Ver la Versión Completa : El lápiz digital de LG finalmente podría venir en un móvil de gama media
Nonamed
02/02/15, 12:20:47
El lápiz digital de LG finalmente podría venir en un móvil de gama media
http://fotones.de/image.php?di=CY6S
Leemos en tuexpertomovil.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif A finales del pasado año 2014 se filtraron algunos detalles acerca del LG G Pen, el que se pensaba que sería el lápiz digital que incorporaría de serie el nuevo LG G4 de la compañía surcoreana LG. Esta vez, un nuevo rumor revela que LG podría haber desechado la posibilidad de incorporar el LG G Pen en el LG G4. Pero esto no supondría la desaparición del lápiz digital LG G Pen, ya que al parecer LG estaría trabajando en un nuevo móvil de gama media que sucedería al LG G3 Stylus y que seguiría incorporando de serie un lápiz digital. El teléfono inteligente que sucedería al LG G3 Stylus podría responder en estos momentos a la denominación de LG-H631 (nombre comercial todavía por definir), y perfectamente podríamos estar hablando del nuevo LG G4 Stylus. El LG G4 Stylus sería un teléfono inteligente que sucedería al LG G3 Stylus que se presentó durante el mes de agosto del año 2014, y es de suponer que su disponibilidad iría de la mano con el lanzamiento del nuevo LG G4. Más allá del lápiz digital, las únicas características que se han conocido en relación al LG G4 Stylus hablan de una resolución de pantalla de 1.280 x 720 píxeles y de una conectividad 4G LTE de Internet ultra-rápido. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
leer más: tuexpertomovil.com (http://www.tuexpertomovil.com/2015/02/02/el-lapiz-digital-de-lg-finalmente-podria-venir-en-un-movil-de-gama-media/)
Nonamed
02/02/15, 12:20:56
http://www.tuexpertomovil.com/2015/02/02/el-lapiz-digital-de-lg-finalmente-podria-venir-en-un-movil-de-gama-media/
http://www.tuexpertomovil.com/2015/02/02/el-lapiz-digital-de-lg-finalmente-podria-venir-en-un-movil-de-gama-media/
AbelNST
02/02/15, 13:59:59
El lápiz-chorra nunca lo usé cuando lo tuve :loco: Me daba pereza sacarlo xD y supongo que a la mayoría también. El poco tiempo que tuve el Note4 lo usé 4 veces, y 3 para hacer tirarme la vacilada con los colegas :D Está bien que lo añada, pero pse, estamos hablando de un móvil y ciertos añadidos sobran.
donpompibol
02/02/15, 14:40:12
El lápiz-chorra nunca lo usé cuando lo tuve :loco: Me daba pereza sacarlo xD y supongo que a la mayoría también. El poco tiempo que tuve el Note4 lo usé 4 veces, y 3 para hacer tirarme la vacilada con los colegas :D Está bien que lo añada, pero pse, estamos hablando de un móvil y ciertos añadidos sobran.
Que te sobren a ti, no significa que nos sobre a los demás
mangafan
02/02/15, 15:17:37
Yo me compre una tablet Note 8 solo por el lapiz. Es una pasada sacar el lapiz, abrir una hoja nueva y ponerme a dibujar en las esperas. Si en un supuesto LG G4 viniera tambien, seria una pasada.
Es una lastima que este lapiz de LG sea una cagada monumental, nada que ver con el de Samsung. Solo hay que fijarse a la punta estilo goma de borrar, al igual que el de la mayoría que se venden sueltos con los que la punta es tan gorda que no hay diferencia entre eso y usar el dedo. Por otro lado carecen de niveles de presión, no es lo mismo pulsar un lapiz ligeramente que con fuerza, pues con el de Samsung es asi, los que usen una Wacom sabran de lo que hablo.
tijering
02/02/15, 15:33:24
No es un poquito grande..?
calin07
02/02/15, 18:10:28
No entiendo porque ninguna marca se atreve a competir contra los note de verdad. Supongo que sera tema de patentes.
rafarodri04
02/02/15, 18:11:52
a mi me podría venir bien para mi g2, eso sí, yo esas puntas tan gordas... no se si en una pantallita de 5 pulgadas puedo escribir bien con eso... si fuese un poco más corto tampoco estaría mal, pero habría que ver que tal funciona.
gustavoacm
02/02/15, 19:39:58
Yo me compre una tablet Note 8 solo por el lapiz. Es una pasada sacar el lapiz, abrir una hoja nueva y ponerme a dibujar en las esperas. Si en un supuesto LG G4 viniera tambien, seria una pasada.
Es una lastima que este lapiz de LG sea una cagada monumental, nada que ver con el de Samsung. Solo hay que fijarse a la punta estilo goma de borrar, al igual que el de la mayoría que se venden sueltos con los que la punta es tan gorda que no hay diferencia entre eso y usar el dedo. Por otro lado carecen de niveles de presión, no es lo mismo pulsar un lapiz ligeramente que con fuerza, pues con el de Samsung es asi, los que usen una Wacom sabran de lo que hablo.
El problema es que LG solo lo ha metido en telefonos mediocres como el G Pro Lite o el G3 Stylus. Y parece que seguirá haciendolo ya que hablan de "gama media" y ya sabemos que mas que media son media baja, por las specs de ese par, por ejemplo.
No entiendo porque ninguna marca se atreve a competir contra los note de verdad. Supongo que sera tema de patentes.
Pues puede ser eso, desconozco como sea el software del G Pro Lite o el G3 stylus pero algo me indica que es cualquier porquería. Y es curioso porque la capa de LG me parece muy funcional.
tijering
02/02/15, 20:56:06
El problema es que LG solo lo ha metido en telefonos mediocres como el G Pro Lite o el G3 Stylus. Y parece que seguirá haciendolo ya que hablan de "gama media" y ya sabemos que mas que media son media baja, por las specs de ese par, por ejemplo.
Pues puede ser eso, desconozco como sea el software del G Pro Lite o el G3 stylus pero algo me indica que es cualquier porquería. Y es curioso porque la capa de LG me parece muy funcional.
No, si la capa de lg es muy funcional, pero su problema es su optimización
AbelNST
02/02/15, 21:37:34
Que te sobren a ti, no significa que nos sobre a los demás
Sí que nos ofendemos rápido, no? Opino libremente y saltas así? :loco:
gustavoacm
02/02/15, 22:53:33
No, si la capa de lg es muy funcional, pero su problema es su optimización
Me refería a que la capa en general, del G2 y G3 es muy buena, sin entrar en detalles de optimización, pero algo me hace pensar que lo que hace que se aproveche el lápiz no es la gran cosa. Como bien dijeron, por algo no compiten con el Note (el G Pro normal, no trajo pen, ni el G Pro 2, y el G3 stylus de G3 tiene poco...). Ya me entro la curiosidad, de ver en accion el G Pro Lite y el G3 S, buscare un video cuando tenga tiempo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.