Acceder

Ver la Versión Completa : Huawei insiste en que pantallas con demasiada resolución tragan demasiada energía

Nonamed
02/02/15, 12:22:50
Huawei insiste en que pantallas con demasiada resolución tragan demasiada energía

http://fotones.de/image.php?di=G3A4

Leemos en xatakamovil.com

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Huawei es una compañía que se caracteriza por crear gran parte de su hardware, al margen del resultado final, podemos calificarla como bastante independiente de fabricantes de componentes, y siempre se ha despachado a gusto sobre lo que va a apareciendo en el mercado. Sobre las pantallas con nuevas resoluciones, ya se ha pronunciado alguna vez en boca de algunos de sus portavoces, declarando que tienen más problemas que beneficios. O lo que es lo mismo, no debemos esperar un próximo teléfono Huawei con pantallas QHD o similares, no van a entrar en esa guerra. Sus ingenieros tienen claro que se rompe el equilibrio con el rendimiento del hardware actual, incidiendo especialmente en el consumo de batería. Así lo ha vuelto a contar Kevin Ho, responsable de producto de la compañía china, en unas declaraciones a fonearena. Fue preguntado por la llegada de pantallas 4K a dispositivos móviles, cosa que no parece descabellada con fabricantes como LG - atentos al G4, como ya hizo con G3 - queriendo destacar en campos donde otros no pueden. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

leer más: xatakamovil.com (http://www.xatakamovil.com/otras/huawei-insiste-en-que-pantallas-con-demasiada-resolucion-tragan-demasiada-energia)

Nonamed
02/02/15, 12:22:58
http://www.xatakamovil.com/otras/huawei-insiste-en-que-pantallas-con-demasiada-resolucion-tragan-demasiada-energia
http://www.xatakamovil.com/otras/huawei-insiste-en-que-pantallas-con-demasiada-resolucion-tragan-demasiada-energia

moreno78
02/02/15, 12:29:41
Totalmente de acuerdo con Huawei para que pantallas 2k, 3k si con una full hd apenas notamos el cambio y además esa resolución ante el ojo humano en una pantalla tan pequeña como la de un móvil no se aprecia mucho y chupa batería que da gusto ojalá todos los fabricantes se dieran cuenta que en ves de pantalla y procesadores queremos duración de batería.

Warwick
02/02/15, 12:34:33
Sobre todo si usas su SoC Kirin Toy

magician1981
02/02/15, 13:06:29
No hay nada como utilizar la lógica

mario4119
02/02/15, 13:35:18
Por mucha razón que tengan al final se van a tener que subir al carro del "k" ya que es lo que el mercado pide. En poco tiempo si no vemos una "k" en la resolución de las pantallas creeremos que se ven mal...

djfro
02/02/15, 13:40:39
Ese movil es un htc con el logo de huawei no?

Neron99
02/02/15, 13:45:18
Estoy totalmente convencido de que el 2k en pantallas de entre 5 y 6 pulgadas es un absurdo.

Yo ahora mismo tengo una pantalla full hd de 5,2 pulgadas y me es imposible ver pixelaciones o defectos de una baja resolucion .

Lo veo absurdo en su maximo explendor. Y mas con las tarifas de datos , a ver quien es el guapo que se pone a ver un video streaming a 2k de 5 minutos... Luego encima si bajas a hd o resoluciones menores la pantalla tendra que reescalar todavia mas de lo que hace un full hd y se vera horrible...

Me parece una resolucion extrema que no aporta aun demasiado , si no que crea muchos inconvenientes aun.

Por contra , pues mas uso de baterial , se necesita mucho mas hardware para mover todo, consume mas bateria.

Yo si puedo seguire comprando full hd, ya que yo busco y buscare algo entre las 5 y 5,5 pulgadas no mas... por que es garantia de que ademas el hardaware va ir mucho mas deshogado...

Yo esto lo veo una memez , y sin embargo no me opondré a que los procesadores sean mas potentes , las baterias tengan mas capacidad , se aumente la memoria ram o fabriquen paneles con mejores caracteristicas que no mas resoluciones ojo...

PD:

Yo puedo medio entender un 2k en una tablet , pues mira ahi si ...

lendark
02/02/15, 13:47:11
El ejemplo más claro es el g2 y g3. Es que es algo de lógica.. a más pixeles que mover más gasto de batería.

AbelNST
02/02/15, 13:54:03
De 720 pa arriba está de más. Recuerdo el impacto que supuso para mi ver la pantalla del Galaxy S3. No he vuelto a sentir ese impacto visual nunca más. 1080 está bien, más no tiene sentido xD

asdf01
02/02/15, 14:25:47
Alguien que habla con cabeza y que sabe aprovechar lo que tiene!

josseluiss
02/02/15, 14:30:22
Ese movil es un htc con el logo de huawei no?

Antes de leer el titulo de la nota también creí que era algo de HTC jajaja.

Por otro lado tiene mucha razón huawei, cuando cambie mi Desire HD por el one X el cambio de la pantalla me pareció alucinante, sin embargo cuando cambie el One X por el M7 la verdad no vi gran diferencia en cuanto a resolución de pantalla es mas tanto que teniendo ambos teléfonos con la misma imagen en pantalla no logro notar pixeles en el One X. Sin embargo como también comentan dentro de poco todos los fabricantes tendrán que seguir la tendencia de las pantallas con altas resoluciones.

Hannon
02/02/15, 14:47:16
...hasta que lo usen ellos.

monigots
02/02/15, 15:56:25
yo he pasado del lg g3 al lg g flex
de 2k en 5,5" a 720p en 6"
para mi el lg g flex ya se ve perfecto, aunque comparandolos si que se notaba algo mejor la pantalla del g3, pero fijandote y poca diferencia, tan poco que no merece la pena.
asi que 1080p en una pantalla de movil sobra

aunque la verdad, que seria una pasada un movil con pantalla 4k jajajajaja
lo que deberian hacer es, sacar sus tope de gama en 2 versiones, una de 1080p y otra con pantallas 2k o la q le kieran poner

TrHmrt16
02/02/15, 16:03:28
Antes de leer el titulo de la nota también creí que era algo de HTC jajaja.

Por otro lado tiene mucha razón huawei, cuando cambie mi Desire HD por el one X el cambio de la pantalla me pareció alucinante, sin embargo cuando cambie el One X por el M7 la verdad no vi gran diferencia en cuanto a resolución de pantalla es mas tanto que teniendo ambos teléfonos con la misma imagen en pantalla no logro notar pixeles en el One X. Sin embargo como también comentan dentro de poco todos los fabricantes tendrán que seguir la tendencia de las pantallas con altas resoluciones.
Toda la razón del mundo, doy fe de lo que dices. Yo tuve la variante del One X con Snapdragon, y me era absolutamente imposible ver los píxeles en la pantalla ni aun imaginándomelos.
Si fuera por mi, mi próximo terminal iba a ser otro htc, con Snapdragon 801, pantalla 4.7" 720p. Aquello iba a volar (maldito sense que bien va) y se iba a ver de puta madre. Pero no va a existir semejante "cosa". Una lástima que los fabricantes no hagan combinaciones como esa.
Un saludo.

jasbel
02/02/15, 16:36:14
Antes snap dragon decía que más de cuatro núcleos era absurdo, ya empiezan a sacarlos y no lo es tanto, antes Iphone decía que una pantalla de más de 4 pulgadas era incómoda para manejarlo, hicieron la chapuza por intentar llevar razón del iphon5 y con el 6 se subieron al carro y la verdad que se agradece y se ha visto que por ventas ha sido un acierto...

Pues como todo, el Z3 tiene 1080p y la batería aguanta muy bien, pero es más fácil que una batería aguante con menor resolución, menor procesador, menor número de apps, etc... Cada uno su uso, pero decir que tal cosa es postureo o una moda es muy fácil, pero a la hora de la verdad es lo que le viene bien a las grandes compañías y Huawei caerá en ello, no pasa nada... Su G620s con 2000 de batería aguanta y mucho

Verni
02/02/15, 17:32:01
Estoy de acuerdo, incluso 2k es descabellado, y LG lo aprendió a la mala con la autonomía de su G3... Hasta seis pulgadas pienso que FHD es bueno si se quiere tener una gran autonomía, más de seis 2k tiene más sentido

yomis747
02/02/15, 17:52:10
Y se habla del próximo LG G4 que tendrá aún más, 3k se dice, a éste paso necesitaremos una batería de camión para utilizar el móvil 2 horas al día. Con que fuesen Full HD ya me sobra. Lástima que el G3 sea 2 k... no me gusta nada esa resolución

Neron99
02/02/15, 18:31:40
Lo bueno de todo esto es que veras telefonos full hd relativamente baratos, con buena autonomia, y sin necesidad de llevar un super procesador con una super gpu para moverlo todo.

Ellos mismos... Yo no les voy a comprar la chorrada.

Yo ya no compro mas gama alta viendo que a mi con la gama media me sobra.

Si... Pienso en motorola, pero aun le queda mucha cuerda a este g2.

ArnauM
02/02/15, 18:32:06
Una que razona! Con el Full HD vamos sobrados!!

iyimetal
02/02/15, 18:39:16
El problema es que siempre queremos más aunque no lo usemos o no sepamos ni que es. El marketing siempre ha existido y existirá.

eviroga
02/02/15, 18:43:43
muy chulo

quyta
02/02/15, 18:44:15
Tienen toda la razón, la mayoría de sus móviles de gama alta a pesar de estar por debajo de la resolución del resto son bastante buenos y si pusieran pantallas de más definición obvio consumen más batería, cosa que los usuarios son lo que más queremos cuidar. Lastima que en estos tiempos (y los que vienen) si no ves "4K" o similar pensaras que es un producto basura, cuando en sí como persona no notamos a simple vista el cambio de resolución.

xxzer0xx22
02/02/15, 18:48:07
"Huawei P8, llamado a ser su buque insignia, en el que seguiría manteniendo la pantalla Full HD "

Mi proximo smartphone --> Huawei

donnadieosi
02/02/15, 19:16:30
Pues la verdad que por mi parte, pueden sacar 2k,3k,4k y hasta de 8k. Porque... Fácil, porque mientras ponen eso en sus gamas altas, a sus gamas media y bajas les pondrán 1080 y 720, perfecto para mi y hoy en día los procesadores de gama media son superiores a los gama alta de hace un par de años, lo mismo pasa con la ram, ya mismo tendremos la gran mayoría de gama media con 2 gb de ram

benreilly
03/02/15, 08:03:48
Pues yo tengo un G3 y de autonomía me dura de 4 a 6 horas de pantalla dependo de la caña que le de ( si juego etc...) no creo que tenga una mala autonomía y menos comparandolos con otros terminales que he tenido. Pero sigo pensando que si hubiera tenido pantalla FHD hubiera sido hubiera sido mucho mejor.....en fin....lo que pensamos muchos.

Saludos

nogod
08/02/15, 23:49:49
Antes snap dragon decía que más de cuatro núcleos era absurdo, ya empiezan a sacarlos y no lo es tanto, antes Iphone decía que una pantalla de más de 4 pulgadas era incómoda para manejarlo, hicieron la chapuza por intentar llevar razón del iphon5 y con el 6 se subieron al carro y la verdad que se agradece y se ha visto que por ventas ha sido un acierto...

Pues como todo, el Z3 tiene 1080p y la batería aguanta muy bien, pero es más fácil que una batería aguante con menor resolución, menor procesador, menor número de apps, etc... Cada uno su uso, pero decir que tal cosa es postureo o una moda es muy fácil, pero a la hora de la verdad es lo que le viene bien a las grandes compañías y Huawei caerá en ello, no pasa nada... Su G620s con 2000 de batería aguanta y mucho
El tema es que para tamaño es lo que uno se acostumbre, y potencia, siempre se puede más.
Pero resolución, en una pantalla de ese tamaño y a la distancia desde donde la vemos, es que en ojo humano no lo percibe. Es mayor consumo y mayor necesidad de rendimiento para lo mismo de una forma absurda