PDA

Ver la Versión Completa : Batería Nexus vs. Batería Desire


javixxx
18/02/10, 11:21:45
No se si os habeis fijado en las specs de cada uno en la página oficial de HTC.

Por ejemplo, para el nexus:

http://www.htc.com/www/product/nexusone/specification.html

Cito sus specs de batería:

Battery
Rechargeable Lithium-ion polymer battery
Capacity: 1400 mAh

Talk time:

Up to 10 hours for 2G networks
Up to 7 hours for 3G networks
Standby time:
Up to 290 hours for 2G networks
Up to 250 hours for 3G networks
(The above are subject to network and phone usage.)

Ahora con las del HTC Desire

http://www.htc.com/www/product/desire/specification.html

Power & Battery1
Battery type: Rechargeable Lithium-ion battery
Capacity: 1400 mAh
Talk time:
WCDMA: Up to 390 mins
GSM: Up to 400 mins
Standby time:
WCDMA: Up to 360 hours
GSM: Up to 340 hours

¿Diferencias? en la del Nexus pone "Lithium-ion polymer" y en la del Desire simplemente "Lithium-ion". En la del Desire aguanta bastante más que la del Nexus, además de aguantar mas en standby en 3g que en 2g, cosa curiosa. Además, aguanta más hablando que en standby. Es decir, que si hablamos en vez de dejarlo quietecito, nos durara más. Si veis que se os acaba la batería, llamad corriendo a alguien así puede que incluso se recargue xD

Yo creo que se les ha ido la cabeza un poco a estos de HTC, ¿Que pensais?

apriliars3
18/02/10, 13:07:16
Habra que ver si es la misma bateria y tienen el mismo tamaño.

Puede ser que el htc sense gestione mejor la bateria.

DiGWeeD
18/02/10, 13:30:46
Habra que ver si es la misma bateria y tienen el mismo tamaño.

Puede ser que el htc sense gestione mejor la bateria.

dudo mucho que el comer recursos del sense gestione mejor la bateria

Vinagre68
18/02/10, 13:36:55
¿Diferencias? en la del Nexus pone "Lithium-ion polymer" y en la del Desire simplemente "Lithium-ion". En la del Desire aguanta bastante más que la del Nexus, además de aguantar mas en standby en 3g que en 2g, cosa curiosa. Además, aguanta más hablando que en standby. Es decir, que si hablamos en vez de dejarlo quietecito, nos durara más. Si veis que se os acaba la batería, llamad corriendo a alguien así puede que incluso se recargue xD

Yo creo que se les ha ido la cabeza un poco a estos de HTC, ¿Que pensais?

A no confundir minutos hablando con horas en espera. ;-)

apriliars3
18/02/10, 14:17:33
De todas formas lo máximo que pueden meter en un móvil es una batería de tan solo 1400 mAh.

Vale que es mucha mas fina pero tendrían que intentar meter una batería en el mismo tamaño de 2500 mAh ya que la de 1400 mAh se me hace realmente corta para este tipo de móviles.

javixxx
18/02/10, 16:29:21
A no confundir minutos hablando con horas en espera. ;-)

Ostras, cierto, pequeño detalle. Esto cuadra más, y hace que sea todo lógico. Entonces, ya que pueden ser reales y correctos los datos, ¿Porque aguanta mucho mas la del HTC Desire? El hardware es similar, lo unico que se me ocurre es que el segundo micro que usa el nexus para cancelar el ruido chupe mucha batería, cosa que en standby no tiene sentido, o que el trackball consuma mucho mas que el sensor, que también carece de sentido (al menos semejante diferencia).

Un saludo.

miguelromerom
13/04/10, 19:05:37
entonces es la misma batería, me valdrá para mi desiré?¿?¿

limos
13/04/10, 20:03:06
es la misma bateria???

miguelromerom
13/04/10, 20:05:19
dicen que sip

limos
13/04/10, 20:10:25
pues acabo de mirar varios vendedores por ebay y por loq ue parece va a ser que no-.

zymmer
13/04/10, 21:43:17
En conversacion aguanta mas el Nexus, no se que numeros estais mirando :P

10 horas son 600 minutos que son mas que 400
7 horas son 420 minutos que son mas que 390

Aunque es cierto que en standby aguanta mas la Desire....no se, es un dato curioso...

Lenut
13/04/10, 23:22:21
Para que no hayan dudas...

TALK TIME:
NEXUS en 2G: 10Horas = 600min
DEISRE en 2G: 6Horas 40 min = 400min

NEXUS en 3G: 7 Horas = 420min
DESIRE en 3G: 6 horas 30 min = 390 min

STAND BY:
NEXUS en 2G: 290 horas = 17400 min
DEISRE en 2G: 340 hours = 20400 min

NEXUS en 3G: 250 hours = 15000 min
DESIRE en 3G: 360 hours = 21600 min

turKinhO
13/04/10, 23:30:32
La bateria es de la misma tecnologia, se han pasado ponerle lo de polimeros al Desire, lo que no es igual es la forma de ella... Los conectores en el Desire estan en otro lado, por lo que la bateria no sirve de uno a otro...

De todos modos, estos valores son siempre orientativos porque estan conseguidos en laboratorio en ciertas condiciones, nunca se cumplen en la realidad...

El Desire probablemente gastara un poquitin mas por la RAM extra y procesador que come el Sense, pero deben ser muy similares... Esto significa que ambos han de ir cada dia al cargador...

sergioalvarezmac
14/04/10, 02:21:16
Y lo de que aguante más en reposo la Desire será porque tiene un kernel UV (under voltage). Cualquier
ROM cocinada con kernel UV aguanta más que sin él. No obstante, sea como sea, cada día o día y medio
toca enchufar.

Con un uso moderado 3 días me aguanta. Sin tirar de navegación WEB y con GPS desactivado.

limos
16/05/10, 16:47:55
es la misma bateria???

tengo los dos terminales y , sí , los dos utilizan la misma bateria.

jimmi
17/05/10, 22:40:30
Hola, tengo en nexus desde hace aproximadamente un par de meses, uso tanto bluetooth como sincronización de correo, nivel brillo pantalla automático y como trabajo como comercial recibo y envío bastantes llamadas al cabo del día, no obstante he podido comprobar que la duración de la batería es bastante irregular y que programas como task killer pueden ayudar a preservar nuestra batería. Alguien tiene el mismo problema??? s

saludos,

shosholosho
18/05/10, 00:26:55
hola jimmi pues noc si sea el mismo problema que el tuyo , pero yo entre usando wifi correo llamadas y juegos tengo que cargar la bateria a diario es normal????... de antemano gracias.