PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con SuperSU en Moto X

seba311
02/02/15, 10:39:26
Resulta que hace 1 mes rootié mi moto x e instale supersu y todo pero ahora empezo a fallar... Cuando descargo una aplicacion root y me pide los permisos me muestra la ventana de permitir/denegar pero no me deja pulsar esos botones, igual me pasa cuando descargo una apk de internet no me deja pulsar el boton de instalar, he encontrado 2 soluciones pero solo sirven para esa app, osea para instalar 1 app o dar permisos 1 sola vez y luego repetir el proceso. Las soluciones que yo uso son o reiniciar el telefono o reinstalar supersu, pero es bastante molesto asi que espero que porfavor me ayuden

PD: Cuando se acaba el tiempo que me da supersu para darle permisos a la aplicacion y se cierra la ventana, voy a la app de supersu y no me aparece la app que me pidio permisos, porlo que no puedo darle permisos desde la app

PD2: Es mi primer post jeje

Gracias!!

chucky6600
02/02/15, 13:09:45
Movemos al subforo correspondiente.(por ahora al modelo 2013,si fuera el 2014 avisanos y movemos al modelo nuevo).
Gracias.

Benjamin10354
06/02/15, 01:18:55
Flashea Una Rom nueva. Puede ser Stock o CM... Preferible CM y luego flasheas SuperSu y cuentanos que onda.

seba311
28/02/15, 06:54:52
Flashea Una Rom nueva. Puede ser Stock o CM... Preferible CM y luego flasheas SuperSu y cuentanos que onda.

Se solucionó solo, gracias por responder igualmente

Un saludo