PDA

Ver la Versión Completa : No llama desde el reloj a través de "OK Google"

raist8
02/02/15, 10:55:23
Hola,
No se si a alguno le pasará. Cuando digo "Ok Google" y me sale la consola para hablar, digo:

"Llamar a <contacto>"

El reloj lo reconoce (el contacto), ma sale el círculo de llamando, pero al final nunca llama. En el reloj me pone "Intentalo en el teléfono".

¿A alguien más le pasa esto? ¿Alguien sabe por qué podría ser?

Un saludo!

chany_net
02/02/15, 20:52:12
pues no se que decirte compi, de momento no, yo digo: ok google llamar a fulanito y llama a fulanito.

Yo antes de nada probaría ha meterme en setting del reloj y \restablecer datos de fabrica te deja el reloj como cuando lo comprastes, pero es la mejor prueba, nada mas terminar de hacer la restaruracion pruebas ha hacer la llamada por voz y haber que te hace

emudem
03/02/15, 22:14:28
Yo jamás he conseguido que llame, no reconoce mi agenda

Juampedro
04/02/15, 00:44:45
Yo lo he conseguido, pero a veces le cuesta bastante.

chany_net
04/02/15, 23:23:20
a ver si teneis seleccionado otro idioma en google, creo que aunque se haga desde el reloj depende de google now del móvil y si en el móvil no tienes español, España no lo pilla bien.

isaacmk4
06/02/15, 00:04:35
A mi si me funciona.

flops
25/02/15, 16:25:52
A mi me funcionaba al principio pero ahora no. No se si tras alguna actualización de mi reloj o de mi teléfono. Tengo un Galaxy S4. Estaría bien saber si a los que os falla tenéis también el mismo terminal que yo.

stoja1
25/02/15, 19:58:04
A mi me funcionaba al principio pero ahora no. No se si tras alguna actualización de mi reloj o de mi teléfono. Tengo un Galaxy S4. Estaría bien saber si a los que os falla tenéis también el mismo terminal que yo.

A mi últimamente me ha pasado lo mismo, y he estado buscando como loco porque ha dejado de funcionar y antes sí funcionaba.

Después de hacer las pruebas, resulta que es la última versión que deja de funcionar la función de llamar desde el reloj.

Me he descargado de una página una versión anterior y funciona perfectamente:

http://www.apkmirror.com/apk/google-inc/google-search/google-search-4-0-29-1615250-arm-android-5-0-android-apk-download/

¡Hay que desinstalar la versión que hay actualmente! Si os venía instalada de fábrica, basta con desinstalar la actualización desde Google Play y buscando Google o desde Ajustes y en Aplicaciones buscar Google.

Después de instalar la versión, hay que abrir la aplicación de Google e ir a Ajustes > Cuentas y privacidad y activar la función "Reconocimiento de contactos".

Con esta versión funciona correctamente.

Espero que os haya servido esta solución.

Saludos!! :D:D:D

flops
26/02/15, 18:20:41
Se me acaba de actualizar Google Now desde Play Store y ahora me vuelve a funcionar la marcación por voz. A ver si vosotros también tenéis la misma suerte.

oscarpoio
26/02/15, 19:46:59
Acabo de probarlo ahora mismo, nunca se me había ocurrido hacerlo, y con la última versión de android wear y lolipop en el smartphone marca sin problemas

flops
26/02/15, 22:45:10
Pues no te lo creerás pero sabes que yo me refería a la marcación por nombre de contacto pero realmente sin quererlo hacer he dejado plasmado ese descubrimiento? Yo también acabo de hacer una marcacion por voz de un número de teléfono y lo hace de maravilla ;)

ikaos
01/03/15, 20:49:20
A mi depende de la cuenta de gmail que ponga en google now me funciona o no.