PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda en cual Comprar de 3 Modelos y 3 Marcas Diferentes!!

ricard33
02/02/15, 10:18:18
Hola Compañeros estoy entre estos 3 para comprármelo y quería vuestra ayuda:

1º BQ E5 HD 4G y 2 Ram

2º HONOR 6

3º Samsung Galaxy A5

Cual me recomendáis, ya que a mi lo que mas me interesa de un Movil es la Cámara tanto Fotos y Video por tema de los Pekes ya sea Interior y exterior y la Fluidez y las actualizaciones!!

Un Saludo!!

Amexpre
02/02/15, 10:27:53
Yo estoy detras del Galaxy A5. Me parece una pasada. Yo ahora tengo el E5 4G de 1GB RAM y supercontento... pero el Galaxt A5 me tiene enamorado.

El problema? el precio. El Galaxy A5 y el nuevo bq de 2GB RAM tienen las mismas especuficaciones. Pero el A5 cuesta 400€ y el nuevo bq lo puedes sacar por 216€ con el descuento que circula por el foro...

Si el dinero no es problema, pues el A5. Pero tambien piensa que por el precio del A5 te puedes comprar un movil de mayores especifixaciones, como un LG G3

ricard33
02/02/15, 10:31:00
Yo estoy detras del Galaxy A5. Me parece una pasada. Yo ahora tengo el E5 4G de 1GB RAM y supercontento... pero el Galaxt A5 me tiene enamorado.

El problema? el precio. El Galaxy A5 y el nuevo bq de 2GB RAM tienen las mismas especuficaciones. Pero el A5 cuesta 400€ y el nuevo bq lo puedes sacar por 216€ con el descuento que circula por el foro...

Si el dinero no es problema, pues el A5. Pero tambien piensa que por el precio del A5 te puedes comprar un movil de mayores especifixaciones, como un LG G3

Yo el Galaxy A5 lo tengo localizado por 349€

Un Saludo.

Amexpre
02/02/15, 10:52:59
Yo el Galaxy A5 lo tengo localizado por 349€

Un Saludo.
En dónde? Aunque sigue siendo caro

ricard33
02/02/15, 10:57:50
En dónde? Aunque sigue siendo caro

Hola Compi te he mandado un MP, con la información para no hacer publicidad!

Un Saludo.

Rikaaguilar
02/02/15, 14:33:33
300 pavos un gama media? Madre mia

ricard33
02/02/15, 15:19:29
300 pavos un gama media? Madre mia

Hola Compañero no hay gamas medias simples

Están las gamas bajas, la gamas medias bajas, las medias, medias altas y los Pantys!!:ok:

Un Saludo.

purpleplanet
02/02/15, 15:42:56

Si vas a gastar pillate de samsung el s4 mejor en todos los sentido menos quizás en los materiales.

artagerges
02/02/15, 16:33:46
Entre los 3 esque no tengo ni que pensármelo, el BQ E5 4G, el Galaxy A5 es un teléfono de calidad samsung (*ejem*) uno de los clásicos refritos de samsung que a los 6 meses no te acuerdas ni de que existen, encima a 350€ (que en 2 meses va a bajar como la marea por la mañana) un gama media ramplon y malillo... esque nose ni como lo consideras una opcion un movil con 2300 de bateria y un Snapdragon 410 teniendo el BQ que te da mucho mas por mucho menos, es un sin sentido, yo por 340€ estoy vendiendo LG G3 precintados... el A5 otro fracaso anunciado de Samsung.

El Huawei Honor 6 "parece" bueno pero el procesador kirin que monta da unos problemas de la ostia, se queda pillado cada 2x3 y provoca lagazos incluso en el escritorio, si no buscad por google (yo lo he sufrido en primera persona) al Huawei Ascend P7 le pasa exactamente te igual pero es aun peor, además actualizar... No va a actualizar se va a quedar con lo puesto por los siglos de los siglos, mira el Honor 3C con su android 4.2 vendiéndolo a día de hoy como si fuera normal.

ricard33
02/02/15, 17:31:54
Entre los 3 esque no tengo ni que pensármelo, el BQ E5 4G, el Galaxy A5 es un teléfono de calidad samsung (*ejem*) uno de los clásicos refritos de samsung que a los 6 meses no te acuerdas ni de que existen, encima a 350€ (que en 2 meses va a bajar como la marea por la mañana) un gama media ramplon y malillo... esque nose ni como lo consideras una opcion un movil con 2300 de bateria y un Snapdragon 410 teniendo el BQ que te da mucho mas por mucho menos, es un sin sentido, yo por 340€ estoy vendiendo LG G3 precintados... el A5 otro fracaso anunciado de Samsung.

El Huawei Honor 6 "parece" bueno pero el procesador kirin que monta da unos problemas de la ostia, se queda pillado cada 2x3 y provoca lagazos incluso en el escritorio, si no buscad por google (yo lo he sufrido en primera persona) al Huawei Ascend P7 le pasa exactamente te igual pero es aun peor, además actualizar... No va a actualizar se va a quedar con lo puesto por los siglos de los siglos, mira el Honor 3C con su android 4.2 vendiéndolo a día de hoy como si fuera normal.

Hola Compañero lo primero muchas gracias por tu recomendación, pero segundo tomate las cosas con mas calma que te va ha pillar una ulcera, que solo son móviles y nada mas, yo tengo mis preferencias y es también va ha gustos, y nadie te quita la razón, pero como se dices para eso existen los colores que son como los gustos!

Un Saludo.

negris
02/02/15, 17:36:12
Ninguno compi.

Te recomiendo el lg g2, por 260 euros lo tienes en tu casa.

Saludos.

artagerges
02/02/15, 17:47:44
el LG G2 cumple 2 años en 3 meses, lo que implica que al 90% Android lollipop será su ultima actualización, no es una opción a estas alturas, normal que esté tan "barato" quieren deshacerse del stock antes de que sea demasiado tarda para los incautos, ojo que es un movil que me gusta bastante pero no tiene sentido ahora mismo.

negris
02/02/15, 17:52:55
2 años y más potente que el bq en todo, y de mejor calidad.
Creo que el que tiene que decidir es el, yo solo le doy opciones.
Al compi que empezó el tema, pasate por el foro del g2 y después mira este foro.

Saludos.

Javaglamour
02/02/15, 17:56:19
Por cierto los dos añoslos hace en septiembre es decir dentro de 8 meses ,no de 3 y si es superior en todo y por bastante y esta tan equilibrado como los mas modernos o mas y su precio es de escandalo

artagerges
02/02/15, 18:02:47
Yo lo he tenido y se lo que es el LG G2, yo no me lo compraba ahora mismo pero allá cada uno :)
Bueno si te decides por el, yo tengo a la venta el LG G2 por 245€ con factura a nombre del comprador precintado y el G3 por 340€, mira que a mi me interesa venderlo pero te soy sincero, el Honor 6 tambien lo tengo a 280€.

hvy109
02/02/15, 18:44:54

Tuve el P7 y estoy de acuerdo contigo compañero. Si bien es cierto que en la última actualización que puse (la B136) mejoraba bastante la cosa. Pero en cuanto a fluidez iban realmente parecidos este y el bq (el P7 incluso peor quitando en esta última actualización) cosa cuanto menos curiosa dada la supuesta diferencia de procesador y RAM. Y la política de actualizaciones de Huawei sin comentarios. Tuve G300, Y300 y P7, y quitando este último que todavía cuidan algo más por ser gama alta, bastante lamentable.

ricard33
03/02/15, 22:31:33
Hola Compañeros muchas Gracias por vuestra ayuda al final me he pillado un LG G3 por menos de 300€ nuevo, buen Bicho y buena Compra!!

Un Saludo y Gracias a todos!!

tijering
03/02/15, 22:34:12
Honor 6 de cabeza

Nonamed
03/02/15, 22:46:12
Compi, tienes dos hilos iguales, seguimos aquí :
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=966445