PDA

Ver la Versión Completa : Nueva actualización 02 Febrero

Inino
02/02/15, 12:53:04
Bueno pues eso que hay una nueva, vamos contando a ver como funciona.

bibiteri
02/02/15, 14:34:56
Ok.
Muy buena noticia.
Voy a montar la oficial y a ver qué pasa...
Gracias mil.

bibiteri
02/02/15, 16:15:24
Pues vaya, no me salta la actualización.
Me he reinstalado todo y voy a verificar actualizaciones, y me dice que "fallo de conexión con la red"...
Grrrr...

dismacul
02/02/15, 16:31:30
bueno a mi si me sale pero voy a esperar a q la saquen para TWRP no quiero perder el recovery y root

JAVIERSEVIESTE
02/02/15, 22:06:13
BUENAS NOCHES lo he acutalizado pero he perdido el root y ahora no me deja rotearlo alguna ayuda ,gracias para rotearlo de nuevo

dismacul
02/02/15, 22:21:25
eso pasa por solo entrar al foro cuando surgen problemas, si antes se leyera un minimo no pasarian estas cosas.
La solucion!!!??? ahora busca y lee

JAVIERSEVIESTE
02/02/15, 22:30:46
po zi compañero, gracias

dismacul
02/02/15, 22:32:02
has perdido solo root o tambien el recovery?

JAVIERSEVIESTE
02/02/15, 22:34:46
el root y el recovery vamos todo

nadril83
02/02/15, 23:22:45
Así a primera vista parece que ha mejorado la gestión de la ram. Ahora tengo 1.3Gb libres cuando normalmente tenía 0.9GB. Aparte de eso no he notado nada a lo largo de la tarde.

JAVIERSEVIESTE
02/02/15, 23:25:30
dismacul ya esta en needrom para el twrp udape ya la podeis actualizar sin perder el recovery , saludos

Piruvigos
03/02/15, 00:49:42
Yo entro en el recovery le doy a install y busco el zip de la actualización y me pone fail.. Como tengo que hacer para actualizarlo desde el recovery?

Zephiroth2007
03/02/15, 07:41:16
Yo entro en el recovery le doy a install y busco el zip de la actualización y me pone fail.. Como tengo que hacer para actualizarlo desde el recovery?

con que recovery lo estas intentando? por que en la pagina de needrom (3 de febrero a las 12:40 am hora de mexico) solo esta la versión para instalarse con el recovery stock o por OTA

Aun no esta la version para instalarce desde algun custom recovery

dismacul
03/02/15, 07:53:03
No está para Twrp, cuando esté se va a leer bien clarito, install from Twrp, esta solo para recovery oficial.
Además tan siquiera sabemos si mejora en algo, ya q de nada me vale q ahorre 100mb de ram, lo q tienen q arreglar es sobre todo la cámara q no da ni pena.

JAVIERSEVIESTE
03/02/15, 13:20:54
jolin eres negativo bueno po peor para ti , yo ya lo tengo solucionado twrp y roteado ahora a disfrutar oleeeeeeeeeeeeee

Piruvigos
03/02/15, 13:30:18
La camara obviamente no está mejorada sino ya se sabria

bibiteri
03/02/15, 13:51:52
A ver.
Que leo por ahí que a uno le pasa lo que a mi con la actualización 1.1 y ahora con la 1.2
Cuando descargamos el update hay que descomprimirlo de nuevo, y nos sale el update zip que se instala. El zip que se descarga inicialmente trae el md5 y por eso nos da fallo al tratar de instalarlo.
Y por otro lado, yo no he tenido problema para rootearlo con el vroot versión 1.8. A la primera. Porque otras versiones anteriores sí que me dieron problemas.

Y respecto a la actualización en sí, 2 cositas.
Me uno a la mejor gestión de la ram, porque noto un menor consumo de batería. Di que yo trasteo mucho con él y normalmente estoy con roms cocinadas que maltratan más la batería. Pero en medio día que llevo con esta actualización el consumo mejora.
Y por otro lado quizás algo negativo: me da la sensación de que pilla peor la señal 3G, y eso que le tengo montado el modem de banda 900. ¿Será igual que este modem estaba currado específicamente para las versiones anteriores?

De momento me quedaré con esta rom montada lo que aguante...

dismacul
03/02/15, 17:07:02
Si, soy negativo :animo:
Ya esta para twrp, alla voy...

Piruvigos
03/02/15, 18:02:39
click Wipe and select items: Dalvik Cache, System, Cache, Data, Int.SDcard and Android Secure...
Se puede instalar sin hacer Wipe a todo eso?

bibiteri
03/02/15, 19:31:53
Ya esta para twrp, alla voy...

Se te ha olvidado poner el enlace...
http://www.needrom.com/download/stock-rom-1-1-2/

Voy a ver qué se le puede hacer...

Inino
03/02/15, 19:57:36
Yo he notado mejora en la bateria parece que me dura mas, ya ire diciendo.

bibiteri
03/02/15, 21:51:22
He instalado la versión del ruso, y cuando activo ajustes>pantalla, me da fallo.
Por lo demás, ok.
No tiene el modem cambiado, y el 3G trabaja en la onda 800/850. No voy a cambiarla, a ver qué tal, porque al cambair el modem para la banda 900 lo he notado peor de cobertura. Estoy haciendo el test antutu...

genio360
03/02/15, 23:10:28
le puedes meter los parches de la 1.1.1 a esta?

Me refiero a estos: http://www.needrom.com/download/original-rom-1-1-1/

casamayor7
04/02/15, 10:29:20
He hecho el test de Antutu y me da algo mas de puntos, lo único que el programa no lo reconoce como un Thl 5000.

genio360
04/02/15, 11:23:31
le puedes meter los parches de la 1.1.1 a esta?

Me refiero a estos: http://www.needrom.com/download/original-rom-1-1-1/

Instalados los parches sin problemas.

casamayor7
04/02/15, 11:39:31
Instalados los parches sin problemas.

Son muy útiles esos parches?

genio360
04/02/15, 13:36:36
Son muy útiles esos parches?

Para mí útil me parece el de ''Settings_v1.1.1.rar'' ya que hace que el smart gesture funcione después de reiniciar/apagar el móvil y no tienes que estar desactivándolo y activándolo cada vez que reinicias/apagas. Si usas el doble toque para encender la pantalla es imprescindible. Y el PermissionControl.zip para controlar las aplicaciones que se inician con el móvil.

Y luego ya para quitar el ''3G'' y ''G'' grande que a mí no agrada nada pero es cuestión de gustos...

casamayor7
04/02/15, 13:55:53
No he podido rootearlo despues de la actualizaciones, alguien puede?

bibiteri
04/02/15, 14:18:12
Vroot versión 1.8

moskitoblitz
04/02/15, 15:48:55
Me da la impresion que desde esta ultima actualizacion el autofocus de la camara va mas lento, puede ser?

joseescaballero
05/02/15, 17:09:58
Me parece a mi o la mejora de batería es bastante bastante buena...

Piruvigos
06/02/15, 00:31:19
Para mí útil me parece el de ''Settings_v1.1.1.rar'' ya que hace que el smart gesture funcione después de reiniciar/apagar el móvil y no tienes que estar desactivándolo y activándolo cada vez que reinicias/apagas. Si usas el doble toque para encender la pantalla es imprescindible. Y el PermissionControl.zip para controlar las aplicaciones que se inician con el móvil.

Y luego ya para quitar el ''3G'' y ''G'' grande que a mí no agrada nada pero es cuestión de gustos...

Dentro del rar al descomprimirlo me aparecen dos zip, cual hay que instalar?

genio360
06/02/15, 01:39:02
Dentro del rar al descomprimirlo me aparecen dos zip, cual hay que instalar?

El que no pone otkat es el parche siempre.

toni1719
06/02/15, 08:10:29
Buenas,

he intentado actualizar el Thl a la última actualización, pero se me queda en un bucle infinito en "reiniciando" tras haber descargado la actualización y haber dado a actualizar.
Como datos decir que el terminal tiene instalada la última actualización oficial v1.1.1 y que de recovery tiene puesto el TWRP 2.8.2.0

¿Alguien ha tenido el mismo problema o sabe cómo solucionarlo? A parte, claro está, de instalarla mediante recovery...

Piruvigos
06/02/15, 12:36:10
El que no pone otkat es el parche siempre.

Gracias ya lo había instalado me supuse que sería el que no ponía otkat instale el de framework y settings y no me van los datos del móvil ahora solo puedo conectarme por WiFi jaja

genio360
06/02/15, 12:40:49
Gracias ya lo había instalado me supuse que sería el que no ponía otkat instale el de framework y settings y no me van los datos del móvil ahora solo puedo conectarme por WiFi jaja

Hostia, pues no te sabría decir si a mí me van o no ya que no tengo datos :facepalm:

genio360
06/02/15, 12:43:13
Buenas,

he intentado actualizar el Thl a la última actualización, pero se me queda en un bucle infinito en "reiniciando" tras haber descargado la actualización y haber dado a actualizar.
Como datos decir que el terminal tiene instalada la última actualización oficial v1.1.1 y que de recovery tiene puesto el TWRP 2.8.2.0

¿Alguien ha tenido el mismo problema o sabe cómo solucionarlo? A parte, claro está, de instalarla mediante recovery...

Con un custom recovery no puedes actualizar via OTA, tendrías que instalar la 1.1.2 modificada por el ruso para TWRP

toni1719
06/02/15, 18:00:52
Gracias por contestar genio360.

Algún experto podría indicarme si la actualización v1.1.2 podría instalarse a través del SP Flash Tool utilizando la opción "Firmware upgrade" en lugar de "Download". No hay manera de que pueda instalar la misma vía FOTA, ni con recovery original.

Gracias de antemano.

dismacul
06/02/15, 18:33:10
Con un custom recovery no puedes actualizar via OTA, tendrías que instalar la 1.1.2 modificada por el ruso para TWRP

eso no es del todo cierto xq yo tengo en una tablet una rom de omni y si actualiza sin ningun problema

118i
07/02/15, 00:17:50
Buenas, yo rootee mi thl 5000 cuando me vino con el Iroot q venia en el enlace para rootear, solo instale ese y logo el SuperSu. Ahora con la actualizacion lo hice por descarga suya (OTA) y perdi el root.
Luego hice lo mismo que la otra vez desde el pc con el Iroot que tenia guardado de la otra vez y me ponia el programa q estaba rooteado, pero entraba en alguna app root y me decia que no. Pero abri el SuperSu, puso actualizar los binarios y ya soy Root otra vez.

Resumen, con el Iroot desde el pc y luego actualizando los binarios del SuperSu vuelvo a ser Root.

genio360
07/02/15, 01:44:41
eso no es del todo cierto xq yo tengo en una tablet una rom de omni y si actualiza sin ningun problema

Lo sé pero obviamente yo me refería a esta actualización concreta para nuestro dispositivo.

minimorcy
10/02/15, 21:21:58
No se vosotros, pero instale la 1.1.2 a través del recovery y el móvil me va fatal, lento, tarda en leer, en entrar a las conversaciones de whatsapp me tarda la vida... Ya he hecho un reset y sigue igual, me ha defraudado :/

dismacul
11/02/15, 08:17:52
Al wasap siempre tardo en entrar, con esta actualización y anteriores, desde luego para la potencia de hardware q tiene este móvil no lo desarrolla en fluidez, al igual q su batería para el tamaño q tiene tampoco compensa, ya q tarda varias horas en cargar y por lo menos a mi nunca me pasó de 3 días.
Por ejemplo el z2 dura igual la batería siendo mucho más pequeña.

minimorcy
11/02/15, 08:59:13
Al wasap siempre tardo en entrar, con esta actualización y anteriores, desde luego para la potencia de hardware q tiene este móvil no lo desarrolla en fluidez, al igual q su batería para el tamaño q tiene tampoco compensa, ya q tarda varias horas en cargar y por lo menos a mi nunca me pasó de 3 días.
Por ejemplo el z2 dura igual la batería siendo mucho más pequeña.

En whatsapp al menos a mi me funcionaba con la fluidez de un iphone 6 (probado y comprobado) en versiones anteriores, a la hora de entrar a las conversaciones, claro está.

Pero me está dando problemas de cobertura, se me va en sitios que antes no se iba y la conexión de datos es "E" y es siempre permanente. ¿Alguna idea de como arreglar eso?

Ya he configurado el APN de ONO, en este caso, quitado la tarjeta y probado en otro smartphone y, al menos, en un BQ 5 Aquaris HD funciona medianamente bien, vamos que me pone 3G en algunos sitios. Hay un problema y es que a la hora de elegir el Proveedor, selecciono ONO 3G y me dice que no está disponible. Estoy enviando mensajes al soporte tecnico de ONO por si tienen problemas en alguna zona pero parece ser que por un odio les entra y por el otro les sale.

Y en cuanto a la bateria, a mi lo máximo que me ha durado son 3 dias, redes sociales, WIFI durante todo el día. Alternando entre 3G y WIFI. Pero el problema que más me urge en el anterior contado, el de la cobertura.

minimorcy
11/02/15, 12:58:31
He decidido hacer un hard reset, no recordaba el móvil tan rápido jaja. La cobertura se me ha arreglado, pero he vuelvo a la 1.1.1, no me la quiero jugar.

moskitoblitz
11/02/15, 14:58:44
A mi el watsap me va medianamente bien, pero si va lento. LO de la bateria, a mi me dura 3 dias, bueno digamos mas bien que 2 dias y medio mas o menos, eso si creo que le doy bastante caña. El wifi siempre conectado, la pantalla en auto, 3g.. lo tipico vamos.

dismacul
11/02/15, 17:17:17
si le das caña caña sin ver pelis o juegos, claro esta, navegando, redes sociales llamadas cortas wasap... lo tipico, dos dias como mucho dos dias y medio, logicamente si tengo la pantalla encendida 6 horas en modo avion siempre y el resto del tiempo apagada siempre en modo avion, pues si puedo poner una captura de 7 dias de bateria, nos ha jodido, pero desde luego la bateria para el tamaño q tiene no cumple en absoluto.

Tengo una tablet acer a510 de 10 pulgadas con una bateria de casi 10000 mA tarda menos en cargar q el thl 5000 y dura la bateria jugando a un juego tipo fifa o candy crash... en 3D, le hago 9 horas de reloj sin parar, si lo hago con el thl estoy seguro q no me aguanta ni una hora.
Una vez probe a ver una peli en fullhd comprimida de un bluray a 4gb y no pude ni verla entera porque de repente el movil tenia una temperatura q quemaba y la bateria se derrumbo por completo al llegar a la hora empezo a bajar desde 40% hasta apagarse en cuestion de segundos.

moskitoblitz
11/02/15, 19:33:54
Esa es otra, el mobil se calienta con muuucha facilidad, te pones a ver videos y se pone calentito rapido, y no hablo de videos X:sisi1:
Y esa es la duracion dos dias o dos y medio, yo normalmente lo suelo poner a cargar el segundo dia por la noche con un 30% de bateria, que ya no me aguantaria otro dia completo con mi uso.
Lo quite el lunes a las 7 y lo he puesto a cargar a las 17:30 de hoy miercoles. Estaba ya al 15% no se cuanto me hubiera durado mas.

endycod
13/02/15, 00:24:44
igual ya lo he actualizado y es mi imaginación pero ahora se calienta por nada y también he perdido el root y llevo buscando como realizarlo de nuevo pero hasta ahora no he podido

toni1719
13/02/15, 08:09:55
igual ya lo he actualizado y es mi imaginación pero ahora se calienta por nada y también he perdido el root y llevo buscando como realizarlo de nuevo pero hasta ahora no he podido

Prueba con Vroot V1.8.0, a usuarios de otro foro les ha funcionado.

endycod
14/02/15, 00:07:52
cual es el procedimiento para volver a la version 1.1.1 ?

minimorcy
14/02/15, 20:49:52
cual es el procedimiento para volver a la version 1.1.1 ?

Yo hice un hard-reset (a parte así limpie el telefono de mierda), acto seguido me descargue la rom oficial v.1.1.1 desde needroom.com y flashee la rom, junto con el recovery, desde el flashtool