PDA

Ver la Versión Completa : Gobernar teclado y ratón desde el movil o tablet

trintrin3
02/02/15, 11:12:55
Hola a todos!

Este fin de semana, me he comprado un adaptador smarttv android y la verdad es para el uso que le voy a dar, para mi es suficiente. Ya lo he adaptado a mis cosas y el cacharrito, de la marca metronic, con 1gb de ram y 4.2.2 de android funciona correcto. No tiene bluetooth, pero se gobierna con un mando giroscopico q venia de serie y un raton con el que lo manejo mejor.
El tema que es lo que os pregunto es que me he bajado ya no se cuantas aplicaciones del play para intentar gobernar puntero y teclado desde el movil. He bajado unas cuantas y o bien no hacen nada, o bien sirven para pasar multimedia via miracast o wifi direct.

Me podeis decir alguna aplicacion que me permita escribir en pantalla con el teclado de mi movil y gobernar el puntero tambien, tal y como he visto en algunas especificas para teles LG. simplemente lo que quiero es q si tengo q escribir alguna busqueda, por ejemplo en el google la pueda escribir desde el movil o pulsar cosas con algun raton virtual. Ya me direis porque en este campo estoy pez del todo.
La marcs de mi adaptador es Metronic minibox smartv, el que se vende en Carrefour y no lleva bluetooth.

Saludos

tonijuana
02/02/15, 16:22:40
Puedes probar esta https://play.google.com/store/apps/details?id=org.videomap.droidmoteclient&hl=es
Dependiendo del procesador que tengas hay apps especificas para controlar el atv por wifi,el requisito es que esten conectados los dos aparatos a la misma red wifi

trintrin3
02/02/15, 17:10:42
Esta no la he probado pero he probado otras similares. El tema viene cuando intenta buscar el cacharrin, que nunca lo encuentra o cuando pongo la ip manual que la se, me dice que no es posible la conexión.
Que Hago mal o que debería hacer para solucionar esto???. Por favor , si podéis explicármelo para tontos. El dispositivo lleva un android puro rollo AOSP, asi que los pasos que me deis serán estándar para el mio.

Gracias!

bonilobo62
02/02/15, 22:57:29
Yo tengo el que recomienda el compañero y lo uso como teclado 🎹 de mi Android TV por 2€ y pico
Hay que instalar dos programas

En el que quieras usar como mando 🎮 y otro donde quieras controlar con el mando 📱

En el móvil instalas el
DroidMote CLIENTE... (Es gratis)

En la tv o tablet conectada al tv. o lo que uses para ver Android en la tele 📺

Instalas el...
DroidMote SERVER ( que es de pago)

Y con eso tienes mando con todos los móviles que tengas [emoji3] [emoji6]

Existen videos en YouTube de como configurar [emoji3]

Si lo necesitas dilo que te paso los enlaces

trintrin3
03/02/15, 17:55:53
Yo tengo el que recomienda el compañero y lo uso como teclado �� de mi Android TV por 2€ y pico
Hay que instalar dos programas

En el que quieras usar como mando �� y otro donde quieras controlar con el mando ��

En el móvil instalas el
DroidMote CLIENTE... (Es gratis)

En la tv o tablet conectada al tv. o lo que uses para ver Android en la tele ��

Instalas el...
DroidMote SERVER ( que es de pago)

Y con eso tienes mando con todos los móviles que tengas [emoji3] [emoji6]

Existen videos en YouTube de como configurar [emoji3]

Si lo necesitas dilo que te paso los enlaces

Esta misma noche, en cuanto llegue a casa lo pruebo. Muchísimas gracias por la información!!!

tonijuana
03/02/15, 18:33:45
DroidMote SERVER tambien lo tienes en aptoide http://m.renato-bezerra.store.aptoide.com/app/market/org.videomap.droidmoteserver/102/8216099/DroidMote%20Server

bonilobo62
03/02/15, 18:35:56
Yo lo compre [emoji3] [emoji4]

Por el precio que tiene da muy buen servicio [emoji4] [emoji12] [emoji6]

alanto
03/02/15, 19:20:20
yo uso este.....http://www.androidea.es/2014/04/rk-remote-control-para-android-tv-cx919.html
no se si es lo que buscas---pero a mi me va perfecto- ademas no hay que configurar nada.