PDA

Ver la Versión Completa : ROM [STOCK][ROM][v20H][bumped] [5.0] [d855] (NEW 15-01-30)

_Freddy_
02/02/15, 10:51:32
Buenas, ya que nadie se digna a subir esta rom, lo hago yo. Veo que por ahí preguntan mucho dónde está la rom.

Link Original --> http://forum.xda-developers.com/lg-g3/development/stock-t2961073

Descarga ZIP --> https://mega.co.nz/#!qFRzhLjT!8IbwVURcfMjYeKI0KVdwG5StsiRJeu4Ek0E1b0W xowM

Despues de instalar la ROM, hay que flashear el zip de SuperSU.

Enjoy

Izanx
02/02/15, 12:03:52
Me da error con esta rom.

La mayoría de las veces al instalarla no arranca, cuando consigo que arranque, llega hasta el launcher y no me muestra ni la barra de notificaciones, ni el fondo de pantalla ni la barra de navegación de abajo... osea que no puedo hacer nada. Sigo todos los pasos y no es la primera rom que flasheo, tengo experiencia ya.

¿A alguien le pasa?

_Freddy_
02/02/15, 12:40:45
Me da error con esta rom.

La mayoría de las veces al instalarla no arranca, cuando consigo que arranque, llega hasta el launcher y no me muestra ni la barra de notificaciones, ni el fondo de pantalla ni la barra de navegación de abajo... osea que no puedo hacer nada. Sigo todos los pasos y no es la primera rom que flasheo, tengo experiencia ya.

¿A alguien le pasa?

Haz full wipes y format data antes de instalarla. A ver que ocurre. Yo y muchos ya la tenemos instalada.

lobo70
02/02/15, 12:51:53
soy de los que opino que hasta que no se pueda hacer root a lolllipop de manera normal ,todas estan rom y custom son como hibridos y siempre dan algun fallo ,y que por cierto alguien sabe como va el tema de hacer root en 5.0

de todas formas se agradece el hilo...

_Freddy_
02/02/15, 12:59:08
soy de los que opino que hasta que no se pueda hacer root a lolllipop de manera normal ,todas estan rom y custom son como hibridos y siempre dan algun fallo ,y que por cierto alguien sabe como va el tema de hacer root en 5.0

de todas formas se agradece el hilo...

? Porque crees que hay que flashear SuperSu? Pues para hacerla root sin fallos. Si daba fallos es por culpa del SuperSU antigüo. Ahora ya funciona todo ok.

Y Sinó como me explicas los cambios de mi rom?

Saludos.

marius2112
02/02/15, 13:31:59
? Porque crees que hay que flashear SuperSu? Pues para hacerla root sin fallos. Si daba fallos es por culpa del SuperSU antigüo. Ahora ya funciona todo ok.

Saludos.

voy a flasearla x q me ha acostumbrado muy mal estos de LG ajjajajjajaj ehhhh ya estas cantando cual es el widget ese del tiempo y el nombre de los iconos :campeon::campeon:

PD: he flaseado el supersu 2.45 q esta en el hilo de la RR. Ha arrancado perfecto, que bonito luce stock jejejej muchas gracias!!

Munioz07
02/02/15, 13:53:39
cual es el widget ese del tiempo y el nombre de los iconos :campeon::campeon:
++1

_Freddy_
02/02/15, 15:07:37
voy a flasearla x q me ha acostumbrado muy mal estos de LG ajjajajjajaj ehhhh ya estas cantando cual es el widget ese del tiempo y el nombre de los iconos :campeon::campeon:

PD: he flaseado el supersu 2.45 q esta en el hilo de la RR. Ha arrancado perfecto, que bonito luce stock jejejej muchas gracias!!

++1

Los inconos son aeon icon pack (o algo así) para Nova desde Aptoide y el tiempo es un skin de Ez Weather que se descarga desde la misma aplicación. Se ve fácil.

Izanx
02/02/15, 16:02:41
Haz full wipes y format data antes de instalarla. A ver que ocurre. Yo y muchos ya la tenemos instalada.

He probado y sigue igual... tengo la cloudy ultima y va de lujo, no se por que esta me falla...

villazon78
02/02/15, 23:07:05
He probado y sigue igual... tengo la cloudy ultima y va de lujo, no se por que esta me falla...

prueba a volver a bajarla. posiblemente te haya bajado corrupto

Capdan
03/02/15, 08:44:00

A mi me pasa lo mismo y tambien tengo la cloudy, por ahora me quedo como estoy hasta que haya un mayor avance.

kehise
03/02/15, 08:53:44
Yo tenía la stock anterior a esta, metí por kdz y flastool una v10m le dice root con purpledrake metí la rom y el supersu 2.45 en la sd.
Full wipe, format data instalo la rom yvsin salir del twrp el super su. Todo ok

kehise
03/02/15, 08:55:16
Ah, perdon. Hay que instalar busybox, wue hay que dejar que cargue la lista entera para que no de error, y sdfix como en KitKat y reiniciar y para poder escribir en la sd

Izanx
03/02/15, 08:57:36
A mi me pasa lo mismo y tambien tengo la cloudy, por ahora me quedo como estoy hasta que haya un mayor avance.

Hay algún problema al pasar de la cloudy a esta, aunque se hagan wipes, formats, etc...

_Freddy_
03/02/15, 11:44:42
Hay algún problema al pasar de la cloudy a esta, aunque se hagan wipes, formats, etc...

Es posible que quede algún rastro de Cloudy. Esa rom es bastante puñetera.
Si tenéis problemas meted una kdz kitkat, rooteais, meteis recovery y a flashear lo que queráis.

Izanx
03/02/15, 15:58:29
Es posible que quede algún rastro de Cloudy. Esa rom es bastante puñetera.
Si tenéis problemas meted una kdz kitkat, rooteais, meteis recovery y a flashear lo que queráis.

pff, que pereza otra vez de 0, me esperaré a la cloudy basada en la 20h. Supongo que a lo mejor tiene que ver uno de los pasos de la cloudy, flashear el baseband https://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=22640 antes de flashear la rom.

_Freddy_
03/02/15, 16:42:33
pff, que pereza otra vez de 0, me esperaré a la cloudy basada en la 20h. Supongo que a lo mejor tiene que ver uno de los pasos de la cloudy, flashear el baseband https://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=22640 antes de flashear la rom.

Flashear sin tener que hacer estas movidas, no es de buen flasheador :D

Izanx
03/02/15, 17:01:14
Flashear sin tener que hacer estas movidas, no es de buen flasheador :D

jajajaja, tienes razón, por eso cuando has escrito ya estaba arrancando esta rom, al final he empezado de 0 digamos y ahora si que va bien, restauraré las apps y la probaré a ver si noto las mejoras de la 20H.

JesusFJ710
03/02/15, 17:16:54
Pues nada, a mi con las bumped siempre me pasa lo mismo.
Flashea y cuando arranca, sin barra de estado ni botones.

daviluchox
03/02/15, 18:31:29
Format data no lo haces.
Al lado del wipe avance. Le das. Y arriba escribes yes y le das a go

josecabreramartin
03/02/15, 19:10:09
Si estoy en cloudy y quiero empezar de cero basta con flashear desde un kdz? esto elimina el twrp y el root no? ya he probado de todo y me pasa lo mismo que comentan mas arriba que me inicia sin los botones y ya seria mi ultima opcion, veo igual que mencionan algo de susybox este se instala despues de flashear o hay que hacerlo desde el recovery?

Ivaaneitor
03/02/15, 22:05:49

Saludos.

Donde conseguiste ese tema de StatusBar? Me lo pasarias? Gracias ;-)

zteriilon
03/02/15, 22:23:35
Estoy en CM12 y regresaré a stock Lollipop. ¿Qué recomiendan Cloudy o la v20H? Gracias

_Freddy_
04/02/15, 01:36:19

Tu pide, que yo te doy.

Flashea el zip y antes de reiniciar flasha esta navbar --> https://mega.co.nz/#!9dVGDIDA!JIA_-MqQpN4tQsqpDO8_dtW82F9J2Lx-AMAVJ5DLBj4

Listo!

Edito: Ivaaneitor este enlace tmb te sirve a ti :D

_Freddy_
04/02/15, 01:37:20
Estoy en CM12 y regresaré a stock Lollipop. ¿Qué recomiendan Cloudy o la v20H? Gracias

Mañana tendrás la 20h de MyaROM. Esa sin dudas.

elfabo88
04/02/15, 02:22:54
Yo puse esta rom sin problemas pero senti al ir usandola, que el teléfono se me calentaba demasiado no me parecio normal y regrese a stock lollipop 20f ahi va genial solo que no tengo root.

Xi0N
04/02/15, 12:36:08
Tu pide, que yo te doy.

Flashea el zip y antes de reiniciar flasha esta navbar --> https://mega.co.nz/#!9dVGDIDA!JIA_-MqQpN4tQsqpDO8_dtW82F9J2Lx-AMAVJ5DLBj4

Listo!

Edito: Ivaaneitor este enlace tmb te sirve a ti :D

Esto ¿Qué es exactamente? Lo pregunto porque a veces a la gente le pasa lo de la navbar y tal.
¿Es un fallo de la rom? ¿Todos tienen que pasar por este paso?

Yo estoy en CM12 nightly ahora mismo, dime si esto es correcto.

1: Reiniciar a twrp
2: Wipe system + data + cache + dalvik (no la memoria externa)
3: Flashear rom
4: Arrancar
5: Reiniciar a twrp
6: Flashear supersu
7: Arrancar

Saludos.

MolGile
04/02/15, 13:29:16
Muchas gracias por el enlace!

Esto ¿Qué es exactamente? Lo pregunto porque a veces a la gente le pasa lo de la navbar y tal.

Saludos.
Yo hago lo mismo lo unico que flasheo los dos zip seguidos, para evitar problemas,

Arrancar en TWRP
Wipe total menos la sd externa
Voy a "install zip" selecciono la rom y luego le doy a "add more zip" y añado SuperSU. Esto instala 1º la rom y 2º el supersu
Wipe cache & dalvik
Reinicio y ya

Hasta ahora sin problemas

_Freddy_
04/02/15, 14:14:21

Saludos.

Eso es porque no la gente no hace el format data -> yes

Danitro
04/02/15, 14:43:34
esto ¿qué es exactamente? Lo pregunto porque a veces a la gente le pasa lo de la navbar y tal.
¿es un fallo de la rom? ¿todos tienen que pasar por este paso?

Yo estoy en cm12 nightly ahora mismo, dime si esto es correcto.

2: Wipe system + data + cache + dalvik + format data (no la memoria externa)

saludos.

ahi estarian correctos los wipes y por lo tanto no tendrias ke flashear zips adicionales.

Format data esta dentro de wipe,creo recordar esta justo al lado de advanced wipe, eliges format data, escribes yes y ya puedes flashear la rom sin problemas. Un saludo.

Xi0N
04/02/15, 15:09:15
Oye, y ... que tal va? Fiable? Estable? La camara va bien del todo?

Alguien hace una pequeña review así, a grandes rasgos?

he llegado a leer que 6 horas de SOT.... cuando en el post de CM12, 5 horas ya son el novamás!

galanchi
04/02/15, 16:18:22
Yo esta noche probare a meterla. No me acuerdo que ROM era ,no había manera de que se instalara bien y era por culpa del Wipe Data/ yes que no lo hacía. Casi una tarde perdida por esa tontería

marius2112
04/02/15, 21:16:23
Oye, y ... que tal va? Fiable? Estable? La camara va bien del todo?

Alguien hace una pequeña review así, a grandes rasgos?

he llegado a leer que 6 horas de SOT.... cuando en el post de CM12, 5 horas ya son el novamás!

La llevo desde el dia que salio, y la noto igual que la stock, un compi comenta que se calienta mas, es posible que usando alguna cosa q ahora no recuerdo si que note que se calentaba en la zona de los botones traseros... pero tb recuerdo que me sorprendiera el calentamiento en la stock antes de hacerle nada asi que no me parecio nada raro.... (vease calentamiento en google del Nexus 4 y Nexus 5) esos parecian tostadoras al lado d lo que se calienta este, y repito que es muy de vez en cuando, al menos el mio....

la rom va fluida (algun pequeño lag, pero como en la stock) todo funciona como en la stock, (no tiene la fluidez de cm, pero es como la stock)

de bateria la noto como la stock, no puedo decirte mucho mas x q no la he tenido que apurar estos dias al estar en casa mucho rato lo tengo siempre cargado!!

Si quieres stock mas root, ni os lo penseis, funciona igual que la stock pero con root, hay mods xa cambiar las navbar de tamaño y poco mas, pero yo personalmente prefiero sacrificar la fluidez x el know code, el anillo(que xa eso me cogi una funda con circulin) y la camara q es una pasada en stock, la pijada de la manita en las selfies... esa es mi opinion despues de 3 semanas con el G3, 2 en stock y 4 dias con roms cocinadas.... Me vuelvo a stock, cuando este todo portado y mas configuracion (pues la uso si existe) volvere a probar las cocinadas que hay cosas muy buenas ya.

Un saludo

Xi0N
05/02/15, 07:56:54
La llevo desde el dia que salio, y la noto igual que la stock, un compi comenta que se calienta mas, es posible que usando alguna cosa q ahora no recuerdo si que note que se calentaba en la zona de los botones traseros... pero tb recuerdo que me sorprendiera el calentamiento en la stock antes de hacerle nada asi que no me parecio nada raro.... (vease calentamiento en google del Nexus 4 y Nexus 5) esos parecian tostadoras al lado d lo que se calienta este, y repito que es muy de vez en cuando, al menos el mio....

la rom va fluida (algun pequeño lag, pero como en la stock) todo funciona como en la stock, (no tiene la fluidez de cm, pero es como la stock)

de bateria la noto como la stock, no puedo decirte mucho mas x q no la he tenido que apurar estos dias al estar en casa mucho rato lo tengo siempre cargado!!

Si quieres stock mas root, ni os lo penseis, funciona igual que la stock pero con root, hay mods xa cambiar las navbar de tamaño y poco mas, pero yo personalmente prefiero sacrificar la fluidez x el know code, el anillo(que xa eso me cogi una funda con circulin) y la camara q es una pasada en stock, la pijada de la manita en las selfies... esa es mi opinion despues de 3 semanas con el G3, 2 en stock y 4 dias con roms cocinadas.... Me vuelvo a stock, cuando este todo portado y mas configuracion (pues la uso si existe) volvere a probar las cocinadas que hay cosas muy buenas ya.

Un saludo

Pues voy a darle una vuelta a esta rom al menos hasta el fin de semana, a ver que tal.
Desde que Android incorpora el modo no molestar y seguridad basada en localización, cyanogenmod ha perdido mucho interés para mi: Kernel panics y camara poble es lo que he estado sufriendo, y mi movil no tiene ni un mes!
A ver que tal con esta :)

Xi0N
05/02/15, 10:44:55
A alguien más le dice titanium backup que no tiene suficiente espacio en la unidad cuando realizan un backup?
Yo tengo la carpeta de titanium en la tarjeta externa.

Por lo demás: Una maravilla esta rom.

despues_de_la_lluvia
05/02/15, 12:14:39
EDITO: pregunta equivocada, sorry.

Xi0N
05/02/15, 12:46:50
Me ha salido un mensaje de "actualizacion de lg" solo pidiendo si estoy deacuerdo con las actualizaciones. Le he dicho que si.

marius2112
05/02/15, 14:48:16
Una d consumos, los pongo ya x q he estado toda la mañana fuera dándole mucha caña y está tarde tb andaré fuera y prefiero salir con el cargado

Alguien q este en a stock puede mirar si le deja compartir una foto desde la galería x gmail? Está mañana se me quedaba pillado gmail al hacerlo así, así q adjuntaba desde el email directamente... Creo q en la stock tb me pasaba...

http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/02/05/db7e1291126f05c42746e2b85a3a7b4d.jpg
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/02/05/4a09b74b695092e91285189f4acf7cf6.jpg

_Freddy_
06/02/15, 15:37:54
Una d consumos, los pongo ya x q he estado toda la mañana fuera dándole mucha caña y está tarde tb andaré fuera y prefiero salir con el cargado

Alguien q este en a stock puede mirar si le deja compartir una foto desde la galería x gmail? Está mañana se me quedaba pillado gmail al hacerlo así, así q adjuntaba desde el email directamente... Creo q en la stock tb me pasaba...

http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/02/05/db7e1291126f05c42746e2b85a3a7b4d.jpg
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/02/05/4a09b74b695092e91285189f4acf7cf6.jpg

Ese consumo está muy, pero que muy bien. Yo hago justo la mitad que tu xD.

line6
06/02/15, 17:59:34
Si estoy en cloudy y quiero empezar de cero basta con flashear desde un kdz? esto elimina el twrp y el root no? ya he probado de todo y me pasa lo mismo que comentan mas arriba que me inicia sin los botones y ya seria mi ultima opcion, veo igual que mencionan algo de susybox este se instala despues de flashear o hay que hacerlo desde el recovery?
A mi me pasaba el mismo problema que desaparecian los botones y barra de notificaciones.
Yo lo hice de la siguiente manera con la rom 20h bumpeada y me va muy bien:

Antes de flashearla debeis de hacer solamente los dos wipes que aparecen en la primera pantalla "wipe":

http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/02/06/988a62dcd79120b02edf67443b74aab5.jpg

Yo venia de la cloudy 2.1 y con solo estos wipes el resultado a sido magnifico. Me funciona todo incluido la escritura a la sd externa.

Xi0N
07/02/15, 00:32:38
Mi consejo es dar a Advanced wipe y seleccionar dalvik, system, cache y data. Luego flashear sistema y root. Ni un problema

dserrano13
07/02/15, 14:16:56
qué es la MyaRom?

marius2112
07/02/15, 17:36:08
Una d consumos!!! esto cada día va mejor... Jejejejej toda la mañana en casa con el brillo al mínimo eso sí!! Jejejejej
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/02/07/ab5b21ddb658ced8df79446023bc943e.jpghttp://tapatalk.imageshack.com/v2/15/02/07/d0ea0e03d7b5435fd29a86bcc3788cce.jpg

mangafan
07/02/15, 20:29:40
Yo llevo peleando con la rom desde ayer. Estaba en Lollipop oficial, instale de nuevo Kitkat con el Flash tools, despues le meti el TWRP. Despues en TWRP le hize un wipe completo a todo menos la SD, flasheo la rom, me pregunta si quiero meterle el SU, le digo que si, reinicio... y despues de pasar todo lo de la configuración, no me salen los botoncitos. Le meto el Navbar y tampoco.

Ya no se que hacer O_o Repeti el proceso entero ya 3 veces.

Xi0N
07/02/15, 20:31:25
Prueba a hacer wipe de todo menos la externa, flashear la rom y acto seguido, flashear la última de supersu. Luego, dejar que inicie por primer vez

line6
07/02/15, 20:52:59
Yo llevo peleando con la rom desde ayer. Estaba en Lollipop oficial, instale de nuevo Kitkat con el Flash tools, despues le meti el TWRP. Despues en TWRP le hize un wipe completo a todo menos la SD, flasheo la rom, me pregunta si quiero meterle el SU, le digo que si, reinicio... y despues de pasar todo lo de la configuración, no me salen los botoncitos. Le meto el Navbar y tampoco.

Ya no se que hacer O_o Repeti el proceso entero ya 3 veces.
Prieba a hacer el procedimiento que mencioné un poco mas atrás. A mi me pasaba lo mismo que a ti.

mangafan
07/02/15, 20:56:22
Xion: Si lees el mensaje, ya lo hice, y nada, sale igual.

PoPxerez: La última vez segui tu proceso paso a paso y sigue igual.

Xi0N
07/02/15, 21:08:35
Xion: Si lees el mensaje, ya lo hice, y nada, sale igual.

PoPxerez: La última vez segui tu proceso paso a paso y sigue igual.
No, tu dices que te pregunta si quieres flashear su. Eso te lo dice cuando intentas reiniciar sin haberle metido su. Twrp intenta meter un su en caso de no haberlo hecho tú.
Si metes la rom y flasheas Superuser de chainfire, no te pregunta si quieres flashear su.

mangafan
07/02/15, 21:23:02
Pese que seria igual. ¿El Superuser que le tengo que meter es una versión especial para flashear o como va eso?

EDIT: Voy a probar con este: Superuser-3.1.3-arm-signed.zip

Xi0N
07/02/15, 21:46:20
Baja este: http://download.chainfire.eu/supersu

mangafan
07/02/15, 22:38:40
Nada, otra vez y todo igual. Le hago todos los wipes menos SD, le meto la rom y el SU, le hago otra vez los wipes de Dalvik y cache, reinicio y hala, sin botones. Me voy a bajar la rom de nuevo a ver si esta algo mal.

Hice un video de todo el proceso para que veais en que puedo fallar o que puedo hacer mal. Lo pondre en cuanto lo edite un poco y lo suba.

mangafan
08/02/15, 18:52:12
Aquí esta:

https://www.youtube.com/watch?v=En_Owgk_U_g&feature=youtu.be

A ver que hago mal.

Tronises
08/02/15, 22:43:34
Aquí esta:

https://www.youtube.com/watch?v=En_Owgk_U_g&feature=youtu.be

A ver que hago mal.
Yo segui los mismos pasos que tu pero siguiendo un tutorial despues de los primeros wipes tambien hice format data pulsando en esta opcion y escribiendo yes. No hice los segundos wipes y flasee primero la Rom y despues el zip de SuperSU separado. Esto ultimo no creo que importe, pero el format data igual si. Salu2

mangafan
08/02/15, 23:04:35
Yo segui los mismos pasos que tu pero siguiendo un tutorial despues de los primeros wipes tambien hice format data pulsando en esta opcion y escribiendo yes. No hice los segundos wipes y flasee primero la Rom y despues el zip de SuperSU separado. Esto ultimo no creo que importe, pero el format data igual si. Salu2

Probare, pero en los wipes esta en propio data ya de por si, me parecería raro, pero intentare. Los segundos wipes intente con y sin ellos, y sale lo mismo. Todo tal y como dices en esta ocasión.

Tronises
08/02/15, 23:12:10
Probare, pero en los wipes esta en propio data ya de por si, me parecería raro, pero intentare. Los segundos wipes intente con y sin ellos, y sale lo mismo. Todo tal y como dices en esta ocasión.
No hagas el format data con la sd externa puesta que no tengo claro si tambien la formatea primero lo haces y despues la metes para flasear. Suerte ya nos contaras

mangafan
09/02/15, 01:26:05
No hagas el format data con la sd externa puesta que no tengo claro si tambien la formatea primero lo haces y despues la metes para flasear. Suerte ya nos contaras

Si, lo tuve en cuenta y saque la tarjeta. Y ademas, te digo que si, esta vez funciono y ahora si me sale todo. Ya me di cuenta cuando le di y tardaba mucho más que hacerle todos los wipes juntos, por lo que se ve que el wipe data ese aparte no es lo mismo que el wipe data que sale en la lista junto a los otros.

Con lo que si, cuando tenéis problemas de ese tipo hay que hacerle todos los wipes, incluso el de data ese aparte, queda confirmado. Ahora todo va perfecto :)

Tronises
09/02/15, 06:51:58
Si, lo tuve en cuenta y saque la tarjeta. Y ademas, te digo que si, esta vez funciono y ahora si me sale todo. Ya me di cuenta cuando le di y tardaba mucho más que hacerle todos los wipes juntos, por lo que se ve que el wipe data ese aparte no es lo mismo que el wipe data que sale en la lista junto a los otros.

Con lo que si, cuando tenéis problemas de ese tipo hay que hacerle todos los wipes, incluso el de data ese aparte, queda confirmado. Ahora todo va perfecto :)
👏👏👏Me alegro

Xi0N
09/02/15, 06:55:56
Más feliz que ni se, con esta ROM.... Sin cuelgues, sin nada que no funcione.... maravilla.

_Freddy_
09/02/15, 07:35:14
Chicos, el format data = yes, no elimina el contenido de la SD. =)

marius2112
09/02/15, 08:53:07
Yo voy ya x la segunda semana de uso, y la verdad es q va muy bien, la stock se me atascaba más, está va muy bien.... Esta noche no lo he cargado y se ha chupado un 6% en 8h, me parece muy poquito. Tenéis un hilo xa modificar las navbar d esta versión, (dpi) igual molaba ponerlo en el 1er post o q? Yo puse las d 26 q van sobradas!! Jejejeje este es el hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=942697

Tronises
09/02/15, 10:12:51
Chicos, el format data = yes, no elimina el contenido de la SD. =)
Gracias, yo tambien pensaba eso pero como no estaba seguro al 100% no queria ser responsable de una tarjeta borrada.👍👍

mangafan
09/02/15, 14:49:59
Yo la tengo un día y por ahora super contento. Ya le quite las apps mierdas como el antivirus y el navegador de internet base (que no se para que lo meten todavía teniendo el Chrome) que es un coladero de sploits. Lo único que no puedo quitar son las apps de Orange, que se ve que van en la propia tarjeta SIM y te las reconoce quieras o no. Luego cuando lo vuelva todo a su estado normal, me pondre a mirar mejor que más cosas quito, cuanto menos mierda mejor va a ir el movil :)

chaleta
09/02/15, 22:01:22
Pues a mi me ha pasado al igual que otro compañero, se calienta bastante en la parte trasera donde los botones y me consume mucha bateria.
He tenido que volver a la version 20f.
Ha alguien mas le ha pasado?

Xi0N
10/02/15, 07:50:07
QUe va! Consumo de batería: Como nunca visto
Lo noto sobre todo cuando juego a Ingress, que es un zampa batería... resulta que con la rom oficial, consume poquísimo!

Ulyses69
10/02/15, 13:09:14
QUe va! Consumo de batería: Como nunca visto
Lo noto sobre todo cuando juego a Ingress, que es un zampa batería... resulta que con la rom oficial, consume poquísimo!

Coincido contigo. De todas formas comentar que hay que usar varios días una ROM ya que el primer día está como loca restaurando la cuenta, descargando aplicaciones, etc..., y por eso siempre al principio está tan caliente.

Para mí, una de las mejores que he probado, incluido el tema del gps (que los que me conozcáis, para mí es importante) que a veces algunas ROM cocinadas tocan y tocan y va muy pobremente.

Un saludo.

Tronises
15/02/15, 19:20:09
No me habia dado cuenta de que en esta Rom no hay Voice mate. se puede instalar de alguna manera o ne es posible?

_Freddy_
16/02/15, 00:12:47
No me habia dado cuenta de que en esta Rom no hay Voice mate. se puede instalar de alguna manera o ne es posible?

Sí. Aquí lo tienes -> https://mega.co.nz/#!l5hhDDwK!9ehDa_-TcEa1knQG_dIDDxmmvTJvFXWgyPk0very3vU

Fuente: Post NEWROM http://www.htcmania.com/showthread.php?t=970712

Gracias Newton :D

Tronises
16/02/15, 01:18:38
Sí. Aquí lo tienes -> https://mega.co.nz/#!l5hhDDwK!9ehDa_-TcEa1knQG_dIDDxmmvTJvFXWgyPk0very3vU

Muchas gracias Freddy instalada y funcionando ok.

_Freddy_
16/02/15, 08:02:33
Muchas gracias Freddy instalada y funcionando ok.

Me alegro.

Saludos.

marius2112
16/02/15, 09:50:54

Yo tb la he puesto y va muy bien la verdad!! Muchas gracias fredy!!

conxi84
16/02/15, 17:15:29
Alguien me puede pasar el mod bravía engine 3 para flasear en esta ROM? Lo busque x todos lados y no encuentro nada. Gracias y un saludo

PICapedra
16/02/15, 21:46:14
Hola. Lo que echo de menos en esta rom es la grabación de llamadas. Supongo que sera complicado añadir esa funcion. Habra que investigar.
Saludos.

_Freddy_
17/02/15, 14:02:08
Hola. Lo que echo de menos en esta rom es la grabación de llamadas. Supongo que sera complicado añadir esa funcion. Habra que investigar.
Saludos.

Para nada complicado.

Flashea esto desde recovery.
Grabación llamadas 20h (https://mega.co.nz/#!IJkh3CBY!rHMl2Hp1hEadWQnolPBPxFIOsyVN9H6A3eMMEgM tYog)

_Freddy_
17/02/15, 14:03:39
Alguien me puede pasar el mod bravía engine 3 para flasear en esta ROM? Lo busque x todos lados y no encuentro nada. Gracias y un saludo

Aqui tienes.

https://mega.co.nz/#!oANzkBAB!fd6cAZ1j72pWhfXenrh-v80Bat-Zg11gH4imIBc8PWU

Xi0N
17/02/15, 14:53:33
Pregunta chorra: Para que sirve el bravia engine?
Gracias!

Zaira_Kahena
06/03/15, 00:45:55
que tal! ya nadie con esta ROM?! quiero ponerla, vengo de resurrection, que pasos debo seguir y que archivos hay que flashear ademas de la ROM? algo de supersu? algun baseband?

raff222
06/03/15, 16:42:20
Para nada complicado.

Flashea esto desde recovery.
https://mega.co.nz/#!RQVhkYZQ!rHMl2Hp1hEadWQnolPBPxFIOsyVN9H6A3eMMEgM tYog _Freddy_ podrias resubir el mod de grabacion de llamadas el link no esta funcionando, gracias.

_Freddy_
06/03/15, 20:04:12
@_Freddy_ (http://www.htcmania.com/member.php?u=1066937) podrias resubir el mod de grabacion de llamadas el link no esta funcionando, gracias.

Hecho :ok:
Grabación Llamadas 20H (https://mega.co.nz/#!IJkh3CBY!rHMl2Hp1hEadWQnolPBPxFIOsyVN9H6A3eMMEgM tYog)

Xi0N
09/03/15, 16:06:29
Anda por ahí la versión 20i
Sin cambios drásticos: Algo del teclado y alguna app de google: Creo que no merece la pena y se rumorea que puede salir otra versión más en plas próximas semanas.
Yo, sinceramente, esperaré a que saquen una versión con grandes cambios o con android 5.0.1

ezequiel6674
30/09/17, 01:05:20
Hola yo tengo un g3 d855ar con software v20a.722.34..
Y la bateria no me dura pero nada.. Segun lei con la v20h.214.07 se soluciona alguien me puede ayudar xfavor 👏👏👏👏👏👏