Dale a "importar/exportar" y pon "exportar a almacenamiento (algo así te deberá salir). La copia creo que se te hace en la tarjeta SD.

Para el resto de documentos, como fotos, vídeos, y audio, para copiarlos a la tarjeta SD, vete a: Ajustes > Almacenamiento > Mover archivos multimedia.

Sin embargo, el proceso anterior, NO mueve TODOS los archivos que tengas en la memoria interna a la tarjeta SD. Sólo lo hace con aquellos archivos que están en las carpetas por defecto de imágenes, vídeo...

Para los archivos que no estén en estas rutas por defecto, como por ejemplo los archivos multimedia de Whatsapp, tendrás que copiártelos a mano, desde la memoria interna a la tarjeta SD, con algún programa "gestor de archivos".

stbn88
04/02/15, 21:42:25
Hola, hicistes un factory reset, al actualizar?

no hice nada,solo actualice, como se hace eso? hay algun tutorial para leer o algo asi?, soy un poco novato en estas cosas

bertotru
04/02/15, 21:48:52
no hice nada,solo actualice, como se hace eso? hay algun tutorial para leer o algo asi?, soy un poco novato en estas cosas
Es una cosa sencilla de hacer, pero te borra todo lo q tienes en el tlf menos la sd, x lo q es un poco lata, pero es el mejor remedio para casi todos los problemas,
Solo tienes q ir ajustes copia de seguridad y restablecimiento, y dar a restablecer datos de fábrica,
Antes de hacerlo puedes probar con otra sim, a ver si funciona?

revenat
04/02/15, 21:52:07

Si, hay un tutorial. En la seccion de Roms y desarrollo.

Tenes q entrar en "modo recovery" y luego desde ahi hacer lo q te aconseja el compañero.

Si no, mas facil aun, vas a configuraciones y haces una "restauracion de fabrica", q eso es justamente lo q es un "hard reset".

Saludos.

bertotru
04/02/15, 21:55:38
Si, hay un tutorial. En la seccion de Roms y desarrollo.

Tenes q entrar en "modo recovery" y luego desde ahi hacer lo q te aconseja el compañero.

Si no, mas facil aun, vas a configuraciones y haces una "restauracion de fabrica", q eso es justamente lo q es un "hard reset".

Saludos.
Le dije lo restaurar de fábrica desde ajustes q es mas facil, para q no se complique

stbn88
04/02/15, 21:58:09
Le dije lo restaurar de fábrica desde ajustes q es mas facil, para q no se complique

ok, gracias a los dos, probaré la manera mas fácil y ya os contaré
otra cosa, para hacer una copia de seguridad del móvil que app me recomendais??

davebdm
04/02/15, 21:59:05
A mi me pasaba igual lo de los datos. Haz lo siguiente:
Abre la tapa trasera, quita la sim si es que la tienes en la ranura 2 y ponla en la ranura 1 te pedirá reiniciar, reinicias y listo ya tienes datos. cuenta si se ha solucionado antes que nada no resetees ni hagas locuras de downgrades ni historias. Prueba a ver si es esa tonteria.

bertotru
04/02/15, 22:04:35
ok, gracias a los dos, probaré la manera mas fácil y ya os contaré
otra cosa, para hacer una copia de seguridad del móvil que app me recomendais??
En ajustes, copia de seguridad y restablecimiento donde te dije antes la puedes hacer,
Prueba antes lo q te comentan
de la sim

SesMoi
04/02/15, 22:05:09
Sí, la copia de los contactos ya la hice, el problema está en los datos de las aplicaciones (porque volver a instalar las que ya tengo es muy fácil desde GooglePlay, pero los datos se eliminan no?).

En cualquier caso, también tengo algo de miedo a que Lollipop presente algunos problemas extraños, como los del compañero tevgad, al que por cierto aprovecho para preguntar si consiguió solución.

stbn88
04/02/15, 22:10:13
cambie la SIM de ranura y ya funcionan los datos! gracias
aún así se recomienda hacer el factory reset despues de actualizar no??

bertotru
04/02/15, 22:14:46
Sí, la copia de los contactos ya la hice, el problema está en los datos de las aplicaciones (porque volver a instalar las que ya tengo es muy fácil desde GooglePlay, pero los datos se eliminan no?).

En cualquier caso, también tengo algo de miedo a que Lollipop presente algunos problemas extraños, como los del compañero tevgad, al que por cierto aprovecho para preguntar si consiguió solución.

Yo no tengo ningun problema con lollipop va muy bien, pero siempre puede salir algun problema, de eso no se libra ningún movíl en cualquier versión de Android, si tu supieras lo q han pasado lo de los nexus con las primeras actualizaciones a lollipop,,,
La copia desde donde te digo, te copia también las app, y te las descarga automáticamente cuando le des restaurar copia de seguridad, cuando reinicies despues del restablecimiento de fábrica, pero sus datos no,

bertotru
04/02/15, 22:24:09
cambie la SIM de ranura y ya funcionan los datos! gracias
aún así se recomienda hacer el factory reset despues de actualizar no??
Pero la tenias en la ranuda 2?

Si es conveniente, tu prueba, y si ves q te hace alguna cosa rara,, pues le haces

SesMoi
04/02/15, 22:30:53
Yo no tengo ningun problema con lollipop va muy bien, pero siempre puede salir algun problema, de eso no se libra ningún movíl en cualquier versión de Android, si tu supieras lo q han pasado lo de los nexus con las primeras actualizaciones a lollipop,,,
La copia desde donde te digo, te copia también las app, y te las descarga automáticamente cuando le des restaurar copia de seguridad, cuando reinicies despues del restablecimiento de fábrica, pero sus datos no,

Tendré que asumir que tengo que perder los datos de las aplicaciones entonces jajaj.

A alguien más le ha dado el error del compañero del consumo desorbitado de batería?

stbn88
04/02/15, 22:31:53
Pero la tenias en la ranuda 2?

Si es conveniente, tu prueba, y si ves q te hace alguna cosa rara,, pues le haces

la tenia en la ranura 2 si

bertotru
04/02/15, 22:34:01
Tendré que asumir que tengo que perder los datos de las aplicaciones entonces jajaj.

A alguien más le ha dado el error del compañero del consumo desorbitado de batería?
A mi no, estoy sacando consumos buenísimos, con loli

bertotru
04/02/15, 22:35:32
la tenia en la ranura 2 si
Pues vaya,,,ya sabes q tiene q ir en la ranura 1,,,, xd

tevgad
04/02/15, 23:55:10
A mi no, estoy sacando consumos buenísimos, con loli

Hola compañero, me alegro de que te funcione bien
Te hago unas preguntas

¿Puedes poner unas capturas del consumo de batería?
¿En lo que se refiere a gogle play services peudes poner una captura detallada?
Y unas cuestiones más
¿Has actualizado por la OTA?
¿Has tocado algo en la configuración en especial?
¿Tus consumos son usando datos 3G?

bertotru
05/02/15, 00:50:39
Hola compañero, me alegro de que te funcione bien
Te hago unas preguntas

¿Puedes poner unas capturas del consumo de batería?
¿En lo que se refiere a gogle play services peudes poner una captura detallada?
Y unas cuestiones más
¿Has actualizado por la OTA?
¿Has tocado algo en la configuración en especial?
¿Tus consumos son usando datos 3G?

Hola, puse 2 ciclos en el hilo de la batería, uno con wifi, y otro con wifi y 3h en 3g mas o menos, tengo un tercer ciclo con mas mas tiempo en 3g q el otro, q subiré en breves,

El Google play services el dia q mas andaba x un, 12%, no tengo captura

Actualice flasheando hace 4 dias, , no x ota

En la configuración llevo la ubicación desactivada, y sincronizacion también, cuando me hace falta lo pongo, en casa tengo el brillo al 20-25%,en la calle lo q me haga falta,
También uso greennify, q es muy buena aplicación, x no decir la mejor
Con cpu spy, compruebo q el tlf entre en deep sleep, y duerme muy bien en mi caso,,
Uso nova launcher, y tengo activado el Google now, con el reconocimiento de voz, ok Google, y no se q mas,,,

Saludos,

kskmela
05/02/15, 05:38:04
No le veo ventajas sustanciales a Lollipop, eso es todo!
Por qué tanto revuelo por tener practicamente lo mísmo?
No será que se han enamorado de su móvil?

ElementalF
05/02/15, 06:02:44
¿Alguien podría confirmarme si en la actualización oficial a Lollipop, aun se pueden mover los datos de las apps mas pesadas, como por ejemplo los juegos Spider-Man Unlimited, Minion Rush, Asphalt 8 u Iron Man 3, a la microSD, a través de la opcion del administrador de apliaciones, creo recordar se llama "Mover a tarjeta SD"? Espero haberme explicado con claridad, y agradeceré cualquier información, más si es de primera mano, que me resuelva esta duda de una vez por todas, gracias.:-)

checha_5
05/02/15, 06:11:30
¿Alguien podría confirmarme si en la actualización oficial a Lollipop, aun se pueden mover los datos de las apps mas pesadas, como por ejemplo los juegos Spider-Man Unlimited, Minion Rush, Asphalt 8 u Iron Man 3, a la microSD, a través de la opcion del administrador de apliaciones, creo recordar se llama "Mover a tarjeta SD"? Espero haberme explicado con claridad, y agradeceré cualquier información, más si es de primera mano, que me resuelva esta duda de una vez por todas, gracias.:-)

No.

bertotru
05/02/15, 08:48:00
No le veo ventajas sustanciales a Lollipop, eso es todo!
Por qué tanto revuelo por tener practicamente lo mísmo?
No será que se han enamorado de su móvil?
Siempre q hay una actualización va ver revuelo, aquí y en cualquier otro, foro,
Lollipop cambia muchas cosas no solo es q los ajustes ahora estén en blanco,,,
Es la mayor actualización de la historia de Android, y hay q tener en cuenta q todavía está en pañales,, pero vamos si no te gusta siempre tienes la opción de volver a kk.

Saludos

AcidPussy
05/02/15, 12:10:03
Que tal os va el brillo auto? Yo no lo acabo de pillar. En automático se queda prácticamente oscuro en cambio el mínimo de brillo en manual es más fuerte.

EDITO: Aquí he encontrado la solución http://www.htcmania.com/showthread.php?p=16223179 hay que acostumbrarse.
y aqui también se explica: http://www.androidpolice.com/2014/06/26/android-l-feature-spotlight-auto-brightness-is-gone-adaptive-brightness-takes-its-place/

cisco74
05/02/15, 12:40:20
Yo de momento la única "curiosidad " que le veo después de actualizar vía OTA, es que me aparece la aplicación de Fotos duplicada en el box de aplicaciones. Alguien más con esta "curiosidad "?

javier81mad
05/02/15, 12:49:43
Que tal os va el brillo auto? Yo no lo acabo de pillar. En automático se queda prácticamente oscuro en cambio el mínimo de brillo en manual es más fuerte.

EDITO: Aquí he encontrado la solución http://www.htcmania.com/showthread.php?p=16223179 hay que acostumbrarse.
y aqui también se explica: http://www.androidpolice.com/2014/06/26/android-l-feature-spotlight-auto-brightness-is-gone-adaptive-brightness-takes-its-place/

Curioso. No tenía ni idea. Bueno está saberlo.

Yo de todos modos, lo tengo en manual :D

Yo de momento la única "curiosidad " que le veo después de actualizar vía OTA, es que me aparece la aplicación de Fotos duplicada en el box de aplicaciones. Alguien más con esta "curiosidad "?

En realidad son dos aplicaciones distintas, aunque con el mismo icono.

Si te fijas en su tamaño, difieren entre sí.

Creo que una es la galería de Google, y la otra es la que está asociada con Google+.

cisco74
05/02/15, 12:55:31
Ah pues es cierto javier81mad, gracias por la aclaración

AcidPussy
05/02/15, 12:58:59
De echo si os fijáis también hay dos apps de "Dialer".

oshaunessy
05/02/15, 13:00:09
Dos días con el y encantado estoy.

La batería un lujo (antes chupaba mucho pero era cosa del Google Play Services que tenia que actualizar), los juegos me van mejor incluso (uso emuladores) y la fluide z no tiene ni punto de comparación con KitKat.

Lo unico que me molestan son las Heads Up pero ya eso lo he consultado hace un rato.

Veredicto: Lollipop es la caña.

CHIACHIOBIKER
05/02/15, 13:31:00
Buenos días: ayer recibí la OTA, y me salió un problema de que no tenía suficiente espacio en la memoria... y no se llegó a actualizar. El problema es que ahora no sale que tenga actualizaciones disponibles, y sigue con Kit Kat. Apagué volví a encender y sigue sin tener "actualizaciones disponibles", a pesar de que sigue con el 4.4.4. kit kat. Os agradecería que me ayudárias. Soy bastante torpe en estos menesteres, pero toda ayuda será bien recibida...
Por cierto, es alucinante lo que sabéis algunos de estos menesteres, soys unos cracks.

zoebosky
05/02/15, 14:38:57
Los que tenemos la sim1 estropeada Lollypop no nos vale , pues en la sim2 no funcionan los datos, Con KitKat no hay problema, supongo que sera un bug, espero que lo solucionen pronto, a mi me toco volver a KitKat.
Saludos

fjrubios
05/02/15, 15:13:48
alguna buena aplicación para acceder a los datos, WiFi, bluetooth y demás cosas??

JFlores95
05/02/15, 15:18:12
De echo si os fijáis también hay dos apps de "Dialer".

Supongo que vosotros habréis actualizado por OTA. Yo, que actualicé de la otra forma, no tengo ninguna aplicación duplicada.

SesMoi
05/02/15, 15:35:27
Chicos, soy el único que tiene consumos de batería extraños?

Me explico: antes en KK, cuando miraba las estadísticas de batería tenía, por ejemplo: "Pantalla: 40%, señal móvil inactiva: 25% Loquesea: X%).

Sin embargo ahora esos porcentajes son bajísimos y no tiene ningún sentido, me pone batería 3%, señal inactiva 1%, el resto todo 1% también... Alguien sabe a qué se debe?

jm2k7
05/02/15, 16:27:06
Chicos, soy el único que tiene consumos de batería extraños?

Me explico: antes en KK, cuando miraba las estadísticas de batería tenía, por ejemplo: "Pantalla: 40%, señal móvil inactiva: 25% Loquesea: X%).

Sin embargo ahora esos porcentajes son bajísimos y no tiene ningún sentido, me pone batería 3%, señal inactiva 1%, el resto todo 1% también... Alguien sabe a qué se debe?

confirmado, todo marca 1% y aunque marque 1% no tiene lógica, el porcentaje de batería se nota que cae rápidamente. Tiene un grave problema de consumo de batería en reposo, cuando está en 2g y en 3g, en 2g es algo elevado, cuando está en 3g se dispara el consumo de batería en "servicios google" marcando 40% algo horrendo, una barbaridad. :oh: y haga lo que hagas sigue consumiendo excesiva batería así elimines o inhabilites cosas.

He decidido hacer un downgrade urgentemente a kitkat, acá los consumos si corresponden, no es agresivo en consumo, lo noto mas fluido y se me acabaron los problemas de ese consumo excesivo en reposo en 2g y 3g tampoco tengo problemas de consumo de google play services, ahora el móvil va tranquilo.

jsis83
05/02/15, 16:33:12
confirmado, todo marca 1% y aunque marque 1% no tiene lógica, el porcentaje de batería se nota que cae rápidamente. Tiene un grave problema de consumo de batería en reposo, cuando está en 2g y en 3g, en 2g es algo elevado, cuando está en 3g se dispara el consumo de batería en "servicios google" marcando 40% algo horrendo, una barbaridad. :oh: y haga lo que hagas sigue consumiendo excesiva batería así elimines o inhabilites cosas.

He decidido hacer un downgrade urgentemente a kitkat, acá los consumos si corresponden, no es agresivo en consumo, lo noto mas fluido y se me acabaron los problemas de ese consumo excesivo en reposo en 2g y 3g tampoco tengo problemas de consumo de google play services, ahora el móvil va tranquilo.

Nos pasa a muchos, parece problema de Google:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=957852

AndroidJESC
05/02/15, 16:55:07
Pero entonces, ¿recomendáis actualizar a Lollipop o no? Porque estoy leyendo cada cosa que ya no sé...

rocoso40
05/02/15, 17:00:17
Los que tenemos la sim1 estropeada Lollypop no nos vale , pues en la sim2 no funcionan los datos, Con KitKat no hay problema, supongo que sera un bug, espero que lo solucionen pronto, a mi me toco volver a KitKat.
Saludos

Si que funcionan al menos con yoigo

jblanco39
05/02/15, 17:05:57
Lo de la bateria mas que un problema imagino q sera q los de google han decidido medirla de otra manera, es decir, son porcentajes sobre otro total.

SesMoi
05/02/15, 17:14:30
Lo de la bateria mas que un problema imagino q sera q los de google han decidido medirla de otra manera, es decir, son porcentajes sobre otro total.

Si, ahora lo que hace es medir el porcentaje total que ha gastado cada cosa, es decir, sumando todos los porcentajes que aparecen, tiene que sumar el porcentaje que te falta de batería (espero que se me haya entendido bien).

A mí me gustaba más de la otra forma, pero bueno.

Tema aparte es lo que comenta el compañero del consumo en reposo. Yo hoy estoy probando la primera carga con LP, cuando tenga más información os comento.

AcidPussy
05/02/15, 17:21:17
Pues he sumado y me da 95 teniendo un 7% ajaja así que no cuadra xD

JFlores95
05/02/15, 17:40:12
Una hipótesis que se me acaba de ocurrir es que a lo mejor calcula el porcentaje durante el tiempo en el que el teléfono esté encendido, pero ni lo he comprobado ni nada, se me acaba de ocurrir. Probarlo y comentad a ver que tal.

SesMoi
05/02/15, 17:52:46
A ver, un 1 o un 2% siempre va a bailar por redondeos y tal, ya que no muestra decimales, pero estoy seguro de que es eso xD

oshaunessy
05/02/15, 18:25:41
Para los que se os dispara el consumo de batería, habéis actualizado los Servicios de Google Play?
Resulta que en Lollipop hace que chupe batería de manera desmesurada.

Hay que descargar la versión 6.6.03 para que vaya bien.

SesMoi
05/02/15, 18:28:45
Para los que se os dispara el consumo de batería, habéis actualizado los Servicios de Google Play?
Resulta que en Lollipop hace que chupe batería de manera desmesurada.

Hay que descargar la versión 6.6.03 para que vaya bien.

Qué es lo que hace que chupe, actualizarlo o no actualizarlo?

oshaunessy
05/02/15, 18:34:17
Qué es lo que hace que chupe, actualizarlo o no actualizarlo?

Para que deje de drenar hay que actualizar a esa versión 6.6.03

Antes de actualizar vete a Aplicaciones / Servicios de Google Play y mira los tres últimos números que hay dentro del paréntesis), luego vas al enlace que te paso abajo y buscas el link para bajar que coincida con esos tres dígitos, instalas el apk y listo.

http://forum.xda-developers.com/android/apps-games/app-google-play-services-t2795911

Edito: estos son los dígitos de los que hablo:

http://i.imgur.com/WHdRIIH.jpg

moniquiya huawei
05/02/15, 18:39:29
Yo tengo en la ranura 2 la tarjeta que uso datos y en lollipop me van los dos, Una pregunta que eso símbolo del WiFi con exclamación (!) me va en varias WiFi y ya restableci y con datos me sale igual cuando no tengo ni WiFi ni datos, actualize manualmente

saceking
05/02/15, 18:49:35
Yo tengo en la ranura 2 la tarjeta que uso datos y en lollipop me van los dos, Una pregunta que eso símbolo del WiFi con exclamación (!) me va en varias WiFi y ya restableci y con datos me sale igual cuando no tengo ni WiFi ni datos, actualize manualmente

A mi eso me salió cuando desactivé los datos, pero luego reinicié el teléfono y ya no salía

moniquiya huawei
05/02/15, 18:51:26
Ami es permanente 😱

dorianHTC
05/02/15, 19:00:11

Lollipop está programado para tener siempre conexión en la medida de lo posible. Entonces, en el momento en el que te desconectas de una wifi, pasa a conectarse muy rapido a los datos, para que no pierdas notificaciones. En el caso de estar conectado/a a una wifi, y por la razón que sea la señal de la wifi es de mala calidad, te lo indica con una exclamación al lado del icono wifi, y pasa a conectarse a tus datos (si es que los tienes habilitados).
Entonces, lo de la exclamacion es un aviso de que estas conectado a una wifi que no funciona o no descarga bien

yomis747
05/02/15, 19:14:00
He visto ésto

http://www.tuexpertomovil.com/2015/02/05/android-5-1-lollipop-para-el-motorola-moto-g-de-segunda-generacion-en-pruebas/

revenat
05/02/15, 19:14:16
Lollipop está programado para tener siempre conexión en la medida de lo posible. Entonces, en el momento en el que te desconectas de una wifi, pasa a conectarse muy rapido a los datos, para que no pierdas notificaciones. En el caso de estar conectado/a a una wifi, y por la razón que sea la señal de la wifi es de mala calidad, te lo indica con una exclamación al lado del icono wifi, y pasa a conectarse a tus datos (si es que los tienes habilitados).
Entonces, lo de la exclamacion es un aviso de que estas conectado a una wifi que no funciona o no descarga bien

Buena explicacion! :ok:

moniquiya huawei
05/02/15, 19:16:35
Muchas Gracias 😍

Recopilatorio
05/02/15, 19:42:37
Una cosa curiosa. En Ajustes / Uso de datos he podido cambiar las fechas de principio y final del periodo en el que se mide y representa el consumo de Datos móviles, pero en el apartado de Wi-Fi me resulta imposible: por más que pulso sobre las fechas no obtengo opción de cambio.
¿A alguien le paso algo similar?

Por otra parte, he aprendido que hay un elemento alternativo al menú triple (sonido, vibración o modo avión que teníamos antes al pulsar el botón de apagado: pulsando el botón de sonido (aumentar o disminuir) se abre la opción de "campana" (sonido) y se se pulsa pasa a modo vibración. Igual ya estaba comentado, pero yo no lo había visto hasta hoy.

__Saludos__

xBluekaryu
05/02/15, 19:45:17
Una cosa curiosa. En Ajustes / Uso de datos he podido cambiar las fechas de principio y final del periodo en el que se mide y representa el consumo de Datos móviles, pero en el apartado de Wi-Fi me resulta imposible: por más que pulso sobre las fechas no obtengo opción de cambio.
¿A alguien le paso algo similar?

Por otra parte, he aprendido que hay un elemento alternativo al menú triple (sonido, vibración o modo avión que teníamos antes al pulsar el botón de apagado: pulsando el botón de sonido (aumentar o disminuir) se abre la opción de "campana" (sonido) y se se pulsa pasa a modo vibración. Igual ya estaba comentado, pero yo no lo había visto hasta hoy.

__Saludos__
Yo ya lo sabía pero gracias igualmente xD
Sobre lo del WiFi, es normal que no te deje, yo me conecto siempre a una red que tiene gigas limitados y es bastante molesto no poder gestionar los periodos de consumo.

checha_5
06/02/15, 00:38:08

Como ya dije antes, a mí eso del nuevo control del brillo automático me parece una cagada, no siempre funciona bien, estaba mucho mejor antes en kitkat sin tanta cosa.

esnake89
06/02/15, 01:00:21
Buenas ! Desde hace un par de días tengo el moto g, os a llegado a todos la ota de lollipop?
Saludoss

revenat
06/02/15, 01:06:51
Buenas ! Desde hace un par de días tengo el moto g, os a llegado a todos la ota de lollipop?
Saludoss

No.. Lejos de llegarle a todos.. Falta mucho aun, ni siquiera les ha llegado a todos en un mismo pais.

SesMoi
06/02/15, 01:08:46
Para que deje de drenar hay que actualizar a esa versión 6.6.03

Antes de actualizar vete a Aplicaciones / Servicios de Google Play y mira los tres últimos números que hay dentro del paréntesis), luego vas al enlace que te paso abajo y buscas el link para bajar que coincida con esos tres dígitos, instalas el apk y listo.

http://forum.xda-developers.com/android/apps-games/app-google-play-services-t2795911

Edito: estos son los dígitos de los que hablo:

http://i.imgur.com/WHdRIIH.jpg

Muchas gracias. De momento no he detectado mayor problema con la batería, pero si surge haré eso que comentas.

Otra cosilla: soy el único con funda de tapa con ventanita para ver la hora/notificaciones de la pantalla de bloqueo? Con la actualización, el reloj ha descendido de posición y ya no se ve por la ventanita, se puede cambiar?

troje
06/02/15, 01:25:00
No.. Lejos de llegarle a todos.. Falta mucho aun, ni siquiera les ha llegado a todos en un mismo pais.

A mi si me ha llegado, pero de momento no tengo intencion de actualizar.

revenat
06/02/15, 05:31:21
A mi si me ha llegado, pero de momento no tengo intencion de actualizar.

Yo estoy igual, en KitKat aun.. y aca me voy a quedar por un tiempo mas calcularia, a mi me va de 10 y saco mas provecho a Dalvik q lo q voy a sacar con ART.. Lo q si, la OTA aca en Argentina ni noticias! Creo q aun tienen para rato con la 5.0.2.

fjrubios
06/02/15, 10:54:12
como vemos ahora el tiempo que. llevamos de uso de batería???

Raultor
06/02/15, 13:44:55
A mi me gustaría saber por qué a algunos les aparece el menú rápido de consumo de datos al darle a la operadora desde la brra de notificaciones, y a otros no.

Yo le doy a donde pone "Simyo" y me lleva a la pantalla Ajustes > Uso de datos

Quizás sea por lo de operadoras virtuales, o igual solo funciona en el modelo de una sola SIM, quién sabe.

tatibossa
06/02/15, 14:06:04
A mi sigue sin saltarme la ota... Creo que soy 27 o 03...

AcidPussy
06/02/15, 14:06:29
A mi me gustaría saber por qué a algunos les aparece el menú rápido de consumo de datos al darle a la operadora desde la brra de notificaciones, y a otros no.

Yo le doy a donde pone "Simyo" y me lleva a la pantalla Ajustes > Uso de datos

Quizás sea por lo de operadoras virtuales, o igual solo funciona en el modelo de una sola SIM, quién sabe.

Si te refieres a esto, nosotros no lo tenemos. (Por desgracia :()

Raultor
06/02/15, 14:40:30
Sí, a eso me refería. Sabiéndolo no pasa nada :-)

AndroidJESC
06/02/15, 17:46:46
Entonces, ¿recomendáis actualizar a lollipop o no? Porque al leer por el foro que hay algunos bugs como el de Google Play services ya estoy dudoso.

Me compré este móvil porque los otros dos que tuve con android se quedaron con una versión antigua enseguida y a los pocos meses de uso ya tenía problemas con apps incompatibles con esa versión de android, algunas funciones que me interesaban de nuevas versiones que no podía tener si no me compraba otro...

Yo no suelo usar wifi, tengo siempre los datos conectados en 3G y cuando se me acaban los GB, lo paso a 2G porque voy a navegar a la misma velocidad. La mayoría del mes suelo tenerlo en 2G porque gasto los GB rápido al no usar wifi. ¿Se comería el Play services la batería enseguida con Lollipop? Gracias.

xBluekaryu
06/02/15, 17:50:19
Entonces, ¿recomendáis actualizar a lollipop o no? Porque al leer por el foro que hay algunos bugs como el de Google Play services ya estoy dudoso.

Me compré este móvil porque los otros dos que tuve con android se quedaron con una versión antigua enseguida y a los pocos meses de uso ya tenía problemas con apps incompatibles con esa versión de android, algunas funciones que me interesaban de nuevas versiones que no podía tener si no me compraba otro...

Yo no suelo usar wifi, tengo siempre los datos conectados en 3G y cuando se me acaban los GB, lo paso a 2G porque voy a navegar a la misma velocidad. La mayoría del mes suelo tenerlo en 2G porque gasto los GB rápido al no usar wifi. ¿Se comería el Play services la batería enseguida con Lollipop? Gracias.
Hay personas a las que GP Services le da fallos, pero no le pasa a todo el mundo, además, la batería dura lo mismo que antes.

bertotru
06/02/15, 18:07:31

Yo si te recomiendo actualizar, va muy bien lollipop

Kurl12
06/02/15, 18:08:59
A mi lo que no me ha gustado es que las notificaciones de whatsapp aparezcan en todas partes, incuso dentro del mismo whatsapp, me molesta y me parece intrusivo y si las bloqueo luego no aparecen en la pantalla de bloqueo no?

checha_5
06/02/15, 22:42:35
Si te refieres a esto, nosotros no lo tenemos. (Por desgracia :()

¿Entonces solo lo tenemos los de 1 sim?

seb666777
07/02/15, 01:53:13
He notado, después de más o menos un mes instalado lollipop que la barra de notificaciones al bajarla rápídamente de vez en cuando se nota no muy fluida y lageada, al igual que abrir y cerrar algunas ventanas en sus animaciones de transición, siento que kitkat era un poco más fino y mejor optimizado al respecto.

Para los que tengan problemas con el consumo de batería y no tengan rooteado el teléfono recomiendo usar greenify mientras esperamos que corrigan el bug de play service, desde que lo instalé mis consumos han mejorado notablemente, no les solucionará el problema de play service pero les ahorrará el consumo de otras apps pesadas aparte de datos.

geltssing
07/02/15, 02:58:15
No se porque dudan tanto en actualizar a lollipop. No tiene errores y va mejor que kitkat.. Solo se le extraña el xposed.. De resto una de lejos mejor.

RubenReyes97
07/02/15, 11:29:46
Lo de que te salgan las notificaciones de whatsapp estando dentro de la aplicación está muy mal. Si estas en 3 o 4 conversaciones a la vez es super molesto.

Mosely
07/02/15, 20:49:25
¿Cómo hago para que, con el movil bloqueado, me aparezcan arriba qué notificaciones tengo (si tengo algun whats, mail, etc.)? Hasta que no lo debloqueo no veo qué notificaciones tengo.
Gracias.
Disculpad, he buscado por ahí pero no encuentro cómo hacerlo.

javier81mad
07/02/15, 21:04:22
¿Cómo hago para que, con el movil bloqueado, me aparezcan arriba qué notificaciones tengo (si tengo algun whats, mail, etc.)? Hasta que no lo debloqueo no veo qué notificaciones tengo.
Gracias.

Tienes que seleccionar la opción:

Ajustes > Sonido y notificaciones > Con dispostivo bloqueado: "Mostrar contenido de notificaciones"

Eso sí, tendrás que pulsar la tecla de "desbloquear" para encender la pantalla. Entonces, una vez esté encendida la pantalla, en la pantalla de bloqueo verás las notificaciones.

Por otro lado, si lo que deseas es que se te encienda la pantalla automáticamente cuando te lleguen notificaciones (se te encenderá intermitentente cada X segundos), vete a:

Ajustes > Pantalla: Activar "Pantalla ambiente"

bertotru
07/02/15, 21:06:38
Gracias.
En ajustes sonido y notificaciones, en la parte de abajo, en dispositivo bloqueado

Manuelagf21
08/02/15, 12:29:30
Hola a todos, he tenido un problema con Lollipop y me gustaría saber si alguien sabría solucionarlo, me apareció la actualización y me dijo que no tenia suficiente espacio , borre aplicaciones y vídeos y ahora me dice que no hay ninguna actualización disponible que el software ya está actualizado, por favor si alguien sabe como solucionarlo se lo agradecería , saludos.

OsmaK
08/02/15, 12:33:24
Eso me paso el jueves, y desde entoces sigo con KK4.4.4 :(

Sgl
08/02/15, 13:14:36
Creo que he encontrado otro bug en Lollipop 5.0.2, cada cierto tiempo entro a las aplicaciones recientes y me salen aplicaciones que no había abierto, es como si se abriesen solas, y luego yo tengo que cerrarlas...

bertotru
08/02/15, 14:05:51
Creo que he encontrado otro bug en Lollipop 5.0.2, cada cierto tiempo entro a las aplicaciones recientes y me salen aplicaciones que no había abierto, es como si se abriesen solas, y luego yo tengo que cerrarlas...
Puedes probar con greennify,

JoseRM7
08/02/15, 14:21:00
A Alguno le ha llegado android 5 a su motorola moto g 2014 xt1068 en España?

nicohs95
08/02/15, 14:39:47

Me ha pasado un par d veces tambien.

xGorgar
08/02/15, 14:45:05
Si, llevo con lollipop desde el martes. Me saltó la OTA por la noche.

Skurdo
08/02/15, 20:16:50
Yo tambien desde marte noche con lollipo i disfrutando mucho

bertotru
08/02/15, 20:37:49
Salto la ota el martes en España, aunque se podia flashear primero

jezuli
08/02/15, 20:44:50
Hola a todos,
Llevo unos dias con Loli y parece todo mas fluido, la bateria me dura un poco más que con kitkat y las transiciones entre apps parece algo más rápido que antes perooo...

1.- En la carpeta de apps me sale dos veces el icono de fotos y los dos funcionan.
2.- No me deja hacer capturas de pantalla.

El teléfono es original de retail libre y todavía no le "tuneado" nada.

Muchas gracias por adelantado.:cucu:

bertotru
08/02/15, 20:48:06
Hola a todos,
Llevo unos dias con Loli y parece todo mas fluido, la bateria me dura un poco más que con kitkat y las transiciones entre apps parece algo más rápido que antes perooo...

1.- En la carpeta de apps me sale dos veces el icono de fotos y los dos funcionan.
2.- No me deja hacer capturas de pantalla.

El teléfono es original de retail libre y todavía no le "tuneado" nada.

Muchas gracias por adelantado.:cucu:

Con lo de las fotos lo mejor q puedes hacer es inhabilitarlos junto con la galería y poner Quick pic,
Las capturas de pantalla se hacen con power mas volumen -, yo las hago sin ningun problema

Saludos

jezuli
08/02/15, 20:58:58
Con lo de las fotos lo mejor q puedes hacer es inhabilitarlos junto con la galería y poner Quick pic,
Las capturas de pantalla se hacen con power mas volumen -, yo las hago sin ningun problema

Saludos

Muchas gracias Bertotru, investigaré el Quick pic.

Las capturas las hacia asi en kikkat y funcionaba bien, ahora con loli no va.
Gracias de nuevo.:ok:

bertotru
08/02/15, 21:03:19
Muchas gracias Bertotru, investigaré el Quick pic.

Las capturas las hacia asi en kikkat y funcionaba bien, ahora con loli no va.
Gracias de nuevo.:ok:
Prueba lo de las capturas q si funciona, igual x en kk

El quick pic para mi es la mejor galería q hay

JoseRM7
08/02/15, 23:29:28
Android 5.0.2 funciona correctamente en motorola moto g 2014?

masteralivex
08/02/15, 23:30:14
A mi me va de lujo, mucho mejor que en kk

tatibossa
09/02/15, 00:01:13
tengo la 27 cuando va a llegar por favor!!!!! ??

checha_5
09/02/15, 00:01:33
Android 5.0.2 funciona correctamente en motorola moto g 2014?

Lee las opiniones en este hilo, que para eso está.

jblanco39
09/02/15, 10:38:52
Con las notificaciones Head Up de whatsapp a veces no se me despliegan hasta que reinicio, y antes se veian las imagenes enviadas en las head up y en las normales y ahora no

robhouse
09/02/15, 12:48:06
bueno, ya tengo lolli

a ver, por lo general, los cambios son a mejor, pero no es perfecto

Lo que mas me ha gustado, aunque parezca una tonteria, es la barra espaciadora del teclado, ahora esta situada en una mejor posicion, antes no atinaba...

por el resto, esteticamente muy bien, muy fluido

Como dato negativo, en la barra de power toggles, al pinchar en datos, con KK se activaba y desactivaba, ahora no, ahora te abre la pagina de configuracion de datos moviles... un coñazo la verdad...

A seguir probando!!!

sergio225
09/02/15, 12:59:35
A mi ya me ha llegado Lollipop 😀😀😀

juanmanfu
09/02/15, 13:30:52
Ya era hora...

nicohs95
09/02/15, 15:16:59
A mi lollipop hasta ahora me va bien. El único bug ayer con la cámara, pero al reiniciar se solucionó. Por lo demás me va bien. Diría que incluso de batería noto algo de mejoría, me dura algo más.

semarbu
09/02/15, 17:05:58
Hasta ahora la pega que le veo, es el consumo de batería. Me consume bastante más que con el kitkat.
Otra incomodidad es que no tiene el acceso directo a la batería desde los ajustes iniciales.

masteralivex
09/02/15, 17:13:05
Pulsando el icono de la batería te lleva a ella.
A mi me consume menos que en kk

raulstuff
09/02/15, 19:49:25
Wipes obligatorios para OTA?

ahatomastarday
09/02/15, 19:52:14
Wipes obligatorios para OTA?

No.

raulstuff
09/02/15, 20:56:44
No.
Entonces no se vera afectado el movil por problemas de lag/bateria etc?...

bertotru
09/02/15, 21:05:11
Entonces no se vera afectado el movil por problemas de lag/bateria etc?...
Si notas algo raro le haces un reset de fábrica

MIUIv5
09/02/15, 21:17:47

Es algo común en lollipop,a mi me pasa constantemente en mi nexus 5

kanijo091
09/02/15, 21:17:52
Pues ya lo tengo también... De momento bien....

tomedu7
09/02/15, 21:20:03
Con las notificaciones Head Up de whatsapp a veces no se me despliegan hasta que reinicio, y antes se veian las imagenes enviadas en las head up y en las normales y ahora no

¿No se pueden quitar las notificaciones Head Up de whatsapp?

koskiyo
09/02/15, 21:46:26
Hasta ahora la pega que le veo, es el consumo de batería. Me consume bastante más que con el kitkat.
Otra incomodidad es que no tiene el acceso directo a la batería desde los ajustes iniciales.
En los ajustes rápidos, donde está la linterna, Wifi y demás, si picas en la batería con el porcentaje te lleva directo....
A mí me consume muchísimo Android system y Android OS.. Más incluso que la pantalla, he desactivado sincronización, localización.. Solo si lo pongo en modo avión y Wifi tiene un consumo normal, si lo dejo con datos... Vuela la batería..

bertotru
09/02/15, 21:58:38
En los ajustes rápidos, donde está la linterna, Wifi y demás, si picas en la batería con el porcentaje te lleva directo....
A mí me consume muchísimo Android system y Android OS.. Más incluso que la pantalla, he desactivado sincronización, localización.. Solo si lo pongo en modo avión y Wifi tiene un consumo normal, si lo dejo con datos... Vuela la batería..
En reposo también te gasta mucho en 3g?
Te lo digo x q ami en reposo no me gasta nada, en 3g

koskiyo
09/02/15, 22:04:52
Sí, aunque este en reposo. Suelo tenerlo en el bolsillo cuando y lo miro una o dos veces la hora y puede gastar entre un 5 y un 10% por hora.. Por eso lo pongo en modo avión

bertotru
09/02/15, 22:22:51
Sí, aunque este en reposo. Suelo tenerlo en el bolsillo cuando y lo miro una o dos veces la hora y puede gastar entre un 5 y un 10% por hora.. Por eso lo pongo en modo avión
Pues eso no es normal,yo le deje x la noche en 3g unas 7h, y me bajo un 4%,,,,
Algo tienes q no le deja entrar en deep sleep, mira con la app cpu spy
Hicistes un factory reset al actualizar?

koskiyo
09/02/15, 22:30:37
Sí, lo hice por el script así que se hizo solo.. Probaré a ver que App se queda colgada. Gracias!

makitor
10/02/15, 10:17:14
¿Alguno más echa de menos el acceso a la linterna desde el acceso rápido en la barra de notificaciones? Me da la impresión de que la segunda sim (que no uso) ocupa el lugar de la linterna. He estado buscando y no he visto que nadie lo haya comentado...

http://i.imgur.com/et0j658.png

pawa86
10/02/15, 10:23:20
¿Alguno más echa de menos el acceso a la linterna desde el acceso rápido en la barra de notificaciones? Me da la impresión de que la segunda sim (que no uso) ocupa el lugar de la linterna. He estado buscando y no he visto que nadie lo haya comentado...

http://i.imgur.com/et0j658.png
A mi me apetece correctamente.
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/02/10/8c4e6d04e3157a91e8e680f1b19397a9.jpg

makitor
10/02/15, 10:32:42
Vaya, pues ya es raro... tampoco tengo la de Zona Wi-Fi. ¿No le pasa a nadie más?

EDITO: Arreglado! Se ve que detecta si tienes app de linterna de terceros instalada y oculta el acceso. He desinstalado la app y he tenido que reiniciar el móvil para que aparezca.

fjrubios
10/02/15, 16:12:34
alguien me puede explicar el gráfico de bateria

VANdido76
10/02/15, 17:56:27
Vaya, pues ya es raro... tampoco tengo la de Zona Wi-Fi. ¿No le pasa a nadie más?

EDITO: Arreglado! Se ve que detecta si tienes app de linterna de terceros instalada y oculta el acceso. He desinstalado la app y he tenido que reiniciar el móvil para que aparezca.

Pues a mi tampoco me sale lo de la zona wiffi.... cosas mas raras...

VANdido76
10/02/15, 17:58:47
Rectifico... Lo conecte y lo desconecte seguidamente y ya sale en el menu de notificaciones.... :aplausos::aplausos:

josmgp
10/02/15, 18:35:17
Hola,
yo actualice ayer a lollipop 5.0.2 con la oficial, y me he quedado sin conexion de datos.
He llamado a ono y esta todo bien configurado, he probado la tarjeta en otro telefono y funciona... He restaurado a valores de fabrica para intentar volver a kitkat y se borran todas las app pero se mantiene lollipop y sigo sin datos. Cobertura de llamadas si que tengo.
¿A alguien mas le ha pasado?

javier81mad
10/02/15, 18:51:07
Hola,
yo actualice ayer a lollipop 5.0.2 con la oficial, y me he quedado sin conexion de datos.
He llamado a ono y esta todo bien configurado, he probado la tarjeta en otro telefono y funciona... He restaurado a valores de fabrica para intentar volver a kitkat y se borran todas las app pero se mantiene lollipop y sigo sin datos. Cobertura de llamadas si que tengo.

En este otro hilo, donde precisamente preguntaste, han dado con la solución:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=970710

- Has de configurar de nuevo tu APN con los datos que te haya dado tu operador
- Luego apaga y vuelve a encender el teléfono

El usuario que reportó la solución también dijo que extrajo la SIM y luego la volvió a meter, aunque no creo que haga falta. Pero si con los pasos de antes no te funcionó, entonces sácala y vuélvela a meter.

bertotru
10/02/15, 18:52:09
Hola,
Has probado a ponerle en modo avión y después quitarle?
La tienes puesta en la ranuda 1,no?

josmgp
10/02/15, 19:02:00
Has probado a ponerle en modo avión y después quitarle?
La tienes puesta en la ranuda 1,no?

No, la tengo en la 2, en la uno nunca la he puesto porque no llega a introducirse del todo y no funciona. Por eso siempre la he llevado en la dos y funcionaba correctamente hasta la actualizacion.

Lo del modo avión también lo he probado...

josmgp
10/02/15, 19:04:08
En este otro hilo, donde precisamente preguntaste, han dado con la solución:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=970710

- Has de configurar de nuevo tu APN con los datos que te haya dado tu operador
- Luego apaga y vuelve a encender el teléfono

El usuario que reportó la solución también dijo que extrajo la SIM y luego la volvió a meter, aunque no creo que haga falta. Pero si con los pasos de antes no te funcionó, entonces sácala y vuélvela a meter.

Yo he probado esa solución y varias veces y nada...

bertotru
10/02/15, 19:05:05
No, la tengo en la 2, en la uno nunca la he puesto porque no llega a introducirse del todo y no funciona. Por eso siempre la he llevado en la dos y funcionaba correctamente hasta la actualizacion.

Lo del modo avión también lo he probado...
Pues puede q el fallo venga de hay, creo q otro comento q le pasaba lo mismo, y la puso en la ranuda 1, y lo soluciono
En la ranura 1 debería entrar igual q en la 2,

bbvito
10/02/15, 19:16:36
He averiguado el por qué unas veces aparecen iconos AOSP en la barra de estado y por qué no. Me ha dado por probar con la tarjeta SIM de mi madre que es Pepephone y salen AOSP. Pongo la mía Vodafone y cambian a los de Motorola.

Tendrá que ver con las operadoras?

josmgp
10/02/15, 19:25:04
Pues puede q el fallo venga de hay, creo q otro comento q le pasaba lo mismo, y la puso en la ranuda 1, y lo soluciono
En la ranura 1 debería entrar igual q en la 2,

Ya, es cierto que debería entrar en la 1, pero cuando lo compré venia así, que no entraba en la 1 hasta dentro ni forzando y no le di importancía porque en la 2 iba bien y no tenía ganas de llevarlo para que lo mandasen a fábrica y tal...
De todas formas si antes funcionaba en la 2 bien, debería de funcionar ahora también... no? y si no es un fallo del Lollipop.
Podeis alguno probar si en la ranura 2 os funciona?

bertotru
10/02/15, 19:29:14
Ya, es cierto que debería entrar en la 1, pero cuando lo compré venia así, que no entraba en la 1 hasta dentro ni forzando y no le di importancía porque en la 2 iba bien y no tenía ganas de llevarlo para que lo mandasen a fábrica y tal...
De todas formas si antes funcionaba en la 2 bien, debería de funcionar ahora también... no? y si no es un fallo del Lollipop.
Podeis alguno probar si en la ranura 2 os funciona?
Si te pasó cuando le compraste deberías haberle llevado, y en los primeros dias te le habrian cambiado, no te le mandan a fabrica,,

dani1705
10/02/15, 19:39:01
A alguien le pasa que la bateria le dura mucho menos? Antes me duraba entre 3 y 4 horas de pantalla pero ahora siempre es de lo que menos me consume, siendo la aplicacion de google, whatsapp y el sistema android lo que mas, y solo me dura una 2 horas de pantalla. En cambio mi hermano tambien lo actualizo pero le dura mas ahora que antes lo unico que el no hizo un restore de fabrica y yo si, puede ser eso?
saludos

Calamaros
10/02/15, 20:30:13
3 preguntas compis, a ver si podéis ayudarme :ok:

1. Las notificaciones Heads Up (en mi caso solo del wassap), ¿Gastan mucha batería, con lo de "Pantalla ambiente" o su gasto es insignificante?

2. El botón de multitarea, llega un momento, que si no andas al loro, tienes multitud de aplicaciones y/o pestañas, por lo que ir borrando una a una puede ser algo tedioso, ¿Hay alguna manera de pulsando un botón eliminar todas de golpe?

3. El brillo, es lo único que no termina de gustarme, me explico, lo encuentro muy bajo, tanto en modo manual como automático. Al final lo he dejado en automático, pero es que hay veces que está realmente bajo. ¿Algún consejo?

KUKAS
10/02/15, 20:32:02
Pues por mi se podrian haber ahorrado la actualizacion. Todavia hay muuuuuuchos bugs, y la batería dura un huevo menos. Dos dias despues de la OTA oficial de 5.02 me arrepiento de haberlo actualizado. Esteticamente a mejorado mucho, pero esto es como un coche tuning, para que quiero que sea precioso por fuera si despues el motor es una castaña???
Esperemos que vayan solucionando rapido todo y sobre todo la duracion de la bateria que me a pasado de un dia sin cargar con KitKat a medio dia a lo maximo con lolipop

Mosely
10/02/15, 22:01:02
Cierto, la batería dura bastante menos.
¿Hay posibilidad de volver a KK o es un poco jaleo?
Otro que se arrepiente. Con mi uso no aprovecho las novedades que trae Lollipop.

Irdeto3
10/02/15, 22:27:13
El problema que se me presenta es no tengo datos, he configurado el APN, esa misma tarjeta la he instalado en otro móvil y si va, he probado otra de otra compañia y sin datos. :oh:

bertotru
10/02/15, 22:32:47
Cierto, la batería dura bastante menos.
¿Hay posibilidad de volver a KK o es un poco jaleo?
Otro que se arrepiente. Con mi uso no aprovecho las novedades que trae Lollipop.
En mi caso la batería me dura lo mismo o mas q en kk, pero cada movil, uso q se le de, es un mundo.
Si, tiene su historia volver a kk, lo primero q tendrías q hacer es abrir el bootloader,,

Saludos

Becqueriana
11/02/15, 11:53:26
Buenos días a todos. Estas navidades, los queridos Reyes Magos me han obsequiado con el Motorola Moto G 2014. La verdad es que desde el primer día he estado muy muy contenta con él, entre otras cosas por la increíble relación calidad-precio.
Sin embargo, hace unos días instalé el sistema operativo Lollipop, al haber recibido buenas críticas y ahora estoy bastante liada y me cuesta acostumbrarme a él. Tengo varias dudas y problemas que me gustaría que me pudieran resolver:

1. HEADS UP:

He leído alguna que otra cosa y creo que de momento no se pueden desactivar los heads up en Whatsapp. Lo cierto es que es lo que más me ha incordiado de todo. Me gustaba mucho más en Kit Kat, puesto que simplemente cuando tenía una notificación del whatsapp me aparecía el icono en el margen superior izquierdo y arriba del móvil los comentarios sin recuadros. Ahora me gustaría desactivar los heads up solamente para que volviese a estar el whatsapp como antes, sin necesidad de reinstalar kit kat o instalar whatsapp plus, porque también leí que penalizaban. ¿Existe alguna otra opción para realizarlo?

2. PERFILES DE AUDIO:

Con KK, el simple hecho de darle al botón de volumen al mínimo ya me silenciaba el móvil y me resultaba comodisimo, sobre todo por el hecho de que soy universitaria y me paso casi todo el día entrando y saliendo de la facultad. Ahora he observado que saltan varias opciones cuando le doy al volumen al mínimo con el botón fisico del móvil y no las entiendo. ¿Alguien podría explicarmelas? Lo único que sé es que al poner "NADA" se me silencia el móvil, pero así mismo tampoco me saltan las alarmas y el primer día que instalé lollipop, me desperté tarde puesto que no me saltó.

3. NOTIFICACIÓN EN PANTALLA DE BLOQUEO:

Este problema está en la línea del primer punto que he expuesto. Cuando tengo la pantalla bloqueada del móvil, con KK me aparecía que tenía whatsapp o novedades en el margen superior izquierdo con el simple hecho de darle al botón de desbloqueo, sin necesidad de desbloquearlo (yo lo tengo con patrón). Ahora con Lollipop tengo que desbloquear el móvil para ver si me han puesto un whatsapp o tengo alguna notificación en Facebook y no me gusta nada tener que hacer eso. ¿Existe alguna forma de ponerlo como antes?

MUCHISIMAS GRACIAS DE ANTEMANO

eldrion
11/02/15, 13:07:43
Pufff pues en mi caso la bateria dura, bastante menos, se nota muchisimo.

javier81mad
11/02/15, 14:11:09
1. HEADS UP:

He leído alguna que otra cosa y creo que de momento no se pueden desactivar los heads up en Whatsapp. Lo cierto es que es lo que más me ha incordiado de todo.

Me gustaba mucho más en Kit Kat, puesto que simplemente cuando tenía una notificación del whatsapp me aparecía el icono en el margen superior izquierdo y arriba del móvil los comentarios sin recuadros.

Ahora me gustaría desactivar los heads up solamente para que volviese a estar el whatsapp como antes, sin necesidad de reinstalar kit kat o instalar whatsapp plus, porque también leí que penalizaban. ¿Existe alguna otra opción para realizarlo?

Los Heads Up son las nuevas notificaciones. No puedes desactivar las Heads Up, ni volverlas a poner como antes, porque ahora las notificaciones son así, en forma de "pop up".

Quizás con el tiempo, mediante root, puede que exista la posibilidad de cambiar la forma en la que se muestran las notificaciones. Pero de momento, no existe nada.

Lo que sí puedes hacer es BLOQUEAR las notificaciones de Whatsapp. De este modo, las notificaciones NO te llegarán, aunque SÍ que te llegarán los mensajes.

Para bloquearlo, basta con irnos a:

Ajustes > Sonido y notificaciones > Notificaciones de aplicaciones. Y a continuación escoges "Whatsapp".

2. PERFILES DE AUDIO:

Con KK, el simple hecho de darle al botón de volumen al mínimo ya me silenciaba el móvil y me resultaba comodisimo, sobre todo por el hecho de que soy universitaria y me paso casi todo el día entrando y saliendo de la facultad.

Ahora he observado que saltan varias opciones cuando le doy al volumen al mínimo con el botón fisico del móvil y no las entiendo. ¿Alguien podría explicarmelas?

Lo único que sé es que al poner "NADA" se me silencia el móvil, pero así mismo tampoco me saltan las alarmas y el primer día que instalé lollipop, me desperté tarde puesto que no me saltó.

El modo silencio (la opción de NADA) es eso. Silencio TOTAL. No escuchar NADA.

Si lo que quieres es silencio total MENOS para las alarmas (o lo que tú escojas: llamadas, mensajes, aplicaciones...), entonces tienes que activar el modo PRIORIDAD. Para ello:

- Ajustes > Sonido y notificaciones > Interrupciones:
> Al recibir llamadas o notificaciones: Permitir sólo interrupciones prioritarias (*)
> Eventos y recordatorios: ON

Así, las alarmas que hayas creado con la aplicación "Reloj" del sistema (y supongo que con cualquier otro programa) te saltarán.

(*): o bien puedes activar el modo PRIORIDAD desde la tecla de Volumen, sin irte a Ajustes.

3. NOTIFICACIÓN EN PANTALLA DE BLOQUEO:

Este problema está en la línea del primer punto que he expuesto. Cuando tengo la pantalla bloqueada del móvil, con KK me aparecía que tenía whatsapp o novedades en el margen superior izquierdo con el simple hecho de darle al botón de desbloqueo, sin necesidad de desbloquearlo (yo lo tengo con patrón). Ahora con Lollipop tengo que desbloquear el móvil para ver si me han puesto un whatsapp o tengo alguna notificación en Facebook y no me gusta nada tener que hacer eso. ¿Existe alguna forma de ponerlo como antes?

Para que se muestren las "Notificaciones en la pantalla de Bloqueo" tienes que hacer 2 cosas:

- Ajustes > Sonido y notificaciones > Con dispositivo bloqueado: Mostrar contenido de notificaciones
- Crea un nuevo patrón de bloqueo. Tras confirmar el patrón de bloqueo escoge la opción: "Mostrar contenido de notificaciones"

Así, nada más encender la pantalla, te aparecerán las notificaciones en la pantalla de bloqueo. No te aparecerán como antes, sino como son ahora las notificaciones: en forma de Heads Up, pero ahí estarán, y las verás en la pantalla de bloqueo.

cyanogenfras
11/02/15, 14:30:11
Mejora rendimiento, fluidez y sobre todo sin lag cuando has abierto por ejemplo 10 aplicaciones?? La bateria misma duracion que en kitkat o similar?? Quitando la estética que si es verdad que la mejora es mas que notable. Merece tanto la pena actualizarlo?? Tengo un moto g 2013 y un moto x 2013, mas que nada que la semana que viene nos llega la actualización. Antes de liarla o mejorar. Probé por suerte un moto g 2014 y note que tenia un poco de lag, es normal eso ?? Gracias de antemano

cyanogenfras
12/02/15, 14:56:03
Después de ir leyendo vuestros comentarios citados por el foro, ya esta decidido me quedare todo lo que pueda con KitKat

Vangonaj
12/02/15, 15:12:34
Mejora rendimiento, fluidez y sobre todo sin lag cuando has abierto por ejemplo 10 aplicaciones?? La bateria misma duracion que en kitkat o similar?? Quitando la estética que si es verdad que la mejora es mas que notable. Merece tanto la pena actualizarlo?? Tengo un moto g 2013 y un moto x 2013, mas que nada que la semana que viene nos llega la actualización. Antes de liarla o mejorar. Probé por suerte un moto g 2014 y note que tenia un poco de lag, es normal eso ?? Gracias de antemano
No es normal. A mi personalmente me va genial lollipop, y a muchos otros usuarios. También hay gente que tiene problemas con KK, solo hay que mirar los foros. Desde mi punto de vista merece la pena actualizar.

number28
12/02/15, 15:25:31
Os paso esto por aquí que no tengo tiempo para crear un tema nuevo: http://forum.xda-developers.com/moto-g/themes-apps/mod-materialdarktheme-t3023305?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xda-developers%2FShsH+%28xda-developers%29

Otra cosa, a mi Lollipop me va mejor que Kitkat. Si bien es cierto que extraño algunas cosas, y eso que no le puse Xposed, trae otras que me gustan.

riqdieste
12/02/15, 15:30:10
esta claro que en los foros se viene a comentar y buscar soluciones a fallos y demás (no seria lógico escribir "me va genial lollipop, que puedo hacer para que me falle")
el de mi mujer también va genial, aunque para las pocas apps que usa jeje no tiene opciones a que falle, lag, cuelges ...

no entiendo eso de quedarse en kitkat "todo lo que puedas", puedes quedarte para siempre en el no actualizando o instalando una rom 4.4.x

bandullo64
12/02/15, 18:22:36
Yo he notado un aumento del rendimiento, no mucho pero algo, lo que si he notado, no se vosotros es que al cabo de un par de días hay algunos amagos de lag, a veces se traba un poco, reinicio y todo vuelve a la normalidad.
La duración de la batería va en el uso que se le de, yo tengo la sensación de que el rendimiento es similar, si acaso algo menor, pero bien poco.
Mi opinión es que hay que tomar las cosas con paciencia, hicieron muchos cambios en esta versión y han de pulirse, posiblemente algunos problemas vengan también por parte de aplicaiones poco optimizadas o que no están del todo pulidas en Lolllipop ( tened en cuenta que el entorno de desarrollo de las apps es ahora ART, no Dalvik, con todo lo que eso conlleva).
En general muy contento de haber actualizado y tratando de aprender algunas cosas de el nuevo sisitema...desde que empecé con 1.5 ya he pasado por todas las versiones de Android...no me quiero imaginar dentro de 5 años más.

robhouse
12/02/15, 18:29:15
una cosa, o una mas...

A ver las aplicaciones que tienes abiertas y tienen notificacion.. en mi caso lync...

Antes dejabas presionado la notificacion y aparecia info de aplicacion, para poder detener el proceso..

ahora cuando la presionas, cambia de blanco a verde/gris y vas a la configuracion de la aplicacuion...

Sabeis si esto se puede modificar para que al dejar pulsada la notificacion, vaya como antes a info de la aplicacion?

Espero haberme explicado....

checha_5
12/02/15, 22:58:42
Os paso esto por aquí que no tengo tiempo para crear un tema nuevo: http://forum.xda-developers.com/moto-g/themes-apps/mod-materialdarktheme-t3023305?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xda-developers%2FShsH+%28xda-developers%29

Eso es para el moto g 2013

seb666777
13/02/15, 01:46:20
A alguien le pasa que la bateria le dura mucho menos? Antes me duraba entre 3 y 4 horas de pantalla pero ahora siempre es de lo que menos me consume, siendo la aplicacion de google, whatsapp y el sistema android lo que mas, y solo me dura una 2 horas de pantalla. En cambio mi hermano tambien lo actualizo pero le dura mas ahora que antes lo unico que el no hizo un restore de fabrica y yo si, puede ser eso?
saludos

Me he dado cuenta que lo de la duración de la batería es algo bien relativo, a mi en un buen día me ha llegado a durar casi dos días con 5 horas de pantalla con un uso normal alternando entre redes móviles y wifi pero usando más wifi que lo otro. Mientras que hoy por ejemplo llevo 19 horas desde que lo desconecté de la toma de corriente y lo he usado mayoritariamente en redes móviles con un uso de pantalla de 1 hora 52 minútos y empleándolo con normalidad. Por lo tanto no te preocupes tanto si la batería no te dura 3 días con 6 o 7 horas de pantalla como algunos dicen que les dura, porque para llegar a esas cifras tienes que desactivar un montón de cosas, rootear y por lo menos automatizar la hibernación de aplicaciones con greenify y aún así dudo mucho que llegues las 6 o 7 horas de pantalla ya que si bien este teléfono está muy bien optimizado tampoco te va a dar lo que simplemente no tiene (una batería enorme). Quizas solo debes optimizar un poco tu teléfono, desactivar sincronizaciones y aplicaciones, cuidar el brillo de la pantalla y así poco a poco deberías llegar tus acostumbradas 4 horas de pantalla que a mi juicio es lo normal en este teléfono, yo instalé greenify y noté una mejora en el rendimiento de la batería, te lo aconsejo.

Swordfish
13/02/15, 06:57:43
Yo siento que tiene mucho Lag. Tengo 5.0.2.

bertotru
13/02/15, 07:39:22
Yo siento que tiene mucho Lag. Tengo 5.0.2.
Cuando actualizastes hiciste un reset de fábrica? X q con lollipop hay menos lag q en kk

bertotru
13/02/15, 07:40:51
Me he dado cuenta que lo de la duración de la batería es algo bien relativo, a mi en un buen día me ha llegado a durar casi dos días con 5 horas de pantalla con un uso normal alternando entre redes móviles y wifi pero usando más wifi que lo otro. Mientras que hoy por ejemplo llevo 19 horas desde que lo desconecté de la toma de corriente y lo he usado mayoritariamente en redes móviles con un uso de pantalla de 1 hora 52 minútos y empleándolo con normalidad. Por lo tanto no te preocupes tanto si la batería no te dura 3 días con 6 o 7 horas de pantalla como algunos dicen que les dura, porque para llegar a esas cifras tienes que desactivar un montón de cosas, rootear y por lo menos automatizar la hibernación de aplicaciones con greenify y aún así dudo mucho que llegues las 6 o 7 horas de pantalla ya que si bien este teléfono está muy bien optimizado tampoco te va a dar lo que simplemente no tiene (una batería enorme). Quizas solo debes optimizar un poco tu teléfono, desactivar sincronizaciones y aplicaciones, cuidar el brillo de la pantalla y así poco a poco deberías llegar tus acostumbradas 4 horas de pantalla que a mi juicio es lo normal en este teléfono, yo instalé greenify y noté una mejora en el rendimiento de la batería, te lo aconsejo.
Yo he llegado muchas veces a 6 h de pantalla, y mas,es depende del uso y apps q tengas, a y no le tengo roteado

Recopilatorio
13/02/15, 21:45:05
Uhmm, creo que he encontrado otro punto positivo para Lollipop 5.0.2 : el cambio automático de red wifi.
Tengo en casa un emisor wifi y un repetidor para que de servicio a la zona más alegada de la casa respecto al router. Con 4.4.4 cuando perdía calidad de señal no se pasaba directamente a la otra fuente de wifi y había que hacerlo manualmente o con alguna aplicación.
La anterior versión de Android mantenía una señal baja aunque hubiera otra abierta más fuerte. Ahora parece que si sabe seleccionar la señal wifi más potente.
¿Alguien lo confirma?

__Saludos__

Nota: si el descubierto la rueda o el Mediterráneo, si esto ya era sabido y yo he sido en último en enterarme, por favor, no os cachondeéis mucho de mi

rct480
13/02/15, 22:27:42
Hola

Pues ahora que te leo en el moto g no lo se pero tengo un bq y uso un powerline wifi en casa para.aumentar la señal y si se cambia , el bq tambien en KK....

lo.comprobare por si acaso ....

dark_cp1
14/02/15, 14:46:59
Hola acabo de actualizar y me he dado cuenta de que no funciona el flash de la cámara, ¿alguien puede ver si le pasa lo mismo?
muchas gracias

Jositok
14/02/15, 15:06:02
Hola acabo de actualizar y me he dado cuenta de que no funciona el flash de la cámara, ¿alguien puede ver si le pasa lo mismo?
muchas gracias

En mi caso, sin problemas, has probado con otra app de camara? Puede que te toque restaurar a fabrica para que se vuelva a instalar la actualización.

bertotru
14/02/15, 15:17:40
muchas gracias
Hola, me imagino q probaste a reiniciar,
Si no borra datos de la cámara, y si sigue sin funcionar tendrías q hacer una restauración de fábrica

dark_cp1
14/02/15, 15:31:50
Hola, me imagino q probaste a reiniciar,
Si no borra datos de la cámara, y si sigue sin funcionar tendrías q hacer una restauración de fábrica

Hola, si ya he probado borrar datos de la app pero de la opción de ajustes rápido tampoco se enciende, antes de hacer un factory reset me gustaría saber si a os que habéis actualizado os funciona bien.

Rafabaidez
14/02/15, 15:44:13
Actualicé hace unas 2 o 3 semanas y hace unos pocos días restauré para fijar la actualización y tanto antes de restaurar como después me funciona el flash.

Creo que has dicho que tampoco te abre las opciones (abriendo de izquierda a derecha), por lo que tal vez lo mejor sea que borres la cache y todos los datos o mejor que reinstales la aplicación, aunque aquí hay gente que te dará mejor opinión.

dark_cp1
14/02/15, 16:01:11
Actualicé hace unas 2 o 3 semanas y hace unos pocos días restauré para fijar la actualización y tanto antes de restaurar como después me funciona el flash.

Creo que has dicho que tampoco te abre las opciones (abriendo de izquierda a derecha), por lo que tal vez lo mejor sea que borres la cache y todos los datos o mejor que reinstales la aplicación, aunque aquí hay gente que te dará mejor opinión.

He probado a hacer un factory reset y el flash sigue sin funcionar, no me fije si justo antes de actualizar funcionaba, igual es que se a estropeado el led y no tiene nada que ver con la actualización.

dark_cp1
14/02/15, 20:17:28
Hola, tras la actualización a Lollipop a disminuido mucho el brillo máximo de la pantalla y a bajado el mínimo se ve bastante peor, a vosotros os pasa eso también?

Edito:
vale lo del brillo era porque estaba en automático y no me habia dado cuenta

AndroidJESC
14/02/15, 22:47:16
Una cosa, he buscado en el buscador pero no encuentro nada reciente.

Desde que lo actualicé a Lollipop por OTA ya me ha pasado dos veces que sale un mensaje al arrancar el móvil que dice "Actualizando Android" y el mensaje permanece durante 15 - 20 segundos hasta que ya aparece lo de poner el pin.

Me pasó el primer día que actualicé a Lollipop, que una vez que terminó la instalación le di a restaurar de fábrica y cuando se inició salió. También me ha pasado hoy que dejé que el móvil se descargara para cargarlo apagado hasta el 100% y al enchufarlo salió ese mensaje después de las animaciones de Motorola. ¿Qué puede ser?

También he notado que Lollipop tarda un poco más en arrancar con respecto a KitKat. No mucho pero se tira más tiempo con el logo de Motorola. ¿Os pasa también? Gracias.

AndroidJESC
15/02/15, 22:21:03
Una cosa, he buscado en el buscador pero no encuentro nada reciente.

Desde que lo actualicé a Lollipop por OTA ya me ha pasado dos veces que sale un mensaje al arrancar el móvil que dice "Actualizando Android" y el mensaje permanece durante 15 - 20 segundos hasta que ya aparece lo de poner el pin.

Me pasó el primer día que actualicé a Lollipop, que una vez que terminó la instalación le di a restaurar de fábrica y cuando se inició salió. También me ha pasado hoy que dejé que el móvil se descargara para cargarlo apagado hasta el 100% y al enchufarlo salió ese mensaje después de las animaciones de Motorola. ¿Qué puede ser?

También he notado que Lollipop tarda un poco más en arrancar con respecto a KitKat. No mucho pero se tira más tiempo con el logo de Motorola. ¿Os pasa también? Gracias.

¿Nadie puede decirme algo? ¿O era mejor haberlo puesto en otro post? No quise abrir uno nuevo porque no lo consideraba necesario. Gracias.

xBluekaryu
15/02/15, 22:34:12
¿Nadie puede decirme algo? ¿O era mejor haberlo puesto en otro post? No quise abrir uno nuevo porque no lo consideraba necesario. Gracias.
1:A mí también me pasa lo de "actualizando Android" y nadie me ha llegado a responder.
2: El móvil tarda más en encender por ART, no me acuerdo qué hacía, pero era normal xD
3: Y no te recomiendo que descargues la batería del todo.

Karbono14
15/02/15, 22:35:20

A mí me pasó la primera vez que reinicié, no he vuelto a reiniciar, así que en cuanto pueda te diré si me pasa repetidas veces.

En cuanto a lo de que tarda un poco más en arrancar, también me dio la sensación, pero no mucho más.

AndroidJESC
16/02/15, 00:22:29
Muchas gracias a los dos. Lo de actualizando a Android no molesta pero al verlo ya dos veces me preocupé por si pudiera haberse actualizado mal, pero si también os pasó será algo normal.

Lo de la batería fue porque me lo recomendaron en otro post, pero no dejé que se descargara del todo aunque casi, lo apagué justo al 3%.

Cornapecha
16/02/15, 01:32:27
Yo lo he reiniciado varias veces desde la actualización y no me ha vuelto a salir el mensaje de actualizando Android. Y eso que se me descargó la batería (Yo también lo desaconsejo de todo corazón, pero fue por causas ajenas a mi voluntad) y se apagó el móvil.

Algo no debe de haberse instalado bien, el consejo de siempre: factory reset y si no, reinstalación...

beninin
16/02/15, 06:01:34
Eso puede pasar porque alguna aplicación no se ha actualizado para funcionar en Lollipop, o tiene problemas con art, supongo que si la desinstalas no te tiene que salir más.

ricardianos
16/02/15, 14:32:05
Me parece que era más fluido cuando tenía KitKat

luichi33
16/02/15, 14:47:40
Uhmm, creo que he encontrado otro punto positivo para Lollipop 5.0.2 : el cambio automático de red wifi.
Tengo en casa un emisor wifi y un repetidor para que de servicio a la zona más alegada de la casa respecto al router. Con 4.4.4 cuando perdía calidad de señal no se pasaba directamente a la otra fuente de wifi y había que hacerlo manualmente o con alguna aplicación.
La anterior versión de Android mantenía una señal baja aunque hubiera otra abierta más fuerte. Ahora parece que si sabe seleccionar la señal wifi más potente.
¿Alguien lo confirma?

__Saludos__

Nota: si el descubierto la rueda o el Mediterráneo, si esto ya era sabido y yo he sido en último en enterarme, por favor, no os cachondeéis mucho de mi

Yo tengo un repetidor de señal para una zona a la que llega la señal WiFi muy baja. No he reparado en lo que comentas, pero si que tengo en esa zona mas cobertura wifi tras actualizar.

Tiesto1993
17/02/15, 04:02:17
Hola a todos chicos, soy de Panamá, América central y quisiera saber cuando liberaran Lollipop via OTA para este Movil XT1068...

Saludos :)

Vangonaj
17/02/15, 11:51:57
Hola a todos chicos, soy de Panamá, América central y quisiera saber cuando liberaran Lollipop via OTA para este Movil XT1068...

Saludos :)
No es el hilo adecuado. Ya hay uno sobre el tema. Respecto a ello ya esta liberado.

Colibrimages
18/02/15, 00:30:52
Hola foreros, tengo lollipop 1 semana y estoy muy pero que muy decepcionado. Llevo dos noches seguidas que el móvil me ha consumido un 20% de batería en modo AVION y con las apps cerradas, miro la gráfica de batería y se ve como baja una barbaridad y no sale ninguna app que gaste batería, esto me lo ha hecho teniendo la alarma programa mediante la app "Timely", el caso es que esta tarde lo he dejado con alarma 5 horas y no ha bajado ni un 1%. Me he instalado 2 apps de batería y estoy haciéndole pruebas y creo que ya no baja pero vamos que va un poco como le da la gana. Ademas de esto, no veo ninguna mejora de rendimiento y encima las puñeteras notificaciones me salen jugando. Hoy he visto un articulo donde comparaban 3 móviles en cuanto a gasto de batería, ¿adivinad cual era el único que perdía batería con android 5? EL NEXUS 5 DE GOOGLE. Espero que cambien todo esto porque nos prometieron el oro y el moro con android 5 y su consumo de batería y luego su propio móvil con el que hacen las pruebas gasta mas que en kit kat. Si hay alguien que pueda ayudarme con lo de la abierta lo agradecería, he pensado en hacer mañana un hard reset y borrar timely

jblanco39
18/02/15, 01:23:38
Hola foreros, tengo lollipop 1 semana y estoy muy pero que muy decepcionado. Llevo dos noches seguidas que el móvil me ha consumido un 20% de batería en modo AVION y con las apps cerradas, miro la gráfica de batería y se ve como baja una barbaridad y no sale ninguna app que gaste batería, esto me lo ha hecho teniendo la alarma programa mediante la app "Timely", el caso es que esta tarde lo he dejado con alarma 5 horas y no ha bajado ni un 1%. Me he instalado 2 apps de batería y estoy haciéndole pruebas y creo que ya no baja pero vamos que va un poco como le da la gana. Ademas de esto, no veo ninguna mejora de rendimiento y encima las puñeteras notificaciones me salen jugando. Hoy he visto un articulo donde comparaban 3 móviles en cuanto a gasto de batería, ¿adivinad cual era el único que perdía batería con android 5? EL NEXUS 5 DE GOOGLE. Espero que cambien todo esto porque nos prometieron el oro y el moro con android 5 y su consumo de batería y luego su propio móvil con el que hacen las pruebas gasta mas que en kit kat. Si hay alguien que pueda ayudarme con lo de la abierta lo agradecería, he pensado en hacer mañana un hard reset y borrar timely
Has calibrado? (3 ciclos de carga descarga completos)

Colibrimages
18/02/15, 10:39:37
No, no he probado pero si no estuviera calibrada los porcentajes irian mal. Gasta bateria y ya esta. Esta noche un 2% solo, aun asi voy a formatearlo

jblanco39
18/02/15, 10:48:28
No, no he probado pero si no estuviera calibrada los porcentajes irian mal. Gasta bateria y ya esta. Esta noche un 2% solo, aun asi voy a formatearlo
Pues precisamente lo que comentas, un bajon en el porcentaje de bateria sin sentido alguno, ni apps consumiendo en exceso. Yo que tu antes de nada calibraba.

Colibrimages
18/02/15, 13:21:25
Voy a formatearlo y luego a calibrarlo. He buscado informacion y para calibrarla bien debo ser root pero no quiero rootear. Como calibro sin ser root?

Vangonaj
18/02/15, 14:03:46
Voy a formatearlo y luego a calibrarlo. He buscado informacion y para calibrarla bien debo ser root pero no quiero rootear. Como calibro sin ser root?
Sin root es mas pesado hacerlo. Consistia en varios ciclos de carga, con descargas casi completas. Mira en la seccion de roms y desarrollo. Hay un hilo, pero no lo encuentro ahora, sino te lo linkeaba.

Colibrimages
18/02/15, 14:35:34
Me he bajado Baterry monitor widget que lleva un apartado de calibracion y en la web de los creadores indican como hacerlo. La propia app detecta los ciclos de carga y a partir de ahí va calibrando "a su modo". Una cosa, ¿para la descarga de batería puedo descargarla jugando? ¿o lo dejo en reposo? Gracias por vuestras respuestas, esta tarde formateo y os cuento.

Vangonaj
18/02/15, 14:45:36
Me he bajado Baterry monitor widget que lleva un apartado de calibracion y en la web de los creadores indican como hacerlo. La propia app detecta los ciclos de carga y a partir de ahí va calibrando "a su modo". Una cosa, ¿para la descarga de batería puedo descargarla jugando? ¿o lo dejo en reposo? Gracias por vuestras respuestas, esta tarde formateo y os cuento.
Pues ahi me has pillado, no creo que la bateria seoa si se descargo jigando o viendo videos. Asi que supongo que si la puedes descargar asi.

LaFuria
18/02/15, 15:02:41
A mi ha pasado de durarme 2 días la batería con KitKat a 3 días con Lollipop.

jblanco39
18/02/15, 15:07:58
Para calibrar son root, descarga hasta que se apague, da igual como, luego carga al 100% (preferiblemente apagado y dejarlo 1h más al 100%) y otra vez a descargar. Repetir un par de veced más.

jblanco39
18/02/15, 15:10:58
Esa app imagino que necesitaras ser root

Colibrimages
18/02/15, 15:23:29
No, no necesitas ser root, pero lógicamente el calibrado no es igual

jblanco39
18/02/15, 15:25:40
No, no necesitas ser root, pero lógicamente el calibrado no es igual
Me extraña que sin root la app tenga acceso a los archivos de la bateria, luego mirare bien a ver.

checha_5
18/02/15, 23:40:00

Punto 31 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=792626

bertotru
25/02/15, 00:18:02
http://www.elandroidelibre.com/2015/02/motorola-libera-el-kernel-de-android-5-0-2-lollipop-para-los-moto-x-g-y-e.html

javigabber
25/02/15, 01:00:54
Mi novia actualizó a LL cuando salto la OTA y me cuenta que le va peor que antes,tiene lagazos importantes.
KK le iba bastante mas fluido.

Por lo que leo se puede solucionar con un factory reset,¿no? Probaré a ver si mejora.

AcidPussy
25/02/15, 09:22:31
Siempre se recomiendo hacer un factory reset después de la actualizar por ota.

rct480
25/02/15, 12:51:42
Mi novia actualizó a LL cuando salto la OTA y me cuenta que le va peor que antes,tiene lagazos importantes.
KK le iba bastante mas fluido.

Por lo que leo se puede solucionar con un factory reset,¿no? Probaré a ver si mejora.

A ver que tal va la cosa

Siempre se recomiendo hacer un factory reset después de la actualizar por ota.

Asi es , aunque no siempre es efectivo , a mi no me funciono

Vangonaj
25/02/15, 13:37:25
A ver que tal va la cosa

Asi es , aunque no siempre es efectivo , a mi no me funciono
Haber hecho una instalación limpia con el script.

AcidPussy
25/02/15, 13:48:31
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.critizen&hl=es

rct480
25/02/15, 14:07:37
Haber hecho una instalación limpia con el script.

No se puede no es oficial, ademas el script es exactamente lo mismo , por ende mismos fallos y bugs

Que no lo digo yo lo habeis dicho por el foro que era lo mismo

luichi33
25/02/15, 14:53:13
No se puede no es oficial, ademas el script es exactamente lo mismo , por ende mismos fallos y bugs

El script no tiene fallos ni bugs. Se ha comentado muchas veces que no hay que generalizar. A la mayoría nos va genial Lollipop. Y no es lo mismo actualizar por OTA que hacer una actualización limpia con el script.

dorianHTC
25/02/15, 15:51:15

Al instalar por script, ya te hace una limpieza total del sistema antes de la instalación en si. En cambio, al actualizar por OTA, se pueden arrastrar fallos que ya existían en el sistema anterior por el uso que se le ha dado (apps corruptas, que se exporten mal los datos, etc etc)
Un poco como por ejemplo actualizar a Windows 8 viniendo de Windows 7, sin haber formateado antes.
Hay que saber un poco de lo que se habla.

Entonces, instalar por OTA puede ser más cómodo para un usuario sin grandes conocimientos, pero instalar por script es más limpio.

jblanco39
25/02/15, 15:54:52
El script no tiene fallos ni bugs. Se ha comentado muchas veces que no hay que generalizar. A la mayoría nos va genial Lollipop. Y no es lo mismo actualizar por OTA que hacer una actualización limpia con el script.
Actualizando por el script sigue existiendo el bug de servicios de google play, aunque si evitas los fallos derivados de una mala instalación por OTA

Originalmente Escrito por rct480 (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=17595232)

Es un proceso oficial, ya que son comandos oficiales. Tienes razón en que siguen presentes los bugs comunes, pero si que evitas los fallos debidos a la OTA

jblanco39
25/02/15, 15:56:20
...

rct480
26/02/15, 15:03:04
Actualizando por el script sigue existiendo el bug de servicios de google play, aunque si evitas los fallos derivados de una mala instalación por OTA

Es un proceso oficial, ya que son comandos oficiales. Tienes razón en que siguen presentes los bugs comunes, pero si que evitas los fallos debidos a la OTA

Gracias pense que era un script casero no oficial

jblanco39
26/02/15, 17:05:54
Gracias pense que era un script casero no oficial
El script es casero, pero los comandos que se automatizan en ese script son los oficiales para flashear, aunque de ese tema mejor podrá responder Alkalinorap

Vangonaj
26/02/15, 17:34:07

Ay ay ay alma de cantaro. Los comandos son oficiales, simplemente Alkalinorap los compilo en un script. Por otro lado lo que dices respecto de bugs, o limpiate los ojos o aprende a leer. Varias personas hemos dicho lo siguiente:
Si los bugs se deben a archivos que son del sistema, y esten corruptos debido a la ota. La unica forma de arreglar esos bugs es instalar mediante el script. Debido a eso la mayor parte de los usuarios que tienen bugs, es porque actualizaron mediante ota, y no hicieron un hard reset despues, o debido a que algunos archivos de la ota estan corruptos.

Luego nos quejamos por ahi sin saber de que.

trek99
26/02/15, 18:21:08
Haber,yo pregunte en otro hilo,y los bugs según decían,están igual,habrá que hacer un post,y que cada uno ponga como actualizo y si tienen los tan famosos, o famoso bug de los servicios de google,por que si según decís,por script no existen esos bugs de consumos,la solución es muy fácil.

jblanco39
26/02/15, 18:32:49
Haber,yo pregunte en otro hilo,y los bugs según decían,están igual,habrá que hacer un post,y que cada uno ponga como actualizo y si tienen los tan famosos, o famoso bug de los servicios de google,por que si según decís,por script no existen esos bugs de consumos,la solución es muy fácil.

Actualizando por el script sigue existiendo el bug de SERVICIOS DE GOOGLE PLAY, aunque si evitas los fallos derivados de una mala instalación por OTA

Lo tienes

Alkalinorap
26/02/15, 19:06:17
La madre que os parió 😂

Vamos a ver, ¿sabéis en qué consiste un script? Su función básica es la de ejecutar varias líneas individuales automáticamente una detrás de otra considerando opcionalmente diferentes bucles y/o condiciones para ofrecer en mi caso un control de errores e interacción con el usuario . Las líneas que ejecuta son las que proporciona Motorola, así que si por OTA hay un bug, por script también lo habrá ya que las particiones quedan exactamente IGUAL.

La diferencia puede estar en que el script está programado para hacer siempre un reseteo de fábrica para evitar posibles conflictos con residuos de apps y configuraciones de una versión anterior, ya que la OTA deja la partición /data muy cerda puesto que Motorola no quiere ser criticada por borrar las configuraciones y apps del usuario en una actualización, pero yo no soy Motorola y como el script es mío pues digo que lo mejor es hacer el reseteo de fábrica para que no se mezcle mierda. Y si a alguien no le gusta que edite el script o que no lo use.

Punto pelota.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

el_tuerca
27/02/15, 11:24:12
Hace unas semanas k tenog Lolipop, tenog dos telefonos uno actualizo por OTA y el mio con el script. Los dos funcionan en perfectas condiciones y eso que tenog una nexus 7 que no termina de ir bien con esta version de android. A parte de los problemas de que algunas aplicaciones no van aun con este android tenog una duda.

Mi mujer nunca cierra los programas y tiene una lista que parece que estuviera todo abierto y le va mejor le telefono que a mi que cada dia cierro todo. Llevo un par de dias que dejo todo abierto y me va mejor el telefono, es normal eso?

Y otra cosa, uso el programa smart connect de sony para quitar el volumen y el internet por als noches y a la mañana que se ponga solo y en esta version no me deja kitar los datos, teneis algun programa que lo haga? el asistente de motorola o no lo entiendo bien o no deja hacer eso, lo digo porque uso muy poco el telefono y me dura entre 3 y 4 dias, pero si quito el internet por las noches me duraria un dia o dos mas seguro.

Un saludo

PS: Yo tuve problemas al actualizar un telefono que tenia antes y fue porque se bajo mal la actualisacion y los script se ejecutaban bien pero habia algun archivo mal y me daba problemas, me baje todo otra vez y lo solucione asi. Con el moto g no tuve ningun problema. Si es posible verificar las descargas k nunca esta demas.

uanchu
27/02/15, 22:07:48
El mío actualizado por OTA va a pedales, ralentiza todas las apps, todas.
Tarda mas de 2 segundos en abrir la app Telefono, o cualquier otra ligera...
Total, no ahorra nada de batería que era lo que me interesaba ...
En que momento se me habrá ocurrido actualizar...

bertotru
27/02/15, 22:09:27
Hola, has hecho un factory reset? X q lollipop en fluidez es mejor q kk
Si no lo has hecho,, hazlo sin duda

dnfuentes
27/02/15, 22:22:28
Hola, has hecho un factory reset? X q lollipop en fluidez es mejor q kk
Si no lo has hecho,, hazlo sin duda
Al final es lo mejor,y la solución a la mayoría de los problemas.

golimar
28/02/15, 17:18:37

Yo sigo la máxima "Si funciona, no lo toques" y me va muy bien ;)

golimar
28/02/15, 17:22:20
Mi mujer nunca cierra los programas y tiene una lista que parece que estuviera todo abierto y le va mejor le telefono que a mi que cada dia cierro todo. Llevo un par de dias que dejo todo abierto y me va mejor el telefono, es normal eso?

Te refieres a la lista de aplicaciones usadas recientemente o a cerrar el proceso totalmente con algún tipo de Task Manager?

el_tuerca
01/03/15, 22:57:32
Te refieres a la lista de aplicaciones usadas recientemente o a cerrar el proceso totalmente con algún tipo de Task Manager?

A cerrar las aplicaciones recientes, desde hace tiempo no uso task manager.

Airflare
02/03/15, 06:09:53
Pues que quereis que os diga, para instalar OTA y hacer Reset, casi mejor instalar el firmware completo de 5.0.2 con el script de Alkalinorap, previo salvado de datos en la SD.

Yo ya había actualizado con la OTA de hace unas semanas e iba notando cosillas raras, bloqueos de pantalla inesperados, retardos, consumo de datos excesivo por los servicios de google. Parece que había algo de residuo en la caché o parecido.

Con el flasheo completo ha quedado suave como el culito de un bebé :sisi1:

Lo que me sigue fallando es el sonido, que imagino que es un bug de la version.
El sonido de llamada no suena hasta pasado 1 segundo.
El sonido de mensaje enviado en Whatsapp ni suena, solo se pone el tick y ya está.
Parece que todo sonido que dura menos de 1 seg. no suena directamente.
Esta versión no parece gestionar bien el altavoz.
Exactamente eso que comentas del sonido lo estoy experimentando yo y ya estaba pillando royos. Por ejemplo al cambiar el sonido de las notificaciones si el sonido es muy corto es como que no se oye entero el audio. Me alegro de no ser el único al que le pasa porque lo tengo de hace 2 días y me costó ahorrar para comprarlo.

Airflare
02/03/15, 06:11:51

Cierto, a mi también me pasa.

Hansot
02/03/15, 08:07:35
acabo de actualizar a lollipop y tengo una duda

como quito el nombre de la compañia en la pantalla de bloqueo?
http://i.imgur.com/hO4SUq2.png
Tambien me salia en la barra de notificaciones pero ese pude quitarlo, y sale otro al bajar la ¿barra de notificaciones (en la parte inferior)
http://i.imgur.com/Wc4Bwa7.png
Espero que puedan ayudarme :) gracias!

D.Loro5
02/03/15, 15:18:10
Tengo entendido que sin root no es posible quitarlo.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

eker
02/03/15, 17:18:29
Alguno que hiciera un Hard Reset, actualizara e instalara todas las aplicaciones directamente sobre 5.0.2 nota diferencia, yo no se si es casualidad pero las que están instaladas recientemente sobre 5.0.2 abren mas rápido que las actualizadas.

javier81mad
02/03/15, 17:54:06
Prueba lo siguiente:

Vete a: Ajustes
Luego, pincha en el icono de la Lupa (situado arriba a la derecha).
Escribe: mostrar red movil y selecciona dicha opción.
Desmarca la casilla: mostrar red móvil

A ver si así puedes quitar el nombre.

golimar
21/03/15, 12:42:16
Prueba lo siguiente:

Vete a: Ajustes
Luego, pincha en el icono de la Lupa (situado arriba a la derecha).
Escribe: mostrar red movil y selecciona dicha opción.
Desmarca la casilla: mostrar red móvil

A ver si así puedes quitar el nombre.

Puedes poner un pantallazo de eso? A mi no me sale el icono de la Lupa

bertotru
21/03/15, 12:53:22
Te debería salir al entrar en ajustes

http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/03/21/d494258e3d16a93300ba6c71aa67c04f.jpg

javier81mad
21/03/15, 17:16:26

Es como te dice bretotru. Ahí aparece la lupa.

nogod
22/03/15, 01:53:12
Pues sintiéndolo mucho, he vuelto a kit kat. Los lagazos y consumo de batería y cortes en el envío de audio por Bluetooth eran inaguantables a pesar de no querer verlo.

Me calenté la cabeza pero gracias a los scripts de un compañero del foro he vuelto. Y vaya si se nota! Mucho más fluido, grandiosa duración de batería y ningún problema con Bluetooth. Como de la noche al día. Esperaré futuras actualizaciones si es que hay mejoras reales. Si no, me quedo con kit kat, Joder es otro teléfono, parece un gama alta ahora. Hasta al gps se agarra más rápido.

bertotru
22/03/15, 02:03:14
Pues sintiéndolo mucho, he vuelto a kit kat. Los lagazos y consumo de batería y cortes en el envío de audio por Bluetooth eran inaguantables a pesar de no querer verlo.

Me calenté la cabeza pero gracias a los scripts de un compañero del foro he vuelto. Y vaya si se nota! Mucho más fluido, grandiosa duración de batería y ningún problema con Bluetooth. Como de la noche al día. Esperaré futuras actualizaciones si es que hay mejoras reales. Si no, me quedo con kit kat, Joder es otro teléfono, parece un gama alta ahora. Hasta al gps se agarra más rápido.

Hola, yo le conecto todos los dias x Bluetooth a la radio del coche y nunca me a dado ningún problema, nunca se ha cortado ni ninguna cosa rara, va igual q en kk,,
Tampoco tengo lagazos,, todo lo contrario para mí es mas fluido q kk,
Hicistes un factory reset después de actualizar?,, xq, q cosas mas raras te han pasado,,,,,

nogod
22/03/15, 07:59:19
Hola, yo le conecto todos los dias x Bluetooth a la radio del coche y nunca me a dado ningún problema, nunca se ha cortado ni ninguna cosa rara, va igual q en kk,,
Tampoco tengo lagazos,, todo lo contrario para mí es mas fluido q kk,
Hicistes un factory reset después de actualizar?,, xq, q cosas mas raras te han pasado,,,,,
Probé todo lo que pude, pues todo era más fácil y rápido que volver a kit kat. En el coche Ok, donde me daba problemas es en el envío de audio a altavoces Bluetooth, continuos cortes.

En serio, noto mucho la Fluidez. Y la duración de batería, sin ser antes mala, a mejorado de forma considerable.

Yo al principio no quería verlo e incluso lo negaba, pero al final estaba ya hasta asqueado

Yo no quiero convencer a nadie de nada, pero al menos veo que no soy el único. Y a quien le vaya genial, pues me alegro, que siga. Solo doy mi visión por si a alguien le pasara lo mismo y quiere buscar soluciones

bertotru
22/03/15, 09:47:16
Probé todo lo que pude, pues todo era más fácil y rápido que volver a kit kat. En el coche Ok, donde me daba problemas es en el envío de audio a altavoces Bluetooth, continuos cortes.

En serio, noto mucho la Fluidez. Y la duración de batería, sin ser antes mala, a mejorado de forma considerable.

Yo al principio no quería verlo e incluso lo negaba, pero al final estaba ya hasta asqueado

Yo no quiero convencer a nadie de nada, pero al menos veo que no soy el único. Y a quien le vaya genial, pues me alegro, que siga. Solo doy mi visión por si a alguien le pasara lo mismo y quiere buscar soluciones

En el coche le conecto a una radio con Bluetooth, q tiene parrot incorporado, y también se puede escuchar la musica q tienes en el movil , cosa q uso todos los dias y no me ha dado ningún problema, x otro lado también tengo un altavoz Bluetooth de la marca creative, y tampoco se corta en ningún momento, diría incluso q tiene mayor alcance el Bluetooth,, x eso te digo q me parece raro tu problema, q x otro lado me parece algo puntual de tu tlfn, yo tampoco quiero convercer a nadie de nada, q cada uno pruebe como le va,
Tampoco es q no lo quiera ver o lo niegue, esque no me pasa, y en la familia hay otros 2 moto g 2014, y ninguno de ellos tienen ese fallo, y se conectan x Bluetooth también, los lagazos tampoco en ninguno de los 3,
A mí lo q no me gustaba nada de kk era q si estas jugando, y salias a leer un WhatsApp nada mas,, al volver se reiniciaba el juego,,, me tenía frito,,,,,
Ahora en lollipop ya no pasa esto, la fluidez la veo igual o mejor en lollipop,
Y en mi caso el gps me va igual q en kk también,,, la verdad q es muy raro todo,,,
Este es el altavoz Bluetooth q tengo,

http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/03/22/973f75e03af7b4b3b0b3caaad8889f6b.jpg

Saludos

jcalderonv74
22/03/15, 09:55:45
En el coche le conecto a una radio con Bluetooth, q tiene parrot incorporado, y también se puede escuchar la musica q tienes en el movil , cosa q uso todos los dias y no me ha dado ningún problema, x otro lado también tengo un altavoz Bluetooth de la marca creative, y tampoco se corta en ningún momento, diría incluso q tiene mayor alcance el Bluetooth,, x eso te digo q me parece raro tu problema, q x otro lado me parece algo puntual de tu tlfn, yo tampoco quiero convercer a nadie de nada, q cada uno pruebe como le va,
Tampoco es q no lo quiera ver o lo niegue, esque no me pasa, y en la familia hay otros 2 moto g 2014, y ninguno de ellos tienen ese fallo, y se conectan x Bluetooth también, los lagazos tampoco en ninguno de los 3,
A mí lo q no me gustaba nada de kk era q si estas jugando, y salias a leer un WhatsApp nada mas,, al volver se reiniciaba el juego,,, me tenía frito,,,,,
Ahora en lollipop ya no pasa esto, la fluidez la veo igual o mejor en lollipop,
Y en mi caso el gps me va igual q en kk también,,, la verdad q es muy raro todo,,,
Este es el altavoz Bluetooth q tengo,

http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/03/22/973f75e03af7b4b3b0b3caaad8889f6b.jpg

Saludos
Justo lo de los reinicios de las app era lo que me desesperaba, más que el consumo ahora así que para mi lollipop... Pero una cosa a pesar que el bluetooth me funciona bien... No puedo enlazar con la barra de sonido del salón LG-NB2420A. No ha habido forma... Con el resto sin problemas.. Coche sin problemas altavoz externo Philips sin problemas auriculares bluetooth sin problemas... Por si sirve de algo... ;)

nogod
22/03/15, 10:57:32
A mí es que me parece perfecto que a haya gente que le funcione realmente bien. A esos no va destinado mi escrito, sino a los que como yo el móvil les funcionaba peor y solo lo hago para que vean cómo yo lo he solucionado y les sirva de ayuda.

Además he recuperado otras opciones del botón de apagado, como era elegir opción de silencio o vibraciones, que echaba en falta.

A por ello
03/05/15, 12:57:11
Con un moto g 2014 me iba como un rayo con kit kat me resistia a actualizar a lollipop lo te hecho a 5.0.2 y no funciona nada, va súper lento las pantallas se quedan colgadas he perdido informacion y no hay manera de que me actualice ni notifique el correo aunque lo tengo configurado tengo me hacerlo manual. Hay alguna manera de volver a kit kat? O como puedo solucionarlo, soy usuario básico así me por favor que sea fácil....

Vangonaj
03/05/15, 13:09:06
Con un moto g 2014 me iba como un rayo con kit kat me resistia a actualizar a lollipop lo te hecho a 5.0.2 y no funciona nada, va súper lento las pantallas se quedan colgadas he perdido informacion y no hay manera de que me actualice ni notifique el correo aunque lo tengo configurado tengo me hacerlo manual. Hay alguna manera de volver a kit kat? O como puedo solucionarlo, soy usuario básico así me por favor que sea fácil....
Como has actualizado a lollipop? Si hay forma de volver, abriendo el bootloader, y perdiendo la garantía. Lee los tutoriales.

bertotru
03/05/15, 13:14:52
Hola, eso q te pasa con lollipop no es normal, lo primero q yo haría es una restauración de fábrica, desde ajustes del tlfn, prueba esto antes de hacer mas historias, eso sí, se te borrará todo menos la sd,, pero no te queda mas remedio,,

A por ello
03/05/15, 14:06:17
Actualice a traves de ota y no quisiera perder la garantia

dnfuentes
03/05/15, 14:08:51
Por hacer un factory reset, no perderas la garantia compi, asi que no te preocupes.

Vangonaj
03/05/15, 14:18:01
Pues ahí esta el problema. Haciendo factory reset en teoría debería arreglarse. De hecho se debe hacer después de una ota. Pero los problemas que tienes son muy grabes. Yo personalmente instalaría directamente de forma limpia el firmware. No perderás la garantía, ya que no se toca el bootloader para nada. Tienes todos los tutoriales en la sección de roms y desarrollo.
Te advierto no intentes instalas KitKat, ya que te dará error. Tendrás que instalar lollipop. Para instalar KitKat, tendrías que perder la garantía.

dnfuentes
03/05/15, 14:21:35
Pues ahí esta el problema. Haciendo factory reset en teoría debería arreglarse. De hecho se debe hacer después de una ota. Pero los problemas que tienes son muy grabes. Yo personalmente instalaría directamente de forma limpia el firmware. No perderás la garantía, ya que no se toca el bootloader para nada. Tienes todos los tutoriales en la sección de roms y desarrollo.
Te advierto no intentes instalas KitKat, ya que te dará error. Tendrás que instalar lollipop. Para instalar KitKat, tendrías que perder la garantía.
Directamente con un factory reset, se deberia solucionar, ademas de que vamos a meter en un marronazo al compi de cagarse xD

Vangonaj
03/05/15, 14:35:34
Directamente con un factory reset, se deberia solucionar, ademas de que vamos a meter en un marronazo al compi de cagarse xD
Lo digo porque, hubo casos después de la ota, que no se solucionaron con factory reset. Se ha debido a los fallos en la descarga de esta.
Yo personalmente no soy partidario de actualizar por ota, habiendo formas mas limpias y seguras.
Pero cada cual con su elección.

dnfuentes
03/05/15, 14:38:38
Lo digo porque, hubo casos después de la ota, que no se solucionaron con factory reset. Se ha debido a los fallos en la descarga de esta.
Yo personalmente no soy partidario de actualizar por ota, habiendo formas mas limpias y seguras.
Pero cada cual con su elección.

Yo, yo personalmente tambien prefiero actualizar de otras formas, que siempre queda mejor haciendo instalacion limpia.

EL_ANGEL_MAL_HERIDO
03/05/15, 15:27:44
Yo, yo personalmente tambien prefiero actualizar de otras formas, que siempre queda mejor haciendo instalacion limpia.

Pero una pregunta.

Solo durante la ota ya sea descarga como tal OTA o poniendo el archivo de la misma en la sd interna, es la única forma de que se actualicen archivos como el boot q creo manualmente con fastboot o mfastboot no lo hace.

De echo yo tenia el firmware completo d US retail y se modifico todo excepto el boot( fastboot). Solo cuando puse una nueva versión y me llegocla OTA ya se actualizó el boot ..

Si estoy equivocado me dais una patadita en los bits. Saludos.

Vangonaj
03/05/15, 20:50:13
Pero una pregunta.

Solo durante la ota ya sea descarga como tal OTA o poniendo el archivo de la misma en la sd interna, es la única forma de que se actualicen archivos como el boot q creo manualmente con fastboot o mfastboot no lo hace.

De echo yo tenia el firmware completo d US retail y se modifico todo excepto el boot( fastboot). Solo cuando puse una nueva versión y me llegocla OTA ya se actualizó el boot ..

Si estoy equivocado me dais una patadita en los bits. Saludos.
Actualizando por comandos, debería de actualizarse el boot. Al menos a mi si se actualizo.

dorianHTC
23/10/15, 11:37:23
Saludos

En mi móvil funcionan los datos en las dos SIMs, con Lollipop... De hecho dependiendo del mes uso una u otra porque tengo módulos de internet distintos, y sin problemas.