PDA

Ver la Versión Completa : Modificacion de archivos.img

atunbacon
18/02/10, 10:53:25
Antes que nada un saludo a todos. Hace poco que me metido en este mundo de las htc y android. Bueno, para empezar no necesito en un principio tener el terminal rooteado. Pero si me interesa poder modificar un archivo de configuracion que en un principio solo se pude hacer si eres root.

Usando el recovery modificado pero sin flashear el boot hice un nandroid backup. Ahi se me crearon los respectivos archivos .img . Los he pasado al ordenador y ahrao lo que me interesaria es poder meterme en esos archivos en el pc para hacer la modificacion a mano y despues hacer uan restauracion con la modificacion. de esta manera tendria lo que quiero pero sin necesitar ser root.

A ser posible prefiero hacerlo en linux. Algun consejo de que paquetes o programa debo usar?

El archivo que quiero modificar es el de configuracion de las conexiones wifi para poder conectarme a redes wpa 2 enterprise como la Eduroam

enriqueflo
18/02/10, 11:42:35
No puedo contestarte, porque no tengo ni idea, pero puedo decirte que con CUALQUIER rom cocinada te puedes conectar a Eduroam (yo lo hago en la Universidad de Sevilla), ya sea Cyanogenmod, CyanoSup, OpenEclair, SuperEclair, CSDI... solo era imposible con la rom original.

Si no te animas a flashear, pues a ver si algun cocinero te puede ayudar.