Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Retraso en la conexión Android -> Chromecast
Buenas, desde hace un par de días estoy notando que algunas apps tardan un tiempo desde que pulso el icono de cast hasta que puedo ver su icono en la TV. No pasa con todas ni con todas tarda lo mismo. No me refiero al envio de contenidos, sólo a sincronizar (o como se llame) la app con el Chromecast.
Por ejemplo he notado que desde la app de Chromecast el envío de pantalla es instantaneo, otras apps como youtube pueden tardar 5-10 segundos, y otras como Web Video Caster me han llegado a tardar más de un minuto.
¿Tenéis idea de que puede ser?
Gracias.
prepo84
02/02/15, 19:48:48
No tendrás sobrecarga en el router? Muchos aparatos conectados a la misma linea? Yo es que noto eso cuando uso para mandar alguna peli. Y tengo tablet pc. Dos móviles a la misma red..
Los Chencos
02/02/15, 20:23:40
Yo acabo de probar lo que comenta el compañero y no noto retardo, va como siempre.
Habrás probando reiniciando todos los aparatos implicados, imagino!!
Tiene que ser alguna confdiguracion del router o de la red. Lo he probado de todas las maneras posibles: si uso mi router tarda en "conectarse", no importa el numero de dispositivos conectados ni el uso de la red. El mismo Chromecast y el mismo Android en otra red (en un Hotel) funcionan correctamente.
bustarr
13/03/15, 23:16:42
¿Habéis dado con la solución? Yo antes tenia con Vodafone el router huawei y de maravilla. Me lo cambiaron por un sercomm y ahora tengo ese problema
No he dado con la solución, lo que si me he fijado es que en la TV a veces veo el icono de cast en color azul y a veces en gris, cuando está en azul conecta bien, cuando está en gris es cuando tarda mucho, a veces casi 20 segundos.
Titoyayo
12/06/15, 19:08:53
Alguno ha notado que a la hora de hacer mirroring con el móvil, parece que ha mejorado la fluidez general? Lo he probado con juegos y parece que responde mejor que hace unos meses...Probado el Sonic dash y no hay casi nada de retardo. Que curioso.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.