Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda en cual Comprar de 3 Modelos y 3 Marcas Diferentes!!
ricard33
02/02/15, 10:20:27
Hola Compañeros estoy entre estos 3 para comprármelo y quería vuestra ayuda:
1º BQ E5 HD 4G y 2 Ram,
2º HONOR 6
3º Samsung Galaxy A5
Cual me recomendáis, ya que a mi lo que mas me interesa de un Movil es la Cámara tanto Fotos y Video por tema de los Pekes ya sea Interior y exterior y la Fluidez y las actualizaciones!!
Un Saludo!!
Honor 6. Calidad precio de lo mejor.
slot4x4
02/02/15, 12:01:51
El BQ a mi no me gusta porque suelen ser mas aparatosos que su conpetencia.
Y Samsung no me gusta su linea de negocio.
Asi que te voy a recomendar el Huawei que cuando necesitas codigos no tienen problemas en darlos.
El BQ a mi no me gusta porque suelen ser mas aparatosos que su conpetencia.
Y Samsung no me gusta su linea de negocio.
Asi que te voy a recomendar el Huawei que cuando necesitas codigos no tienen problemas en darlos.
Totalmente de acuerdo contigo.
Yo he sido usuaria de varios Samsung, y salvo los modelos muy gama alta, tipo el S5, el resto son patatas... no te los recomiendo.
Lo malo de BQ es que el de 4G tiene solo 1GB de RAM que me parece demasiado poco, sin embargo el HD con 2GB puede estar mejor. Si escoges un BQ ten eso en cuenta.
Yo con el H6, estoy casi feliz del todo (tema notificaciones ya sabes) porque es un maquinon, y la bateria muy superior a los que propones, y viendo lo que hay ahora en el mercado, este ofrece la mejor relacion calidad-precio. Si no te corre prisa puedes esperar a marzo y ver que nuevos modelos ofrecen las compañias mas grandes para este año, quizas te convenza alguno de los nuevos mas, y en marzo-abril los que ya estan bajaran algo mas de precio.
david_18
02/02/15, 12:37:08
Samsung descartado, tiene bastante menos batería que los otros dosy no ofrece nada que los otros dos no tengan.
Entre BQ y honor 6 la pregunta que deberías hacerte es, Quieres gastarte 240€ en un bq o 300€ en el honor.
Yo tengo un honor6 y lo compre en diciembre por aquel entonces baraje la opcion del bq pero solo tenia 1gb de ram, si hoy hubiera estado lo mismo pero con 2gb hubiera comprado el bq por ahorrar dinero ya que realmente por potencia el SP410 sirve para todo lo que hacemos con el móvil.
P.D: con esta reflexión que te hago simplemente es que acertaras con cualquiera de los dos.
alberdovk
02/02/15, 12:41:54
Si te interesa que grabe bien los videos, te comento que el microfono del Honor es horrible, y que los videos se ven bien pero se oyen FATAL.
Tengo uno y estoy muy quemado al respecto. Es indignante.
Compruebalo en este video por ejemplo:
https://www.youtube.com/watch?v=X0h7ocEONYI
moddepass
02/02/15, 18:53:53
Tengo el Honor 6 y no te lo recomiendo. Para mí, la mejor opción a día de hoy en calidad/precio el ZTE nubia 7 mini. Gran teléfono por 250€ y con una comunida y desarrollo detrás interesante.
Este teléfono no tiene ninguna comunidad desarrollando una rom decente y el teléfono no es para tanto.
Es mi opinión
slot4x4
02/02/15, 20:45:58
Tengo el Honor 6 y no te lo recomiendo. Para mí, la mejor opción a día de hoy en calidad/precio el ZTE nubia 7 mini. Gran teléfono por 250€ y con una comunida y desarrollo detrás interesante.
Este teléfono no tiene ninguna comunidad desarrollando una rom decente y el teléfono no es para tanto.
Es mi opinión
No esta mal ese la verdad. Tamaño de pantalla perfecta para mi gusto. Lastima la bateria que creo que se podria quedar algo escasa con 2300 mAh y que no lleva la famosa banda 20. :silbando:
800 mAh menos, vamos ni fumando en pipa.
El único problema del honor es lo de las notificaciones con datos móviles, que para el que le sea muy importante no se lo recomiendo, mi novia casi ni se entera.
Bueno la batería dura dos dias bien, pero me da la sensación que deberían optimizar mas el consumo.
Fluidez, pantalla y cámara de gama alta.
ROMs pues poca comunidad, pero yo ya eso de cambiar de rom... Pasando, no solo por pereza, si un terminal no va perfecto con la de serie para mi ya no es opción, y como mis experiencias con las ROM han sido que nunca estaban 100% finas pues..
Sobre el A5 pues creo que tiene unas característica inferiores, la eso me voy a por un g2.
Del BQ... No es de mi agrado.
moddepass
03/02/15, 17:59:29
Sobre el Z7 mini decir que lo he tenido así que se de lo que hablo. La batería es de 2300mA pero con el mismo uso me duraba 1.5 -2 días, el consumo está más controlado que en el H6. Creo que el H6 tiene esa batería porque no gestiona muy bien, por no decir de pena, el consumo. No está nada optimizado.
Luego está el truco de decir que el H6 dura 2 días perfectamente pero hay que decir la verdad, tienes que tener el modo "intermedio" de consumo de batería que baja el rendimiento del procesador y otras funciones. Eso nadie lo dice por aquí.
Cosas que el H6 tiene mejor que el Z7 mini, la cámara y NFC. Para mí, en el resto de cosas es mejor el Z7 Mini.
El tema de ROMs puede no ser muy crítico para algunos, pero la realidad es que son los desarrollos no oficiales los que suelen dar un mejor rendimiento y optimización de los teléfonos. Por poner un ejemplo, CM 11 o 12 hacen que los terminales soportados oficialmente y no oficiales rindan muy por encima de las ROMs oficiales.
Yo rezo porque CodeWork sea capaz de crear una CM 11 o 12 estable para nuestros H6 porque la rom Huawei con su capa de personalización es una castaña en toda regla. Y si, se que se puede cambiar el launcher pero eso no soluciona nada más que los estético.
Conclusión, para gustos los colores. ajajajaja
Nonamed
03/02/15, 17:59:50
Movemos a discusión general sobre smartphones.
Sobre el Z7 mini decir que lo he tenido así que se de lo que hablo. La batería es de 2300mA pero con el mismo uso me duraba 1.5 -2 días, el consumo está más controlado que en el H6. Creo que el H6 tiene esa batería porque no gestiona muy bien, por no decir de pena, el consumo. No está nada optimizado.
Luego está el truco de decir que el H6 dura 2 días perfectamente pero hay que decir la verdad, tienes que tener el modo "intermedio" de consumo de batería que baja el rendimiento del procesador y otras funciones. Eso nadie lo dice por aquí.
Cosas que el H6 tiene mejor que el Z7 mini, la cámara y NFC. Para mí, en el resto de cosas es mejor el Z7 Mini.
El tema de ROMs puede no ser muy crítico para algunos, pero la realidad es que son los desarrollos no oficiales los que suelen dar un mejor rendimiento y optimización de los teléfonos. Por poner un ejemplo, CM 11 o 12 hacen que los terminales soportados oficialmente y no oficiales rindan muy por encima de las ROMs oficiales.
Yo rezo porque CodeWork sea capaz de crear una CM 11 o 12 estable para nuestros H6 porque la rom Huawei con su capa de personalización es una castaña en toda regla. Y si, se que se puede cambiar el launcher pero eso no soluciona nada más que los estético.
Conclusión, para gustos los colores. ajajajaja
Yo te digo, que ni tengo puesto el modo protector de pantalla (vamos ni fumao me pongo 720p cuando he comprado un movil 1080p), Y sobre el modo de ahorro, lo tengo como viene de fabrica.
Pero te doy la razón en una cosa, con 3100mAh la batería debería durara mas.
Y el tema de la notificaciones, el resto no le encuentro nada malo a la ROM emui 3.0
Y es mas se dijo que se va a actualizar a 5.0, donde yo creo (espero) que mejorara la cosa. Igual uno de los problemas del consumo sea que esta actualmente en 4.4.2 (que por lo menos bajo mi experiencia fue una versión un poco tragona).
Respecto a las ROM, yo cada vez encuentro menos necesidad de usarlas, se que mi experiencia en un xperia Neo y un motorola Defy no es muy significativa, pero vamos que no me quede con buen sabor de boca, siempre habia algo que no iba fino.
Y me alegro que cada vez los terminales dependan menos de las ROM cocinadas, eso significa que estan mas optimizados, me parece un lastre para android que para disfrutar de un terminal tengas que meter cm u otra, y en muchos caso yo creo que las ROM hacen un poco efecto placebo.
Edito: de todas formas esto que comento no significas que no tengas razón.
Ahora, también tienes el OPO por 300 pavos.
ricard33
03/02/15, 22:33:24
Hola Compañeros muchas Gracias por vuestra ayuda al final me he pillado un LG G3 por menos de 300€ nuevo, buen Bicho y buena Compra!!
Un Saludo y Gracias a todos!!
Hola Compañeros muchas Gracias por vuestra ayuda al final me he pillado un LG G3 por menos de 300€ nuevo, buen Bicho y buena Compra!!
Buena compra compi.
moddepass
04/02/15, 10:43:17
Gran elección. Que los disfrutes
Kekitah4
04/02/15, 11:13:19
Honor 6, pero si buscas una buena cámara no escogería ninguno de esos 3 terminales
donde has conseguido ese precio?
gracias
ricard33
04/02/15, 14:12:26
donde has conseguido ese precio?
gracias
En el Foro de Ventas un Compañero me lo ha vendido!
Un Saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.