Ver la Versión Completa : WhatsApp no escribe gracias a lollipop.
BlankyMigue
02/02/15, 09:55:14
Buenos días! me gustaría preguntaros si os pasa lo mismo que a mí. Actualicé a 5.0, tonto de mí porque siempre pasa algo y no debería actualizar hasta que no arreglen los fallos. ..el caso es que ahora WhatsApp hay veces que no escribe, pulso las teclas y no sale nada. Tengo que dar atrás y volver a entrar y es muy molesto. Os ha pasado? Si no encuentro solución tendré que esperar a que me aparezca la nueva actualización o volver a kit kat supongo.
Gracias!
Has hecho wipes tras la acualización?
Es conveniente, aunque un poco rollo por tener que guardar la información.
armonia13
02/02/15, 11:16:32
A mi también me paso ayer por la tarde, cerrar y abrir de nuevo y arreglado.
BlankyMigue
02/02/15, 11:56:50
Tras actualizar me rayé un poco y lo resetee de fabrica, así que esta limpio :|
blow1982
02/02/15, 13:19:45
A mi me pasaba lo mismo y mas fallitos varios, volvi a kitkat y lei en el foro lo de hacer wipe reset despues de actualizar y se a solucionado lo del whatsapp pero todabia sigue dando algunos fallitos este lollipop haber si sacan pronto una actualizacion y sobretodo dab mas opciones a las notificaciones que sean como en kitkat no en mitad de la pantalla
A mí me pasa desde el primer día. Pero por esta gilipollez, volver a Kit Kat me parece absurdo. Es como cambiarse el coche de un BMW nuevo a un Seat viejo porque al bajar las ventanillas tienes que dar dos veces al botón.
andresms
02/02/15, 14:32:53
A mi me pasaba igual y al final volvi a kit kat
blow1982
02/02/15, 15:14:14
Seroko respeto pero no veo logica a lo que dices en esa conparacion pero detodas formas tampoco hay gran cambio de uno a otro 7 u 8 cosas porque no te quedas asombrado tras actualizar y encima si leemos las quejas hay bastantes y acaba de salir es logico que haya fallitos varios nunca es malo volver a 127 gasta menos y es mas simple y va bien si el bmw es nuevo y no esta pulido pues ya me diras jajaja un saludo seroko 😊
BlankyMigue
02/02/15, 15:26:03
hombre kit kat es casi igual y para ser sincero el menú en azul que me sale ahora no me gusta nada. Hay algún tutorial para torpes de como volver a la ultima version de kit kat? Gracias!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.