PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mover juegos Gameloft a tarjeta SD

JuanjoUz
02/02/15, 13:15:02
Hola a todos,
Aunque dispongo de mucho espacio en mi tarjeta microsd, no para de salirme un mensaje diciendo que no tengo espacio en el almacenamiento interno, y ya no sé que borrar.
Los juegos de Gameloft me ocupan mucho espacio y los tengo en el almacenamiento interno y no me deja moverlos a la tarjeta
He visto parches para otros móviles que permiten moverlos, pero nada para nuestro Xperia Z

¿Sabeis de alguna manera (sin ser root) de moverlos?
gracias

pablofarin
02/02/15, 13:29:32
Sin ser root no se puede :loco:

marusi
03/02/15, 00:48:26
¿No te estará ocupando la memoria el caché? Algunas veces no nos damos cuenta de lo mas sencillo:-) a mi me pasó X-D y me volví loca borrando cosas y nada, seguia diciendome que tenía poca memoria pero era el caché

JuanjoUz
03/02/15, 11:10:18
...no, me dice que tengo poco espacio en el almacenamiento interno, y eso que tengo una sd de 32gb que la tengo por la mitad....

marusi
03/02/15, 21:26:28
El caché tambien se guarda en el almacenamiento interno y el aviso de memoria llena no implica a la sd. Míralo en ajustes/almacenamiento interno a mí me aparece de un color gris azulado

JuanjoUz
04/02/15, 11:41:47
nada, me salen 170Mb en cache...lo mas brutal son 9,73 Gb en aplicaciones...y no puedo mover ninguna...

incognita
04/02/15, 15:40:29
Los juegos grandes se suelen instalar en la memoria interna me temo. Te recomiendo rootear el móvil, si no la única opción es desinstalar aplicaciones o mover archivos como vídeos, fotos y cosas así de la interna a la externa.

Cada vez los juegos ocupan más y cada vez menos móviles permiten pasar de la memoria interna a la externa los archivos, es una pena.

Algunos juegos, muy poquitos, detectan los datos también en la tarjeta externa. Si quieres probar a mover los archivos de los juegos a la externa...
Pero te recomiendo rootear.

Un saludo.