Ver la Versión Completa : BQ Aquaris E5 4G vs Moto G 2014
tengo duda entre estos dos y no se cual coger, cual recomendais? creo que en el BQ Aquaris E5 4G va a salir una version con 2 gb de ram y el Moto G 2014 la version 4G en un tiempo tambien, que me recomendais¿?
mafiastyle
02/02/15, 12:24:57
Yo esperaria a la de 2gb, hoy bq tenía noticias para todo el mundo, alomejor lo ponen a la venta jeje saludos
tengo duda entre estos dos y no se cual coger, cual recomendais? creo que en el BQ Aquaris E5 4G va a salir una version con 2 gb de ram y el Moto G 2014 la version 4G en un tiempo tambien, que me recomendais¿?
¿Qué me recomiendas, un Toyota Auris 2.0 diésel o un Ford Focus 1.6 gasolina? :rolleyes:
No, en serio... Es imposible aconsejarte con un mínimo de criterio si no nos indicas cuáles son las características más importantes para ti ni qué tipo de uso tienes pensado darle al smartphone :silbando:
Saludos
Nonamed
02/02/15, 12:31:46
Espera un poco, y si no iría a por el moto.
PaK_HTCmania
02/02/15, 18:08:53
Mejor pantalla, Cámara Y autonomía el BQ. Además la botonera fuera de la pantalla..
Actualizaciones al día, doble altavoz frontal y más ergonomía a la mano el moto.
Son las principales diferencias..Además del 4G a favor del bq.
Voto bq
Yo el BQ como ha comentado el anterior compañero por pantalla , camara , 4G y sobre todo bateria
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.