seba311
02/02/15, 10:39:26
Resulta que hace 1 mes rootié mi moto x e instale supersu y todo pero ahora empezo a fallar... Cuando descargo una aplicacion root y me pide los permisos me muestra la ventana de permitir/denegar pero no me deja pulsar esos botones, igual me pasa cuando descargo una apk de internet no me deja pulsar el boton de instalar, he encontrado 2 soluciones pero solo sirven para esa app, osea para instalar 1 app o dar permisos 1 sola vez y luego repetir el proceso. Las soluciones que yo uso son o reiniciar el telefono o reinstalar supersu, pero es bastante molesto asi que espero que porfavor me ayuden
PD: Cuando se acaba el tiempo que me da supersu para darle permisos a la aplicacion y se cierra la ventana, voy a la app de supersu y no me aparece la app que me pidio permisos, porlo que no puedo darle permisos desde la app
PD2: Es mi primer post jeje
Gracias!!
PD: Cuando se acaba el tiempo que me da supersu para darle permisos a la aplicacion y se cierra la ventana, voy a la app de supersu y no me aparece la app que me pidio permisos, porlo que no puedo darle permisos desde la app
PD2: Es mi primer post jeje
Gracias!!